Conocía a su padre (D.E.P), buena persona, buen tirador de pistola 9 mm y buen presidente de federación, a él casi no lo conozco.

Sin más comentarios.

COIOTe1 escribió:
Conocía a su padre (D.E.P), buena persona, buen tirador de pistola 9 mm y buen presidente de federación, a él casi no lo conozco.![]()
![]()
![]()
Sin más comentarios.
COIOTe1 escribió:Por lo que a mi me toca, tengo la serenidad de no desearle nada malo. La broma me salió por dos entregas de 20 euros de fila cero y dos entregas más de 20 euros con derecho a tirada en Naquera (en realidad media tirada de fuego central) con premios y objetos regalados por casas comerciales).![]()
![]()
![]()
Conocía a su padre (D.E.P), buena persona, buen tirador de pistola 9 mm y buen presidente de federación, a él casi no lo conozco.![]()
![]()
![]()
Sin más comentarios.![]()
![]()
walman escribió:Esta mañana decian en Europa fm que en realidad a estafado 1 millon de euros, lo que pasa es, que la gente le hacia donaciones anonimas de 5, 10, 20€ y de todas esas donaciones no a denuciado nadie. Yo se de socios del club de tiro que le ingresaron 100€. Solo han denuciado los famosos y no todos. Por eso dicen que a estafado 264000€.
walman escribió:El tema es mucho mas oscuro y opaco, me han contado cosas de Paco anteriores a la estafa. Ya se libro de otra muy buena. (Hay que tener amigos hasta en el infierno)
manolosolo escribió:Se ha ido de rositas el caradura, dicho hoy en el Telediario..........![]()
Pero meten en la cárcel a raperos de dudoso gusto por injurias, por cantar, y mal...........![]()
Dios, que País, y que paisanaje............![]()
Saludos.
kikeformad escribió:manolosolo escribió:Se ha ido de rositas el caradura, dicho hoy en el Telediario..........![]()
Pero meten en la cárcel a raperos de dudoso gusto por injurias, por cantar, y mal...........![]()
Dios, que País, y que paisanaje............![]()
Saludos.
No es por eso Manolo, tiene condenas por agresión, amenazas de muerte a testigos, allanamientos...es reincidente y de la primera se libró de la cárcel, pero con sus antecedentes al trullo de cabeza y como le sumen las condenas pasará una larga temporada, pero seguro que volverá a la carga.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados