Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ago 2018 00:43

cutis escribió:La noticia escandalosamente asquerosa . " En nuestro país hay 30.000 ONG registradas " .Ahi es nada 30.000 entes fagocitadores ; una pregunta , ya que yo soy de pueblo . Cuantas ONGS tienen registradas paises ricos donde los halla , como Dubai o Arabia Saudita ?


Menudo negocio , no me imaginaba que fuesen tantas!!

Un buen negocio para vivir muy muy bien y enchufar a familia, amigos, etc.

Saludos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor furas » 18 Ago 2018 01:43

antares308 escribió:Va a ser todo más fácil y menos enrevesado ........... el día que tengan representación política la sociedad occidental estará perdida. ........... y sin pegar un solo tiro............ por eso la evasión silenciosa y orquestada........... se aprovecharán desde el sistema ( la tan manida integración ) para hacer un caballo de troya. :saluting-soldier:


Que razón tienes Antares.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor VBull » 18 Ago 2018 10:45

antares308 escribió:Va a ser todo más fácil y menos enrevesado ........... el día que tengan representación política la sociedad occidental estará perdida. ........... y sin pegar un solo tiro............ por eso la evasión silenciosa y orquestada........... se aprovecharán desde el sistema ( la tan manida integración ) para hacer un caballo de troya. :saluting-soldier:


Ah!, que todavía no tienen representación política!!!!!
Tal vez te has perdido unos pocos años de nuestra historia porque ya están en gobiernos locales, regionales e incluso en el nacional, en unos directamente y en otros muy bien representados y defendidos.
Sin acritud.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor CHRISTOPHE » 18 Ago 2018 12:14

Pues yo, no me mutaría de mi trabajo. Una cama 150x200, neveras llenas,
que no falte cervezas sobre todo y todos los BAR 2 con cargador de diez
preparados y listos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Komprasman » 18 Ago 2018 17:56

RAFAELMIN escribió:Ya estamos en plena guerra, tan solo que ahora los misiles son los impuestos especiales a la importación y los virus informáticos.

Por si acaso guardaré como oro, las 100 unidades de munición metálica que tan generosamente nuestras autoridades nos permiten custodiar en casa. :D

Saludos.


Creo que son 150 pero sea lo que sea me mantendré dentro de la ley aunque no esté de acuerdo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ago 2018 18:22

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Ya estamos en plena guerra, tan solo que ahora los misiles son los impuestos especiales a la importación y los virus informáticos.

Por si acaso guardaré como oro, las 100 unidades de munición metálica que tan generosamente nuestras autoridades nos permiten custodiar en casa. :D

Saludos.


Creo que son 150 pero sea lo que sea me mantendré dentro de la ley aunque no esté de acuerdo.

Saludos cordiales.


Creo que tienes razón kompras, como casi siempre :D

Esta misma tarde cuento las existencias y si puedo ampliar, amplío.

Abrazotes.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor antares308 » 18 Ago 2018 18:32

VBull escribió:
antares308 escribió:Va a ser todo más fácil y menos enrevesado ........... el día que tengan representación política la sociedad occidental estará perdida. ........... y sin pegar un solo tiro............ por eso la invasión silenciosa y orquestada........... se aprovecharán desde el sistema ( la tan manida integración ) para hacer un caballo de troya. :saluting-soldier:


Ah!, que todavía no tienen representación política!!!!!
Tal vez te has perdido unos pocos años de nuestra historia porque ya están en gobiernos locales, regionales e incluso en el nacional, en unos directamente y en otros muy bien representados y defendidos.
Sin acritud.




Por eso lo digo, porque todavía no la tienen al nivel que ellos necesitan............... ( en sitios turísticos sus representantes son Wolfang o Peter ) , porque todavía no pueden dictar leyes, aunque tengan quien los represente y los defienda........pero todavía no hay un Muhammad o Hasan en el congreso.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ago 2018 18:51

antares308 escribió:
VBull escribió:
antares308 escribió:Va a ser todo más fácil y menos enrevesado ........... el día que tengan representación política la sociedad occidental estará perdida. ........... y sin pegar un solo tiro............ por eso la invasión silenciosa y orquestada........... se aprovecharán desde el sistema ( la tan manida integración ) para hacer un caballo de troya. :saluting-soldier:


Ah!, que todavía no tienen representación política!!!!!
Tal vez te has perdido unos pocos años de nuestra historia porque ya están en gobiernos locales, regionales e incluso en el nacional, en unos directamente y en otros muy bien representados y defendidos.
Sin acritud.




Por eso lo digo, porque todavía no la tienen al nivel que ellos necesitan............... ( en sitios turísticos sus representantes son Wolfang o Peter ) , porque todavía no pueden dictar leyes, aunque tengan quien los represente y los defienda........pero todavía no hay un Muhammad o Hasan en el congreso.......... :saluting-soldier:


Por un lado a mi me gustaría ver a las feminazis con un presidente llamado Hasan :lol: solo de pensarlo me descojono :angel^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor antares308 » 19 Ago 2018 11:31

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:
VBull escribió:
Ah!, que todavía no tienen representación política!!!!!
Tal vez te has perdido unos pocos años de nuestra historia porque ya están en gobiernos locales, regionales e incluso en el nacional, en unos directamente y en otros muy bien representados y defendidos.
Sin acritud.




Por eso lo digo, porque todavía no la tienen al nivel que ellos necesitan............... ( en sitios turísticos sus representantes son Wolfang o Peter ) , porque todavía no pueden dictar leyes, aunque tengan quien los represente y los defienda........pero todavía no hay un Muhammad o Hasan en el congreso.......... :saluting-soldier:


Por un lado a mi me gustaría ver a las feminazis con un presidente llamado Hasan :lol: solo de pensarlo me descojono :angel^:





Las feminazis solo van contra el hetero blanco occidental........... a los de la religión de la paz y el amor no les pueden hacerse sentir culpables por ser hombres y heteros amén de estos sin duda alguna les aplicarían la Sharia. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

lorena91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 17 Oct 2017 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor lorena91 » 19 Ago 2018 15:36

El dia que España tenga un conflicto ya sea interno con los mohameds o exterior con los del otro lado del peñon, podeis dar por sentado que el país se hundira tanto que ya no resurgira

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2018 16:29

Hola:

A mis 58 tacos recuerdo una pesadilla de niño, que espero que no sea profética: la gente (nosotros) huyendo de sus casas por una guerra.

Esperemos no convertirnos los españoles en refugiados.

Yo no me peocuparía nada de nuestras armas en un caso así, pues los supervivientes van a aborrecerlas de tantas como van a haber tiradas y que tendrán que remover para ver si debajo encuentran alguna lata de conservas.

Estoy cachondeándome de los apocalípticos: es broma. :mrgreen:

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor CX4_STORM » 19 Ago 2018 19:12

¿Las armas? Olvidaos de ellas. En caso que haya una guerra en nuestra tierra (o se crean que la va haber) ya se encargará el gobierno de requisarlas todas.

Las provisiones también serán requisadas para repartirlas entre la gente más desfavorecida (versión oficial) aunque luego acaben en las casas de los políticos y generales.

La mujeres no creo que las requisen todas salvo las que estén de muy buen ver y para repartirlas también entre los más necesitados, o sea, para montarse su harén particular, alimentarlas con nuestras provisiones (poco para que no pierdan la línea) y reirse en nuestra cara mientras las armas requisadas se venden a precio de saldo al otro lado del charco para financiar sus mansiones.

Así que de lo único de lo que hay que hacer acopio es de vaselina para que duela menos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor manolosolo » 19 Ago 2018 19:19

Eso me suena un poco a una película llamada Stalingrado. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2018 19:48

Creo que va siendo hora de hablar con los pastores y vaqueros, ya ancianos, para que me den un cursillo rapido de "lazos, hondas y tirachinas" .... tampoco habra que despreciar a viejos mineros .....

No recuerdo el nombre de la isla, pero en su dia, en Japon, las autoridades requisaron todas las armas, impusieron la pena de muerte a los que pillaran con alguna ... asi que los nativos se especializaron en defenderse con aperos de uso cotidiano y con las manos: Nacio el karate, Judo, Aikido ..... etc .... y parece que fue efectivo hasta donde fue necesario.

Nota: Por mucho que cacareen "Rambo", fue España quien invento la guerra de guerrillas. Lo demas es cuento.

Por otro lado solo hay que recordar la que se lio en "El Egido" hace unos años .... si quieren juerga.... ¡ellos mismos! (Por cierto, ¿tendra algo que ver el que cada dia se convoquen menos plazas para CCYFFSE por parte del gobierno?).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor antares308 » 19 Ago 2018 23:06

Cabo_Tito escribió:Creo que va siendo hora de hablar con los pastores y vaqueros, ya ancianos, para que me den un cursillo rapido de "lazos, hondas y tirachinas" .... tampoco habra que despreciar a viejos mineros .....

No recuerdo el nombre de la isla, pero en su dia, en Japon, las autoridades requisaron todas las armas, impusieron la pena de muerte a los que pillaran con alguna ... asi que los nativos se especializaron en defenderse con aperos de uso cotidiano y con las manos: Nacio el karate , Judo, Aikido ..... etc .... y parece que fue efectivo hasta donde fue necesario.

Nota: Por mucho que cacareen "Rambo", fue España quien invento la guerra de guerrillas. Lo demas es cuento.

Por otro lado solo hay que recordar la que se lio en "El Egido" hace unos años .... si quieren juerga.... ¡ellos mismos! (Por cierto, ¿tendra algo que ver el que cada dia se convoquen menos plazas para CCYFFSE por parte del gobierno?).




Okinawa :vacaciones^: . :saluting-soldier:



PD. Algo de verídico tenia el film......aparte de dar cera pulir cera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Extractor » 20 Ago 2018 09:12

Hay una cosa curiosa entre las generaciones jóvenes y no tan jóvenes. Fui de los últimos reemplazos que hizo S.M. de 12 meses (en mi caso IMEC) y, en realidad, de los ultimos en hacerlo, porque de los 9 meses al 0 pasó poco tiempo. No es que salga mucho el tema, pero, por ejemplo, en el trabajo, muchos se quedan sorprendidos ¿Hiciste la mili? ¿Cómo no hiciste el servicio social o insumiso? Y algunos, serán paranoias mías, te miran con cara de ¿de qué caverna sale este bicho raro? Ya si se enteran que "además" eres cazador (no lo proclamo, pero no lo escondo) la cosa es que algunos, pienso yo, te ven como uno de esos que la lía y luego... Eso es lo jodido. Los malos, los de verdad, son otros. Después de todo, pusimos un año de nuestra vida al Servicio de los demás ciudadanos. Aunque para muchos defenderlos no sea visto como servicio alguno. No pido que me den las gracias, sólo que me respeten. Tenemos armas y no las usamos más que para tirar al papel (donde nos dicen) y para cazar y con todas las precauciones del mundo. Pero somo "raritos". Curiosa percepción la de algunos que, por cierto, critican la caza pero comen animales como condenados. Supongo que creen que los crían y los matan "humanitariamente".
Un saludo

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 20 Ago 2018 11:58

NOSOTROS REFUGIADOS ????
en todo caso ...RESISTENCIA

a mí, me tendrán que sacar ellos...NO ME PIENSO IR A NINGÚN SITIO

sólo las ratas huyen del barco cuando se quema, los hombres intentan apagarlo o morir en el intento.

sí , ya sé que suena muy machista, pero....es que lo soy
sí, ya sé que suena muy ¿patriota?, pero ...es que lo soy

además, sé hacer tirachinas, ondas, arcos, cuchillos (cojonudos...jjjj) trampas, de tó

ánimo que sé que aún quedan muchos como yo

:caba: :caba: :caba:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2018 14:23

Extractor escribió:Hay una cosa curiosa entre las generaciones jóvenes y no tan jóvenes. Fui de los últimos reemplazos que hizo S.M. de 12 meses (en mi caso IMEC) y, en realidad, de los ultimos en hacerlo, porque de los 9 meses al 0 pasó poco tiempo. No es que salga mucho el tema, pero, por ejemplo, en el trabajo, muchos se quedan sorprendidos ¿Hiciste la mili? ¿Cómo no hiciste el servicio social o insumiso? Y algunos, serán paranoias mías, te miran con cara de ¿de qué caverna sale este bicho raro? Ya si se enteran que "además" eres cazador (no lo proclamo, pero no lo escondo) la cosa es que algunos, pienso yo, te ven como uno de esos que la lía y luego... Eso es lo jodido. Los malos, los de verdad, son otros. Después de todo, pusimos un año de nuestra vida al Servicio de los demás ciudadanos. Aunque para muchos defenderlos no sea visto como servicio alguno. No pido que me den las gracias, sólo que me respeten. Tenemos armas y no las usamos más que para tirar al papel (donde nos dicen) y para cazar y con todas las precauciones del mundo. Pero somo "raritos". Curiosa percepción la de algunos que, por cierto, critican la caza pero comen animales como condenados. Supongo que creen que los crían y los matan "humanitariamente".
Un saludo





Después echamos pestes de los USA, donde un servidor público es mirado como un heroe, pongamos un médico, bombero, policía............. y no digamos ya los que derramaron la sangre por su país. ............. :saluting-soldier:



PD. Hay de todo en la viña del señor.......... mi hermano 2 años menor que yo objetor............... uno 4°/95 infantería de marina
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados