suso escribió:Pd/ los niños vienen de paris
![]()
![]()
Eso lo tengo más ó menos claro. Pero mi duda es...... a la cigüeña , quien se la folla?

suso escribió:Pd/ los niños vienen de paris
![]()
![]()
NorincoNP29 escribió:Berenjeno escribió:suso escribió:Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio
Normal que los castos varones que por aquí pululan estén traumatizados con esta clase de circunstancias
Por supuesto que los chavales no estarán traumatizados por trajinarse a una madurita. ¿Pero y si la noticia hubiese sido al revés, un varón de 40 años liándose con jovencitas a cambio de regalos? Hubiese salido en todos los telediarios del país y parte del extranjero. ¿Alguien ha visto algo sobre este caso en la prensa salvo la local que lo publicó?
Silencio total....
Pues al reves segun quien sea lo ocultarán como ha pasado con las menores prostituidas o abusadas por el Gobierno Balear y Valenciano....
4444 escribió:suso escribió:Pd/ los niños vienen de paris
![]()
![]()
Eso lo tengo más ó menos claro. Pero mi duda es...... a la cigüeña , quien se la folla?
feng sui escribió:Lo mismo le ponen un cargo en el Ministerio de Igual-da.
feng sui escribió:Hoplon escribió:Berenjeno escribió:
Por supuesto que los chavales no estarán traumatizados por trajinarse a una madurita. ¿Pero y si la noticia hubiese sido al revés, un varón de 40 años liándose con jovencitas a cambio de regalos? Hubiese salido en todos los telediarios del país y parte del extranjero. ¿Alguien ha visto algo sobre este caso en la prensa salvo la local que lo publicó?
En la Nueva Normalidad esa es una pregunta peligrosa: ojo que te juegas la cárcel.
la "nueva normalidad" ya la tenemos AQUÍ.
O, no estamos "advertidos".
Yo, al menos, lo estoy.
Breys escribió:feng sui escribió:Hoplon escribió:
En la Nueva Normalidad esa es una pregunta peligrosa: ojo que te juegas la cárcel.
Yo, al menos, lo estoy.
A mi me advirtieron por mi comentario en este hilo.
Hoplon escribió:Breys escribió:feng sui escribió:
Yo, al menos, lo estoy.
Son cosas que pasan.
Breys escribió:Hoplon escribió:Breys escribió:
Son cosas que pasan.
Si, si. Claro. Y yo lo asumo. Y sin ningun tipo de drama ni enfado.
suso escribió:Berenjeno escribió:suso escribió:Salir de la caverna para enterarte de que hay una descarriada que disfruta con el sexo, cuando todos sabemos que es única y exclusivamente para la reproducción, y esas pobres criaturas, lo que han tenido que sufrir hechando polvos para conseguir motos, móviles, ya me imagino el suplicio
Normal que los castos varones que por aquí pululan estén traumatizados con esta clase de circunstancias
Silencio total....
Que hombres maduros tengan sexo con jóvenes a cambio de dinero? Imposible, eso es algo impensable
![]()
![]()
Yo no se muy bien en que planeta vivimos alguno, pero esta claro que no es el mismo
Pd/ los niños vienen de paris
![]()
![]()
manolosolo escribió:Me recuerda a una película italiana de aquellas en blanco y negro, en que el sobrino se enamora locamente de su hermosa tía Gina Lollobrigida en todo su esplendor, camisones sexy incluidos.............y acaba en tragedia.
Saludos.
feng sui escribió:Breys escribió:Hoplon escribió:
Son cosas que pasan.
Lo que no tengo claro es a cual colectivo se supone se daba por "ofendido".
Al de enchufadas ministeriales, al de planchabragas, o a las feministas en general.
Lo que tengo claro es que, el sentido del humor, ha perdido la batalla con los "ofendiditos" profesionales.
Breys escribió:feng sui escribió:Breys escribió:
Al de enchufadas ministeriales, al de planchabragas, o a las feministas en general.
Lo que tengo claro es que, el sentido del humor, ha perdido la batalla con los "ofendiditos" profesionales.
No, no. Por lo que se me advirtió fue porque mi comentario era politico al poner comentarios de politicos. Aunque mas bien yo creo que fue por ponerles nombre y apellido a esos comentarios.
Pero, repito, si no les ha gustado no pasa nada. Estan en su derecho y espero que, cuando crean que me salgo de alguna de las normas, me lo hagan saber.
Hoplon escribió:Breys escribió:feng sui escribió:
No, no. Por lo que se me advirtió fue porque mi comentario era politico al poner comentarios de politicos. Aunque mas bien yo creo que fue por ponerles nombre y apellido a esos comentarios.
Pero, repito, si no les ha gustado no pasa nada. Estan en su derecho y espero que, cuando crean que me salgo de alguna de las normas, me lo hagan saber.
A veces no puedo evitar contestar a otros foreros que dicen auténticos dislates (sin que al parecer a ellos les pase nada), porque si nadie les responde parecerá que dicen la verdad, cuando no es así. Pero me temo que en una de estas me voy a llevar un disgusto.
Breys escribió:Hoplon escribió:Breys escribió:
A veces no puedo evitar contestar a otros foreros que dicen auténticos dislates (sin que al parecer a ellos les pase nada), porque si nadie les responde parecerá que dicen la verdad, cuando no es así. Pero me temo que en una de estas me voy a llevar un disgusto.
No, no. Disgusto ninguno. Cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo. No hay mundo ahi afuera ni "ná".
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados