furas escribió:Yo ya tengo mi nuevo kit.
No está mal a falta de pan.

furas escribió:Yo ya tengo mi nuevo kit.
manolosolo escribió:Este es mas completo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Grandes soluciones.....
Hoplon escribió:Como ya he comentado en otro hilo, la empresa gestora de la autopista tenía 34 máquinas quitanieves, que no pudieron pasar porque a pesar de estar cerrado el tercer carril muchos conductores listillos se habían metido en dicho carril, bloqueándolo.
Si, ya sé que lo que digo es impopular, pero es la verdad.
Al final todos los irresponsables a llorar, y les indemnizarán con el dinero de la empresa, que de una forma o de otra acabará siendo dinero de todos.
Y a quejarse porque el militar que fue a rescatarte te mojó el asiento, no te digo...
Si, hace falta una mili: si, antes había menos tontos porque en la mili la gente se espabilaba.
VBull escribió:BlackJack escribió:Ya, claro, cuando la mili era obligatoria no había cafres y gente sin educación.
Cafres sí había, antes y ahora, lo que no había era tanto gilipollas.
BlackJack escribió:Ya, claro, cuando la mili era obligatoria no había cafres y gente sin educación.
manolosolo escribió:En el 2011, la oposición (no voy a decir partido político), pedía que rodaran cabezas por lo mismo, que ya ha pasado......![]()
En el 2018, ha sido por la concatenacion de los elementos, que no se ha podido hacer nada.......![]()
Saludos.
IVAN-HK escribió:Hay que intentar dejar a un lado la politica explicita.
Lo que dices, entre otras cosas que padecemos en la sociedad Española, son uno de los problemas. Nunca se ha tenido unos gestores en el parlamento que su prioridad sea gestionar.
caton-78 escribió:IVAN-HK escribió:Hay que intentar dejar a un lado la politica explicita.
Lo que dices, entre otras cosas que padecemos en la sociedad Española, son uno de los problemas. Nunca se ha tenido unos gestores en el parlamento que su prioridad sea gestionar.
Buenas tardes compañero IVAN.
Yo voy a estar encontrar tuya.
Por que su prioridad si que es gestionar, PERO SU BOLSILLO.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados