ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4179
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kikeformad » 11 Jul 2013 22:41

Aaahhh el 17 de julio, para poder pagar las extras y que los "pobres" se pueden ir de vacaciones, deberiamos ser mas comprensivos....

:evil:
Última edición por kikeformad el 11 Jul 2013 22:43, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4179
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kikeformad » 11 Jul 2013 22:41

.......
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 11 Jul 2013 22:52

DALTON escribió:Esto espa mear y no hechar gota una comision gestora como dice el compañero no se hasta que punto tiene potestad para decidir esta derrama, pero poneros a pensar como bien sabreis todos la FMTO y su actual presidente y junta han intentado amañar los censos, retrasar por todos los medios las elecciones y ahora esto.

Imaginaros por un momento que esto es una estrategia y ahora nos encabronamos y no pagamos la derrama, y llega el mes de octubre en el cual se van a celebrar las elecciones por orden de la comision Juridica del Deporte, (SR. sutil por que no aprovecha la cartita y nos lo comunica que ya tiene usted fecha) y llegamos a votar para quitar a esta gente de la FMTO y resulta que nos encontramos fuera del censo por no estar al corriente de pago.

Señores esto es mas serio de lo que pensamos tendremos que pagar si o si y luego emprender las acciones legales oportunas para que se subsane este desman pero no olvideis que si no pagais incluso pueden invalidar la licencia federativa de este año y obligarnos incluso a no poder renobar o hasta tener que depositar nuestras armas por no tener licencia federativa.

Pensemos en Frio y lo que tenemos que hacer es acudir todos a las elecciones en masa y quitar a esta recua.

Un saludo


De eso nada. Yo tengo pagada la licencia federativa del 2013 aunque me niegue a pagar esta derrama, que es ajena a la licencia federativa. A todos los efectos sigo siendo federado y si me tocan las narices en 2014 saco solo la licencia en otra comunidad y listo. Las armas no las voy a perder, los que perderan son ellos a un federado.

Que se prepare el SR. sutil que igual no llega el a Octubre de rositas. Por lo pronto, el banco le va a cobrar 4 euros por la devolución del recibo que le voy a hacer. :twisted:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Vicente » 11 Jul 2013 23:10

DALTON escribió:Señores esto es mas serio de lo que pensamos tendremos que pagar si o si y luego emprender las acciones legales oportunas para que se subsane este desman pero no olvideis que si no pagais incluso pueden invalidar la licencia federativa de este año y obligarnos incluso a no poder renobar o hasta tener que depositar nuestras armas por no tener licencia federativa.


¿Invalidar tu Licencia?, ¿depositar armas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Porfavor, un poquito de seriedad...

Estamos acostumbrados a tragar con todo y dar validez a los que 4 mangantes que forman una junta Directiva de chorizos diga, y NO TODO VALE.

El que tenga su Licencia Federativa al corriente no tiene porqué dejarse chantajear por nadie. El problema es que esto lo veo venir en más de una Federación y como no nos pongamos las pilas, a los mismos que les estamos dando de comer (que no se olviden que están para SERVIRNOS y no para SERVIRSE), van a arruinar las Federaciones a costa de los incautos que les sigan sus amenazas.

Saludos,

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nautilus2 » 11 Jul 2013 23:20

Yo tampoco voy a pagar.

Por cierto como bien se ha dicho aquí esa derrama solo va a servir para tapar un poco las grandes deudas financieras que tienen los mangantes que ocupan ahora la directiva.

Acabo de hablar con un federado que es abogado y me dice que en ningún momento te pueden obligar a pagar una derrama ya que la cuota que has pagado en enero es la que sirve hasta la próxima...me ha puesto el claro ejemplo de si vas a un restaurante y en la carta pone que son 15 euros el pulpo y cuando estas disfrutando del plato te dicen que el plato te lo suben a 20 euros por problemas con la luz y que tienen que pagar los sueldos a los empleados.

NO PAGUEIS QUE ESTO ES ILEGAL....lo siento por los que vayan a pagar que no van a volver a ver los 50 euros

Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor gpsmax » 11 Jul 2013 23:24

Otro más que ha recibido la subsodicha carta en mi mail......no me lo puedo creer, 50 pavos, casi ná, y las elecciones super retrasadas, que co.on..s pasa aquí, donde está el dinero que pagamos a principio de año? que clase de contabilidad es esta :evil: esto está muuuy mal, cualquier día llegamos y nos encontramos con Cantoblanco precintado y embargado.
Total ...no hay auditoria ni elecciones ni dinero, luego hay que pensar en otro centro mejor administrado y a ser posible más barato.... que precios tienen en Toledo??. que campos de tiro tenemos cerca de Madrid??
A ser posible alguno que funcione medianamente bien.
Me suena a estampida de socios :?
Nos dicen que no han incrementado las
cuotas, tasas y precio munición, pese al incremento del IVA, aumento del recibo de la luz en
un 60 % etc etc.........si no han aumentado las cuotas de los socios a que viene esta super subida de 50 pavos....quizás.....: :vacaciones^: :vacaciones^:

Saludos.
:birra^: :birra^:
Última edición por gpsmax el 12 Jul 2013 01:23, editado 1 vez en total.
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor selvatico » 11 Jul 2013 23:40

Acabo de dar orden por telefono al banco para que todos los recibos que vengan de la FMTO sean devueltos.

Esta cuota es ILEGAL,además de todas las devoluciones de recibos que van a tener como un federado denuncie van a tener que devolver dichas derramas,os lo digo porque estoy viendo casos parecidos por internet y en el 99% de los casos han tenido que devolver la derrama con los consiguientes gastos administrativos

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 12 Jul 2013 01:09

Los que dijeron que estábamos difamando a los directivos de la FMTO ahora pueden pueden ver el primer acto en nuestra web: https://www.eleccionesfmto2012.com, el segundo acaba de comenzar.

Cuando dijimos que el Sr. Sutil no quería mostrar la auditoría de 2011, ellos sabían por qué, y nosotros también, y las cuentas nunca aparecieron.

Cuando dijimos a finales de año que la FMTO estaba embargada, alguno de sus "cortesanos" se atrevió a decir que habíamos modificado la web de la Tesorería General de la Seg. Social y lo peor es que había gente que lo creía.

¿Por qué no hablan de lo que ha pasado con los empleados en material salarial? El año pasado los problemas aparecieron en junio, este año han llegado en abril. ¿Esta es la crisis o su crisis?

¿La crisis? Por favor, no tengan tanta cara dura, UN MILLON Y MEDIO DE EUROS DE PRESUPUESTO no se pueden dilapidar en los seis primeros meses del año. Esto no es un problema de la crisis sino de la deuda que arrastran los últimos 8 años.

Si tuviera la seguridad de que con mis 50 o con 200 € terminaría esta locura, sin duda los daría, pero ustedes no se han planteado el recorte de gastos, dietas, sueldos, a ustedes eso les da igual, disparan con pólvora del Rey, el despilfarro no ha decaído y los sueldos millonarios para alimentar a los cortesanos tampoco.

Ese es el problema, volverán a pedir, esto es la punta del iceberg. Lo fácil es la derrama del federado para hacer frente a la seguridad social que llevan años sin pagar, ¿es así como sacarán el MILLÓN DE EUROS que deben a corto plazo? ¿qué nos espera para el próximo año?

Lo que peor me sabe es que se rían de nosotros

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor gpsmax » 12 Jul 2013 01:16

No tenemos algún federado en Toledo? venga cuentanos como funcionan y sobre todo cuanto cobran.
Saludos.. :birra^: :birra^:
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor pakoipsc » 12 Jul 2013 08:22

Lo voy a resumir en pocas palabras:

Una mierda para la FMTO.....

Soy de Toledo y de Madrid y desde luego que hagan lo que quieran pero no les pago un duro..

Ala resumido.

Mariucci
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2010 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Mariucci » 12 Jul 2013 08:57

DALTON escribió:
Imaginaros por un momento que esto es una estrategia y ahora nos encabronamos y no pagamos la derrama, y llega el mes de octubre en el cual se van a celebrar las elecciones por orden de la comision Juridica del Deporte, (SR. sutil por que no aprovecha la cartita y nos lo comunica que ya tiene usted fecha) y llegamos a votar para quitar a esta gente de la FMTO y resulta que nos encontramos fuera del censo por no estar al corriente de pago.

Señores esto es mas serio de lo que pensamos tendremos que pagar si o si y luego emprender las acciones legales oportunas para que se subsane este desman pero no olvideis que si no pagais incluso pueden invalidar la licencia federativa de este año y obligarnos incluso a no poder renobar o hasta tener que depositar nuestras armas por no tener licencia federativa.

Pensemos en Frio y lo que tenemos que hacer es acudir todos a las elecciones en masa y quitar a esta recua.

Un saludo


Para tu tranquilidad, no te pueden dar de baja del censo si estabas previamente, al menos de forma legal. La licencia federativa es lo que te viene detallado en la tarjeta de los 230 que te cobraron a principio de año, y es válida durante el año natural. Tienes que hacer una MUY gorda (deportivamente. Esto está al margen) para que te retiren una licencia con todas las de la ley. Lo más que pueden hacer es que te prohíban el acceso a las galerías como tirador (que no como público. Y perdón, ahora se dice 'deportista'... :roll: ), y aún así te deben dejar acceso franco a tiradas preparatorias (porque el programa dice que hay que hacerlas para ir a los regionales y superar marcas; que de palabra sean abiertos es otro tema), regionales y nacionales, y los días anteriores a las mencionadas que en su caso se especificasen (al menos 1 ó 2), porque se consideran entrenamientos oficiales. Las únicas que podrían quedar excluidas son las complementarias, aunque me da que al evaluarse como actividad deportiva deberían seguir el mismo criterio (necesitas entrenar para hacer la prueba en condiciones, sobre todo si tienes que lograr una marca mínima).

Ni siquiera te pueden denegar servicios federativos como la solicitud de certificados porque eso está pagado con la licencia Federativa y es inherente a la actividad federativa, no con la 'aportación' adicional hasta los 230 del pago anual, que eso forma parte del mantenimiento de campo. El Sr. Teide te puede confirmar esto casi mejor que yo...

En resumen, no se debe mezclar churras con merinas; tu licencia federativa va por un lado y, lo que tú pagas por mantener el campo y sus recursos, por otro. Otra cosa es que tengamos o nos hagan tener una pequeña empanada porque las cuentas (y, por ende, los procedimientos empleados) no separan ambas actividades, cosa que no debería ser así.

Ps. No sé si alguien lo ha mencionado con anterioridad, pero una federación, lo de hacer derramas... lo llamamos todos 'derramas' por costumbre, pero me parece que el término correcto es 'aportación VOLUNTARIA', con todo lo que ello implica. Que cada uno tome la decisión que estime conveniente al respecto, este mensaje es para aclarar conceptos, en caso alguno para influir en la conducta de los demás que no me pagan por eso.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 12 Jul 2013 12:34

La parte positiva de los desmanes federativos está en que incrementa los nuevos usuarios del foro; sistemáticamente estos nuevos usuarios no se interesan por nuestro día a día, no aportan conocimientos relativos al tiro ni comparten experiencias deportivas, pero siempre que hay corte nacen unos y renacen otros con ímpetu renovado incendiando momentáneamente el foro.

La cruda realidad es que una vez pasado el objeto de su interés vuelven a dormir el sueño de los justos abandonándonos a nuestra suerte y a nuestras simplezas cotidianas, y así hasta la próxima. Al tiempo ...
Ser o no ser, he ahí el dilema. :vacaciones^:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Mariucci
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2010 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Mariucci » 12 Jul 2013 13:04

VBull escribió:La parte positiva de los desmanes federativos está en que incrementa los nuevos usuarios del foro; sistemáticamente estos nuevos usuarios no se interesan por nuestro día a día, no aportan conocimientos relativos al tiro ni comparten experiencias deportivas, pero siempre que hay corte nacen unos y renacen otros con ímpetu renovado incendiando momentáneamente el foro.

La cruda realidad es que una vez pasado el objeto de su interés vuelven a dormir el sueño de los justos abandonándonos a nuestra suerte y a nuestras simplezas cotidianas, y así hasta la próxima. Al tiempo ...
Ser o no ser, he ahí el dilema. :vacaciones^:


Me doy por aludido. Personalmente por desgracia dejé de ser forero por varios motivos, ha tenido que ser un amigo el que me ha dicho que eche un ojo y, sin embargo, está en mi naturaleza también echar una mano. Y sí, volveré a mis entrenamientos y mis cervezas y mi foro será el bar como siempre lo ha sido en primer término... al menos allí te puedo invitar a una caña :birra^:

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REUNION EN CANTO BLANCO

Mensajepor JCBallesteros » 12 Jul 2013 13:33

Debido a los últimos acontecimientos en la Federación Madrileña, por su alta trascendencia y ante la petición de numerosos federados, a las 12:00 h. de mañana sábado tendremos una reunión informal en las instalaciones de Canto Blanco para valorar la gestión que se ha llevado en la Federación y el resultado de la misma.

Rogamos que esta información se haga extensiva a todos vuestros contactos.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 12 Jul 2013 15:15

Mariucci escribió:
VBull escribió:La parte positiva de los desmanes federativos está en que incrementa los nuevos usuarios del foro; sistemáticamente estos nuevos usuarios no se interesan por nuestro día a día, no aportan conocimientos relativos al tiro ni comparten experiencias deportivas, pero siempre que hay corte nacen unos y renacen otros con ímpetu renovado incendiando momentáneamente el foro.

La cruda realidad es que una vez pasado el objeto de su interés vuelven a dormir el sueño de los justos abandonándonos a nuestra suerte y a nuestras simplezas cotidianas, y así hasta la próxima. Al tiempo ...
Ser o no ser, he ahí el dilema. :vacaciones^:


Me doy por aludido. Personalmente por desgracia dejé de ser forero por varios motivos, ha tenido que ser un amigo el que me ha dicho que eche un ojo y, sin embargo, está en mi naturaleza también echar una mano. Y sí, volveré a mis entrenamientos y mis cervezas y mi foro será el bar como siempre lo ha sido en primer término... al menos allí te puedo invitar a una caña :birra^:

O a dos, despues de tirar claro está, aunque bien pensado será complicado pues de no surgir nada que despierte mi interés no aparezco por allí. En los últimos quince años habré ido a Cantoblanco tres veces que yo recuerde, a un campeonato de España de IPSC, a por el diploma y pin de los 25 años como federado y una tirada de fusil militar.
Para zascandilear el foro me resulta más entretenido y accesible.:birra^:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2179
Registrado: 05 Jun 2011 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Z0riaK » 12 Jul 2013 16:32

JCBallesteros escribió:Los que dijeron que estábamos difamando a los directivos de la FMTO ahora pueden pueden ver el primer acto en nuestra web: https://www.eleccionesfmto2012.com, el segundo acaba de comenzar.

Cuando dijimos que el Sr. Sutil no quería mostrar la auditoría de 2011, ellos sabían por qué, y nosotros también, y las cuentas nunca aparecieron.

Cuando dijimos a finales de año que la FMTO estaba embargada, alguno de sus "cortesanos" se atrevió a decir que habíamos modificado la web de la Tesorería General de la Seg. Social y lo peor es que había gente que lo creía.

¿Por qué no hablan de lo que ha pasado con los empleados en material salarial? El año pasado los problemas aparecieron en junio, este año han llegado en abril. ¿Esta es la crisis o su crisis?

¿La crisis? Por favor, no tengan tanta cara dura, UN MILLON Y MEDIO DE EUROS DE PRESUPUESTO no se pueden dilapidar en los seis primeros meses del año. Esto no es un problema de la crisis sino de la deuda que arrastran los últimos 8 años.

Si tuviera la seguridad de que con mis 50 o con 200 € terminaría esta locura, sin duda los daría, pero ustedes no se han planteado el recorte de gastos, dietas, sueldos, a ustedes eso les da igual, disparan con pólvora del Rey, el despilfarro no ha decaído y los sueldos millonarios para alimentar a los cortesanos tampoco.

Ese es el problema, volverán a pedir, esto es la punta del iceberg. Lo fácil es la derrama del federado para hacer frente a la seguridad social que llevan años sin pagar, ¿es así como sacarán el MILLÓN DE EUROS que deben a corto plazo? ¿qué nos espera para el próximo año?

Lo que peor me sabe es que se rían de nosotros

Juan Carlos Ballesteros


+1 :apla: :apla:

Sr. Sutil, YO TAMPOCO PAGO

Acabo de recibir el correo y me repugna.....

¡Elecciones YA!
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 12 Jul 2013 18:46

Como veo que ya esta todo dicho, no me extenderé, yo no pago, y el año que viene dependiendo de la cuota ya veré si me cambio (si no chapan antes, claro).

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2013 19:16

Yo veo tal rollo en la FMTO y tantas ganas de ganar las elecciones por parte de unos y otros cada vez que las convocan, que no sé ni que pensar.

Igual me apunto a Valdemoro en plan club privé, y a tirar que son dos dias.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados