La palabra del jurado contra la del deportista :lol :lol :lol . Como no hayan más testigos me parece que no conseguirá demostrar nada.
¿Y si fuera mentira y envidia lo que mueve al Jurado? es que no nos podemos creer lo que diga uno. Eso si, si se ha demostrado que hizo trampas que le "den" y le quiten los títulos.
Saludos,
ESCANDALO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CAZA
RE: ESCÁNDALO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CAZA
                   Â
[citando a: Furtivo_Betico][citando a: Miguel2]
No sé si las amenazas se consideran delito, pero si lo son y te condenan por ellas ya tienes antecedentes penales, ¿no?
Y hasta donde yo sé, los antecedentes penales no "caducan", ¿no?
Vamos, y si no recuerdo mal, si tienes antecedentes dudo mucho que puedas sacarte ningún permiso de armas.
Por favor, corregidme si me he equivocado en algo.
El art. 136 del C.P. trata del derecho a la cancelación de los antecedentes penales. Además de tener satisfecha la responsabilidad civil, o de estar al corriente en los pagos aplazados de esta, es indispensable que haya transcurrido desde el día en que quedó extinguida la pena los siguientes plazos sin que el peticionario del derecho haya delinquido: seis meses para las penas leves; dos años para las penas que no excedan de dos años y las impuestas por delitos imprudentes; tres años para las restantes penas menos graves, y cinco para las graves.
:8:8:8:8:8:8:8
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Muy raro suena lo de que el jurado fuera a por él porque le tuviera manía. SAi se demuestra que es culpable qu ele invaliden los títulos y qu ele den, que si es cierto qu eha sido todo un engaño ese tio se ha reído de todos los cazadores de España.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Independientemente de lo que dijese el Juez, soy de la opinion de que cualquier persona que sea capaz de apuntar y/o amenazar con su arma deportiva a alguien o a alguna propiedad personal (coche, perro de caza etc) NO es apto para tener dicha licencia y deberia ser retirada durante un periodo no menor de 2 años y a la espera de algun tipo de examen de rehabilitacion xDD
En serio, pensar que puedes apuntar a alguien para infundirle miedo con tu arma ... ese tipo de personas son los que nos dan mala fama y hacen que la ley sea tan dura con nosotros.
salu2
EDITO: coño no se como he entrado en un hilo de hace 6 meses pero bueno xDD
En serio, pensar que puedes apuntar a alguien para infundirle miedo con tu arma ... ese tipo de personas son los que nos dan mala fama y hacen que la ley sea tan dura con nosotros.
salu2
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: Inimico]
JAJAJAJA
Me haces leer todo el post, 4 páginas, yo pensando que es actual, para al final acabar leyendo esto...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”