12 de Octubre.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 12 de Octubre.

Mensajepor Wyat » 26 Oct 2015 17:10

Dejaos de zarandajas.
A lo que interesa. ¿La cabra desfiló o no desfiló?

:mrgreen:

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 26 Oct 2015 17:47

Wyat escribió:Dejaos de zarandajas.
A lo que interesa. ¿La cabra desfiló o no desfiló?

:mrgreen:

No era cabra...era un cabrito, y se llamaba Pablo.
(En serio, no es coña :mrgreen: )

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 26 Oct 2015 17:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2015 18:28

JordiAMX escribió:Aquí le tengo que dar la razón a Antares, la educación es cosa de los padres, no de la escuela.

Pues si, PERO!!! hay que tener en cuenta que un niño normal pasa con sus compañeros y profesores 8 horas diarias y con muchos padres lo mismo como mucho 3-4, así que la influencia del entorno escolar es casi mayor que el familiar y solo se resuelve de tres formas; educando, educando y educando.

No es tan fácil, que después pasa eso de "si así es el hijo, así será el padre..." y no, a veces nos sale algún pablete (perdón, cabroncete) que es difícil enderezar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no es mi caso afortunadamente pero conozco a más de uno que por mucho que persevere no hay forma :( :( :( . Es más notorio cuando son dos hermanos nacidos y educados en el mismo entorno, que uno puede ser de una forma y el otro de otra.

Saludos,

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Oct 2015 19:16

Vicente escribió:
JordiAMX escribió:Aquí le tengo que dar la razón a Antares, la educación es cosa de los padres, no de la escuela.

Pues si, PERO!!! hay que tener en cuenta que un niño normal pasa con sus compañeros y profesores 8 horas diarias y con muchos padres lo mismo como mucho 3-4, así que la influencia del entorno escolar es casi mayor que el familiar y solo se resuelve de tres formas; educando, educando y educando.

No es tan fácil, que después pasa eso de "si así es el hijo, así será el padre..." y no, a veces nos sale algún pablete (perdón, cabroncete) que es difícil enderezar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no es mi caso afortunadamente pero conozco a más de uno que por mucho que persevere no hay forma :( :( :( . Es más notorio cuando son dos hermanos nacidos y educados en el mismo entorno, que uno puede ser de una forma y el otro de otra.

Saludos,

Ahí tienes más razón que un santo Vicente doy fe, mi hermano y yo hemos mamado de la misma teta, es menor que yo casi 3 años y mis padres no han podido hacer cargo de él nunca............yo creo que me lleve lo mejor geneticamente al ser el 1° :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con esto Iker Jiménez se hace 2 programas investigando porque 2 individuos con la misma educación salen tan distintos :clint: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 26 Oct 2015 19:45

Eso os pasa por no haber estudiado en Nuestra Señora del Pilar, si lo hubierais hecho, ahora seríais prohombres de éxito como Rubalcalva y rebuAznar. :mrgreen:
Arriba los pilaristas, larga vida al amado lider. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Oct 2015 21:26

antares308 escribió:Yo tengo un peque de 2 años y lo tenemos en la guarde aunque mi mujer y yo tenemos horarios flexibles y podíamos tenerlo en casa o algún que otro día en casa de cualquiera de los abuelos pero decidimos que no, que era mejor que se empezará a integrar y a inmunizar ya. Eso sí la educación de mi hijo es cosa de su madre y mía ni de la guarde ni del colegio, ni del instituto ni de la universidad..................
:

Pues compañero, he de comunicarte que la has cagado, pero bien cagada. Eso sí, sufrir no sufrirás nada, y no sufrirás porque no encontrarás diferencia entre lo que aprenda tu retoño y sus colegas, verás que todos estarán igual de integraditos e inmunizaditos, de hecho todos igualitos, todos progresando adecuadamente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Oct 2015 21:28

BlackJack escribió:Eso os pasa por no haber estudiado en Nuestra Señora del Pilar, si lo hubierais hecho, ahora seríais prohombres de éxito como Rubalcalva y rebuAznar. :mrgreen:

Si la envidia fuera tiña ... :D
Pero me suena que era rubalcabra, apostaría por ello.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 26 Oct 2015 21:42

VBull escribió:
BlackJack escribió:Eso os pasa por no haber estudiado en Nuestra Señora del Pilar, si lo hubierais hecho, ahora seríais prohombres de éxito como Rubalcalva y rebuAznar. :mrgreen:

En que quedamos? No era cabrito????

:evil:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Oct 2015 21:46

Wyat escribió:
VBull escribió:

En que quedamos? No era cabrito????

:evil:

Hombre, no exactamente, era en superlativo, no en diminutivo, pero bueno, lo he dejado así como en neutro pues al fin y al cabo agua pasada no mueve molinos. Pero sí, ese elemento me suena que fue uno de los artífices de la Logse.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 26 Oct 2015 22:10

Mi hija ha pillado gastroenteritis en la guarde y me la ha pegado! Mierda de LOMCE!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Oct 2015 23:48

VBull escribió:
antares308 escribió:Yo tengo un peque de 2 años y lo tenemos en la guarde aunque mi mujer y yo tenemos horarios flexibles y podíamos tenerlo en casa o algún que otro día en casa de cualquiera de los abuelos pero decidimos que no, que era mejor que se empezará a integrar y a inmunizar ya. Eso sí la educación de mi hijo es cosa de su madre y mía ni de la guarde ni del colegio, ni del instituto ni de la universidad..................
:

Pues compañero, he de comunicarte que la has cagado, pero bien cagada. Eso sí, sufrir no sufrirás nada, y no sufrirás porque no encontrarás diferencia entre lo que aprenda tu retoño y sus colegas, verás que todos estarán igual de integraditos e inmunizaditos, de hecho todos igualitos, todos progresando adecuadamente.

No te equivoques VBull, tengo videos que manda la profe y se ven diferencias, claro que se ven........porque no se pueden subir esa clase de vídeos si no a lo mejor cambiabas de parecer aunque veo que tu vas a piñón fijo rey. Saludos

Pd. Creo que lo de integrado e inmunizado no lo has pillao :wink:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Oct 2015 20:20

A este hilo le falta que alguien mencione la mili, entonces tendremos reclutamiento obligatorio 2, con los mismos hablando de lo mismo que en el original.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Volver a “Conversación General”