si esto es libertad !

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si esto es libertad !

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Jun 2015 23:11

Perdón, los que criticáis, ¿cuantos habláis inglés al nivel suficiente como para entender lo que dicen en el vídeo? (y no es tan complicado), porque quiero entender que de entendederas estáis bien. Si un policía te apunta con un arma y te dice que manos arriba, manos arriba y las preguntas las haces luego. Si no, es que eres un idiota, majete. Y si encima haces ademanes raros, es que eres idiota y medio. Menos mal que hay gente como Strongresolve que arroja luz bien documentada sobre el tema, oye.

Quizá vuestro punto de vista es que el policía ha de esperar a que le disparen o a ver el arma. Bueno, pues os deseo entonces que algún hijo vuestro escoja la fácil y sencilla profesión de policía. Así lo tendréis en casa y podréis opinar con conocimiento de causa.

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 08 Jun 2015 23:29

Joe_Lambretta escribió:Perdón, los que criticáis, ¿cuantos habláis inglés al nivel suficiente como para entender lo que dicen en el vídeo? (y no es tan complicado), porque quiero entender que de entendederas estáis bien. Si un policía te apunta con un arma y te dice que manos arriba, manos arriba y las preguntas las haces luego. Si no, es que eres un idiota, majete. Y si encima haces ademanes raros, es que eres idiota y medio. Menos mal que hay gente como Strongresolve que arroja luz bien documentada sobre el tema, oye.

Quizá vuestro punto de vista es que el policía ha de esperar a que le disparen o a ver el arma. Bueno, pues os deseo entonces que algún hijo vuestro escoja la fácil y sencilla profesión de policía. Así lo tendréis en casa y podréis opinar con conocimiento de causa.

ha de esperar a ver el arma, si no ve tal arma, no debe sacar la suya, salvo se intuya situacion de peligro...lease, agresividad del sujeto hacia el policía.....nada de esto se ve.

este policía le venía grande el puesto...demasiado nervioso, novato...alguien más inteligente hubiera actuado distinto...protegido desde esquina o coche.. o en coordinación con los compañeros.. si hay aviso de hombre armado...

pura lógica..

un saludo

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Jun 2015 23:33

¿Tienes formación policial, Bestiababosa?. No me contestes. Ya veo que no.

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 08 Jun 2015 23:42

no, es que en ese video yo no me identifico con el policía, sino con el tipo que anda con los cascos en las orejas, no hizo daño a nadie ni intención de ello, y le calzaron un tiro del 40 SW.

y me gustaría que no se volviera a repetir en ningún sitio.

un saludo

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 09 Jun 2015 00:14

bestiababosa escribió:no, es que en ese video yo no me identifico con el policía, sino con el tipo que anda con los cascos en las orejas, no hizo daño a nadie ni intención de ello, y le calzaron un tiro del 40 SW.

y me gustaría que no se volviera a repetir en ningún sitio.

un saludo

Y el "déjame en paz idiota" era la letra de la canción, no?u
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 09 Jun 2015 00:21

le hubieran pegado un corchete en Finlandia por eso? una hostia quizás no se la quitaba nadie, eso sí...no es ESPAÑA.....en el resto de países....a la policía hay que respetarla...pero de eso a un tiro...(fueron dos, double tap).

de ninguna manera justifico el insulto a un agente de la autoridad.

Lo visto en el video es un horror y la policía no puede actuar así. Eso es entrenamiento de matarife.

"When Taylor turns around and removes his hands from this waistband, Cruz shoots him twice, striking him in the chest and abdomen."

"he was "100 percent convinced when I saw him turn around it was gonna be a gunfight."

"cuando Taylor, el sujeto, se gira y saca sus manos de la cintura...el agente CRUZ le dispara dos veces, alcanzándole en el pecho y abdomen".

(protocolo oficial, supongo..doble tap IPSC gracias Jeff Cooper!...enseñaste a tirar pero no enseñaste a distinguir cuando sí y cuando no....desde que metiste las narizes en el tiro..los policias USA ya no distinguen betún de mierda...)

"estaba 100 % convenzido de que iba a ser un combate de arma corta")

y de donde sacó este tipo ese "convenzimiento"? y que hacía en descubierta si habia o intuía peligro? pues todo este horror ha salido de toda la mierda que le malenseñaron, cual es ver criminales y terroristas en todos sitios, creada y concebida tal paranoia con la intención de salvarle la vida al agente...caiga quien caiga, pués con tal estado mental.... todo puede ser una amenaza armada... un corte de manga, dar un paso en falso... y hasta estornudar y sonarse....supongo....

tres conclusiones:

-Cruz debe ser hispano y racista, pues dispara a Taylor, anglo blanquito. No es racista toda la policía USA según los progres medios europeos ? pues racismo hay de todo tipo, digo yo...

-segundo...los tácticos lo han jodido todo.

- tercero..de aquí a unos años van a cambiar bastantes protocolos de actuacion policiales en USA, no me cabe la menor duda pues el legado nefasto de JEFF COOPER, a parte de ser irreal, a parte de haberse olvidado y perdido todo lo anterior que otros com Applegate enseñaron con más base y conocimiento en la calle, ha desmostrado ser un peligro para la sociedad a la que se pretende defender.

-

un saludo
Última edición por bestiababosa el 09 Jun 2015 01:01, editado 5 veces en total.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 09 Jun 2015 00:40

Incluso haciendo un enorme esfuerzo de comprensión hacia ese policía americano, con la introducción del concepto less lethal, muy extendido en USA, se supone que existen alternativas reales para ese tipo de situaciones, teniendo en cuenta que el sujeto estaba de espaldas y a una distancia controlable para un taser, lo cual tampoco significa que puedan ir taseando a discrección, dado que el taser también puede ser letal.A ver, corporativismos aparte, no creo que cueste tanto de entender que no es de recibo tirotear, a las primeras de cambio, a un presunto "sospechoso", que podiamos ser cualquiera.Yo siempre que voy por la calle, llevo mis auriculares conectados al móvil y escuchando mi música, si me dan un alto, yo no podría oirlo, si por ello me tienen que acribillar por la espalda...
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 09 Jun 2015 00:47

BlackJack escribió:Incluso haciendo un enorme esfuerzo de comprensión hacia ese policía americano, con la introducción del concepto less lethal, muy extendido en USA, se supone que existen alternativas reales para ese tipo de situaciones, teniendo en cuenta que el sujeto estaba de espaldas y a una distancia controlable para un taser, lo cual tampoco significa que puedan ir taseando a discrección, dado que el taser también puede ser letal.A ver, corporativismos aparte, no creo que cueste tanto de entender que no es de recibo tirotear, a las primeras de cambio, a un presunto "sospechoso", que podiamos ser cualquiera.Yo siempre que voy por la calle, llevo mis auriculares conectados al móvil y escuchando mi música, si me dan un alto, yo no podría oirlo, si por ello me tienen que acribillar por la espalda...

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Socio nº 129

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 09 Jun 2015 01:14

Aún cuando hasta a mi la actuación me parece discutible, amigo Bestiababosa, dices tal cantidad de tonterías, mezclas churras con merinas de una manera, y en general, muestras un desconocimiento tal de las cosas de las que hablas, que no merece la pena ni contradecirte. Te retratas tú solito en tu propia ignorancia y atrevimiento. Si piensas que es fácil ser policía, vete a USA y pide un "ride along" en algún departamento que los ofrezca. Ojalá haya suerte y te toque un barrio chungo.

A la lista de ignorados. Yo mi tiempo no lo invierto desasnando a nadie que no merezca ser desasnado.

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 09 Jun 2015 01:42

lo dicho por mí, mezclado, tiene su base, y lo resumo:

el panorama armero USA está dominado desde hace años por una obsesión táctico/militar, que lo ha jodido todo:

-el mercado deportivo civil, que ya ni existe en USA. Todo es negro y táctico.
-el deporte del tiro, que ahora es siempre dinámico, ya nadie hace precisión.
-el entrenamiento profesional, todo enfocado al combate, además, poco conectado con la realidad, y derivado del IPSC, que es al tiro defensivo, lo que la mierda al betún.

y todo esto, lo empezó el señor JEFF COOPER, que fue él quien transplantó lo que funcionaba en cancha de IPSC, al entrenamiento defensivo jodiéndolo todo. Curioso, para alguien que jamás fue policía ni se le conoce uso defensivo demostrado de arma corta en su experiencia militar, de la cual se sabe que fue poca.

así se perdieron técnicas ya demostradas, por otros, como Fairbairn, SKYPES, Applegate, mejores, pero más antiguas, y demostradas en lugares muy muy peliagudos, como NY, Hong Kong, Detroit o Belfast...y enfocadas a lo que era tiro y entrenamiento puramente policial.......sustituidas por un engendro de entrenamiento que transformar a los policías en ROBOCOP, fruto de una obsesión dinámica/militar.

da para más, pero es un resumen. Que no tengo razón, quizás.....pero mi convenzimiento es que de la mala mezcla IPSC/MILITARISMO/Paranoia táctica=enemigo en todos los lados, vienen estos lodos.

para ser policía, no hay que ser una máquina de matar, sino, sobre todo, inteligente y cauto.

nota a favor de la policia USA:

-No es corrupta
-se moja
-estuve en un departamento...dos funcionarios civiles a cargo....el resto de plantilla..en la calle persiguiendo mangantes..comparen con la legion de calienta sillas patrios en cuarteles....
-hay grandes profesionales, y si algo sale en video, es porque se sale de lo normal...

un saludo
Última edición por bestiababosa el 09 Jun 2015 10:35, editado 2 veces en total.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 09 Jun 2015 07:22

Hahahahahahahahaha

Madre mía lo que hay que escuchar.

Te has superado.

Tranquilo que el proximo Training Day lo hacemos en chandal y con ropa de deporte.

Ya he visto que queda Tacti - Glamuroso de cojones.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 09 Jun 2015 08:53

hola . yo no pienso en la mayoria de nosotros que somos adultos , en mi caso 50 años y si un agente de la ley me pide algo le trato de usted y le doy los buenos dias y me diespido de el dandole las gracias , pienso en los que tengais , hijos , sobrinos o en los de amigos o familiares cercanos , que adolescentes son un tanto rebeldes y esarebeldia y falta de respeto y atencion a una orden policial , puede ser causa de una reprimenda y un toque de atencion a los padre , incluso de sancion , pero no de mas . gracias !
afortunadamente , hay un final !

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 09 Jun 2015 10:16

:lol: :lol: :lol: pues la rubia está cojonuda.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 09 Jun 2015 10:53

borro
Última edición por bogard el 10 Jun 2015 08:13, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Jun 2015 12:55

bestiababosa escribió::lol: :lol: :lol: pues la rubia está cojonuda.

Pero va sin bragas tácticas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 09 Jun 2015 16:07

si Strong no quiere entrenar con ella, por no parecerle serio entrenamiento, que me la mande "pa quí", que seguro que aprendemos uno de otro...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 09 Jun 2015 21:17

Claro, hay que ver el arma primero porque allí nadie las lleva, después tendrá que cerciorarse si es de juguete, de fogueo o real, no vaya a ser que sea una broma, que importa que el policía te advierta por activa, por pasiva o por perifrastica que depongas tu actitud, el interpelado puede hacer lo que le salga de las bowlings que la responsabilidad es del poli, es mejor que el policía decida a cara o cruz si se juega la vida, allí parece que no hay ningún iluminado que se líe a tiros o a cuchilladas.

Me gustaría ver a mas de un demagogo de salón teniendo que intervenir en una barriada marginal, pero con la legislación sobre armas que existe en la mayoria de los Estados Unidos, me da a mi que no acudirían ni con un lanzallamas y sistema de protección de artificiero, eso si, todos los que emplearan su arma seguramente serían unos racistas, que tendrian algún tipo de perjuicio racial respecto a los gitanos, ¿o no?, pues eso.

No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor No_Name » 10 Jun 2015 00:08

A mi de acuerdo a las leyes estadounidenses y en su contexto me parece una actuación comprensible. El hecho de no saber si llegarás vivo al final del turno por vivir en el país de las armas es lo que tiene.

Volver a “Conversación General”