Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor josmi » 12 Sep 2014 19:00

alvarus93 escribió:
josmi escribió:Hay padres que permiten que extraños invadan parte de su casa por el morro y además se queden a vivir allí o que los propios tabiquen parte de la vivienda para ser independientes pero para seguir viviendo a costa del padre. Padres que después echan la bronca a los hijos por llegar tarde a casa.


No entiendo que tiene que ver esto con lo que estamos hablando



Si se hace un esfuerzo de imaginación se entiende perfectamente

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Sep 2014 19:04

Pues en la prensa comentaban hace poco que habia quejas en la admin. porque se utilizaba poco el "Servicio Telematico", ¿porque sera?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 12 Sep 2014 19:22

josmi escribió:
alvarus93 escribió:
josmi escribió:Hay padres que permiten que extraños invadan parte de su casa por el morro y además se queden a vivir allí o que los propios tabiquen parte de la vivienda para ser independientes pero para seguir viviendo a costa del padre. Padres que después echan la bronca a los hijos por llegar tarde a casa.


No entiendo que tiene que ver esto con lo que estamos hablando



Si se hace un esfuerzo de imaginación se entiende perfectamente



¿Que quieres decir que hay padres que permiten que sus hijos se adueñen de una parte de su cas para vivir con su pareja?

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor josmi » 12 Sep 2014 20:31

No Alvarus93, no. Lo que yo he dicho es una metáfora política. Míralo así y verás como se entiende.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 12 Sep 2014 21:04

Por favor explicalo como si fuese para muy tontos, pues aquí somos varios que por mucho que lo leemos no entendemos por donde quieres ir.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor josmi » 12 Sep 2014 21:16

alvarus93 escribió:Por favor explicalo como si fuese para muy tontos, pues aquí somos varios que por mucho que lo leemos no entendemos por donde quieres ir.


En abierto, hasta ahí puedo decir. Si teneis algún interés personal en que descifre lo dicho, pedidmelo por privado

Un saludo

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 12 Sep 2014 21:21

Ok comprendido, trata sobre hipocresías.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 17 Sep 2014 16:28

Actualización: Ahora para complicar mas el asunto se me comunica que el caso no se va a cerrar, pues la juez que instruye, quiere investigar y ha llamado a declarar a los testigos, por lo que las alegaciones a la cartita de subdelegación de gobierno, se complica, pues de un es cuestión de días, ha pasado a cuestión de meses, mi abogada ha propuesto pedir la suspensión del expediente hasta que se dicte sentencia.

La verdad que ya no se que hacer, pues aquí en mi posición, solo las veo venir sin poder hacer nada.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor abranchadell » 18 Sep 2014 14:11

Con un proceso judicial en marcha no cabe otro paralelo en vía administrativa, por lo que ni tan siquiera debía haberse iniciado el procedimiento de revocación de licencia. Solicita la suspensión en las alegaciones y pon unos cirios a San Judas pidiendole que se archive el procedimiento judicial antes de que te caduque la licencia, de lo contrario estarás en las mismas que ahora.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 18 Sep 2014 17:31

De licencia aun me quedan dos años así que por eso tranquilidad y el recurso llevo idea de presentarlo mañana.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 20 Sep 2014 16:20

Bueno, hoy he entregado el escrito de alegaciones al expediente de posible retirada de licencia tipo E, pidiendo la suspensión del mismo hasta que se dicte sentencia, me gustaría apuntar, que desde Anarma no se ha hecho nada, salvo un escrito enviado por el Sr. Agundo, que venia a ser una carta de alegaciones a una licencia ya retirada , aunque Javier (Presidente) y Miguel Angel, han mostrado interés y se han movido para que esto llegase al abogado de Anarma y este remitiese el escrito, aun sigo a la espera.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor antares308 » 20 Sep 2014 23:40

alvarus93 escribió:Bueno, hoy he entregado el escrito de alegaciones al expediente de posible retirada de licencia tipo E, pidiendo la suspensión del mismo hasta que se dicte sentencia, me gustaría apuntar, que desde Anarma no se ha hecho nada, salvo un escrito enviado por el Sr. Agundo, que venia a ser una carta de alegaciones a una licencia ya retirada , aunque Javier (Presidente) y Miguel Angel, han mostrado interés y se han movido para que esto llegase al abogado de Anarma y este remitiese el escrito, aun sigo a la espera.




Una pregunta ingenua, y que es lo que tendría o debería de hacer Anarma en tu caso??????. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 21 Sep 2014 00:04

En mi caso Anarma, en el tema de asesoría jurídica, dijo que se encargaba de hacer el escrito de alegaciones a la carta que me envió la subdelegación de gobierno de Huesca, yo creo que siendo un expediente de retirada de licencia de armas tipo E, esta bastante claro.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 13 Oct 2014 17:04

Esta semana me llego un certificado de GC central Madrid, en el que detallaban todos mis señalamientos y antecedentes policiales,, resulta que solo aparece uno que es de la denuncia que presento mi ex pareja y que retiro, el proceso judicial aun sigue activo pues su señoría "quiere investigar". La cuestión es que como anteriormente he explicado en anteriores mensajes de este hilo, El Teniente Coronel de Huesca, afirmo que constaban dos señalamientos en vez de uno , en el escrito que envía a la subdelegada de gobierno de Huesca. Siendo la misma quien abre expediente para la revocación de mi licencia E, a recomendación del teniente coronel de Huesca.

Ahora no se que hacer si tras haber presentado alegaciones, si mandar otro escrito a la subdelegación de gobierno con la copia del documento del acceso a la base intpol, o mandar un escrito al teniente coronel pidiéndole rectifique su error o simplemente me estoy quieto y lo dejo pasar.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor abranchadell » 14 Oct 2014 13:44

Tienes que esperar que dicten resolución definitiva, bien estimando tus alegaciones (ojalá), o manteniéndose en sus trece de revocarte la licencia. Si siguen con la cháchara y resuelven la revocación (casi seguro), entonces presenta recurso administrativo y explica todas las nuevas circunstancias que acontecen. Ten en cuenta que la voluntad de la G.C. es retirarte las armas sí o sí, sin atender a razones, o sea que casi seguro vas a tener que llegar al Contencioso-Administrativo para defenderte. Es lamentable que esto ocurra, pero es así.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 29 Nov 2014 10:44

Finalmente y aun habiendo pedido la suspensión del expediente de retirada de la licencia de armas tipo E, hasta que se cerrase el proceso judicial abierto contra mi, subdelegación de gobierno de Huesca me ha notificado a día 29/11/2014 la retirada de mi licencia de armas, justificando que a día 10/10/2014 no ha cambiado la situación.

Mis recuerdos menos afectivos al Teniente Coronel Vicente Reig Basset y A la Sub delegada de Gobierno de Huesca Maria Teresa Lacruz Lazaro, que han sido los autores.

Tengo un mes para las alegaciones, Anarma ya ha sido informada, ¿alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 29 Nov 2014 10:53

abranchadell escribió:Tienes que esperar que dicten resolución definitiva, bien estimando tus alegaciones (ojalá), o manteniéndose en sus trece de revocarte la licencia. Si siguen con la cháchara y resuelven la revocación (casi seguro), entonces presenta recurso administrativo y explica todas las nuevas circunstancias que acontecen. Ten en cuenta que la voluntad de la G.C. es retirarte las armas sí o sí, sin atender a razones, o sea que casi seguro vas a tener que llegar al Contencioso-Administrativo para defenderte. Es lamentable que esto ocurra, pero es así.


Tenias razón no atienden a razones, ni explicándoselo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor huronescazan » 29 Nov 2014 13:31

Hoy en dia no caben entendimientos, ni mediaciones favorables por nadie.
Todo el mundo se limita a decir, "es que en la base de datos consta ...." y por lo tanto procede instruir el oportuno expediente.
Se ha perdido la sensibilidad, se procede genericamente según protocolo/formulas establecidas y no cabe explicación alguna.
Hace mas de 20 años, me tocó directamente dar la cara por una persona a la cual su única afición, era la caza, pues bien, por un sinverguenza, se le denegó en principio la renovación de su "permiso de armas", en base a constarle antecedentes policiales y penales por supuesto delito de lesiones.
Como era una de las grandes injusticias humanas que se le pueden hacer a una persona, me decidí armarme de valor -a sabiendas de lo que me podría ocurrir- e interceder por él ante el Jefe de la Comandancia correspondiente -un hombre con el que se podía hablar, pues bien una vez explicados los motivos que llevaron a la agresión y correspondiente instrucción de diligencias y la anotación de los correspondientes antecedentes; cogió el telefono, llamo a los responsables de la tramitación y les solicito que le subiesen el expediente de este Señor.
Sentados, en su despacho, cogió los documentos y las antiguas cartulinas -si aquellas de 5 cuerpos- y la firmó favorable, entregándosela en mano a su titular.
Un saludo y adios; ni que decir que al poco tiempo, aquellos antecedentes fueron cancelados y a partir de entonces sus correspondientes renovaciones no han sufrido inconveniente alguno.
Ya puestos, voy a explicar el origen del problema.
Se trataba de un señor, con una empresa de electricidad, el cual ante la construcción de un edificio, le es requerido por uno de los compradores, para que le instale en la vivienda, todo tipo de últimas generaciones (hilo musical, tomas de antena en todas las habitaciones, etc), todo ello con el consiguiente conocimiento de que dichas mejoras tenían que ser abonadas por él, dando su conformidad.
No sólo se limitó a dichas mejoras, sino que una vez terminado el edificio, se personó en el establecimiento de este conocido y adquirió aparatos de música, televisión y electrodomesticos de lo bueno lo mejor, alcanzando un montante de cerca de 800.000 pesetas de las entonces.
Pasando el tiempo y pese a recordarle la deuda, hacía caso omiso a su compromiso de abonar la misma, en un momento dado se cruzan en la calle y al requerirle el pago, le espetó "MIRA NI TE HE PAGADO, NI TE VOY A PAGAR Y COMO SIGAS ASI, VOY UN DIA A TU COMERCIO Y LE VOY A METER FUEGO CON TU MUJER E HIJOS DENTRO", no pudiendo contener mi conocido/amigo sus impetus, le dejó de ir un buen sopapo (lástima que sólo le diese uno, que tenía que haberle dado mas), correspondiente denuncia, sentencia condenatoria y anotación antecedentes por lesiones.
Eso, hoy en día es impensable, como digo anteriormente, todo el mundo se excusa en decir, "ES QUE CONSTAN ANTECEDENTES POR .....", así que denegatoria hasta que cancele.
Un saludo Sr. Blanco, este donde esté.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados