Ya tenemos otra liada.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ya tenemos otra liada.
Hace falta ser retorcido y cobarde para hacerles a esos animales lo que les han hecho.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La gente de la aldea, no se suelen andar con remilgos, en algunos lados, hasta te prenden fuego a la casa........No es gente tan fina y educada, como algunos ecologistas de gran ciudad............es, lo que hay......
Saludos.
Saludos.
- lincis
- Usuario Baneado
Como diría el genial Gila....
Si no le gustan las bromas, que se marche del pueblo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- cutis
- 375 HH Magnum
lincis escribió:Como diría el genial Gila....
No seas cabrito Lincis , la pobre inglesa debe de estar arrepintiéndose bien de haber caído en este país de cainitas y cabrones.
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues anda que los subditos de su graciosa majestad............. 

- lincis
- Usuario Baneado
cutis escribió:lincis escribió:Como diría el genial Gila....
No seas cabrito Lincis , la pobre inglesa debe de estar arrepintiéndose bien de haber caído en este país de cainitas y cabrones.
Un saludo
Anda Cutis, mira que defender a una hija de la pérfida Albión. Olvidas la perniciosa costumbre de ir por el mundo de "colonizadores" mirando a todos los naturales de la región que pisan como especímenes pintorescos.
Te estás volviendo políticamente correcto.

Como bien has apuntado antes, aquí hay que escuchar "la otra versión". Y, algo me dice que hay bastante lana que cardar para hilar el ovillo.
Hacerse la víctima, más en ciertas cuestiones, en este país, suele acabar en un buen negocio.
Quíen nos dice que no se trata de algún montaje?
Esto del victimismo, bien puede cundir en forma de ayudas, subvenciones y otras mamamandurrias. Eso de ponerse a recoger perritos y tal, como bien sabemos, suele acabar en ayudas del ayuntamiento, etc, etc. Y no digamos si cabe algo de publicidad mediática y, cuanto más lastimera, mejor.
Dejemos que. quién ha de investigar. haga su trabajo y, ya veremos por dónde termina este asunto y a quien se atribuye la salvajada.
A mi, eso del "disparo de arma corta", no me termina de encajar con el colectivo cazador.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- cutis
- 375 HH Magnum
manolosolo escribió:Pues anda que los subditos de su graciosa majestad.............
La opinión que tengo sobre los hijos de la gran Bretaña , me la reservo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, y ademas, revolver, como no hay casquillos.........
Ahora, que analicen los proyectiles, seguramente, hechos una bola de plomo machacado e informe......
Saludos.

Ahora, que analicen los proyectiles, seguramente, hechos una bola de plomo machacado e informe......
Saludos.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
lincis escribió:cutis escribió:lincis escribió:Como diría el genial Gila....
Un saludo
Anda Cutis, mira que defender a una hija de la pérfida Albión. Olvidas la perniciosa costumbre de ir por el mundo de "colonizadores" mirando a todos los naturales de la región que pisan como especímenes pintorescos.
Te estás volviendo políticamente correcto.![]()
![]()
Como bien has apuntado antes, aquí hay que escuchar "la otra versión". Y, algo me dice que hay bastante lana que cardar para hilar el ovillo.
Hacerse la víctima, más en ciertas cuestiones, en este país, suele acabar en un buen negocio.
Quíen nos dice que no se trata de algún montaje?
Esto del victimismo, bien puede cundir en forma de ayudas, subvenciones y otras mamamandurrias. Eso de ponerse a recoger perritos y tal, como bien sabemos, suele acabar en ayudas del ayuntamiento, etc, etc. Y no digamos si cabe algo de publicidad mediática y, cuanto más lastimera, mejor.
Dejemos que. quién ha de investigar. haga su trabajo y, ya veremos por dónde termina este asunto y a quien se atribuye la salvajada.
A mi, eso del "disparo de arma corta", no me termina de encajar con el colectivo cazador.
Haz el favor de leer lo que acabas de escribir e igual te suena lo de "la otra version"o quien no dice que se trate de un montaje,o igual algo de victivismo.O esperemos a ver en que acaba.
Y por si no lo sabes dentro del colectivo de cazadores tambien hay tiradores.
Teniendo un arma corta del 22 porque iba a usar una escopeta o un rifle?
- lincis
- Usuario Baneado
lupuslupus escribió:
Haz el favor de leer lo que acabas de escribir e igual te suena lo de "la otra version"o quien no dice que se trate de un montaje,o igual algo de victivismo.O esperemos a ver en que acaba.
¡¡COMPAÑEROS!!!!
Ya podemos quitar el cartel.
El enemigo ha aparecido. Ya no hace falta buscarlo. Lo tenemos en casa.
Venga, no contento con ver salpicados a los cazadores, ahora, en un ejercicio de elucubración cabalística, pretendes meter en el saco a los tiradores deportivos.
Supongo que, la próxima ocurrencia será apuntar que, pudiera ser que, algún poseedor de la A o la B fue el malvado.
Parece que estás en nómina con Soros. Eso, o es que adoras polemizar por deporte.
Sigo diciendo que, mi instinto, apunta a que huele a un montaje del corte de alguna "maltratada", pretendiendo sacar tajada de la "doctrina de género".
Sigo diciendo, esperemos a ver en donde desemboca este asunto. Quizás, a la vuelta del tiempo, algún compañero de esa provincia nos confirme que "alguien" ha montado un coqueto "refugio de animalitos", gracias a fondos públicos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
lincis escribió:lupuslupus escribió:
¡¡COMPAÑEROS!!!!
Ya podemos quitar el cartel.
El enemigo ha aparecido. Ya no hace falta buscarlo. Lo tenemos en casa.
Venga, no contento con ver salpicados a los cazadores, ahora, en un ejercicio de elucubración cabalística, pretendes meter en el saco a los tiradores deportivos.
Supongo que, la próxima ocurrencia será apuntar que, pudiera ser que, algún poseedor de la A o la B fue el malvado.
Parece que estás en nómina con Soros. Eso, o es que adoras polemizar por deporte.
Sigo diciendo que, mi instinto, apunta a que huele a un montaje del corte de alguna "maltratada", pretendiendo sacar tajada de la "doctrina de género".
Sigo diciendo, esperemos a ver en donde desemboca este asunto. Quizás, a la vuelta del tiempo, algún compañero de esa provincia nos confirme que "alguien" ha montado un coqueto "refugio de animalitos", gracias a fondos públicos.
No sé si sabes leer,que sea cazador no quiere decir que no sea tirador,de hecho es bastante común ser las dos cosas.
Quien puede tener legalmente un arma corta del 22?
No creo que sea necesario que te hagas tanta paja mental.
lupuslupus escribió:Teniendo un arma corta del 22 porque iba a usar una escopeta o un rifle?
Porque a una misma distancia es tremendamente más fácil acertar.
Saludos,
Nacho.
Yo creo que los juicios temerarios no conducen a nada: ya basta con que los medios de comunicación acusen sin pruebas a los cazadores, tengamos un poco de paciencia.
Esa señora tiene todo el derecho del mundo a dejar cazar o no en sus tierras, y el que haya hecho esto, por el motivo que sea, es un salvaje.
Pero igual nos llevamos una sorpresa, o el asunto se duerme si no aparecen culpables, y el titular mediático ahí se queda, con un colectivo acusado pública e injustamente una vez más.
En el pueblo en el que veraneo en la provincia de Málaga hay un señora inglesa, jubilada supongo, que además es una bellísima persona. y ha montado un refugio para gatos abandonados con fondos municipales.
No dudo de la buena intención, pero ahí tienes una casa con parcela cedida por el municipio, y comida y veterinario subvencionado con fondos públicos, y carteles solicitando donativos, y una señora que maneja el cotarro, cuya finalidad es muy noble, eso no lo niego.
Y desde que los alimentan hay muchos más gatos: ¡Miau!
Esa señora tiene todo el derecho del mundo a dejar cazar o no en sus tierras, y el que haya hecho esto, por el motivo que sea, es un salvaje.
Pero igual nos llevamos una sorpresa, o el asunto se duerme si no aparecen culpables, y el titular mediático ahí se queda, con un colectivo acusado pública e injustamente una vez más.
En el pueblo en el que veraneo en la provincia de Málaga hay un señora inglesa, jubilada supongo, que además es una bellísima persona. y ha montado un refugio para gatos abandonados con fondos municipales.
No dudo de la buena intención, pero ahí tienes una casa con parcela cedida por el municipio, y comida y veterinario subvencionado con fondos públicos, y carteles solicitando donativos, y una señora que maneja el cotarro, cuya finalidad es muy noble, eso no lo niego.
Y desde que los alimentan hay muchos más gatos: ¡Miau!
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:
En esto estoy totalmente de acuerdo, si es su propiedad puede hacer con ella lo que desee. Ojo y soy cazador. Como dije anteriormente quienes hayan hecho eso a los perros y al caballo son unos hijos de puta, con todas las letras.
Srek.
manolosolo escribió:La gente de la aldea, no se suelen andar con remilgos, en algunos lados, hasta te prenden fuego a la casa........No es gente tan fina y educada, como algunos ecologistas de gran ciudad............es, lo que hay......
Saludos.
Antonio Machado, como todos los progres, odiaba al propietario rural, igual que Stalin odiaba a los kulaks (campesinos dueños de tierras, un 19 % de la población rusa) y los exterminó:
El hombre de estos campos que incendia los pinares
y su despojo aguarda como botín de guerra,
antaño hubo raído los negros encinares,
talado los robustos robledos de la sierra.
Hoy ve a sus pobres hijos huyendo de sus lares;
la tempestad llevarse los limos de la tierra
por los sagrados ríos hacia los anchos mares;
y en páramos malditos trabaja, sufre y yerra.
Es hijo de una estirpe de rudos caminantes,
pastores que conducen sus hordas de merinos
a Extremadura fértil, rebaños trashumantes
que mancha el polvo y dora el sol de los caminos.
Pequeño, ágil, sufrido, los ojos de hombre astuto,
hundidos, recelosos, movibles; y trazadas
cual arco de ballesta, en el semblante enjuto
de pómulos salientes, las cejas muy pobladas.
Abunda el hombre malo del campo y de la aldea,
capaz de insanos vicios y crímenes bestiales,
que bajo el pardo sayo esconde un alma fea,
esclava de los siete pecados capitales.
Los ojos siempre turbios de envidia o de tristeza,
guarda su presa y llora la que el vecino alcanza;
ni para su infortunio ni goza su riqueza;
le hieren y acongojan fortuna y malandanza.
El numen de estos campos es sanguinario y fiero:
al declinar la tarde, sobre el remoto alcor,
veréis agigantarse la forma de un arquero,
la forma de un inmenso centauro flechador.
Veréis llanuras bélicas y páramos de asceta
?no fue por estos campos el bíblico jardín?:
son tierras para el águila, un trozo de planeta
por donde cruza errante la sombra de Caín.
Pero también existe la visión opuesta, esta frase es de Heinrich Himmler:
"El campo hace al hombre valiente y fuerte, la ciudad débil y cobarde"
Yo creo, de verdad, que en todas partes hay gente buena, y mala.
srek1980 escribió:Hoplon escribió:
En esto estoy totalmente de acuerdo, si es su propiedad puede hacer con ella lo que desee. Ojo y soy cazador. Como dije anteriormente quienes hayan hecho eso a los perros y al caballo son unos hijos de puta, con todas las letras.
Srek.
Ni de coña, eso de que por tener la propiedad tienes derecho a hacer lo que te de la gana era en la edad de piedra, hoy nones.
Hoy hay infinidad de cosas que por ley no puede hacer por muy suya que sea la propiedad, como por ejemplo ponerse a edificar por las buenas, o cambiar el curso de las aguas, o estancarlas, o introducir especies exóticas, o especies protegidas, o meter la motoniveladora para hacer una pista por medio de un jaral, o arrancar vaya usted a saber que arbustos o hierbajos ... y así hasta el infinito.
Estamos dando por buena la versión de los periolistos respecto del supuesto lío con la caza, pero cuando uno se mete a hacer reformillas en su finca aparecen como de la nada decenas de agraviados por el simple hecho de mover un pedrusco.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero decidir si en su finca se caza o no si que es algo a lo que tiene derecho. Ya se que muchas cosas no, pero eso si.
Srek.
Srek.
- lincis
- Usuario Baneado
VBull escribió:Estamos dando por buena la versión de los periolistos respecto del supuesto lío con la caza, pero cuando uno se mete a hacer reformillas en su finca aparecen como de la nada decenas de agraviados por el simple hecho de mover un pedrusco.
Eso mismo pienso, compañero, creo ya debiéramos estar más que acostumbrados a la interpretación tendenciosa del plumilla de turno.
Muy especialmente, en cuanto hay algo que ver con armas e, incluso, con cualquier artefacto que se les asemeje remotamente.
No creo que haga falta recordar las risas que nos damos en este foro comentando las fotos y las noticias de "tremendo arsenal" compuesto por chismes de airsoft o de comprimido. Amén de las exageraciones al "adornar" la noticia.
Y sigo, con que algo me dice que huele a turbio o, directamente a montaje.
Algo como lo de la otra inglesa de los gatos que ha comentado un compañero antes.
Que ya sabemos que aquí, cualquier iluminado con cierto morro, se pilla una mamamandurria políticamente correcta a la que toca algunos temas de moda mediática.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Volver a “Conversación General”