....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde guardáis las llaves del armero?

Mensajepor Wyat » 04 Feb 2016 13:16

manolosolo escribió:No tiene mucha lógica, y en el supuesto caso, de que entraran los manguis a robar, y empezaran a zarandear y apalizar a tu familia, a ver, quien seria el hombretón que se cerraría en banda, y no les daría la combinación, la llave, o lo que ellos pidieran por su boquita, y además, raudo y presto........ :|

Yo desde luego que no. Un arma no merece que le toquen un pelo a mis hijos o mi mujer.
Todas pa ellos....

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Feb 2016 20:45

¿Dónde guardo las llaves del armero?..................... Eso quiero saber yo !!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Pd. Pero sobre todo donde tengo escondido el armero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 04 Feb 2016 21:15

Mirar, si tienes armero, por que tienes hijos pequeños lo veo bien, pero por mucho que guardes las llaves, si te entran en casa, y los que entran siempre van armados y no tienen licencia de armas y pululan con toda impunidad, te cogen te ponen una pistola en el pecho y sacas la llave cagando hostias, esto es hipocresía y sacarte los cuartos y ellos que son los que hacen las normas se cubren de seguridad y siempre será tu culpa, esa es mi opinión. Un Saludo para todos. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma, socio núm. 844.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2016 21:28

Yo, creo que ni hace falta que te pongan la pistola, creo que si me amenazan, a mi, o a mi familia, con cualquier navaja oxidada, un palo o una piedra, o lo que sea, cortante, punzante o contundente, un arma cualquiera, al fin y al cabo, que pueda causar un grave daño fisico, les doy hasta el móvil de la querida......
PD: Que mala pata, no tenga querida........valdría para el caso, el de la ex-suegra????? :mrgreen:
Un saludo..........

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2016 21:32

Yo desde luego, habida cuanta de que mi licencia no es de defensa, sino deportiva, y que no tengo derecho a tener armas fuera del armero, ni siquiera para defensa del hogar, estimo que nadie está obligado a sacrificar su vida y la de su familia: si me entran a robar el armero tendrá que defenderse él solito, y como está empotrado y es homologado creo que lo hará bastante bien: si estoy en casa y puedo me defenderé, y si son varios y van armados a lo mejor me pilla el día tonto y me sacrifico, pero si encima tienen a mi familia me temo que tendré que darles lo que quieran.

Ahora, si se aprueba una ley de defensa armada de tu hogar y tengo un revolver preparado para hacer fuego, pues ya se verá qué pasa.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 04 Feb 2016 21:49

Hoplon escribió:Yo desde luego, habida cuanta de que mi licencia no es de defensa, sino deportiva, y que no tengo derecho a tener armas fuera del armero, ni siquiera para defensa del hogar, estimo que nadie está obligado a sacrificar su vida y la de su familia: si me entran a robar el armero tendrá que defenderse él solito, y como está empotrado y es homologado creo que lo hará bastante bien: si estoy en casa y puedo me defenderé, y si son varios y van armados a lo mejor me pilla el día tonto y me sacrifico, pero si encima tienen a mi familia me temo que tendré que darles lo que quieran.

Ahora, si se aprueba una ley de defensa armada de tu hogar y tengo un revolver preparado para hacer fuego, pues ya se verá qué pasa.

Y justo después de dárselo todo vuelven a donde lo habían dejado... O te piensas que por 4 hierros te van a dar las gracias, dos besos y adiós???

Te van a hacer lo mismo se lo des todo o no, solo lo vas a alargar unos minutos.

Yo preferiría que acabasen rapidito, si me defiendo o no ya se verá.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Feb 2016 22:21

Que no hombre, que aquí, no hace falta tener una 45, o un 357 en la mesilla, que de protegernos bien, ya se encargan otros, lo que pasa, que pudiera darse el caso, que en ese mismo momento, estén ocupados en otras labores......
A los que ni de coña les van a entrar en su casa, es a policuticuchos, mandamases y jerifaltes varios, pues esos, tienen protección en la puerta de su casa, las 24 horas....Al resto de simples mortales, que se zafen, dejen apalizar y robar, so pena de dar con los huesos en un frio trullo, en el que rápido te cogerá por novio algún mamarracho descerebrado y libidinoso, que no tiene nada que perder............y a tragar..... :cry:

lucas7
Usuario Baneado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor lucas7 » 04 Feb 2016 22:22

timbal escribió:Llevarlas encima es un movidón ya que:

1- Si las pierdes, como fué mi caso, al no ser que se las encuentre un alma caritativa que sepa de qué son y las lleve a la Policia local, como fué mi caso, y te las devuelvan la que se te monta en el coco es pequeña, vaya semana que pasé llamando a los fabricantes, porque se me perdieron las dos la del de la pistola y la del de la escopeta, buscando una solución para cambiar la cerradura.

2- todo el mundo las vé y si hay cacos ya los pones en antecedentes.

Si las guardas en casa y tienes niños pues otro movidón porque siempre andas pensando y si las encuentran y les da por jugar con ellas o te entran en casa y las encuentran?

Mi caso, unas en casa de un familiar bien escondidas ni dónde te imaginas y las otras con las del coche puestas porque antes las llevaba en otro llavero que fué el que se me cayó al suelo desde la puerta del coche.

Otra buena idea, un libro con doble fondo, en un libro casi al 100% que un niño no mira, si es en la caja de la play Station estas jodido, en una bolsa de compresas en el armario del baño, y si quieres un escondite cojonudo y fácil donde no miraría nadie seguro al 100% mándame un privado y te lo digo, en las casa de un amigo entraron a robar y se le llevaron todo menos lo que tenía escondido ahí.

eso no es nada amigo. Yo cuando las monte el albañil cerro la caja sin querer y quedo la combinación dentro. LLame al fabricante y habia cerrado. Despues de llamar a varios trabajadores de esa empresa y " de boca en boca " la consegui, me pidieron la factura, fotos de la caja...

no quiero ni imaginarme lo que pase. Pense que tendria que tirarla arrancarla y comprar otra.

Pense para mi, virgencita ayudame.... me daba por fastidiao y lo consegui.

Asi que amigos, cuidado con las combinaciones, siempre hay alguien que las tiene!!

En mi caso llave en libro de una libreria grande. Y combinación, supongo que en los apuntes de cualquier cerrajero, que las tienen!! Lo de la combinación no es seguro, no os confieis.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 04 Feb 2016 22:29

Como los coches de alta gama... A la que sale el software de protección del vehículo... Se distribuye entre los cacos...

Está todo inventado..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Feb 2016 10:40

Coopy escribió:
Hoplon escribió:Yo desde luego, habida cuanta de que mi licencia no es de defensa, sino deportiva, y que no tengo derecho a tener armas fuera del armero, ni siquiera para defensa del hogar, estimo que nadie está obligado a sacrificar su vida y la de su familia: si me entran a robar el armero tendrá que defenderse él solito, y como está empotrado y es homologado creo que lo hará bastante bien: si estoy en casa y puedo me defenderé, y si son varios y van armados a lo mejor me pilla el día tonto y me sacrifico, pero si encima tienen a mi familia me temo que tendré que darles lo que quieran.

Y justo después de dárselo todo vuelven a donde lo habían dejado... O te piensas que por 4 hierros te van a dar las gracias, dos besos y adiós???

Te van a hacer lo mismo se lo des todo o no, solo lo vas a alargar unos minutos.

Yo preferiría que acabasen rapidito, si me defiendo o no ya se verá.

Enhorabuena, eres mas valiente que yo.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Feb 2016 22:49

Y yo pregunto os fiais de una caja con combinacion electronica... :?: lo digo porque si el dia de mañana hay un EMP (pulso electromagnetico) y se fríen todas las electrónicas... Os quedáis sin abrir la caja, sin embargo un sistema clásico de cerradura aunque sea menos seguro siempre estará fuera del alcance de un PEM o fallo de la electrónica por otras causas..
Imagen

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 07 Feb 2016 00:24

aquí lo voy a decir..... :cow: :cow: :cow:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Feb 2016 00:28

Inventarse un super escondite a lo Código daVinci para ocultar la llave no tiene ningún sentido.

Si el caco es un mero maleante de los que pululan por ahí :zombie2: "ojeando" la oportunidad (ventanas que quedan abiertas, puertas de garaje que tardan en cerrarse, etc....) y se limitan a entrar a toda prisa y de manera improvisada sólo para agarrar lo que pillan mas a mano, cualquier escondite vale. Ni buscará la llave ni tocará el armero.

Y si son "revientapisos profesionales", con el equipo mínimo para forzar una puerta.....palanca, gato, cizalla, amoladora, etc......se puede también con un armero de seguridad.
Si saben que tienen por delante toda la jornada laboral y ya no digamos todo un fin de semana, ni perderan el tiempo en buscar la llave; son demasiado fáciles de ocultar. Se emplearán con las herramientas a forzarla y punto.

A lo mejor me equivoco, no soy policía y mucho menos caco. Es sólo una opinión profana.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 Feb 2016 12:14

Todas las cajas se abren tardes lo que tardes..a un colega hace tres años le entraron en casa un fin de semana y le abrieron la caja limpiamente sin forzarla se llevaron un revolver y una pistola...
Luego la GC le echo la peta, de porque tenia un revolver replica en la caja que no era obligatorio... Y bla,bla,bla.. Hay mucha información para abrir cajas circulando por hay, eso sin contar juegos de llaves y demás enseres y herramientas para el profesional que se dedica a esto...
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor Branigan » 07 Feb 2016 22:24

afar21011 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Donde las guarda todo el mundo, debajo del felpudo con las llaves de la puerta
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso es sinceridad, en su estado mas puro :lol:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 07 Feb 2016 22:30

Gracias Branigan, solo es un poco de humor, porque realmente las guardaba en el cubo de la basura lugar donde no mira nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2016 16:15

afar21011 escribió:Gracias Branigan, solo es un poco de humor, porque realmente las guardaba en el cubo de la basura lugar donde no mira nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque un poco escatológica, has encontrado la solución perfecta :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 09 Feb 2016 17:24

Branigan escribió:
afar21011 escribió:Gracias Branigan, solo es un poco de humor, porque realmente las guardaba en el cubo de la basura lugar donde no mira nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque un poco escatológica, has encontrado la solución perfecta :apla:

pero a mi sra ne le dije nada y al tirar la basura las tiró
Gracias por tu buen humor que falta nos hace
Saludos

Volver a “Conversación General”