A lo que interesa. ¿La cabra desfiló o no desfiló?

Wyat escribió:Dejaos de zarandajas.
A lo que interesa. ¿La cabra desfiló o no desfiló?
JordiAMX escribió:Aquí le tengo que dar la razón a Antares, la educación es cosa de los padres, no de la escuela.
Vicente escribió:JordiAMX escribió:Aquí le tengo que dar la razón a Antares, la educación es cosa de los padres, no de la escuela.
Pues si, PERO!!! hay que tener en cuenta que un niño normal pasa con sus compañeros y profesores 8 horas diarias y con muchos padres lo mismo como mucho 3-4, así que la influencia del entorno escolar es casi mayor que el familiar y solo se resuelve de tres formas; educando, educando y educando.
No es tan fácil, que después pasa eso de "si así es el hijo, así será el padre..." y no, a veces nos sale algún pablete (perdón, cabroncete) que es difícil enderezar![]()
![]()
, no es mi caso afortunadamente pero conozco a más de uno que por mucho que persevere no hay forma
![]()
![]()
. Es más notorio cuando son dos hermanos nacidos y educados en el mismo entorno, que uno puede ser de una forma y el otro de otra.
Saludos,
antares308 escribió:Yo tengo un peque de 2 años y lo tenemos en la guarde aunque mi mujer y yo tenemos horarios flexibles y podíamos tenerlo en casa o algún que otro día en casa de cualquiera de los abuelos pero decidimos que no, que era mejor que se empezará a integrar y a inmunizar ya. Eso sí la educación de mi hijo es cosa de su madre y mía ni de la guarde ni del colegio, ni del instituto ni de la universidad..................
:
BlackJack escribió:Eso os pasa por no haber estudiado en Nuestra Señora del Pilar, si lo hubierais hecho, ahora seríais prohombres de éxito como Rubalcalva y rebuAznar.![]()
Arriba los pilaristas, larga vida al amado lider.
VBull escribió:BlackJack escribió:Eso os pasa por no haber estudiado en Nuestra Señora del Pilar, si lo hubierais hecho, ahora seríais prohombres de éxito como Rubalcalva y rebuAznar.![]()
Si la envidia fuera tiña ...
Pero me suena que era rubalcabra, apostaría por ello.
Wyat escribió:VBull escribió:BlackJack escribió:Eso os pasa por no haber estudiado en Nuestra Señora del Pilar, si lo hubierais hecho, ahora seríais prohombres de éxito como Rubalcalva y rebuAznar.![]()
Si la envidia fuera tiña ...
Pero me suena que era rubalcabra, apostaría por ello.
En que quedamos? No era cabrito????
VBull escribió:antares308 escribió:Yo tengo un peque de 2 años y lo tenemos en la guarde aunque mi mujer y yo tenemos horarios flexibles y podíamos tenerlo en casa o algún que otro día en casa de cualquiera de los abuelos pero decidimos que no, que era mejor que se empezará a integrar y a inmunizar ya. Eso sí la educación de mi hijo es cosa de su madre y mía ni de la guarde ni del colegio, ni del instituto ni de la universidad..................
:
Pues compañero, he de comunicarte que la has cagado, pero bien cagada. Eso sí, sufrir no sufrirás nada, y no sufrirás porque no encontrarás diferencia entre lo que aprenda tu retoño y sus colegas, verás que todos estarán igual de integraditos e inmunizaditos, de hecho todos igualitos, todos progresando adecuadamente.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados