y podremos hablar hasta de la conquista de América... "en nombre de…" ¡Uy!
BlackJack escribió:A:![]()
Cansino escribió: (...)
¿y si reducimos el siglo a 2 o 3 decadas?(...)
Mi religion se simplifica en vive y deja vivir .
Saludos
Notario escribió:¡Ala…!
¡Hala, instruiros un poquito para escribir mejor!![]()
https://traducinando.com/diferencia-entr ... islamista/
Munty escribió:De todos modos, me alegro de que tu interpretación de tu religión sea la misma que la que hago yo de la mía (que es el culto al R'n'R y a Elvis, su rey).![]()
Saludos
Notario escribió:¡Ala…!
Uuuy, perdón… Con "H"![]()
Schize escribió:Al final es que hay que entrar al trapo. Lo que llamamos cultura judeo-cristiana, se consolidó sobre todo en Europa y estuvo durante un tiempo en inferioridad con respecto a la cultura musulmana. Aquello de que los moros tenían mayor cultura que los europeos fue cierto, hasta que en Europa, empezó a avanzarse con mucha rapidez y en los dominios del Islam fue lo contrario. Al final, y esto es así siempre y en todo lugar, el poderoso somete al débil. Europa, y muy especialmente España, con una cultura judeo-cristiana, con errores pero muchos más aciertos, superó ampliamente al mundo musulmán. Luego vienen las conquistas, las colonias y todo eso, que, gracias a Dios, protagonizamos nosotros y no ellos.
El Islam ha quedado anclado en la época de las cruzadas y ha avanzado muy poco, y de ahí le vienen todos los males. Ves una boda en Irak, durante la reciente guerra con los americanos y europeos, y el mismo Jesucristo puede aparecer en cualquier momento sin que desdiga el escenario.
Sin aburrir más con el tema, aquí, el chache, se siente muy orgulloso de su forma de vida occidental, asume sus errores sin ningún problema, pero no pediré perdón por la historia de mi tierra. Ojalá el mundo occidental sobreviva a lo que está por llegar, pero, por desgracia, hay cáncer en sus entrañas (y no me refiero a los inmigrantes) y creo que estamos ante el final del dominio occidental en Europa. Los que viváis en unos años, dad la bienvenida a Eurabia, lástima que no veré a los progres viviendo con la sharia como norma fundamental del Estado.
elsantoangel escribió:Queda claro que los cristianos han hecho barbaridades y como en aquella epoca los registros eran duduso puede que hasta mas sanguinarios que lo sumado hasta ahora por el ESTADO ISLAMICO
elsantoangel escribió:Notario escribió:¡Ala…!
Uuuy, perdón… Con "H"![]()
Pero si empezamos a desvariar por estos senderos el tema se cerrara y me temo que nos perderemos valiosas aportaciones de ambos extremos
Nyati escribió:pero el tema es algo más que la religión es la cultura.
Notario escribió:Cuanto comentario racista y repugnante... Por cierto, ya lo tienen en bandeja los moderadores para cerrarlo, mira que sois idiotas !.
No sabeis ni decir que quereis matar a los moros de una forma que sea politicamente correcta. Pena.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados