Cita previa en las Intervenciones de Armas
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cita previa en las Intervenciones de Armas
Yo spy funcionario y cumplo mis jornadas completas. Mis 8 horas de servicio estipuladas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- cutis
- 375 HH Magnum
Hernan2 escribió:Creo que en mi intervención no hay todavía lo de cita previa, como en otros estamentos de la administración que padezco: Hacienda o Seguridad Social. Lo que debería ser una opción más, sobre todo para recibir atención fuera del clásico 9 a 2 funcionarial, algunos estamentos de la administración sospecho que se lo toman como una forma de que el ciudadano no les de trabajo. Aclaro: el ciudadano que por narices tiene que pagarle el sueldo al funcionario y político de turno.
Y es que en mi opinión esto no es más que una vuelta de tuerca añadida para que las administraciones públicas sigan manteniendo su gigantesco tamaño y caos de multiplicidades con el mínimo esfuerzo posible para los que viven dentro de las mismas.
Saludos
Pues si , aquí no hay nada gratuita . Espero equivocarme , pero creo que no ; como se arreglaban antes sin ordenadores , con un fichero y tarjetas escritas a mano ?
Un saludo
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay que ir modernizandose.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Hay que ir modernizandose.
Sí, pues a ver cuando te permiten pagar las multas con tarjeta de crédito en el momento que te paran.

O a ver cuando ponen en práctica un sistema mejor de sujetar las armas en las subastas. La consabida cadena las destroza.
Y vuelvo a decirlo, la Guardia Civil es lo mejor, o menos malo de las administraciones públicas.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lo mejor. Viva la GC :-*
- cutis
- 375 HH Magnum
srek1980 escribió:Es lo mejor. Viva la GC :-*
Esta claro que a ti no te para mucho el SEPRONA y eso que no eres especie cinegética

funciona bien pero si lleváis
mecho tiempo sin ir a las intervenciones preguntar que han quitado algunas sobre todo las pequeñas

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Cita previa en las Intervenciones de Armas
cutis escribió:[quote="srek1980"]Es lo mejor. Viva la GC :-*
Esta claro que a ti no te para mucho el SEPRONA y eso que no eres especie cinegética

- cutis
- 375 HH Magnum
Por eso lo digo hombre , por eso lo digo . No hay panadero que diga que su pan es malo 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Hernan2 escribió:Creo que en mi intervención no hay todavía lo de cita previa, como en otros estamentos de la administración que padezco: Hacienda o Seguridad Social. Lo que debería ser una opción más, sobre todo para recibir atención fuera del clásico 9 a 2 funcionarial, algunos estamentos de la administración sospecho que se lo toman como una forma de que el ciudadano no les de trabajo. Aclaro: el ciudadano que por narices tiene que pagarle el sueldo al funcionario y político de turno.
Y es que en mi opinión esto no es más que una vuelta de tuerca añadida para que las administraciones públicas sigan manteniendo su gigantesco tamaño y caos de multiplicidades con el mínimo esfuerzo posible para los que viven dentro de las mismas.
Saludos
Pues si , aquí no hay nada gratuita . Espero equivocarme , pero creo que no ; como se arreglaban antes sin ordenadores , con un fichero y tarjetas escritas a mano ?
Un saludo
Buenas en mi ciudad han puesto la cita previa hace relativamente poco.
Mi experiencia sobre el tema ha sido positiva.
Antes de la cita previa, muchos veces te tirabas la mañana entera haciendo cola. Esta vez con la cita previa pude elegir fecha y hora sin muchos problemas (vamos que un jueves pedí para cita el lunes o martes siguiente), llevábamos toda la documentación ya lista, todo rápido sin colas ni problema alguno.
Además algunos trámites los puedes hacer si cita previa y ante el desconocimiento de más de uno de la novedad, por lo que ví fueron muy amables resolviendo la contingencia y dando el servicio si no había nadie más.
Saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Cita previa en las Intervenciones de Armas
Y eso que me quitaron una plomera antes de...cutis escribió:Por eso lo digo hombre , por eso lo digo . No hay panadero que diga que su pan es malo

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 14:55, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es lo mismo la cita previa en Guzman el Bueno en Madrid que estará colapsada que en provincias o pueblos de alrededor.. Esa es la putada que aquí en Madrid tienes que pedir las citas en cualquier cosa de la administración por meses de adelantado descudrandote muchas veces los quehaceres que tengas... Y muchas veces ni con esas. Yo tengo un hueco un día "X" y no lo puedo aprovechar por la puta cita previa cosa que antes si lo aprovechaba...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:No es lo mismo la cita previa en Guzman el Bueno en Madrid que estará colapsada que en provincias o pueblos de alrededor.. Esa es la putada que aquí en Madrid tienes que pedir las citas en cualquier cosa de la administración por meses de adelantado descudrandote muchas veces los quehaceres que tengas... Y muchas veces ni con esas. Yo tengo un hueco un día "X" y no lo puedo aprovechar por la puta cita previa cosa que antes si lo aprovechaba...
Ese es el problema
Por cierto, donde hay cita previa, ¿la ponen siempre en el clásico de 9 a 14 de lunes a viernes, o se adaptan a los horarios del ciudadano?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Hace cosa de un mes fui a mi IA a dar de baja una escopeta y me plante allí, solo había una persona que la estaban atendiendo, cuando salio entré y lo primero que me preguntó el agente fue si tenía cita previa y yo dije que no, que había oído que en Madrid se estaba implantando el sistema y que desconocía que se hubiera generalizado.
El me dijo que se tenía que pedir cita, pero como no tenía ninguna concertada para esa hora que me podía atender.
Tuve suerte y pude solucionar el tramite en pocos minutos, pero me habría fastidiado haber encontrado que tenían las horas dadas y tener que organizarme otro día para volver con la cita pedida.
He avisado a todos mis colegas de la nueva situación para evitar viajes en balde.
No se como se habría podido hacer, pero creo que habría sido interesante informar a los usuarios del cambio de sistema.
Saludos
PD Seguro que ganaremos en menos tiempo de espera, aunque en mi IA creo que nunca he encontrado mas de 2 personas delante
El me dijo que se tenía que pedir cita, pero como no tenía ninguna concertada para esa hora que me podía atender.
Tuve suerte y pude solucionar el tramite en pocos minutos, pero me habría fastidiado haber encontrado que tenían las horas dadas y tener que organizarme otro día para volver con la cita pedida.
He avisado a todos mis colegas de la nueva situación para evitar viajes en balde.
No se como se habría podido hacer, pero creo que habría sido interesante informar a los usuarios del cambio de sistema.
Saludos
PD Seguro que ganaremos en menos tiempo de espera, aunque en mi IA creo que nunca he encontrado mas de 2 personas delante
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ellos le da igual si no puedes hacer un tramite importante su argumento va a ser que deposites las armas a lo cual les voy a contestar venid a mi casa a por ellas con la furgoneta y si no me denunciais que ya le dire yo al señor juez lo que le tnga que decir... Espero que no llegue el caso.

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los agentes solo cumplen la legalidad vigente. No hacen las cosas por "joder" a nadie.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 15:48, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Volver a “Conversación General”