Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para pasar el Rato.

Mensajepor josej » 30 May 2012 00:58

Creo que hasta algunos juvilados tendran que dejar de cobrar las pensiones . Y eso ya es duro

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 May 2012 10:15

Otro enlace del rechazo del Banco Central Europeo, con el que debo de decir, estoy de acuerdo:

https://es.finance.yahoo.com/noticias/bc ... 00730.html
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 May 2012 10:18

Está más que claro que perdemos credibilidad a chorros. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 May 2012 10:44

Mientras no pierdan los ahorros los que los tienen, ya firmo...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 May 2012 11:17

ME CALLARE QUE ESTARE MAS GUAPO .

SALUDOS A TODOS

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 May 2012 12:22

puzzling escribió:Mientras no pierdan los ahorros los que los tienen, ya firmo...

Ya retiré los pocos doblones que tenia en Caja Madrid, mi cuenta ahora está anulada, menos mal que no tenia hipoteca ni pagos pendientes.

¡Salvese el que pueda! o ¿las mujeres y los niños primero?. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 May 2012 20:28

He recibido un mail en el que se dice por qué hay tanto interés en salvar a Bankia, y es que la mitad del actual partido en el poder tiene intereses directos via hermanos, primos, cuñados, amiguitos del alma y otros adláteres y chupópteros... por si alguno todavía no lo tenía claro.

Esta tarde, hablando con un amigo que ha sido trabajador de la banca, ahora jubilado pelón, me ha asegurado que con los ahora 19.000 millones de euros, más los 4.000 ya despachados, calcula así a ojo que unos 15.000 millones € se irán directamente a las Scheiselles, las Caimán y otros paraisos fiscales directamente y con apenas disimulo ni falta que les hace. Los que resten, unos 4-5000 millones serán para tener algo de liquidez en mano por si hubiera que disimular.

Otra mentira del actual presidente es que si se hunde el sistema financiero SE HUNDE EL PAÍS. Mentira. El país se hunde si se hunden las pequeñas empresas, los autónomos, los asalariados si se hunden las familias ESO SÍ QUE HUNDE UN PAÍS.
Si se hunde un banco o dos o los que sea NO SE HUNDE UN PAIS. Pero interesa seguir con la mentira, ahora burbuja financiera para seguir robando a los pobres para dárselo a los ricos y además reformando todo lo que haya que reformar de leyes para que los pobres cada dia lo sean más y no se pueda hacer nada porque LO MARCAN DESDE EUROPA, deidad sagrada dirigida por la sacerdotisa Merkel, aunque ésta no sepa ni dónde co*o se ubica la capital de su propio país.
Hay que joderse...
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 30 May 2012 20:49

Mientras se les deje.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 30 May 2012 21:45

Quien fuese Aurelio :roll:
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 80
Aurelio.jpg (58.09 KiB) Visto 287 veces

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 May 2012 21:55

Hombre, si fuera un hombre como toca no podría mirar a la cara a ningún jubilado a los que han estafado con las preferentes y no podría ir tranquilo por la calle...
pero ya sabemos que no son personas que tengan ninguna ética más allá del €/$$

Mejor me callo, no sea que me apliquen una retirada cautelar... Al fin y al cabo si el Gobernador del Banco de España se calla para no decir lo que piensa...es que no hace falta decir más.Está todo dicho. Aunque algo debería salpicarle por omisión.

QUE LES RECORTEN LO QUE YO ME SÉ :evil:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 May 2012 22:28

Creo que si les quitan armas (lic. B), vehiculos blindados y escoltas mucho del trabajo estaria hecho, todos procurarian hacer bien su trabajo y con las cuentas muy, pero que muy claras ... o ya sabrian a que atenerse despues.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 May 2012 23:07

Hace un rato escuche al Presi del Banco de España y ha sido impresionante..

Dice el tio que ' calla por respeto al gobierno, que le han pedido que esté callado..'

Pero vamos a ver Si el Banco de España se supone que es una entidad independiente. El único respeto que debe guardar es a su propia independencia digo yo.

Esto apesta cada dia mas ..

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 30 May 2012 23:24

tsman escribió:Hace un rato escuche al Presi del Banco de España y ha sido impresionante..

Dice el tio que ' calla por respeto al gobierno, que le han pedido que esté callado..'

Pero vamos a ver Si el Banco de España se supone que es una entidad independiente. El único respeto que debe guardar es a su propia independencia digo yo.

Esto apesta cada dia mas ..

Esto es para aumentar la confianza en la economía española :evil: :evil:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 May 2012 23:26

Pues si pringan todos : todos la banquillo de los acusados y que empiecen a explicarse... de camino que devuelvan lo que no es suyo y conseguido de forma ilicita (engañando y timando). Que se aplique la Ley de la calle en el sentido de "O curras y te lo ganas o a la P. calle" como hacen con los que vamos a pie o en vehiculos "economicos".

De camino ¿ Que hace el gobierno metiendo las narices en Justicia (se supone que "poder independiente" y por tanto neutro en ideologias) y en el Banco ? , creo que eso no es lo que dice la Constitucion y si vas contra la Constitucion estas delinquiendo ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 01:07

¡Ah! la constitución (con minúsculas), ¿queda algo de ella?....después de 33 años...? :(

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 May 2012 01:29

Steyr escribió:¡Ah! la constitución (con minúsculas), ¿queda algo de ella?....después de 33 años...? :(

Que yo sepa sigue vigente y no ha sido derogada, por lo tanto ... hay juramentos por ahi que se siguen recitando y exigiendo ... Si la "Ley de Leyes" se puede torear y saltar a la torera significaria que nos podemos saltar las que nos den la gana ... solo hay que recordar que "La Ley es igual para todos" y sobre todo esa... que es la primera o primaria ¿o no?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 May 2012 02:05

Esto deberia de usarse
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 170
untitled.png (87.95 KiB) Visto 261 veces
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”