https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... arioManual
Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.
Saludos cordiales.
AZARUG escribió:Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.
Saludos cordiales.
No te lo tomes como un ataque, estoy convencido que es por la alegría del momento, que te ciega en ver ciertas cosas. Te voy a intentar hacer verlo de otra manera con una pregunta:
¿Te alegras de verdad de que un país con 6 millones de musulmanes y con el mayor índice de radicalidad de Europa dé acceso a formación militar a dichas personas? ¿De verdad te alegras?
Saludos.
Hoplon escribió:AZARUG escribió:Komprasman escribió:Hablando de mili, en Francia la van a poner obligatoria, ¡toma ya!.
Saludos cordiales.
No te lo tomes como un ataque, estoy convencido que es por la alegría del momento, que te ciega en ver ciertas cosas. Te voy a intentar hacer verlo de otra manera con una pregunta:
¿Te alegras de verdad de que un país con 6 millones de musulmanes y con el mayor índice de radicalidad de Europa dé acceso a formación militar a dichas personas? ¿De verdad te alegras?
Saludos.
De tres meses, que es lo que antes duraba el CIR, y al acabar el bachillerato o FP, con sueldo, aunque sea poco, y acceso a universidad o segundo ciclo de FP becado.
Si Macron va a instruir, como decis, a tanta gente, será bueno tomar nota. Eso si, sólo para españoles de origen.
cutis escribió:No sé qué te diga mi apreciado bull , yo lo que tengo visto es que el que entraba abertzale , salía más , el gilipollas igual o más , el normal , pues eso normal . La mili es sólo una cura leve , el verdadero trabajo hay que hacerlo en la familia , la escuela , etc ; en todos los ámbitos de la vida
Un saludo
cutis escribió:Eso es , dependía de la educación previa y del significado que tu tenías de pertenecer a una sociedad inculcada desde pequeño por la familia , escuela , etc . Todos conocemos anécdotas de la transformación de alguien en el servicio militar , pero no dejan de ser la excepción que confirma la regla . La mayoría de la gente no recuerda las penalidades de todo tipo , pero la mayoría la recuerda con cariño ; eso si el cafre , el hp , el imbécil , salía igual o peor. En el caso francés , si es como contáis , tal parece un camping pagado por el estado; nada que ver con un cuartel de infantería de montaña en los 80
cutis escribió:Jaja , veo que pasateis por lo mismo . Dios daría dos dedos de mi mano izquierda por tener 20 años y volver por esquiadores escaladores
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados