ATAQUE KALASHNIKOV EN GAVÁ HACE 15 MINUTOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATAQUE KALASHNIKOV EN GAVÁ HACE 15 MINUTOS

Mensajepor elnani » 07 Jul 2017 17:04

Lo que mas me preocupa, es que aunque no tuviera antecedentes, TAMPOCO TENÍA NINGUNA LICENCIA O PERMISO DE ARMAS.De donde sacó el arma?
y si ya habia matado a 2 personas ,como es que no lo tenían identificado ni tan siquiera.

https://www.telecinco.es/informativos/so ... 80129.html

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Re: ATAQUE KALASHNIKOV EN GAVÁ HACE 15 MINUTOS

Mensajepor elnani » 07 Jul 2017 17:08

Hoplon escribió:
elnani escribió:
srek1980 escribió:Lo mismo digo y que ojala no se repita un 11M

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Uyyyy el 11m? crees todavía que fueron los "moros"?
fue la eta con el beneplácito de marruecos y algun partido para derrocar a la derecha de la mayoría absoluta, perder las elecciónes y en legislatura y media fundir toda la riqueza de España y vender el oro.

¿Estas describiendo la subida al poder de Z-ETA-P y su acción de gobierno?

Perdón, no debería bromear en este hilo, hay dos servidores públicos heridos.

Se hablaba mas de la mochila de pocholo, que de donde estaban las mochilas de los trenes, ahora están...ahora ya no....

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 07 Jul 2017 17:10

Hoplon escribió:Ya había matado a dos personas y herido a otra antes:

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html

Ahí habrá algún motivo oculto.

Venganza familiar dicen.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 07 Jul 2017 17:58

Vale no es un imitador de terrorista, pero que coño hacia en la calle este tio y encima armado, alguno me contestará que el juez lo dejó libre y tal, digo yo que alguna explicación habrá que pedirle al juez :twisted: AH!!! no , que en este país los jueces están por encima del bien y del mal y encima tienen (al igual que el Todopoderoso) la capacidad de "interpretar" las leyes cada uno como les sale de sus santos co..nes :twisted:

Tengo una mezcla en el estomago de rabia, asco, angustia, tristeza, ganas de ir a por ellos, .....no sigo que me pierdo :| :|

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LeopoldoIV » 08 Jul 2017 09:26

elnani escribió:Lo que mas me preocupa, es que aunque no tuviera antecedentes, TAMPOCO TENÍA NINGUNA LICENCIA O PERMISO DE ARMAS.De donde sacó el arma?
y si ya habia matado a 2 personas ,como es que no lo tenían identificado ni tan siquiera.

https://www.telecinco.es/informativos/so ... 80129.html

Pues yo en todos los medios he leído que tenía licencia de armas y practicaba tiro deportivo y me lo creo...no estoy tan seguro de que cualquier persona pueda conseguir un vz así como así.Con todo ello no digo que el problema sean las armas legales...no voy a echar piedras sobre mi propio tejado.Esto es simplemente un zumbado que estaba metido en nuestro colectivo como otros tantos hay en otros,y yo pienso que nuestro colectivo es el que menos zumbados tiene pero se sobredimensiona.. Eso si a prepararse con todo el acoso que vamos a sufrir en convivencia con la ciudadanía para la que somos todos unos neofascistas colgados....Si nos dejan disparar con monotiros casi nos podremos pegar con un canto en los dientes, acabaremos disparando solo con AC,el cual yo disfruto también pero a todo el mundo le gusta disparar con algo más contundente

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Jul 2017 16:24

El tío tenia licencia de armas y el vz58 en 222 como yo o cualquiera del foro... lo único pues que el tío se le fue la hoya por un calentón o lo que fuera ya se sabrá (tíos como estos hay muchos con licencia de armas y no solo civiles que explotan a la primera y sin licencia de armas tambien) y se lio a tiros, solo hay que recordar tiroteos con escopetas en pueblos de la España profunda o entre vigilantes de seguridad etc, etc.. no tenemos que culpar al colectivo en general por una oveja negra que haya o varias...

por lo que dicen los medios era superdotado y con un coeficiente intelectual por encima de la media y se empezó a rayar por motivos económicos de negocios y demás con la gente de alrededor hasta que exploto...

ya iremos viendo lo que paso...
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Jul 2017 18:36

topp escribió:El tío tenia licencia de armas y el vz58 en 222 como yo o cualquiera del foro... lo único pues que el tío se le fue la hoya por un calentón o lo que fuera ya se sabrá (tíos como estos hay muchos con licencia de armas y no solo civiles que explotan a la primera y sin licencia de armas tambien) y se lio a tiros, solo hay que recordar tiroteos con escopetas en pueblos de la España profunda o entre vigilantes de seguridad etc, etc.. no tenemos que culpar al colectivo en general por una oveja negra que haya o varias...

por lo que dicen los medios era superdotado y con un coeficiente intelectual por encima de la media y se empezó a rayar por motivos económicos de negocios y demás con la gente de alrededor hasta que exploto...

ya iremos viendo lo que paso...

¿Recuerdas que en Puerto Hurraco a dos hermanos se les calentó la sangre y cogieron dos escopetas y se quitaron la mala leche de encima matando gente?

Wikipedia:

"El domingo 26 de agosto de 1990, seis años después del incendio y cuatro del apuñalamiento de Antonio Cabanillas a manos de Jerónimo Izquierdo, los dos hermanos varones de éste, Emilio y Antonio Izquierdo, de 56 y 52 años respectivamente, tras despedirse de sus hermanas Ángela y Luciana Izquierdo de su casa de Monterrubio de la Serena, asegurando que "Vamos a cazar tórtolas", y vestidos de cazadores y armados con escopetas automáticas del calibre 12, se escondieron al anochecer en un callejón del pueblo de Puerto Hurraco para después salir y disparar en una plaza numerosos cartuchos contra miembros de la familia Cabanillas que allí se encontraban, en especial buscaban a Antonio Cabanillas Rivera. Posteriormente, el tiroteo derivaría contra cualquiera que se cruzase accidentalmente por la calle con ellos. Los hermanos Izquierdo dejaron 9 muertos, entre los cuales se encontraban dos niñas hermanas de la familia Cabanillas, Encarnación y Antonia Cabanillas (hijas de Antonio), de 13 y 14 años respectivamente, que jugaban en la plaza y a las que los hermanos Izquierdo dispararon sin miramientos a corta distancia, y en torno a una docena de heridos de diversa gravedad. Algunos acabaron tetrapléjicos en silla de ruedas el resto de su vida. La tercera de las hermanas de Encarnación y Antonia, María del Carmen Cabanillas, se salvó por estar en casa de una de sus primas. Un niño de 6 años, Guillermo Ojeda Sánchez, fue disparado en el cráneo, quedándose en coma.

Este crimen se trataba de un nuevo acto de venganza porque los consideraban culpables del incendio de una casa de su propiedad en la que falleció su madre, Isabel Izquierdo. La munición empleada era de postas, cartuchos que contienen nueve gruesos perdigones de plomo. Tras su fuga, los Izquierdo incluso llegaron a disparar contra una unidad de la Guardia Civil que acudió de la casa cuartel de Monterrubio de la Serena alertada por los vecinos. Los dos agentes de la Benemérita resultaron gravemente heridos en el interior de su vehículo antes de poder dar el alto a los asesinos o tratar de defenderse con sus armas reglamentarias."

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 08 Jul 2017 22:34

No se seguro si tenia licencia y si tenia legalmente el 222 ,

Pero veo extraño que si matan a tu exsuegro (ya sabemos como terminan la mayoría de los divorcios) y tienes una arma de ese calibre seas como mínimo sospechoso, se te investigue a fondo y se te requiera el arma para su investigación pericial.

A ver como termina el tema, pero será otro argumento en contra de nuestro sector.

Deseo la pronta recuperación de los agentes heridos.

Volver a “Conversación General”