Fallece Julio Anguita.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Fallece Julio Anguita.
Un referente del que deberían aprender los vividores a los que alimentamos opíparamente, de cualquier color y tono.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se yo si a él le gustaría tanta alabanza póstuma.
Como decía en la época que estaba en activo en el congreso y los periodistas le señalaban que era el político más valorado, él respondía algo así como "si, si, la gente me valora muy bien pero no me votan".
Como decía en la época que estaba en activo en el congreso y los periodistas le señalaban que era el político más valorado, él respondía algo así como "si, si, la gente me valora muy bien pero no me votan".
fierabras escribió:No se yo si a él le gustaría tanta alabanza póstuma.
Las normas de reparto de voto por circunscripciones le perjudicaban: sacaba los mismos votantes que el PNV, y una quinta parte de sus diputados.
Me parece bien que cada uno exponga las opiniones que tenga, faltaría mas.Por otra parte nadie esta obligado a pronunciarse y participar en este u otros post, pero ya que el objeto del mismo era la figura de Julio Anguita, no se a que viene sacar a colación a otros personajes de la política de esos años como Fraga Iribarne. Pero ya que algunos parece ser que no pueden ni respetar a los muertos, sacan inocentemente a colación a uno de los suyos, no vaya a ser que se ensalce demasiado al rojo Anguita. Yo , que ni soy comunista ni comulgo con todo el ideario de la antigua AP de don Manuel, si que digo que mientras uno se sentaba en los consejos de ministros en los que el generalísimo firmaba penas de muerte el otro defendía sus ideas , licitas en cualquier caso, desde la clandestinidad. Desde un punto ético ambos personajes no son comparables
Tres años de ilegalidad , todo un símbolo de la lucha antifranquista , siendo hijo de guardia civil y del 72 al 75 no piso ni una comisaría detenido Y es cierto otros personajes se sentaban en el consejo de ministros del dictador ; este con la pasionaria , con Carrillo y en un partido que en la actualidad de 1975 en Alemania se disparaba sin sonrojo ala gente por buscar la libertad saltándose un muro y el el país almamater de dicho partido otro tanto , basta leer archipelago gulag . En fin DEP
Esfinge escribió:Me parece bien que cada uno exponga las opiniones que tenga, faltaría mas.Por otra parte nadie esta obligado a pronunciarse y participar en este u otros post, pero ya que el objeto del mismo era la figura de Julio Anguita, no se a que viene sacar a colación a otros personajes de la política de esos años como Fraga Iribarne. Pero ya que algunos parece ser que no pueden ni respetar a los muertos, sacan inocentemente a colación a uno de los suyos, no vaya a ser que se ensalce demasiado al rojo Anguita. Yo , que ni soy comunista ni comulgo con todo el ideario de la antigua AP de don Manuel, si que digo que mientras uno se sentaba en los consejos de ministros en los que el generalísimo firmaba penas de muerte el otro defendía sus ideas , licitas en cualquier caso, desde la clandestinidad. Desde un punto ético ambos personajes no son comparables
+1? no: +100

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin embargo, la han fastidiado con su funeral, en estos tiempos en que los funerales han sido solitarios y casi anónimos por millares de casos.
https://www.esdiario.com/63578885/Polem ... nadie.html
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esfinge escribió:Me parece bien que cada uno exponga las opiniones que tenga, faltaría mas.Por otra parte nadie esta obligado a pronunciarse y participar en este u otros post, pero ya que el objeto del mismo era la figura de Julio Anguita, no se a que viene sacar a colación a otros personajes de la política de esos años como Fraga Iribarne. Pero ya que algunos parece ser que no pueden ni respetar a los muertos, sacan inocentemente a colación a uno de los suyos, no vaya a ser que se ensalce demasiado al rojo Anguita. Yo , que ni soy comunista ni comulgo con todo el ideario de la antigua AP de don Manuel, si que digo que mientras uno se sentaba en los consejos de ministros en los que el generalísimo firmaba penas de muerte el otro defendía sus ideas , licitas en cualquier caso, desde la clandestinidad. Desde un punto ético ambos personajes no son comparables
Pues si,eso mismo pienso yo.

lupuslupus escribió:Esfinge escribió:Me parece bien que cada uno exponga las opiniones que tenga, faltaría mas.Por otra parte nadie esta obligado a pronunciarse y participar en este u otros post, pero ya que el objeto del mismo era la figura de Julio Anguita, no se a que viene sacar a colación a otros personajes de la política de esos años como Fraga Iribarne. Pero ya que algunos parece ser que no pueden ni respetar a los muertos, sacan inocentemente a colación a uno de los suyos, no vaya a ser que se ensalce demasiado al rojo Anguita. Yo , que ni soy comunista ni comulgo con todo el ideario de la antigua AP de don Manuel, si que digo que mientras uno se sentaba en los consejos de ministros en los que el generalísimo firmaba penas de muerte el otro defendía sus ideas , licitas en cualquier caso, desde la clandestinidad. Desde un punto ético ambos personajes no son comparables
![]()
![]()
![]()
Pues ya veis, yo no pienso igual.
No quiero hablar de los cien millones de muertos provocados por la ideología comunista para no liar el hilo, un hilo que, de todos modos, ya ha sido machacado a conciencia por el de siempre.
La única opción sensata: dejo este hilo.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:lupuslupus escribió:Esfinge escribió:Me parece bien que cada uno exponga las opiniones que tenga, faltaría mas.Por otra parte nadie esta obligado a pronunciarse y participar en este u otros post, pero ya que el objeto del mismo era la figura de Julio Anguita, no se a que viene sacar a colación a otros personajes de la política de esos años como Fraga Iribarne. Pero ya que algunos parece ser que no pueden ni respetar a los muertos, sacan inocentemente a colación a uno de los suyos, no vaya a ser que se ensalce demasiado al rojo Anguita. Yo , que ni soy comunista ni comulgo con todo el ideario de la antigua AP de don Manuel, si que digo que mientras uno se sentaba en los consejos de ministros en los que el generalísimo firmaba penas de muerte el otro defendía sus ideas , licitas en cualquier caso, desde la clandestinidad. Desde un punto ético ambos personajes no son comparables
![]()
![]()
![]()
No quiero hablar de los cien millones de muertos provocados por la ideología comunista para no liar el hilo, un hilo que, de todos modos, ya ha sido machacado a conciencia por el de siempre.
Si no quieres hablar no hables,nadie te obliga,pero por si acaso ahí lo dejas
Y "el de siempre "fue el que inicio este hilo sin meterse con nadie y todo iba como la seda hasta que los de "la cuadrillica" entrasteis con comparaciones ridículas.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Descanse en paz
Lamentablemente no tardará en cerrarse el hilo a este paso un saludo.
Lamentablemente no tardará en cerrarse el hilo a este paso un saludo.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
lupuslupus escribió:Hoplon escribió:lupuslupus escribió:
![]()
![]()
![]()
Si no quieres hablar no hables,nadie te obliga,pero por si acaso ahí lo dejas
Y "el de siempre "fue el que inicio este hilo sin meterse con nadie y todo iba como la seda hasta que los de "la cuadrillica" entrasteis con comparaciones ridículas.
Mira, había escrito una respuesta con datos, pero sabes lo que te digo: Admirable este el Señor Julio Anguita. R.I.P.
Ciao.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Hernan2 escribió:Sin embargo, la han fastidiado con su funeral, en estos tiempos en que los funerales han sido solitarios y casi anónimos por millares de casos.
+1 Yo tambien he visto el video y ni él mismo estaria de acuerdo. Han sido muchos los que han tenido que enterrar a sus seres queridos en la mas absoluta soledad y sin tener ni siquiera la certeza de a quien enterraban realmente. En fin, DEP.
Socio de ANARMA nº 1598
Buenas.
Este lupus está enmierdando todos los hilos en los que mete el hocico. Es peor que un cáncer.
Este lupus está enmierdando todos los hilos en los que mete el hocico. Es peor que un cáncer.
Sin ánimo de ofender, pero a que viene que a este señor lo entierren con la bandera de la URSS.
Es sólo una pregunta, porque no lo entiendo.
Es sólo una pregunta, porque no lo entiendo.
Creo q le enterraron con esa bandera porqué representa los valores de la democracia, de la libertad, del respeto a la vida,a los derechos de todos a creer en lo que quieras sin que te detengan, a poder saltar un muro en Berlin sin que te disparen, a poder ir a misa si lo crees oportuno, a intentar prosperar con tu esfuerzo personal y q ese esfuerzo se vea recompensado, a que te paguen según tu valía y esfuerzo.
Todos ellos valores que representa el partido comunista, ahora Podemos. Seguro que Lupus piensa igual q yo.
Todos ellos valores que representa el partido comunista, ahora Podemos. Seguro que Lupus piensa igual q yo.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
beta09 escribió:Buenas.
A ver si te enteras de que este hilo lo abrí yo.
Y si sabes leer verás quien lo empezó a enmierdar.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desde luego, cosas así no las oiremos decir a los políticos de hoy en día:
Volver a “Conversación General”