Me falta la talla!
xload escribió:Por mi parte simplemente me parece ABSURDO que me digan con que ropa tengo que asistir a una competición, en general visto en verano con pantalones de trekking del Decathlon, camiseta de manga corta y botas de trekking (¿es ropa deportiva?) y en invierno con camiseta de abrigo del ejercito, vaqueros y botas de trekking (si las mismas que en verano, me resultan cómodas, que se le va a a hacer) ¿eso no es ropa deportiva?
Vamos, no me j**as...
topp escribió:Conozco tiradores que son olimpistas por naturaleza, pero hay otros en los que me incluyo yo que de olimpistas tenemos o poco o nada, simplemente tiramos precisión por obligación impuesta. Pero bueno si quieren que llevemos chandal pues lo llevamos... Y todos contentos.
Wyat escribió:Pues lo siento si te ha molestado, pero es la sensación que se desprende de algunos comentarios, y no sólo en este hilo. En cuanto a ti, sólo he hecho referencia a que afirmabas que una camiseta del ejercito y unos vaqueros es ropa deportiva, y no lo es. Te pongas como te pongas.
Y en ningun momento he afirmado que tu seas de ese colectivo que no quiere acatar normas por la razón que he expuesto.
Y vayan por delante mis disculpas si me he expresado mal.
Tampoco el chandal es mi vestimenta preferida, pues arruinan mi ya de por si poco agraciada figura, pero que le voy a hacer?
xload escribió:Wyat escribió:Pues lo siento si te ha molestado, pero es la sensación que se desprende de algunos comentarios, y no sólo en este hilo. En cuanto a ti, sólo he hecho referencia a que afirmabas que una camiseta del ejercito y unos vaqueros es ropa deportiva, y no lo es. Te pongas como te pongas.
Y en ningun momento he afirmado que tu seas de ese colectivo que no quiere acatar normas por la razón que he expuesto.
Y vayan por delante mis disculpas si me he expresado mal.
Tampoco el chandal es mi vestimenta preferida, pues arruinan mi ya de por si poco agraciada figura, pero que le voy a hacer?
Disculpas mas que aceptadas, creo que a veces en los foros, al no poder hablar cara a cara se sacan algunas cosas de contexto o se da por aludido alguien que no debería.
Por mi parte no hay problema en seguir yendo a las competiciones en invierno con pantalón de trekking, botas y camiseta (con su respectiva ropa térmica debajo, mientras no se metan también con que calzoncillos tengo que llevar, que visto lo visto...) pero que quieres que te diga, me sigue pareciendo una norma mas que estúpida.
En lo que respecta a las normas de seguridad, por las banderas y demás... todo lo que sea redundar en seguridad poco me parece, pertenezco a un club en el que ha habido varios accidentes y no me gustaría ser el próximo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados