100PELAS escribió:lincis escribió:
Es también conmovedor como sales en defensa del honor y comportamiento de quien se dedica a faltar el respeto parapetado en la seguridad de hacerlo tras un monitor, sin mostrar la cara.
no se en que momento le puedo yo haber faltado al respeto a usted, ¿quizas le dije alguna verdad a la cara?
y ya que hablamos de cara no tengo ningun problema en mostrarsela

Así que, en la próxima tenida que tengas con el de los 20 duros, le recuerdas que me debe una explicación sobre ciertas palabras vertidas en este foro, sobre algo bastante más grave que la posibilidad de un hackeo. Te agradeceré la gestión ya que, en tanto no reciba una cumplida explicación ,o una clara retracta, estoy en la línea de ignorar al de los 20 duros.
Y, de paso, cuando confraternices con el, procuras enseñar algo de ese buen hacer que te caracteriza. aunque todo es posible, puede que acabe contagiando su insidioso proceder.
100pelas, no me cambie el nombre que yo a usted no le voy llamando "picholin" y si usted se siente difamado puede señalar dia y hora y acudir con respectivo testigo

P.d. Os deseo mucha suerte a ambos en vuestra meta deportiva de acoger la particularidad del negro del wathsapp en vuestra postrera cavidad sin ayuda de lubricantes.
sus fantasias de indole sexual si le parece se las guaarda para usted
Aisssss.
Es tal el candor desprendido en su diatriba que, a remolque mi determinación de no perder mi tiempo con vuesa merced,
en parte con animus iocandi, en parte con sereno magisterio, voy a tener el rasgo de alumbrar a su inquieta merced con algunas gotas de esa cultura que, por desgracia, demuestra adolecer.
En primer lugar, dado que su merced se ha visto denostado por rebajar la cantidad de 100 pesetas a la, aparentemente, cantidad menos abultada de veinte duros, quiero dejarle a vuesa gracia muy claro que, ambas denominaciones, se corresponden al mismo valor monetario. No obstante, si con ello contribuyo a mejorar su propia estima, no tengo inconveniente a traspasar el valor a reales. Medida con la que su gracia verá incrementada, en la cantidad de 400, su estima. 400 Reales, por descontado. Por si se pierde en el razonamiento, me complace ilustrarle que, cada peseta equivalía a 4 reales (4x100=400)
Créame, vuesa merced que, el reflejo adquirido al tratar con la extinta moneda que blasona su avatar, a creado en mi el reflejo de exclamar ¡¡¡¡coño, veinte duros!!! cada vez que la fortuna me sonreía con encontrar alguna en el suelo.
A fe de Dios que, en mi mocedad, era una gran alegría hallar la moneda de los veinte duros (o 400 reales, para elevar la estima a su gracia).
Supongo que su merced habrá conocido esa icónica moneda cuando, ya en su declive, adornaba los letreros de las tienda de "Todo a Cien".
Ya sabe vuesa merced, esos comercios antepasados de los actuales bazares chinos. Bazares que continúan la tradición de poner al mercadeo objetos de escaso valor y menor calidad. Justo como la cultura que, hoy en día, exhibe la generación que ha tenido a bien acogerle.
Creo haber despejado la pretensión de malicia alguna al traducir su avatar al castizo conteo en duros, pues en modo alguno, le sitúa lejos de su valor real.
Tal como encabecé este post, su candor me desarma y estimula mi lado más paternal.
En especial, me ha conmovido su propuesta de denominarme "picholín".
En verdad, no se si merezco el honor de compartir el donaire con esa preciada parte de su anatomía que, aunque sea de forma vaga y remota, le recuerda su hombría cada vez que se quita los calzoncillos.
Ese "picholín" me ha retrotraído a mi más tierna infancia y a como llamaba mi difunta abuela esa muestra de varonía cuando me cambiaba los pañales.
Pero el tiempo no pasa en valde. Hoy en día, más se asemeja a un cuello de pavo en tamaño, grosor y textura. O eso me decía con dulzura una novia yanki que le bautizó turkey neck.
Pero no estamos para hablar de mi abuela y novias semiolvidadas.
Ahora, vamos a centrarnos en la enseñanza de ciertas cuestiones de honor. De su protocolo y otras cuestiones.
Si considera vuesa gracia que describir una muerte posible para un compañero de foro y, para mayor injundia, tildarle de traidor a su patria y pueblo, es la mejor forma de ganar amigos, pues no me queda otro remedio que decirle que no.
Es una lástima que se cerrase el hilo en que cometió tal imprudencia, ya que fue defenestrado ante el cariz que tomó el asunto.
Habrá de saber que, el título de caballero lo da únicamente Su majestad el Rey.
Supongo estará contaminado con la actual acepción del vulgo del término y ni entiende ni se asoma al auténtico significado,las obligaciones asociadas y otras cuestiones al respecto.
Hoy en día, tal como observo con el mayor estupor, es moneda corriente que, recién formados agentes de policía traten de sosegar a cualquier rufián dirigiéndose a el como caballero.
A tal extremo hemos llegado.
Pero sepa que soy producto de otra educación y, además de caballero, también soy comendador. Con lo que me confieso muy puntilloso en ciertos aspectos relativos al honor.
Si tiene inquietud, averigue su merced que es un comendador y su papel en el mundo de los caballeros.
Si, de verdad pretende retarme a duelo, le conviene saber que se asiste al campo del honor con padrinos, no con testigos. Para los legos en la materia, admito, les pueda sonar igual, o muy parecido.
Pero , la realidad es que, confundir esos términos, sería como comparar la capacidad fehaciente de un Sr. Notario con la de una comadre chismosa.
Atienda vuesa gracia que, el padrino de un duelo, además de conocer al dedillo las reglas y usos del duelo, es depositario de las últimas voluntades del ahijado, lógica precaución por si la cosa no sale tal como se esperaba. También ha de velar que las armas elegidas sean parejas e iguales. Que se observen con precisión las pautas y, por último, ha de tener los redaños suficientes para acortar la agonía, si fuera preciso y, por desgracia, le corresponde la triste obligación de comunicar el deceso a los deudos del finado y, todo ello con el mayor decoro y compostura.
Ignoro, y casi que dudo, que vuesa merced tenga en su agenda a una persona con esas prendas. Ya se sabe.. ""Dime con quien andas y te diré como eres"".
Como no me apetece manchar mis armas, ni tampoco existe un clima social propicio para lances de honor, caso que continúe con su temeraria invitación al campo del honor, como ofendido, me corresponde la elección del arma.
Busque quien le inicie en el uso de los jitte y, cuando se vea preparado me hace llegar el recado.
Bien por privado y nos encontramos con padrinos o a solas, caso que no encuentre vuestra merced alguien con las cualidades necesarias.
También puede continuar el asunto en abierto, para regocijo del foro, en cuyo caso no tendría el menor inconveniente de sustituir el campo de honor por una placita de toros en la que acomodar a los miembros de nuestro distinguido foro y darles un festival en condiciones.
Lamento tener que dejar otras cuestiones para mejor ocasión, pero otras obligaciones me reclaman.
Que vuesa merced mejore del estado de su inflamados carrillos y acepte el consejo de no buscar quien se los vuelva a traumatizar antes de haber curado la anterior tanda de sopapos, seguramente bien merecidos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel