benewin escribió:La historia no termino hay, decidí después poner en conocimiento de mi Intervención de Armas el caso y les ofreci darles los datos que poseía de este tipo pero me dijeron que quién debía decidir si era constitutivo o no de delito era el Comandante, ante tan poca predisposición por parte del Interventor de Armas opte por dejar pasar el asunto.![]()
benewin escribió:yoroi escribió:el del anuncio de la escopeta
o es un capullo integral (puesto que sabe que necesita licencia y todo lo demas ) o un delincuente y que en milanuncios se puede denunciar... y a la GC tbm
o es un pikoleto (con todo el respeto) que quiere pillar a los que la quieran vender...
Yo la verdad es que no tengo más datos que el simple anuncio para poder saber quién o que intenciones reales hay detrás, pero si puedo decir que tuve una experiencia muy parecida a esta hará unos 3 años. Puse un anuncio de venta de una escopeta en esa página web y me contacto por privado un tipo que quería un arma sin papeles, después de advertirle que podía incurrir en un posible delito me contesto que ese no era mi poblema y que quería el arma para autodefensa y patatin patatan.......
SHERIDAN escribió:kernelsuse escribió:Sheridan, menos mal que no eres juez, ya estaríamos todos en la cárcel
No hombre, no llegaría la sangre al tío, tan solo reclinaría sobre mis rodillas a alguno que otro, y les flagelaría paternalmente las nalgas, con una tierna y flexible ramita de acacia![]()
con el consejo de que no vuelvan a ser traviesos .
Un saludo
JG_venta escribió:Por cierto vendo un par de bombas de 50 megatones que tengo por casa. Estan como nuevas sin ni un solo rayonazo. Las dejo a buen precio. Absteneros curiosos. Se pueden ver y probar sin compromiso![]()
![]()
JG_venta escribió:No se... Yo creo que tan tonto no se puede ser. Y mas tonto seria aun el que venda su arma legal a alguien sin licencia. Y despues la municion donde la iba a conseguir? Pondria otro anuncio diciendo ya tengo el arma sin papeles. Ahora necesito municion para ella pero no es para usarla es solo para tenerla en casaA veces se ven cosas que parecen increibles...
Por cierto vendo un par de bombas de 50 megatones que tengo por casa. Estan como nuevas sin ni un solo rayonazo. Las dejo a buen precio. Absteneros curiosos. Se pueden ver y probar sin compromiso![]()
![]()
JordiAMX escribió:Tienes un privado.
CX4_STORM escribió:¿De verdad que me la dejas probar?
Parrish112 escribió:Os dejo otro!
aenoke escribió:Un anuncio que me pone cabreado.
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 063303.htm
Parrish112 escribió:Creo que este no lo he visto todavia por aqui!!!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados