Repito,está consiguiendo lo que no logró con el hilo cerrado,se estará descojonando.

manolosolo escribió:Buen estribillo para una canción, me citas, te cito, nos citamos, y da ahí al amor, un paso.............![]()
![]()
![]()
![]()
Hoplon escribió:He hecho una búsqueda de mensajes de algunos de los intervinientes en este hilo que han criticado -rasgándose las vestiduras- la mención de temas políticos; es facilito, pinchas en el forero, y buscas su mensajes.
El resultado ha sido, como no, hilarante, os invito a hacer el experimento.
suso escribió:Autoencendido escribió:suso escribió:
crees que me refiero a ti? Por que has llegado a esa conclusión?
No se, te cito, me citas, digo yo que es una respuesta directa.
Que la realidad no estropee un buen argumento no?
No se que concepto tendrás de ti mismo pero yo no te conozco tanto como para ponerte adjetivos, y menos el de tarao, además no temas, que si te tengo que decir algo añguna vez te lo diré a la cara y no a través de un mensaje en un foro
Autoencendido escribió:suso escribió:Autoencendido escribió:
No se, te cito, me citas, digo yo que es una respuesta directa.
Que la realidad no estropee un buen argumento no?
No se que concepto tendrás de ti mismo pero yo no te conozco tanto como para ponerte adjetivos, y menos el de tarao, además no temas, que si te tengo que decir algo añguna vez te lo diré a la cara y no a través de un mensaje en un foro
Esto es un foro, un entretenimiento, y como tal hay que tenerlo en cuenta.
"si te tengo que decir algo añguna vez te lo diré a la cara y no a través de un mensaje en un foro" te ha quedao poco fino, eh.
Uboat escribió:Ya lo dijo el poeta : "Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón".
Hoplon escribió:He hecho una búsqueda de mensajes de algunos de los intervinientes en este hilo que han criticado -rasgándose las vestiduras- la mención de temas políticos; es facilito, pinchas en el forero, y buscas su mensajes.
orkatza escribió:Hoplon escribió:He hecho una búsqueda de mensajes de algunos de los intervinientes en este hilo que han criticado -rasgándose las vestiduras- la mención de temas políticos; es facilito, pinchas en el forero, y buscas su mensajes.
Tu historial en cambio es brillante, ni un solo mensaje sobre calibres, modelos de rifles o dni siquuera de un lance de caza, ni uno...... Sin embargo todos son de politica y cuando te "contestan" te cierran o te llevan la contraria vas a otros foros llorando de lo que te ha pasado aqui y de lo malo que es este foro, pero oye aqui sigues dia si y dia tambien sin salir de este subforo donde se puede hablar hasta de platos de garbanzos pero oye tu e politica no sales, en este Y EN OTROS, en todos, solo hablas de politica..... Paradójico que andes buscando y alientes a los demas a buscar mensajes de otros foreros.....
Espera, que ahiramesaldrasquesi no me gusta lo que escribes que te ignore..... Pero tu bien que buscas mensajes de otros, y animando ha hacer lo mismo a los demas.
Consejos doy que para mi no tengo.
orkatza escribió:Hoplon escribió:He hecho una búsqueda de mensajes de algunos de los intervinientes en este hilo que han criticado -rasgándose las vestiduras- la mención de temas políticos; es facilito, pinchas en el forero, y buscas su mensajes.
Tu historial en cambio es brillante, ni un solo mensaje sobre calibres, modelos de rifles o dni siquuera de un lance de caza, ni uno...... Sin embargo todos son de politica y cuando te "contestan" te cierran o te llevan la contraria vas a otros foros llorando de lo que te ha pasado aqui y de lo malo que es este foro, pero oye aqui sigues dia si y dia tambien sin salir de este subforo donde se puede hablar hasta de platos de garbanzos pero oye tu e politica no sales, en este Y EN OTROS, en todos, solo hablas de politica..... Paradójico que andes buscando y alientes a los demas a buscar mensajes de otros foreros.....
Espera, que ahiramesaldrasquesi no me gusta lo que escribes que te ignore..... Pero tu bien que buscas mensajes de otros, y animando ha hacer lo mismo a los demas.
Komprasman escribió:¿Qué, nos animamos y cerramos el hilo?.
Saludos cordiales.
Reincidente escribió:orkatza escribió:Hoplon escribió:He hecho una búsqueda de mensajes de algunos de los intervinientes en este hilo que han criticado -rasgándose las vestiduras- la mención de temas políticos; es facilito, pinchas en el forero, y buscas su mensajes.
Exacto, es aquello de "habló de putas la Tacones".
Es muy sencillo, hay unas normas de uso del foro que indican que no se permite meter temas de política. Con hacer caso basta.
IVAN-HK escribió:
No olvidemos que un foro suele ser un lugar privado; este lo es.
Existe el derecho de admisión y permanencia.
Para entrar solo pedimos 18 años de edad, para permanecer, pedimos cumplir las normas.
Por ello mismo, si se censura el mensaje de un forero, no es censura, es una acción de un moderador o administrador por quebrantar las normas del foro, y con ello mantenerle a usted en el foro.
Si usted sigue hablando explícitamente de política, seguramente será expulsado del foro.
Gracias
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados