Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor srek1980 » 19 Jul 2017 22:23

Hernan2 escribió:
srek1980 escribió:DEP, en cuanto a denegar y revocar licencias fe armas no hacía falta sentencia firme. Por imputación y estar incurso en procesos judiciales yo he preparado resoluciones denegatorias y rebocatorias de licencia F. Ojo hace ya 7 años que no ejerzo de interventor de armas.

Srek.


De acuerdo, pero ¿puedes responder a mi pregunta? Se distingue entre un tipo de delito u otro a la hora de denegar una licencia de armas, o basta con estar procesado o condenado por cualquier asunto para ello?


No recuerdo ya si se tenia en cuenta el delito o era por estar incurso en un proceso judicial sin más.

Srek.

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor VBull » 19 Jul 2017 22:42

the3rdman escribió:
VBull escribió:No os hagáis pajas mentales,esto huele a que llevaba la escopeta cargada en el coche, o el rifle, fue a moverlo por lo que fuera y pum, en to el bebes. Otro accidente con armas por imprudencia manifiesta en su uso, sin más.
O acaso es que los personajes públicos no cometen imprudencias como todo hijo de vecino, pues eso, otra cagada más en su vida, la última por cierto. RIP


Pues un accidente de este tipo en una persona con mucha experiencia, que se produce estando esta persona en la situción judicial que se encontraba, y que el desgraciado accidente se produzca con el don de la ausencia de testigos.. es el conjunto de curiosidades con las que se abonan las pajas mentales.

Pues un accidente es un accidente y una paja mental es una paja mental, aquí lo que importa es el concepto, porque el concepto es el concepto, y lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 04 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor hauptmanngurke » 19 Jul 2017 22:45

No quiero pecar de conspiranoico... igual con el tiempo sabremos la verdad, por el momento tendremos que tragar con lo que nos quieran contar....
Las primeras hipótesis según los medios apuntaban eran el suicidio... la verdad es que como que no cuela...
ósea se va a pasar unos días a una finca de caza y decide levantarse desayunar con los compañeros y pegarse un tiro en el pecho? no se aguanta ni con cola....
accidente? bien, eso nadie estamos libres de sufrirlo.... ahora falta ver si ese accidente a sido accidental o no.....
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor 44LARGO » 19 Jul 2017 22:54

hauptmanngurke escribió:No quiero pecar de conspiranoico... igual con el tiempo sabremos la verdad, por el momento tendremos que tragar con lo que nos quieran contar....
Las primeras hipótesis según los medios apuntaban eran el suicidio... la verdad es que como que no cuela...
ósea se va a pasar unos días a una finca de caza y decide levantarse desayunar con los compañeros y pegarse un tiro en el pecho? no se aguanta ni con cola....
accidente? bien, eso nadie estamos libres de sufrirlo.... ahora falta ver si ese accidente a sido accidental o no.....


Y se va a pasar un finde de caza y no se lleva ni un calzoncillo limpio para poder cambiarse? Sólo el rifle se llevó (según dice la prensa).
Piénsalo.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1610
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor JAMPANA » 19 Jul 2017 22:56

Nadie debe alegrarse de la muerte de un ser humano y yo desde luego no lo voy a hacer .

Dicho esto el tema de la corrupción en España (de todos los colores) es de vergüenza y deberían devolver todo lo robado y mas . El coste de esta lacra, según el estudio de un prestigioso economistas. es de 600.000 millones de euros es decir nos han robado 15.000 euros a cada español .

Sobre si ha sido suicidio o vendeta no creo que lo sepamos nunca . Como decía un forero muerto el perro se acabo la rabia , ahora sera todo culpa de Blesa y todos de rositas como si nadie hubiera metido la mano en Bankia , esperemos que la justicia no lo permitan.

DEP , y mis condolencias a la familia

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor the3rdman » 19 Jul 2017 23:24

VBull escribió:
the3rdman escribió:
VBull escribió:No os hagáis pajas mentales,esto huele a que llevaba la escopeta cargada en el coche, o el rifle, fue a moverlo por lo que fuera y pum, en to el bebes. Otro accidente con armas por imprudencia manifiesta en su uso, sin más.
O acaso es que los personajes públicos no cometen imprudencias como todo hijo de vecino, pues eso, otra cagada más en su vida, la última por cierto. RIP


Pues un accidente de este tipo en una persona con mucha experiencia, que se produce estando esta persona en la situción judicial que se encontraba, y que el desgraciado accidente se produzca con el don de la ausencia de testigos.. es el conjunto de curiosidades con las que se abonan las pajas mentales.

Pues un accidente es un accidente y una paja mental es una paja mental, aquí lo que importa es el concepto, porque el concepto es el concepto, y lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

Desdeñar una estimulante conspiración en pos de una tonta muerte fortuita hace de este mundo un lugar menos predecible, mas caótico y peligroso;
voto por que ha sido cosa de un profesional
Imagen

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Coscorro » 19 Jul 2017 23:27

Suicidio o Blaser? That's the question.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1610
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor JAMPANA » 20 Jul 2017 00:58

:mrgreen: [quote="Coscorro"]Suicidio o Blaser? That's the question.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es mi intención hacer risas con la desgracia , pero el comentario es muy bueno cascorro

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor topp » 20 Jul 2017 01:29

Blesa o Blaser o Blaser o Blesa he hay la cuestión.... 8)

Chorradas aparte... como es posible que tuviera la licencia de armas un tío con antecedentes a mi por una gilipoyez me la retirarían en menos que canta un gallo.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2017 01:46

...........Y con un ingreso en prisión de hace unos 3-4 años, así de memoria.......... :mrgreen: O sea, que el difunto tenia antecedentes indecentes........era, un delincuente de guante blanco.
Lo que pasa, es que no no enteramos, hay gente con "clase", y después, clases de "gente", y la gente con clase, esta libre de las obligaciones de las demás clases de gente......Ufffff, vaya lenguatrabas que me ha salido, Ozuuu, que cosassssssss, debe el calore, que me afloja la mollera...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hoplon » 20 Jul 2017 09:31

manolosolo escribió:... Se mató el solito, y no por arrepentimiento ni por dignidad ni nada parecido, ya que eran cosas que desconocia y su arrogancia y prepotencia desbordaban sus elegantes camisas. Se mató porque, embargados sus bienes y sus cuentas, no podía soportar el vivir como un español de a pie, él, finísimo señorito.
Y el Karma.
Saludos.


Si no te resulta molesta la pregunta, parece que tuvieras algo personal contra él ¿le conocías?
Última edición por Hoplon el 20 Jul 2017 09:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Hoplon » 20 Jul 2017 09:33

manolosolo escribió:...........Y con un ingreso en prisión de hace unos 3-4 años, así de memoria.......... :mrgreen: O sea, que el difunto tenia antecedentes indecentes........era, un delincuente de guante blanco.
Lo que pasa, es que no no enteramos, hay gente con "clase", y después, clases de "gente", y la gente con clase, esta libre de las obligaciones de las demás clases de gente......Ufffff, vaya lenguatrabas que me ha salido, Ozuuu, que cosassssssss, debe el calore, que me afloja la mollera...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.



Esa causa se archivó y el juez Elpidio Silva fue condenado por prevaricación y expulsado de la carrera judicial por los abusos que cometió contra el encausado, entre ellos los dos encarcelamientos consecutivos.

La "pena de telediario" perdura en la memoria de algunos, está claro.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Jon_Garfio » 20 Jul 2017 09:49

torpedo1936 escribió:No voy a hacer valoraciones personales, pero es que hay que j*derse. Antecedentes policiales y penales a punta pala, años de investigación y meses de juicio, con entrada en prisión (¡en 2013!) y condenas incluidas, pero el señorito conservaba licencia y armas.

Si es que somos todos iguales ante la ley, cada día más.

:evil:



Es lo que me enerva.

15 armas larga tenía el "delincuente".

Conozco amigos que la GC les ha hecho entregar sus armas "por si acaso" , siendo inocentes según el juez.

Como dijo alguien en su día, en España unos son más iguales que otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Gosfalcon1873 » 20 Jul 2017 09:55

No me alegro en absoluto por la muerte de este señor, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras por semejante personaje. Delincuente,estafador y un completo sinvergüenza.

¿Casualidad?... No sé, pero la realidad supera a la ficción en demasiadas ocasiones... algo huele muy mal en palacio.

Los 10 muertos que ha dejado la corrupción del PP:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ailsignout
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Gosfalcon1873 » 20 Jul 2017 10:30

Jon_Garfio escribió:
torpedo1936 escribió:No voy a hacer valoraciones personales, pero es que hay que j*derse. Antecedentes policiales y penales a punta pala, años de investigación y meses de juicio, con entrada en prisión (¡en 2013!) y condenas incluidas, pero el señorito conservaba licencia y armas.

Si es que somos todos iguales ante la ley, cada día más.

:evil:



Es lo que me enerva.

15 armas larga tenía el "delincuente".

Conozco amigos que la GC les ha hecho entregar sus armas "por si acaso" , siendo inocentes según el juez.

Como dijo alguien en su día, en España unos son más iguales que otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


No olvides que estamos en España...país de la igualdad y la libertad . El señor Blesa tiene (tenía) los mismos derechos que Paquito el de Cuenca. ¿Lo dudas?. 8)
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor alectoris » 20 Jul 2017 10:44

Otra cosa que "me extraña es que se dispara al pecho" diría que la mayoría de suicidios por arma de fuego se disparan a la cabeza que creo tiene "mayor efectividad"

Tambien está el tema de la planificación de como colocar una arma larga tocando el pecho y llegar bien al gatillo ya que según lo larga que sea el "arma larga" necesitas de algún invento

Ayer se decía que fue con una escopeta hoy he oido que fue con un rifle de caza mayor.???

Gosfalcon1873 escribió:No me alegro en absoluto por la muerte de este señor, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras por semejante personaje. Delincuente,estafador y un completo sinvergüenza.

¿Casualidad?... No sé, pero la realidad supera a la ficción en demasiadas ocasiones... algo huele muy mal en palacio.

Los 10 muertos que ha dejado la corrupción del PP:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ailsignout


Tendrán que hacer reconocimientos médicos físicos y psíquicos de todos los imputados, encausados.... para evitar más desgracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2017 11:27

Hoplon escribió:
manolosolo escribió:... Se mató el solito, y no por arrepentimiento ni por dignidad ni nada parecido, ya que eran cosas que desconocia y su arrogancia y prepotencia desbordaban sus elegantes camisas. Se mató porque, embargados sus bienes y sus cuentas, no podía soportar el vivir como un español de a pie, él, finísimo señorito.
Y el Karma.
Saludos.


Si no te resulta molesta la pregunta, parece que tuvieras algo personal contra él ¿le conocías?

SR. HOPLON, NO SE DE DONDE HA SACADA ESA MENCIÓN COMO MIA, PERO YO NO HE ESCRITO ESE PARRAFO........ :shock:
Y ademas, extraño caso, ese post, de quien sea y lo haya escrito, ha desaparecido como por arte de magia, y ahora, solo queda su mención, dándome a mi su autoria, cosa totalmente erronea.......
Vuelvo a repetir, yo no soy el autor de ese post. Y si, a otros le retiran las armas "por si acaso", y sin orden del juez, pero este señorito, a la vista esta que no ha sido así, y con una condena firme.........
Saludos.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miguel Blesa hallado muerto de un disparo

Mensajepor Chinchu » 20 Jul 2017 12:14

manolosolo escribió:Para revocar una licencia de armas, no hay tu tia, un delito, es un delito, y punto, no es que haya una clase de delitos que si, y otros que no.............. :mrgreen:
Para que te retiren las armas, ni siquiera hace falta en realidad cometer un delito, en una denuncia de violencia de genero, sea falsa o verdadera, ya te retiran las armas cautelarmente, no es necesaria la orden de un juez, pues ya lo hace la Policía, o la GC, a la media hora de ser denunciado...... :mrgreen:
Saludos.


Viendo que esta pregunta se reitera ayer pregunté a un amiguete acerca del asunto, lógicamente relacionado :police-smiley: , y me vino a contestar que los delitos económicos no cuentan como aquellos relacionados con cualquier tipo de violencia, pero no en este caso sino en cualquiera y que, por tanto, el informe que se hace para el mantenimiento o renovación de licencias sobre alguien relacionado en un delito meramente económico, no tiene porqué ser necesariamente causa de retirada o denegación.

Al parecer esto es así por alguna sentencia ya ganada que, al igual que se ganó en relación a la conducción de vehículos superando la tasa de alcoholemia, se desestima en caso de que el delito sea sólo económico.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados