La ignorancia es tan potente como la propaganda, las dos son armas de destrucción masiva , de la segunda no es fácil abstraerse puesto que cada vez mas, los métodos empleados son mas técnicos y sofisticado, aun así, con voluntad de comparar se puede discernir entre lo real y la propaganda.
Pero la ignorancia es infinitamente mas difícil de combatir, especialmente cuando el ignorante quiere seguir siéndolo y cierra los ojos y los oídos a cambiar su visión estrecha de la vida y se niega a expandir sus conocimientos porque entienda que van en contra de sus creencias y sobre eso hay poca medicina.
Doy gracias a Dios por vivir en el mejor lugar del planeta ( lo mismo que piensan todos ustedes ) je je je, y por razones de trabajo me he recorrido repetidas veces la maravillosa zona de las sierras de Sevilla, Huelva y Badajoz especialmente pero también otras limítrofes e infinidad de veces me he parado en la orilla de la carretera solo por oler ese maravilloso olor que emana de las jaras y de la naturaleza que les rodea, de paso he recogido algunas bellotas que en su tiempo están exquisitas, muchas de esas veces me he puesto a pensar de la vida tan maravillosa que tenían los toros de lidia ( y los cochinos) viviendo en ese Eden.
No es verborrea barata, es una realidad que muchos no quieren ver, especialmente los que en su vida han visto a un toro a menos de 100 km de distancia, si, luego les llega la muerte en la plaza.
Los toros mueren en la plaza a los 5 años mas o menos, su promedio de vida es de 14-15, quiere decir que solo vive un tercio de lo que la naturaleza les permitiría , yo me pregunto, de verdad creen algunos perro flautas, por ejemplo, que ellos en su casa de okupa ( por propia voluntad), comiendo basura, durmiendo en la basura entre ratas chinches y piojos llevan mejor vida que la de los toros de lidia??.
No se cuanto vive de promedio un perroflauta drogadicto y anti todo, pero si alguna vez pasease por una dehesa de la sierra del Andevalo ( por ejemplo ) puede que entrase en coma por inhalación de aire no contaminado.
La esperanza de vida de un pollo va desde los 5 a los 10 años segun razas.
Los que se comen los anti taurinos viven 45 dias, a esas edades los cuelgan de las patas para desangrarlos y desplumarlos que por cierto, muchos entran al agua caliente aun vivos.
Y los chuletones que se comen los antitaurinos y todo el que tiene pasta viene de aquí, como se ve, los toros en este matadero si mueren con honor y bien tratados.... un mojon para el que se lo crea, conozco a algún que otro matarife y todos me dicen lo mismo.... el animal sabe que va a morir, lo huele.
Por cierto, los filetes de ternera que se zampan los anti taurinos no tienen 4 años, ni 3, ni si quiera 2, mueran a los 8 - 10 meses.
Fin.