mmmmm escribió:VBull escribió:pues no estoy de acuerdo, vamos a discutirlo otra vez
Desde el principio?![]()
Yo soy "el otro" del chiste así que por mí no va a quedar la cosa.

mmmmm escribió:VBull escribió:pues no estoy de acuerdo, vamos a discutirlo otra vez
Desde el principio?![]()
VBull escribió:Mira tú que si el Guindos acierta y efectivamente a finales de año tenemos lo que él dice, sería para nota, nos dicen a primeros de año cómo vamos a estar a finales, y en sólo dos meses de trabajo, lo habitual a que estamos acostumbrados ¿verdad?.
VBull escribió:Y ya está, ¿eso es todo?, ¿no sale el doberman?.
Saludos.
Lasaga escribió:VBull escribió:Y ya está, ¿eso es todo?, ¿no sale el doberman?.
Saludos.
Más bien un caniche: Se llama donde dije digo, digo diego.
Vicente escribió:hay uno que nos trató como gilipollas...
Vicente escribió:Por cierto, ¿donde se quedaron los brotes verdes?![]()
![]()
, supongo que en su casa nueva y en su sueldecito de 90.000€ (sin contar el servicio de escolta y choferes como es normal en un expresidente).
Es que a mi me gusta que me hablen clarito y que no me cuenten milongas, y hay uno que nos trató como gilipollas...
Nos guste o no, el tema está mas que jodido, y un apunte más, como el anterior fue tan bueno destruyendo empleo, este que hay no es que sea tan bueno que vaya a destruir menos, el tema es que no puede porque ya van quedando menos empresas.
Saludos,
mmmmm escribió:Vicente escribió:Por cierto, ¿donde se quedaron los brotes verdes?![]()
![]()
, supongo que en su casa nueva y en su sueldecito de 90.000€ (sin contar el servicio de escolta y choferes como es normal en un expresidente).
Es que a mi me gusta que me hablen clarito y que no me cuenten milongas, y hay uno que nos trató como gilipollas...
Nos guste o no, el tema está mas que jodido, y un apunte más, como el anterior fue tan bueno destruyendo empleo, este que hay no es que sea tan bueno que vaya a destruir menos, el tema es que no puede porque ya van quedando menos empresas.
Saludos,
Que no puede?...ya ves....630000 màs segun èl para lo que queda de año...oye...y se queda tan pancho....
Saludos.
VBull escribió:Si no puede lo que debía haber hecho acto seguido de avisarnos de que el paro aún seguirá creciendo es pegarse un tiro en la polla, es lo mínimo exigible a un ministro de derechas.
Saludos.
VBull escribió:para ganar cuento chino, para perder la verdad pura y dura.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados