London Bridge Incident
- benat58
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: London Bridge Incident
Dentro del horror que en sí misma supone la noticia de esta matanza llevada a cabo por musulmanes enloquecidos, estoy leyendo en la prensa que se encuentra desaparecido un compatriota nuestrom, de nombra Ignacio Echevarría; y que en el momento del atentado se encaró y se lanzó al menos contra uno de los terroristas con la finalidad de salvar a una mujer a la que estaban acuchillando. Con dos cojones, sí señor!!!!!! El único ciudadano, o al menos de los pocos que se enfrentaron a los terroristas es un español.
Este compatriota sí es un ejemplo para todos. Y si se corrobora lo que se está escribiendo sobre él, debería de ser condecorado. Al menos sabemos que entre nosotros, los ciudadnos de a pie, hay mucha gente decente y dispuesta a pelear por su liberatad y la de sus conciudadanos.
Este compatriota sí es un ejemplo para todos. Y si se corrobora lo que se está escribiendo sobre él, debería de ser condecorado. Al menos sabemos que entre nosotros, los ciudadnos de a pie, hay mucha gente decente y dispuesta a pelear por su liberatad y la de sus conciudadanos.
Ojalá aparezca por algún hospital en razonable buen estado, y por supuesto que le den una medalla. Se lo merece.
Un hurra por nuestro compatriota. Algunos gerifaltes deberían tomar nota.
En cuanto a establecer comparaciones entre lo de antes y lo de ahora, claro está que de nada sirve y sobre todo en temas políticos, porque todos podemos agarrarnos a suficientes temas para defenderlo o denigrarlo. Además, cada vez hay menos gente que lo haya vivido y más que habla de oídas y partiendo de un ignorancia absoluta.
Sin embargo sí se pueden decir algunas cosas sin definir una conclusión, y dejar que cada uno saque las suyas.
¿Había menos libertades?
¡Seguro, el que diga lo contrario miente!
Pero las que había las ejercías plenamente. Ahora hay muchas más que sólo están en el papel porque, eso de ejercerlas, ¡y un pimiento! Eso del Estado de Derecho es un cuento.
¿Había menos delincuencia?
Es un hecho, el que diga lo contrario falsea la verdad.
¿Los delincuentes cumplían las penas completas?
Sí, y no andaban con 40 causas por la calle.
¿Había más seguridad en la calle?
Sí.
¿Había menos normas en todo, menos prohibiciones y muchísima menos ingerencias y menos control en la vida de los ciudadanos?
Por supuesto.
¿Los cazadores y tiradores lo teníamos más fácil?
Ni comparación.
¿Se respetaban más las instituciones, la familia, el honor, la palabra, la vida humana, las personas?
Claramente
¿Había más educación, más cultura, más formación?
¿Alguien lo duda?
¿Se robaba?
Sí, se robaba, siempre habrá quien se aproveche del cargo para robar, pero antes eran unos cuantos y ahora unos muchos.
Antes se robaba por millones, ahora por miles de millones.
Y de la impunidad de los que roban ahora, para qué hablar. Ni lo devuelven, ni van a la cárcel.
¿Había que mantener a tantos CIENTOS DE MILES de políticos, funcionarios y 17 autonomías, además del sistema estatal y el eurocomunitario?
No, gastábamos mucho menos en mantener el Estado.
¿Habia más libertad política?
Claramente no, mucha menos. Quién lo duda.
¿Había gente que abusaba de los demás por su estatus?
Claramente, antes y ahora.
¿y la presión fiscal?
¡Vamos, anda! Igual que ahora, seguro.
¿Y el precio de las cosas?
Lo mismo.
Queda mucho más, claro está, que cada uno complete lo que quiera y luego saque sus conclusiones.
¿Fue mejor lo anterior? Pues no lo sé, quizás no, quizás sí, dependerá de lo que cada uno valore más o menos, de lo que había más y de lo que había menos. Sinceramente en mi caso, viendo lo que tenemos y lo que estamos dejando a nuestros hijos, elegiría un poco menos de libertad a cambio de mucha más seguridad y de un futuro menos incierto.
Al fin y al cabo, de qué me sirven tantos documentos recogiendo mis derechos, La Constitución, los libros de leyes, etc., si no puedo ejercerlos, si no me dejan vivir y saborear que lo hago? Si no soy más que un títere más bailando al son que tocan los de siempre. Realmente hemos pasado de una dictadura de uno a una dictadura de varios, con el agravante de que estos de ahora los hemos elegido nosotros.
Alguno diría, ¡es que no tendría que ser así!. Por supuesto que no, pero es que cada vez estoy más convencido de que hay una relación directa entre democracia y falta de libertad. Es una paradoja, seguro, pero la evolución de la sociedad nos demuestra que cuantas más libertades civiles teóricas hay, más control ejerce el Estado sobre el individuo y menos libertad real se le permite tener, pues al final las libertades inidividuales chocan con la moda establecida por la mayoría y, sobre todo, por sus representantes. Al final la sociedad se convierte en una masa ingente de borregos, bien estabulados, controlados y amansados, sin posibilidad de acción, siguiendo las directrices de los políticos, que son los únicos que hacen lo que les viene en gana.
El problema es que mucha gente no se plantea cómo estarían vivendo ahora con aquel modelo,pero claro, no el de hace 40 años, sino el actualizado. Porque incluso esos modelos sufren cambios. Si tan fácil es ver lo malo de aquello, porque sin duda tuvo cosas malas, por supuesto que las hubo, ¿por qué no se mira con la misma facilidad lo negativo del sistema contrario y se juzga con la misma energía e intolerancia?
Hagamos exámen de conciencia, como decían nuestros padres. Porque no creo que habernos ido a extremos totalmente contrarios en muchos asuntos sea mejor que aquello. Y no hay más que fijarse en la mierda sociedad actual que tenemos.
Saludos,
PD. Recomendaría a muchos la lectura de un libro ya antiguo "Animal Farm"
En cuanto a establecer comparaciones entre lo de antes y lo de ahora, claro está que de nada sirve y sobre todo en temas políticos, porque todos podemos agarrarnos a suficientes temas para defenderlo o denigrarlo. Además, cada vez hay menos gente que lo haya vivido y más que habla de oídas y partiendo de un ignorancia absoluta.
Sin embargo sí se pueden decir algunas cosas sin definir una conclusión, y dejar que cada uno saque las suyas.
¿Había menos libertades?
Pero las que había las ejercías plenamente. Ahora hay muchas más que sólo están en el papel porque, eso de ejercerlas, ¡y un pimiento! Eso del Estado de Derecho es un cuento.
Sí.
¿Había menos normas en todo, menos prohibiciones y muchísima menos ingerencias y menos control en la vida de los ciudadanos?
Por supuesto.
Ni comparación.
¿Se respetaban más las instituciones, la familia, el honor, la palabra, la vida humana, las personas?
Claramente
¿Alguien lo duda?
¿Se robaba?
Sí, se robaba, siempre habrá quien se aproveche del cargo para robar, pero antes eran unos cuantos y ahora unos muchos.
Y de la impunidad de los que roban ahora, para qué hablar. Ni lo devuelven, ni van a la cárcel.
¿Había que mantener a tantos CIENTOS DE MILES de políticos, funcionarios y 17 autonomías, además del sistema estatal y el eurocomunitario?
¿y la presión fiscal?
Lo mismo.
Queda mucho más, claro está, que cada uno complete lo que quiera y luego saque sus conclusiones.
¿Fue mejor lo anterior? Pues no lo sé, quizás no, quizás sí, dependerá de lo que cada uno valore más o menos, de lo que había más y de lo que había menos. Sinceramente en mi caso, viendo lo que tenemos y lo que estamos dejando a nuestros hijos, elegiría un poco menos de libertad a cambio de mucha más seguridad y de un futuro menos incierto.
Al fin y al cabo, de qué me sirven tantos documentos recogiendo mis derechos, La Constitución, los libros de leyes, etc., si no puedo ejercerlos, si no me dejan vivir y saborear que lo hago? Si no soy más que un títere más bailando al son que tocan los de siempre. Realmente hemos pasado de una dictadura de uno a una dictadura de varios, con el agravante de que estos de ahora los hemos elegido nosotros.
Alguno diría, ¡es que no tendría que ser así!. Por supuesto que no, pero es que cada vez estoy más convencido de que hay una relación directa entre democracia y falta de libertad. Es una paradoja, seguro, pero la evolución de la sociedad nos demuestra que cuantas más libertades civiles teóricas hay, más control ejerce el Estado sobre el individuo y menos libertad real se le permite tener, pues al final las libertades inidividuales chocan con la moda establecida por la mayoría y, sobre todo, por sus representantes. Al final la sociedad se convierte en una masa ingente de borregos, bien estabulados, controlados y amansados, sin posibilidad de acción, siguiendo las directrices de los políticos, que son los únicos que hacen lo que les viene en gana.
El problema es que mucha gente no se plantea cómo estarían vivendo ahora con aquel modelo,pero claro, no el de hace 40 años, sino el actualizado. Porque incluso esos modelos sufren cambios. Si tan fácil es ver lo malo de aquello, porque sin duda tuvo cosas malas, por supuesto que las hubo, ¿por qué no se mira con la misma facilidad lo negativo del sistema contrario y se juzga con la misma energía e intolerancia?
Hagamos exámen de conciencia, como decían nuestros padres. Porque no creo que habernos ido a extremos totalmente contrarios en muchos asuntos sea mejor que aquello. Y no hay más que fijarse en la mierda sociedad actual que tenemos.
Saludos,
- cutis
- 375 HH Magnum
Es imposible no estar de acuerdo ante la coherencia y la racionalidad expresada
Un saludo cordial Chinchu
- lincis
- Usuario Baneado
Chinchu escribió:Un hurra por nuestro compatriota. Algunos gerifaltes deberían tomar nota.
¿Había menos libertades?
Sí.
Por supuesto.
Ni comparación.
Claramente
¿Alguien lo duda?
¿Se robaba?
¿y la presión fiscal?
Lo mismo.
Saludos,
Chinchu, sencillamente magistral. Poco te has dejado en el tintero.

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Y, tras la lectura recomendada de Animal Farm, para quien quiera cotejar datos históricos que no políticos, simplemente a modo de recopilación no completa:
https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... ranquismo/
Que un poquito de historia nunca viene mal, a no ser que queramos cambiarla o encubrirla.
Que se puede sacar una lista negra de cosas negativas, por supuesto, ya la conocemos y de hecho nos la llevan recordando 40 años pero, claro, el problema es que sólo circula la lista negra y, cuando las cosas sólo se cuentan de un color, se puede caer en el error de pensar que no hay más colores. (No deja de ser curioso que quienes critican la "dictadura" utilicen los mismos métodos de desinformación que le echan en cara).
Así que leamos también las otras listas, sólo por hacer un ejercicio de higiene mental y de mejor conocimiento de esa historia que no nos cuentan.
Saludos,
https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... ranquismo/
Que un poquito de historia nunca viene mal, a no ser que queramos cambiarla o encubrirla.
Que se puede sacar una lista negra de cosas negativas, por supuesto, ya la conocemos y de hecho nos la llevan recordando 40 años pero, claro, el problema es que sólo circula la lista negra y, cuando las cosas sólo se cuentan de un color, se puede caer en el error de pensar que no hay más colores. (No deja de ser curioso que quienes critican la "dictadura" utilicen los mismos métodos de desinformación que le echan en cara).
Así que leamos también las otras listas, sólo por hacer un ejercicio de higiene mental y de mejor conocimiento de esa historia que no nos cuentan.
Saludos,
Última edición por Chinchu el 05 Jun 2017 13:40, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
lincis escribió:En fin, hay que ser necio, pero necio, necio; para seguir enrocado en las patraña de "integración", "fronteras abiertas", "welcome refugies", "ayudas estatales y otras flores podridas.
Aquí, aún no disponemos del "servicio desinteresado" de la "policía islámica", fenómeno que esta funcionando, con total pasividad de las autoridades, en varios países europeos, con Inglaterra a la cabeza como pionera.
Aunque, o bien no trascendido hasta el momento o, a la vuelta de la esquina nos pondremos al día y, como muestra, un botón:
Un moro irrumpe al grito de “Alá es grande” en una iglesia de Valladolid y trató de agredir al sacerdote durante una boda
https://www.alertadigital.com/2017/06/04 ... -una-boda/
No hace muchos días, también recogimos la evidencia de presiones y aqgresiones en un colegio a los niños que llevaban bocatas de jamón y otros embutidos, cometidas, claro está, por sus "compañeros extracomunitarios".
Por si fuera poco, la ceguera mental impuesta por los "mundialistas" y otras hierbas, les lleva a ocultar y minimizar toda suerte de noticias e informaciones que vienen a demostrar lo equivocado de su ideología, las inequívocas señales de lo que nos espera a la vuelta del futuro inmediato y tacha de "xenófobo y racista" a todo aquel que objeta y expone razonamientos en contra de su absurda y sesgada opinión.
Como una de tantas muestras del "inmenso agradecimiento y respeto" a tan altruistas y edificantes ideas de nuestros inefables políticos Europeos, añado un simpático comentario:
Un refugiado en Alemania muerde la mano que le da de comer: “Nos cagamos en sus leyes, en su cultura y en su policía”
https://www.alertadigital.com/2017/06/02 ... u-policia/
Acabo de ver el video del moreno de turno y me ha puesto de un humor que para que contarte y si escuchas a mi mujer que es Alemana......mejor no escucharla.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
papaoso escribió:Acabo de ver el video del moreno de turno y me ha puesto de un humor que para que contarte y si escuchas a mi mujer que es Alemana......mejor no escucharla.
Eso lo hacen aquí porque saben que no sólo no les va a pasar nada, pobrecitos ellos, sino que habrá quien les aplauda y excuse. Sin embargo ya se librarían mucho de hacer lo propio en el país de donde vienen, porque saldrían algo más que perjudicados.
¡Viva el Estado de Derecho!
- cutis
- 375 HH Magnum
Por cierto lo de los mundialistas , no tiene desperdicio . Nena seras muy guapa , pero ........
https://casoaislado.com/ana-pastor-la-se ... a-policia/
https://casoaislado.com/ana-pastor-la-se ... a-policia/
-
- .30-06
- Contactar:
Chinchu escribió:duri escribió:
Yo confío en las fuerzas del Orden, espero que cambien algunas leyes y les dejen actuar más.
Hola,
Si te fijas en los distintos hilos que se suceden en el foro, nosotros también creemos en las Fuerzas del Orden, en quien no creemos es en quienes mandan esas Fuerzas, en quienes les asignan cometidos, en quienes deciden cuál ha de ser su formación, su equipamiento, su cantidad; En una palabra, no creemos en los políticos. Y está claro que si ellos no deciden asignar los efectivos suficientes para porteger a los ciudadanos,o si no es prioritario que lo hagan, porque resulta más rentable enriquecerse bien protegiditos en sus burbujas, y con sus servicios de escolta, pues el resultado será que el ciudadano se ve y se siente desprotegido.
Si el ciudadano busca y usa las fórmulas que sean para armarse y poder defenderse es sólo porque claramente se siente así y "Papá Estado" no está haciendo su trabajo como debería.
Saludos,
PD. Creo que es "Papá Estado" debería fijarse más en lo que sus "hijos" sienten y preocuparse más por ellos.
+1

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
Hoplon escribió:duran escribió:Lo mas importante es estar todos unidos y que no crezca la islamofobia.
Y los actos de condena y repulsa, las vigilias, las velas encendidas, todo eso.
Estimado Duran, podrías acercarte por la mezquita mas cercana y explicarles un poco de que va eso del respeto, libertad religiosa, cristianofobia, etc, y luego cuando vuelvas, si vuelves...lo escribes en el foro.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
Alguna culpa tendremos nosotros también como colectivo, no ??????? que nos dejamos mangonear y cuando hay que tirarse paralante con más de 1 millón de licencias solo se mueven cuantos 2.000 / 4.000 / 6.000 ??????? . Así nos va................ coincido contigo en lo de los políticos pero un poco de autocritica tampoco nos viene mal.......... estamos así por nuestra culpa por bajarnos demasiadas veces los pantalones hasta los tobillos......... y lo que es peor la desunión como colectivo
[/quote]
Diana!!!!!

Diana!!!!!

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
- lincis
- Usuario Baneado
papaoso escribió:Hoplon escribió:duran escribió:Lo mas importante es estar todos unidos y que no crezca la islamofobia.
Y los actos de condena y repulsa, las vigilias, las velas encendidas, todo eso.
Estimado Duran, podrías acercarte por la mezquita mas cercana y explicarles un poco de que va eso del respeto, libertad religiosa, cristianofobia, etc, y luego cuando vuelvas, si vuelves...lo escribes en el foro.
Papaoso, quizás no has cruzado bastantes líneas con el compañero Duran. Por ese motivo, no has sabido apreciar su ironía al escribir esas líneas.
Pero te aseguro que, Duran, menos de ese pensamiento ridículo, se le puede definir, con bastante más precisión como lúcido, agudo y mordaz.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si he nombrado al tio paco no ha sido con doble intención, en muchas cosas se vivia mejor con el. Que ahora...y si estuviera el, ya os digo que en España el terrorismo islamista seria una utopia. Me referia a que te metan en el trullo a dia de hoy por ver videos del isis me parece una parida como si veo videos de fabricacion de petardos... Ya se me esta juzgando como si fuera un terrorista sin serlo y con eso argumentan el buen quehacer de la lucha antirrorista y eso es "pan para hoy y hambre para mañana" porque cuando salgan los juicios van a ir todos a la calle porque no se puede condenar a una persona simplemente por lo que ve e imputarle indicios terroristas por lo que esta viendo.. Haciendo la comparacion pues me recordaba esa epoca si te pillaban con un panfleto del PCE ya eras juzgado y declarado culpable y a eso estamos volviendo.
Y ya para acabar Que dejen al tio paco descansar en el valle de los caidos que para eso lo construyo y se merece descansar hay.
Y ya para acabar Que dejen al tio paco descansar en el valle de los caidos que para eso lo construyo y se merece descansar hay.

cutis escribió:Es imposible no estar de acuerdo ante la coherencia y la racionalidad expresada
Y eso que se ha olvidado de que con Franco éramos más jóvenes.
Sobre la calidad de la educación, que cada uno se responda a sí mismo.
Chinchu escribió:papaoso escribió:Acabo de ver el video del moreno de turno y me ha puesto de un humor que para que contarte y si escuchas a mi mujer que es Alemana......mejor no escucharla.
Eso lo hacen aquí porque saben que no sólo no les va a pasar nada, pobrecitos ellos, sino que habrá quien les aplauda y excuse. Sin embargo ya se librarían mucho de hacer lo propio en el país de donde vienen, porque saldrían algo más que perjudicados.
¡Viva el Estado de Derecho!
Que lo hagan en Arabia Saudi, si es que allí aceptan algún día refugiados.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguro que habéis visto que coincidiendo con este atentado en Londres, en Valladolid, un marroquí irrumpió en medio de una boda en la iglesia de S. Pablo al grito de Alá es Grande y tirando cosas y objetos litúrgicos y fue detenido. Previamente los invitados a la boda le echaron a patadas del altar de la iglesia.
Pues ya goza de libertad, en vez de mandarle directamente de vuelta a su país.
Así nos va.
https://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html
Pues ya goza de libertad, en vez de mandarle directamente de vuelta a su país.
Así nos va.
https://www.abc.es/espana/castilla-leon/ ... ticia.html
Hola:
¡Licencia de armas para defensa ya!
¡Porte lícito de armas ya!
¡Uso lícito armas contra terroristas ya!
¡Pueblo armado ya!
¡Basta de hipocresía política ya!
Salu2

¡Licencia de armas para defensa ya!
¡Porte lícito de armas ya!
¡Uso lícito armas contra terroristas ya!
¡Pueblo armado ya!
¡Basta de hipocresía política ya!
Salu2

Volver a “Conversación General”