el forero Krieg ESTAFADOR Y TIMADOR
Re: el forero Krieg ESTAFADOR Y TIMADOR
La próxima vez tendré mas cuidado..
Yo la verdad que compre dos armas por aqui a jackdaniel tovia la semana pasada y a sam76 hace un par de años y todo perfecto.
Pero hay que tener narices que en este tipo de foros la peña ande timando... Esto no es un foro de ganchillo... Igual el dia menos pensado a uno le da la venada y acaba mal la cosa...
Pero hay que tener narices que en este tipo de foros la peña ande timando... Esto no es un foro de ganchillo... Igual el dia menos pensado a uno le da la venada y acaba mal la cosa...
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jose777 escribió:Ese Nick puede estar muy identificado y hasta su ip, pero mañana se registra de nuevo desde otra ip, con otro Nick y podría volver hacer lo mismo.
Insisto, hay que denunciar. Si no se denunciara la policía nunca pondría a ningún estafador en manos de un juez. Es imprescindible denunciar cualquier estafa, más aún cuando se tiene un dato certero y fiable, una cuenta corriente española de la que es titular una persona física, e insistir ante la policía para que se identifique al titular y se inicie el proceso.
Estos estafadores hacen mucho daño. No solo el puñado de euros que birlan a un compañero, si no que además, socaban la confianza entre la gente, crean desconfianza y mal rollo alla donde penetran
Totalmente de acuerdo, es muy importante denunciar a la policia estas cosas.
- lobo_666
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por avisar. Yo la verdad es que he tenido mucha suerte .... las veces que he comprado material aquí en el foro he tropezado con verdaderos caballeros y no ha habido ningún problema, todo ha sido cordialidad, buenas maneras y mucha seriedad. Pero nada... dale leña y denuncia.
Saludos

Saludos

Aquel que dispara y corre, vive para disparar otro día.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
lobo_666 escribió:Gracias por avisar. Yo la verdad es que he tenido mucha suerte .... las veces que he comprado material aquí en el foro he tropezado con verdaderos caballeros y no ha habido ningún problema, todo ha sido cordialidad, buenas maneras y mucha seriedad. Pero nada... dale leña y denuncia.
Saludos![]()
![]()
+ 1
Todas las compras de material que he realizado en el foro han sido a verdaderos caballeros, pero esto es incalificable.......

Saludos
Tsutsu
NO OS OLVIDÉIS DEL ESTAFADOR.

- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
A mi me paso algo similar hace años y se lo que se siente, "ganas de apalizar, por la noche, por la espalda, sin testigos, con un palo, encapuchado" por aquellos tiempos tendria sobre los 20 años y por supuesto hoy no lo haria.
Yo no tenia sus datos y no lo pude localizar nunca, pero en tu caso espero que hayas formalizado la denuncia y te olvides ya.
Saludos, y la proxima vez compra a gente de confianza como yo
Yo no tenia sus datos y no lo pude localizar nunca, pero en tu caso espero que hayas formalizado la denuncia y te olvides ya.
Saludos, y la proxima vez compra a gente de confianza como yo

Volver a “Conversación General”