REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Notario
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Notario » 02 Sep 2015 12:51

pero viendo estas teles tendremos el perdón eterno y el cielo asegurado... :twisted:

La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 02
13tv.png (29.22 KiB) Visto 1045 veces

La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 01
Logo intereconomía.png (9.51 KiB) Visto 1045 veces

y podremos hablar hasta de la conquista de América... "en nombre de…" ¡Uy!

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 02 Sep 2015 13:14

Sigue ganando.

BlackJack escribió:A:
Imagen
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 02 Sep 2015 13:38

Cansino escribió: (...)
¿y si reducimos el siglo a 2 o 3 decadas? :roll: (...)
Mi religion se simplifica en vive y deja vivir .
Saludos

En ese caso no nos deberíamos olvidar de las dos guerras del golfo, ni de las invasiones de Irak y Afganistan, instigadas por EEUU, un país cristiano en el que el estado mayor de Bush jr. rezaban unas plegarias antes de sus reuniones (lo mismo que su consejo de estado).

De todos modos, me alegro de que tu interpretación de tu religión sea la misma que la que hago yo de la mía (que es el culto al R'n'R y a Elvis, su rey). :wink:
Saludos
:birra^:

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 02 Sep 2015 13:42

Notario escribió:¡Ala…!
¡Hala, instruiros un poquito para escribir mejor! :mrgreen:

https://traducinando.com/diferencia-entr ... islamista/

Se agradece el artículo.
Ahora queda más claro.
Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Sep 2015 13:58

Munty escribió:De todos modos, me alegro de que tu interpretación de tu religión sea la misma que la que hago yo de la mía (que es el culto al R'n'R y a Elvis, su rey). :wink:
Saludos

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Sep 2015 14:27

Uuuy, perdón… Con "H" :twisted:

Queda claro que los cristianos han hecho barbaridades y como en aquella epoca los registros eran duduso puede que hasta mas sanguinarios que lo sumado hasta ahora por el ESTADO ISLAMICO

Pero si empezamos a desvariar por estos senderos el tema se cerrara y me temo que nos perderemos valiosas aportaciones de ambos extremos :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Sep 2015 14:33

Aqui tenemos un ej de lo que hablamos, quizas la antitesis de lo que algunos pensais

https://es.noticias.yahoo.com/miles-de- ... 59386.html

Asi que hay gente en el mundo dispuesta a ceder sus habitaciones libres a esos "TERRORISTAS" que dicen los estados y los massmierda que se cuelan entre los refugiados.

Puede que esta gente se equivoque y se la cuelen? cabe esa posibilidad, quizas lo veamos en unos meses. Tambien el "BUENISMO SUECO" a traido miles de dolores de cabeza, interesante tema este que podeis ver en san google

Por otro lado , SI ALGUNOS PENSAIS QUE ESA OLEADA DE REFUGIADOS SON TODOS O MAYORIA TERRORISTAS ya podeis ir comprando alambre de espino, sacos de arenas y preparando vuestros rifles automaticos y 5000 cartuchos por persona en unidad familiar ...... AUNQUE ME TEMO QUE EL PROTECTOR ESTADO ESPAÑOL OS ACUSARIA DE TERRORISTAS, ese estado al que tanto defendeis los que pensais asi ....UNA UTENTICA PARADOJA :roll:

Entendeis a donde quiero llegar?

Pero tranquilos TODO VA BIEN, aumenta el empleo, los salarios, el euro esta fuerte, la EU no se rompera y esto son solo 4 mugrientos que van buscando una paguita y se fueron de siria por gusto :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 02 Sep 2015 14:37

Como sigáis así, vais a terminar haciendome parecer bueno :mrgreen: .

Un saludo

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 02 Sep 2015 14:49

jajajajaajja..

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 02 Sep 2015 16:14

Al final es que hay que entrar al trapo. Lo que llamamos cultura judeo-cristiana, se consolidó sobre todo en Europa y estuvo durante un tiempo en inferioridad con respecto a la cultura musulmana. Aquello de que los moros tenían mayor cultura que los europeos fue cierto, hasta que en Europa, empezó a avanzarse con mucha rapidez y en los dominios del Islam fue lo contrario. Al final, y esto es así siempre y en todo lugar, el poderoso somete al débil. Europa, y muy especialmente España, con una cultura judeo-cristiana, con errores pero muchos más aciertos, superó ampliamente al mundo musulmán. Luego vienen las conquistas, las colonias y todo eso, que, gracias a Dios, protagonizamos nosotros y no ellos.
El Islam ha quedado anclado en la época de las cruzadas y ha avanzado muy poco, y de ahí le vienen todos los males. Ves una boda en Irak, durante la reciente guerra con los americanos y europeos, y el mismo Jesucristo puede aparecer en cualquier momento sin que desdiga el escenario.
Sin aburrir más con el tema, aquí, el chache, se siente muy orgulloso de su forma de vida occidental, asume sus errores sin ningún problema, pero no pediré perdón por la historia de mi tierra. Ojalá el mundo occidental sobreviva a lo que está por llegar, pero, por desgracia, hay cáncer en sus entrañas (y no me refiero a los inmigrantes) y creo que estamos ante el final del dominio occidental en Europa. Los que viváis en unos años, dad la bienvenida a Eurabia, lástima que no veré a los progres viviendo con la sharia como norma fundamental del Estado.

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 02 Sep 2015 16:29

Schize escribió:Al final es que hay que entrar al trapo. Lo que llamamos cultura judeo-cristiana, se consolidó sobre todo en Europa y estuvo durante un tiempo en inferioridad con respecto a la cultura musulmana. Aquello de que los moros tenían mayor cultura que los europeos fue cierto, hasta que en Europa, empezó a avanzarse con mucha rapidez y en los dominios del Islam fue lo contrario. Al final, y esto es así siempre y en todo lugar, el poderoso somete al débil. Europa, y muy especialmente España, con una cultura judeo-cristiana, con errores pero muchos más aciertos, superó ampliamente al mundo musulmán. Luego vienen las conquistas, las colonias y todo eso, que, gracias a Dios, protagonizamos nosotros y no ellos.
El Islam ha quedado anclado en la época de las cruzadas y ha avanzado muy poco, y de ahí le vienen todos los males. Ves una boda en Irak, durante la reciente guerra con los americanos y europeos, y el mismo Jesucristo puede aparecer en cualquier momento sin que desdiga el escenario.
Sin aburrir más con el tema, aquí, el chache, se siente muy orgulloso de su forma de vida occidental, asume sus errores sin ningún problema, pero no pediré perdón por la historia de mi tierra. Ojalá el mundo occidental sobreviva a lo que está por llegar, pero, por desgracia, hay cáncer en sus entrañas (y no me refiero a los inmigrantes) y creo que estamos ante el final del dominio occidental en Europa. Los que viváis en unos años, dad la bienvenida a Eurabia, lástima que no veré a los progres viviendo con la sharia como norma fundamental del Estado.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Sep 2015 16:44

A ver ... puestos a cortar cabezas caeran primero los ateos, por no tener o no haber querido tener dios, luego los que no son heterosexuales ... y por ultimo los que tengan una religion, porque pueden convertirse al islam (lo lei hace poco por ahi).
Por otro lado ... ¿genocidios? en cualquier pais de izquierdas hay algo ... y si hablamos por bloques ... el comunista ... precisamente los que mas insisten en que abramos brazos, casas, carteras y todo lo que no es suyo en propiedad.
Sobre lo desarrollados o avanzados que estan: Tienen acceso a cualquier Universidad del mundo, puesto que tambien tienen mas dinero que nosotros (el petroleo), pero hace poco, en la universidad puntera de Arabia Saudi, dieron un premio a una medico (raro: era mujer), por descubrir que la cura del cancer estaba en emplastos de meados de camello y nosequé cosa mas .... El pais mas avanzado o que iba por el camino fue Libia, eliminado por su independencia bancaria, resulta que el unico que, siendo libio, pedias ir a una Universidad, cualquiera del mundo, y el estado corria con todos los gastos, si querias casarte te daban tierras y casa y una cantidad en efectivo para empezar tu vida. Ademas, uno de los pocos paises que habia hecho aljibes por el desierto para poder regar y empezar a reverdecerlo con cosechas .... (lo mismo que es que usaron el metodo/invento de desalinizacion del chicharrero que decia que "antes de dar a conocer un avance o un invento, no pienses en cuanta gente puede salir beneficiada, sino en a quien jodes", por si acaso: Su invento esta en dique seco, mientras seguimos pagando el agua a 35 cuando sale a 5 ó 10).
El regimen "enemigo" de Bashar el Asad (o algo asi que se llama ) de Siria es el unico pais musulman donde conviven musulmanes con cualquier otra religion en igualdad de condiciones, protegidos todos por el regimen, cosa que no pasa ni pasaba en otros paises del entorno, donde cristiano = subhombre = esclavo, pero por lo que sea ha cabreado al "massa bwana" del nobel de la pá y a su antecesor y hay que defenestrarlo, me intriga que si es tan malo, tan contrario a la "libertad" y la "democracia" .... porqué lo defenderan con uñas y dientes tanto musulmanes sirios como cristianos ..... raro, pero bueno, los medios de desinformacion ya lo explicaran.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Notario
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Notario » 02 Sep 2015 16:52

elsantoangel escribió:Queda claro que los cristianos han hecho barbaridades y como en aquella epoca los registros eran duduso puede que hasta mas sanguinarios que lo sumado hasta ahora por el ESTADO ISLAMICO

El E.I. es la misma porquería que generalizar y mezclar siempre a los musulmanes buenos (que los hay, y muuuuchos) con los radicales islamistas, aparte de ser xenofobia pura que no se puede justificar con la cansina expresión de siempre de "buenissssmo, rojisssssmo y gilipollissssmo"... :roll:

elsantoangel escribió:

Uuuy, perdón… Con "H" :twisted:

Pero si empezamos a desvariar por estos senderos el tema se cerrara y me temo que nos perderemos valiosas aportaciones de ambos extremos :mrgreen:

Jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

¡Qué "hábil" eres, el(poco)santoangel :wink: !

¿"Valiosas aportaciones" en esta m***da de hilo?

¡Anda ya! :mrgreen:

Los extremos son malos… Los míos también :oops:

Pero también te diré que desde que tengo memoria visual de este foro recuerdo aportaciones tuyas más allá que "desviar temas", andar por "senderos" lúgubremente soviéticos, no atender "valiosas aportaciones", y colaborar en clausurar temas "cerrados".

Fíjese usted el criterio de cada cual… :mrgreen:

Sin acritud, pero ante todo con acidez, le dedico ésta enseña con cordialidad :birra^:

La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 120
AMERICA.jpg (5.33 KiB) Visto 1141 veces

Notario
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Notario » 02 Sep 2015 17:39

Nyati escribió:pero el tema es algo más que la religión es la cultura.

¿La misma sofisticada "cultura" que se estamos mostrando al mundo en este hilo?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2015 18:04

Pues ya hay lista de espera de ciudades para acogerlos, para que luego digan................ Saludos
Adjuntos
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 140
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 02 Sep 2015 18:45

Igualito a como hicieron los franceses en el 39 con los refugiados de nuestra guerra ... qué listos somos en este país!

... Voy a Carrefour a comprar dos cajones de cartuchos del 12, por si me quedo corto para la temporada de caza y luego me hacen falta.

Imagen
Anda ... alégrame el dí­a ....

Notario
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Notario » 02 Sep 2015 19:27

Cuanto comentario racista y repugnante... Por cierto, ya lo tienen en bandeja los moderadores para cerrarlo, mira que sois idiotas !.

No sabeis ni decir que quereis matar a los moros de una forma que sea politicamente correcta. Pena.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 02 Sep 2015 19:42

Notario escribió:Cuanto comentario racista y repugnante... Por cierto, ya lo tienen en bandeja los moderadores para cerrarlo, mira que sois idiotas !.

No sabeis ni decir que quereis matar a los moros de una forma que sea politicamente correcta. Pena.

racistas?,pues no se.
yo no soy racista,pero si que estoy hasta los cojones de que vengan a aprovecharse de los que trabajamos,yo entre toda esa gente veo a mucho cobarde en edad de combatir,si huyen de la guerra,entiendo que pongan a salvo a niños y ancianos,pero los hombres en edad de combatir a luchar.

a mi me parece una invasión.
si los quieres metelos en tu casa y en tu cama,yo no estoy de acuerdo en que vengan,y no me dan ni puta pena,simplemente me la suda,que se apañen con su religión y con lo suyo....,y digo yo,porque no se van a los emiratos arabes?????,alli tienen muchisima pasta para darles de comer.

por cierto eres notario?.

Volver a “Conversación General”