Buenas noches.
Firmado
El anciano que defendió su vida y la de su mujer no puede ir a la cárcel.Firmad
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Re: El anciano que defendió su vida y la de su mujer no puede ir a la cárcel.Firmad
Buenas, firmado tambien

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: El anciano que defendió su vida y la de su mujer no puede ir a la cárcel.Firmad
Firmado!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Firmado!!! espero que no vaya a la cárcel por defender su hogar y a su familia
Vengo en son de paz. No traigo artillería. Pero os lo ruego con lágrimas en los ojos: Si me chuleais, os mato a todos
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
elnani escribió:De sobra ya sabéis que a este anciano por defender su casa y a su mujer, después de propinarle una brutal paliza y romperle varios huesos de la mano con una puerta.Varios individuos, cogió un revólver del 38 y mató en "legitima"defensa A uno de los atacantes.El jurado popular y el juez quieren enviarlo a la cárcel a sus 83 años, no por tenencia ilegal de armas, sino por la no "Proporcionalidad" en su defensa.Pues bién, hasta el fiscal se ha postulado del lado del anciano.Por eso os pido que firmeis HOY POR EL Y MAÑANA POR NOSOTROS...
https://www.change.org/p/gobierno-de-es ... =triggered
firmado pero change.org no tiene ninguna validez legal, para que una recogida de firmas sea valida se necesita el dni de la persona un numero mínimo de firmas y todo esto en un periodo concreto de tiempo , lo que habría que hacer es protestar y apoyar a las victimas de este sistema de injusticia
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
LACCART escribió:elnani escribió:De sobra ya sabéis que a este anciano por defender su casa y a su mujer, después de propinarle una brutal paliza y romperle varios huesos de la mano con una puerta.Varios individuos, cogió un revólver del 38 y mató en "legitima"defensa A uno de los atacantes.El jurado popular y el juez quieren enviarlo a la cárcel a sus 83 años, no por tenencia ilegal de armas, sino por la no "Proporcionalidad" en su defensa.Pues bién, hasta el fiscal se ha postulado del lado del anciano.Por eso os pido que firmeis HOY POR EL Y MAÑANA POR NOSOTROS...
firmado pero change.org no tiene ninguna validez legal, para que una recogida de firmas sea valida se necesita el dni de la persona un numero mínimo de firmas y todo esto en un periodo concreto de tiempo , lo que habría que hacer es protestar y apoyar a las victimas de este sistema de injusticia
La primera vez que firmé en change.org se me pedía el DNI y todo eso.Las demás no, supongo que ya estará de esa primera vez.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
elnani escribió:LACCART escribió:elnani escribió:De sobra ya sabéis que a este anciano por defender su casa y a su mujer, después de propinarle una brutal paliza y romperle varios huesos de la mano con una puerta.Varios individuos, cogió un revólver del 38 y mató en "legitima"defensa A uno de los atacantes.El jurado popular y el juez quieren enviarlo a la cárcel a sus 83 años, no por tenencia ilegal de armas, sino por la no "Proporcionalidad" en su defensa.Pues bién, hasta el fiscal se ha postulado del lado del anciano.Por eso os pido que firmeis HOY POR EL Y MAÑANA POR NOSOTROS...
La primera vez que firmé en change.org se me pedía el DNI y todo eso.Las demás no, supongo que ya estará de esa primera vez.
yo no recuerdo que me lo pidiese y puedo firmar sin problemas, de todas formas no he oído de ninguna campaña de change punto org que funcionase, lo mejor yo creo seria hacer un crowdfunding para una campaña así
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Change.org no tiene ni guna validez legal
Hay otras webs que sí.
Pero por lo menos se puede ver la repercusión social que tiene un hecho determinado.

Hay otras webs que sí.
Pero por lo menos se puede ver la repercusión social que tiene un hecho determinado.
elnani escribió:De sobra ya sabéis que a este anciano por defender su casa y a su mujer, después de propinarle una brutal paliza y romperle varios huesos de la mano con una puerta.Varios individuos, cogió un revólver del 38 y mató en "legitima"defensa A uno de los atacantes.El jurado popular y el juez quieren enviarlo a la cárcel a sus 83 años, no por tenencia ilegal de armas, sino por la no "Proporcionalidad" en su defensa.Pues bién, hasta el fiscal se ha postulado del lado del anciano.Por eso os pido que firmeis HOY POR EL Y MAÑANA POR NOSOTROS...
otro caso similar al de nuestra querida infanta,el fiscal tambien la defendia,1500 "no me consta" y solucionado(por poner un ejemplo de tantos y tantos que ay) ,menudas ley tenemos y la bara de castigo que es telescopica como las cañas de pescar,segun quien recogidita y al don nadie la desplegan y te sacuden con todo.la lastima que no pudo agarrar a todos con el 38 y no se desiciera de el despues,y luego en el juicio a mentir una y otra vez,que a se va aun juicio.un pena pero es lo que hay.yo tambien firmo,saludos...
Volver a “Conversación General”