Anciano asesinado por gitano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anciano asesinado por gitano.

Mensajepor Torresarmero » 25 May 2017 10:34

Si salvajadas así quedan impunes y proliferan,la gente comprenderá que están indefensos,éso les llevará al miedo,el miedo a armarse como sea,y de ahí a que el Estado pierda el control y acabemos a tiro limpio por las calles un paso.espero que a éste "Superhéroe de Ciclo" le pongan a dieta y a la sombra una buena temporada.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 May 2017 10:36

Una gran cobardía y una barbaridad, por una gilipollez así a chupar cárcel si no lo había hecho antes, se ha jodido la vida por una chulería, por gilipollas, y lo peor es que se la ha jodido a una familia entera que no tenía culpa de nada. Si por esto hay un empujón o media ostia, estaríamos todos los días y a todas horas a ostias!!! Cada vez estamos peor...

Que sea gitano desde mi punto de vista no es relevante, como aquí nos acostumbran a eso, quizás me haya aborregado.

En una discusión de "terracita" (de bar queda muy del pueblo llano, muy... soez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) con un buen amigo, progre pero buen amigo, éste, indignado, decía que España era uno de los países del mundo donde había más violencia de género, es posible que exista esa estadística, el problema es el rasero que se utilice para dicha estadística porque la Ley que tenemos aquí, como otras muchas, es de "aupa" (que si con la sola denuncia duermes en la cárcel aunque no hayan pruebas, que si solo es violencia de hombre a mujer y no al revés...). ¿En los países árabes existe tal violencia? y si existe ¿que se considera violencia de género? por ejemplo, pero ejemplos así hay mil. En definitiva, que todo depende del prisma desde el que se mire. Y que en las estadísticas delictivas es posible que, entre tanto españolito medio, se cuele un gran porcentaje de extranjeros y diferentes etnias, nos guste o no es así.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 May 2017 11:32

No es por comparar penas ni por decir que en España matar sale barato, pero:

https://www.elmundo.es/cronica/2017/05/2 ... b45b1.html

A este sinvergüenza le piden 333 años de cárcel por grabar con una cámara oculta a las clientes de un bar en el lavabo.

Si, vale, es un golfo, un degenerado, pero ¿333 años? ¿Y por homicidio dos años? A mi no me encaja.

Por cierto, el padre del criminal ha dicho en la radio que su hijo es bueno, que el anciano se ha muerto de un problema de corazón, y que su hijo se marchó del lugar porque se puso nervioso.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 25 May 2017 11:38

Hoplon escribió:No es por comparar penas ni por decir que en España matar sale barato, pero:

A este sinvergüenza le piden 333 años de cárcel por grabar con una cámara oculta a las clientes de un bar en el lavabo.

Si, vale, es un golfo, un degenerado, pero ¿333 años? ¿Y por homicidio dos años? A mi no me encaja.

Por cierto, el padre del criminal ha dicho en la radio que su hijo es bueno, que el anciano se ha muerto de un problema de corazón, y que su hijo se marchó del lugar porque se puso nervioso.

Ni a ti ni a nadie, la justicia en España es un desproposito...por cierto¿el gitano no iba a todo carajo porque su padre habia muerto?

Srek.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 May 2017 12:12

srek1980 escribió:
Hoplon escribió:No es por comparar penas ni por decir que en España matar sale barato, pero:

Ni a ti ni a nadie, la justicia en España es un desproposito...por cierto¿el gitano no iba a todo carajo porque su padre habia muerto?

Srek.

Si alguna vez has tenido que tratar con gitanos sabrás que afirman las cosas más terribles sin ningún escrúpulo: asombra ver (para el que tiene un poco de respeto por esos temas) cómo juran por la salud y el pan de sus hijos para avalar las mentiras más burdas.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 May 2017 12:27

Hoplon escribió:
srek1980 escribió:

Srek.

Si alguna vez has tenido que tratar con gitanos sabrás que afirman las cosas más terribles sin ningún escrúpulo: asombra ver (para el que tiene un poco de respeto por esos temas) cómo juran por la salud y el pan de sus hijos para avalar las mentiras más burdas.

Las parodias de José Mota se quedan cortas...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 25 May 2017 12:50

Así es , en su acervo cultural es tan recurrente la mentira y el engaño , como los otros , esos de la religión de la paz. Pero sobretodo sobre las gentes a las que fagocitan ; por cierto cada vez se parecen más a la " cosa mostrar " mucho tocar el guitarrón en eso que ellos llaman culto , mucho pegatinas del pez y Cristo es nuestro señor ; pero no tienen reparos al narcotráfico , a los tiroteos y al asesinato y por supuesto a vivir de los demás

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 May 2017 12:57

cutis escribió:Así es , en su acervo cultural es tan recurrente la mentira y el engaño , como los otros , esos de la religión de la paz. Pero sobretodo sobre las gentes a las que fagocitan ; por cierto cada vez se parecen más a la " cosa mostrar " mucho tocar el guitarrón en eso que ellos llaman culto , mucho pegatinas del pez y Cristo es nuestro señor ; pero no tienen reparos al narcotráfico , a los tiroteos y al asesinato y por supuesto a vivir de los demás

Bueno, por desgracia, el doble rasero está a la orden del día en esta sociedad, mira los de la flor en el culo, tanto obrero y lo que hacen por ellos, y los del pajarraco, alguno enarbolando la bandera del Opus y a la vez predicando con el hijoputismo... en fin, ver para creer porque ya no nos creemos nada, puro postureo.

Saludos,

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 25 May 2017 13:12

Vicente escribió:
cutis escribió:Así es , en su acervo cultural es tan recurrente la mentira y el engaño , como los otros , esos de la religión de la paz. Pero sobretodo sobre las gentes a las que fagocitan ; por cierto cada vez se parecen más a la " cosa mostrar " mucho tocar el guitarrón en eso que ellos llaman culto , mucho pegatinas del pez y Cristo es nuestro señor ; pero no tienen reparos al narcotráfico , a los tiroteos y al asesinato y por supuesto a vivir de los demás

Bueno, por desgracia, el doble rasero está a la orden del día en esta sociedad, mira los de la flor en el culo, tanto obrero y lo que hacen por ellos, y los del pajarraco, alguno enarbolando la bandera del Opus y a la vez predicando con el hijoputismo... en fin, ver para creer porque ya no nos creemos nada, puro postureo.

Saludos,

No si eso lo tengo muy claro que esa chusma que nombras , son la verdadera mafia . Pero hay una sutil diferencia en los metodos ; yo no veo diputados matando ancianos en los paso de cebra ( que por omision , negligencia o puro manguteo se mueran si , pero no de puñetazos ) , ni veo a la gran mayoria de integrantes del Opus en el menudeo de la droga o atracando a punta de navaja. La delincuencia sea del signo que sea y venga de donde venga hay que combatirla

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 25 May 2017 13:35

Hoplon escribió:
srek1980 escribió:

Srek.

Gracias a Dios no he tratado con ninguno y cuando he tratado con ellos ha sido para denunciarlos, o bien por no tener carné de conducir, o bien por dejar el vehículo donde les daba la gana y siempre salían con lo mismo, que si era racista, que a los payos no los denunciaba. Los considero traicioneros, buleros, agresivos, vamos como decía mi jefe en mis comienzos profesionales (y se lo decía a ellos directamente), ojo digo lo que decía mi jefe: "El mejor gitano colgado de las tripas del más malo". La frase no es mía.

Srek.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 May 2017 14:20

Resumen de las declaraciones que hoy ha realizado en la radio el papá del angelito:

-Mi niño es muy bueno y muy tranquilo, el se bajó del coche porque el anciano empezó a darle garrotazos al coche, trato de convencer al pobre viejo para que dejara de atizarle al coche, el viejo comienza a insultarle, cagándose en su familia y difuntos, ademas de hacer comentarios racistas. El angelito no le pega al anciano, solo le empuja para que deje de insultarle y de garrotear el coche (todo ello realizado por un hombre con medio cuerpo paralizado por un ictus), el anciano se cae, la gente increpa al angelito, quien deja allí al anciano porque ve que va a ser atendido por los testigos, así que el, muy nervioso se marcha del lugar. Por desgracia el anciano estaba malito y se ha muerto de un problema de corazón ( como todo el mundo muere de una parada cardio-respiratoria).
Pero ojito, según el papi, los gitanos no educan a sus hijos para matar a ancianos (¿tal vez los payos si?), y su niño es muy grandote pero tiene una mentalidad de 12 años, cosa curiosa, ya que quien tiene una mentalidad de 12 años, no solo no tiene el carnet de conducir, si no que no circula con una prostituta como copiloto. Ah, naturalmente todos los testigos mienten porque son racistas :mrgreen: Una lastima que el agredido no hubiese sido de su propia etnia, ya que creo que la reacción hubiese sido muy distinta a la educadisima y tranquila de los familiares del difunto.

No se puede generalizar, ya que hay honrosísimas excepciones de integración, por ejemplo los gitanos del barrio de Gracia (Barcelona), son unos vecinos perfectamente integrados, poseyendo negocios de todo tipo, trabajos de todo tipo, incluyendo profesiones liberales. Seguro que hay mas casos que el de Gracia, pero no nos engañemos, eso no será ni el 10% de dicha comunidad.

No hay que ser un lumbreras para saber en manos de quien está el menudeo de la droga, los robos en el campo, el robo al menudeo, cobre, las mafias de los mercadillos, etc, por no hablar de los recientes gitanos del este, los cuales viven exclusivamente del robo y la mendicidad.

Basta con darse una vuelta por una barriada, poligono o asentamiento gitano y la sensación de insalubridad e inseguridad son evidentes, pudiendo observarse coches de alta gama en lugares donde las aguas grises y negras campan a sus anchas, a tipos que lucen miles de euros en oro, pero que al mismo tiempo visten un chandal falsificado. Existiendo incluso de forma orgullosa una enorme tasa de des escolarización.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Kerwin. El problema que tendría la tenencia libre de armas en nuestro país, es que tendrían una mayor facilidad en poseer dichas armas la gente de la que querriamos protegernos(imaginaos lo contento que estaría cualquier yihadista), pero no solo eso, por desgracia habría mas de uno que a la mas mínima disputa se echaría la mano a la cadera, y aunque me fastidia profundamente, porque me encantaría la libre posesión y portabilidad, incluso con nuestro restrictivo ordenamiento , se han producido tiroteos fatales en discusiones, siendo los tiradores incluso profesores, periodistas abogados,etc. Aunque no nos engañemos, la percepción de que nuestro código penal es tremendamente blando, hace que alguno (con arma o sin ella) piense que le compensa eliminar a quien le ofende o ataca, total van a ser pocos años de condena, cosa que no suele ocurrir en otros países.

PD: las reyertas gitanas que ya son cruentas de por si, serían un "espectaculo" impagable, si todos ellos tuviesen libre acceso a un arma corta. Si yo fuese vecino, no estaría muy tranquilo teniendo es cuenta sus "estimables valores morales".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 May 2017 16:16

Para eso tienen pastores evangelistas de su misma raza, para que les digan que ellos no son malos, sino víctimas de una sociedad injusta.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 25 May 2017 16:58

greyghost escribió:Resumen de las declaraciones que hoy ha realizado en la radio el papá del angelito:

-Mi niño es muy bueno y muy tranquilo, el se bajó del coche porque el anciano empezó a darle garrotazos al coche, trato de convencer al pobre viejo para que dejara de atizarle al coche, el viejo comienza a insultarle, cagándose en su familia y difuntos, ademas de hacer comentarios racistas. El angelito no le pega al anciano, solo le empuja para que deje de insultarle y de garrotear el coche (todo ello realizado por un hombre con medio cuerpo paralizado por un ictus), el anciano se cae, la gente increpa al angelito, quien deja allí al anciano porque ve que va a ser atendido por los testigos, así que el, muy nervioso se marcha del lugar. Por desgracia el anciano estaba malito y se ha muerto de un problema de corazón ( como todo el mundo muere de una parada cardio-respiratoria).
Pero ojito, según el papi, los gitanos no educan a sus hijos para matar a ancianos (¿tal vez los payos si?), y su niño es muy grandote pero tiene una mentalidad de 12 años, cosa curiosa, ya que quien tiene una mentalidad de 12 años, no solo no tiene el carnet de conducir, si no que no circula con una prostituta como copiloto. Ah, naturalmente todos los testigos mienten porque son racistas :mrgreen: Una lastima que el agredido no hubiese sido de su propia etnia, ya que creo que la reacción hubiese sido muy distinta a la educadisima y tranquila de los familiares del difunto.

No se puede generalizar, ya que hay honrosísimas excepciones de integración, por ejemplo los gitanos del barrio de Gracia (Barcelona), son unos vecinos perfectamente integrados, poseyendo negocios de todo tipo, trabajos de todo tipo, incluyendo profesiones liberales. Seguro que hay mas casos que el de Gracia, pero no nos engañemos, eso no será ni el 10% de dicha comunidad.

No hay que ser un lumbreras para saber en manos de quien está el menudeo de la droga, los robos en el campo, el robo al menudeo, cobre, las mafias de los mercadillos, etc, por no hablar de los recientes gitanos del este, los cuales viven exclusivamente del robo y la mendicidad.

Basta con darse una vuelta por una barriada, poligono o asentamiento gitano y la sensación de insalubridad e inseguridad son evidentes, pudiendo observarse coches de alta gama en lugares donde las aguas grises y negras campan a sus anchas, a tipos que lucen miles de euros en oro, pero que al mismo tiempo visten un chandal falsificado. Existiendo incluso de forma orgullosa una enorme tasa de des escolarización.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Kerwin. El problema que tendría la tenencia libre de armas en nuestro país, es que tendrían una mayor facilidad en poseer dichas armas la gente de la que querriamos protegernos(imaginaos lo contento que estaría cualquier yihadista), pero no solo eso, por desgracia habría mas de uno que a la mas mínima disputa se echaría la mano a la cadera, y aunque me fastidia profundamente, porque me encantaría la libre posesión y portabilidad, incluso con nuestro restrictivo ordenamiento , se han producido tiroteos fatales en discusiones, siendo los tiradores incluso profesores, periodistas abogados,etc. Aunque no nos engañemos, la percepción de que nuestro código penal es tremendamente blando, hace que alguno (con arma o sin ella) piense que le compensa eliminar a quien le ofende o ataca, total van a ser pocos años de condena, cosa que no suele ocurrir en otros países.

PD: las reyertas gitanas que ya son cruentas de por si, serían un "espectaculo" impagable, si todos ellos tuviesen libre acceso a un arma corta. Si yo fuese vecino, no estaría muy tranquilo teniendo es cuenta sus "estimables valores morales".

ambos grupos ya tienen armas sin problemas de echo cerca de donde vivo en valencia hace no mucho hubo un tiroteo entre dos bandas de gitanos porque uno se tiro un pedo y ninguno de ellos tenia la F la B o la A, en ningún momento he dicho libre venta tipo mercadillo(salvo para avancarga)pero si hacer accesible la B al ciudadano medio que este dispuesto a pasar por una serie de cursos imaginemos si en la sala bataclan hubieran habido tan solo 4 hombres con este permiso (en eeuu se paro una cosa muy parecida al Charlie Eddo gracias a que la gente estaba armada , y en otra ocasión en Israel se evito un atropello masivo)y un entrenamiento adecuado tal vez habrían tenido una oportunidad, en la república checa la gente porta y no hay ningún problema en Slovakia la gente tiene pistolas en casa para defender el hogar y no pasa nada ,conseguir armas no es para nada difícil si se venden misiles en el mercado negro como vamos a evitar que se fabriquen y vendan armas a los delincuentes y esto con las nuevas tecnologías va a ser cada vez mas evidente
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 25 May 2017 17:11

No caigáis en el error de que no tienen licencia , una inmensa mayoría se pasó del arma sin papel a la F , están asesorados de sobra, si les cogen en un una balasera , no se les puede aplicar la tenencia ilícita y todos dicen venir de entrenar . Hace años me fui a puntarme a un clud de tiro , tuve la mala idea de hacerlo después de salir de trabajar , con las prisas ni me había cambiado de ropa iba con la ropa de trabajo sucio y estando esperando para que abrieran la oficina , vi a un grupo de esta etnia ( tres) en el mismo puesto tirando con sus 9 mm con.o en las películas de narcos yankees , con la pistola de lado y todos muy jocosos . Bien abren las oficinas del tiro y paso a ver al presidente , este me miro de arriba a bajo con cara condescendiente y lo primero que me pregunto es si tenía avales​ , tócate los guevos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 May 2017 18:04

¿Se le aplicara aquello de la proporcionalidad o eso es solo agua de borrajas?, lo pregunto porque el anciano no creo que levante "un saco papas" el solo, pero el guaperas seguro que si ....
Yo, con 18-20 años levantaba un arado (no se cuanto pesaria), y lo hice varias veces, en aquella epoca no solia haber peleas cerca y si las habia terminaban rapido (no le daba un puñetazo a nadie, con una mala mirada y un guantazo a palma abierta en el pecho: solucionado) la ultima que intente levantar algo pesado, ya con cierta edad, no hubo modo, la cosa se nego en redondo a moverse -un saco de cemento- .. y estuve dos semanas con la espalda gruñendo.

"Se me ha ocurrido pensando en : "Dios hizo al hombre, Samuel Colt los hizo iguales." y un articulo, que he visto de pasada, donde alguien ya estaba con que "el pobrecito" y haberse jodido la vida con "18 añitos" y los ¿4? años que le esperan en la trena .... (yo pensaria en 20 en adelante, sin reduccion de penas, a ese y a cualquiera que cometa delitos de sangre -aunque no sangre por fuera ni manche nada, finalice en muerte o en Urgencias).

Edito para añadir este enlace, que tambien es interesante:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/903753-diferencia-de-tratamiento-mediatico-agresion-del-ultra-del-betis-y-del-gitano-mataviejos-new-post.html
Última edición por Cabo_Tito el 25 May 2017 18:29, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 May 2017 18:07

cutis escribió:No caigáis en el error de que no tienen licencia , una inmensa mayoría se pasó del arma sin papel a la F , están asesorados de sobra, si les cogen en un una balasera , no se les puede aplicar la tenencia ilícita y todos dicen venir de entrenar . Hace años me fui a puntarme a un clud de tiro , tuve la mala idea de hacerlo después de salir de trabajar , con las prisas ni me había cambiado de ropa iba con la ropa de trabajo sucio y estando esperando para que abrieran la oficina , vi a un grupo de esta etnia ( tres) en el mismo puesto tirando con sus 9 mm con.o en las películas de narcos yankees , con la pistola de lado y todos muy jocosos . Bien abren las oficinas del tiro y paso a ver al presidente , este me miro de arriba a bajo con cara condescendiente y lo primero que me pregunto es si tenía avales​ , tócate los guevos

Y no solo la F... cuando me examiné para la E y D, el 20% de los examinados eran de esta etnia. Y nunca he visto a ninguno en una cacería.

Pero así tienen sus escopetas y rifles semiautomáticos de forma legal.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Re:

Mensajepor LACCART » 25 May 2017 18:42

Cabo_Tito escribió:¿Se le aplicara aquello de la proporcionalidad o eso es solo agua de borrajas?, lo pregunto porque el anciano no creo que levante "un saco papas" el solo, pero el guaperas seguro que si ....
Yo, con 18-20 años levantaba un arado (no se cuanto pesaria), y lo hice varias veces, en aquella epoca no solia haber peleas cerca y si las habia terminaban rapido (no le daba un puñetazo a nadie, con una mala mirada y un guantazo a palma abierta en el pecho: solucionado) la ultima que intente levantar algo pesado, ya con cierta edad, no hubo modo, la cosa se nego en redondo a moverse -un saco de cemento- .. y estuve dos semanas con la espalda gruñendo.

"Se me ha ocurrido pensando en : "Dios hizo al hombre, Samuel Colt los hizo iguales." y un articulo, que he visto de pasada, donde alguien ya estaba con que "el pobrecito" y haberse jodido la vida con "18 añitos" y los ¿4? años que le esperan en la trena .... (yo pensaria en 20 en adelante, sin reduccion de penas, a ese y a cualquiera que cometa delitos de sangre -aunque no sangre por fuera ni manche nada, finalice en muerte o en Urgencias).

Edito para añadir este enlace, que tambien es interesante:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/903753-diferencia-de-tratamiento-mediatico-agresion-del-ultra-del-betis-y-del-gitano-mataviejos-new-post.html

Si de mi dependiera la condena por asesinato no bajaba de 30 años y gente como los del Bataclan a la silla eléctrica porque esa gente ni en prisión puede hacer algo bueno siempre forman bandas y acab convirtiendo prisiones que todos pagamos en centros de adoctrinamiento, estoy seguro que la gente se andaría con mas cuidado antes de hacer cualquier tontería...

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 25 May 2017 23:21

Socio de ANARMA N2005

Volver a “Conversación General”