Juicio a Paco Sanz

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
COIOTe1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a Paco Sanz

Mensajepor COIOTe1 » 09 Feb 2021 21:27

Por lo que a mi me toca, tengo la serenidad de no desearle nada malo. La broma me salió por dos entregas de 20 euros de fila cero y dos entregas más de 20 euros con derecho a tirada en Naquera (en realidad media tirada de fuego central) con premios y objetos regalados por casas comerciales). :| :| :|

Conocía a su padre (D.E.P), buena persona, buen tirador de pistola 9 mm y buen presidente de federación, a él casi no lo conozco. :( :( :(

Sin más comentarios. :birra^: :birra^: :birra^:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 09 Feb 2021 22:35

COIOTe1 escribió:
Conocía a su padre (D.E.P), buena persona, buen tirador de pistola 9 mm y buen presidente de federación, a él casi no lo conozco. :( :( :(

Sin más comentarios.

Hombre, el concepto de buena persona debe ir por barrios. Manda ............

El padre era conocedor de lo que estaba haciendo su hijo, los vídeos en los que aparecía hospitalizado, los gravaba aprovechando ingresos hospitalarios del padre y en algunos de ellos, se escucha perfectamente como padre y madre se tronchan de risa. Fijate que buena persona era, que únicamente se a librado de ser juzgado con su retoño por estafa y blanqueo, gracias a la visita de la parca.

Joder, que buena gente, una familia cojonuda, se mire por donde se mire. :oops: :oops: :oops:

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 09 Feb 2021 22:54

COIOTe1 escribió:Por lo que a mi me toca, tengo la serenidad de no desearle nada malo. La broma me salió por dos entregas de 20 euros de fila cero y dos entregas más de 20 euros con derecho a tirada en Naquera (en realidad media tirada de fuego central) con premios y objetos regalados por casas comerciales). :| :| :|

Sin más comentarios. :birra^: :birra^: :birra^:

Hombre lo de buena persona..... Estaba implicado y hizo mucho daño a la federacion. Y lo de buen presidente depende a quien le preguntes.

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 09 Feb 2021 22:58

Acabo de ver el video, menudo HDLGP....

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Feb 2021 00:43

Con pintas y asalmonao.

Tendría que haber ido a una carcel de esas que hay en USA donde los presos producen lo que se comen y si los guisantes del bistec no están tiernos hay hostias para los del huerto.

Triste dia para La Justicia en España.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 10 Feb 2021 09:33

walman escribió:Esta mañana decian en Europa fm que en realidad a estafado 1 millon de euros, lo que pasa es, que la gente le hacia donaciones anonimas de 5, 10, 20€ y de todas esas donaciones no a denuciado nadie. Yo se de socios del club de tiro que le ingresaron 100€. Solo han denuciado los famosos y no todos. Por eso dicen que a estafado 264000€.

En un momento dado, y gracias a las gestiones e influencia del padre todopoderoso, no sólo se recogieron donaciones particulares de tiradores, sino que la propia Federación Valenciana de Tiro Olímpico realizó importantes aportaciones a través de sus delegaciones provinciales, y que yo sepa, no se le ha visto el pelo en el juicio, defendiendo los intereses de la Federación en la estafa de que fueron objeto todos los tiradores federados, los cuales directa o indirectamente, contribuyeron a engrosar la cuenta corriente de este estafador.
Realmente, nunca se sabrá la verdadera cantidad de dinero estafado, pues la inmensa mayoría de afectados no han reclamado cantidad alguna.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 10 Feb 2021 14:55

El tema es mucho mas oscuro y opaco, me han contado cosas de Paco anteriores a la estafa. Ya se libro de otra muy buena. (Hay que tener amigos hasta en el infierno)

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 10 Feb 2021 22:40

walman escribió:El tema es mucho mas oscuro y opaco, me han contado cosas de Paco anteriores a la estafa. Ya se libro de otra muy buena. (Hay que tener amigos hasta en el infierno)

Ilustranos, aunque sea poniendo la coletilla del supuestamente hizo tal cosa.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2021 22:42

esta claro que un pollo así, no aprendió de un día para otro........... :(
Saludos.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 10 Feb 2021 22:57

Prefiero no entrar en eso.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 19 Feb 2021 15:31

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2021 15:54

Se ha ido de rositas el caradura, dicho hoy en el Telediario.......... :mrgreen:
Pero meten en la cárcel a raperos de dudoso gusto por injurias, por cantar, y mal........... :(
Dios, que País, y que paisanaje............ :?
Saludos.

8)

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 19 Feb 2021 16:24

Tambien hay que relativizar. A ver. Este tio, sin conocerle, solo por la falta de respeto para quienes de verdad tienen cancer, es un pusilanime y un monton de palabrotas más.
Ahora bien. Es un tio que dijo que nevesitaba pasta y un monton de gente se la regaló. No es mucho más fraude que no cumplir un programa electoral o que si te compras un BMW descapotable no va a ser salir a la calle y que se te siente de copiloto un pibon y te diga Te gusta conducir??
Quiero decir, no agredio a nadie ni robo a nadie. Merece un una pena desde luego pero hay que escalonar las penas. No vale eso de que es un hdlgp y tiene :angel^: q ir a la carcel...
Es un hdlgp y los jueces le han aplicado la pena correspondiente a ser un hdlgp... Y por lo que he oido, solo se libra de carcel si devuelve la pasta( la demostrable claro)

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 19 Feb 2021 16:28

Y respecto al rapero, atencion que no es un tema de derechos civiles. Una cosa es que muchos pensemos que hay que recuperar enteros en libertad de expresion con cualquier tema y otra que puedas animar a matar a alguien o que tengas antecedentes de agresiones y te condenen por reincidente.
El rapero no es Gandhi.... Y los que lo estan defendiendo a tortas no estan pidiendo que cambie la ley, solo que le suelten...

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 19 Feb 2021 16:38

manolosolo escribió:Se ha ido de rositas el caradura, dicho hoy en el Telediario.......... :mrgreen:
Pero meten en la cárcel a raperos de dudoso gusto por injurias, por cantar, y mal........... :(
Saludos.

8)

No es por eso Manolo, tiene condenas por agresión, amenazas de muerte a testigos, allanamientos...es reincidente y de la primera se libró de la cárcel, pero con sus antecedentes al trullo de cabeza y como le sumen las condenas pasará una larga temporada, pero seguro que volverá a la carga.
Socio 0208 Anarma

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Feb 2021 17:15

kikeformad escribió:
manolosolo escribió:Se ha ido de rositas el caradura, dicho hoy en el Telediario.......... :mrgreen:
Saludos.

8)

No es por eso Manolo, tiene condenas por agresión, amenazas de muerte a testigos, allanamientos...es reincidente y de la primera se libró de la cárcel, pero con sus antecedentes al trullo de cabeza y como le sumen las condenas pasará una larga temporada, pero seguro que volverá a la carga.

De hecho ayer le cayeron 2 años más por amenazar a un testigo de un juicio contra unos guardias urbanos de Lleida.
Socio ANARMA 1142

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2021 17:56

Bueno, lo del rapero no tengo ni idea, ni creo que haya escuchado algo de el, pero vamos, que al final, no es mas que un brabucón por lo que decís, pero es triste que el estafador vil y confeso, se vaya de rositas..... :(
Saludos.

:birra^:

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 19 Feb 2021 18:16

Y no sabemos si le quitan el permiso de armas. Lo mismo lo sigue teniendo..... En fin que asco de leyes.

Volver a “Conversación General”