Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor cantabro1964 » 10 Sep 2014 10:02

Buenos días. Y como el hilo tiene por nombre "Cosas de Cantabria", comentar que ha fallecido Emilio Botín, banquero ultraconocido. DEP
Un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Sep 2014 11:16

.. como "cosa" de Cantabria , no esta mal. "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos"
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Sep 2014 13:02

Puso un banco de "pueblo" como Nº1 de la UE, eso hay que reconocerlo.

Cuando necesité un préstamo, el Santander siempre me dió las mejores condiciones, por eso sigo siendo cliente, además regalan Tablas de Mareas, cosa que no hace ningún otro banco :wink: :wink: :wink:

Puede que no todo esté claro pero siempre miró por el bien de Cantabria, los Conciertos de la Plaza Porticada son patrocinados por el Santander de la mano de su esposa, Paloma O´Shea y ha recuperado muchas obras de arte, la ultima un Velazquez recién restaurado a su costa, por no hablar del apoyo a Fernando Alonso en Ferrari, etc etc.

Descanse en paz y que me espere muchos años. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 10 Sep 2014 17:04

Komprasman escribió:Puso un banco de "pueblo" como Nº1 de la UE, eso hay que reconocerlo.

Cuando necesité un préstamo, el Santander siempre me dió las mejores condiciones, por eso sigo siendo cliente, además regalan Tablas de Mareas, cosa que no hace ningún otro banco :wink: :wink: :wink:

Puede que no todo esté claro pero siempre miró por el bien de Cantabria, los Conciertos de la Plaza Porticada son patrocinados por el Santander de la mano de su esposa, Paloma O´Shea y ha recuperado muchas obras de arte, la ultima un Velazquez recién restaurado a su costa, por no hablar del apoyo a Fernando Alonso en Ferrari, etc etc.

Saludos cordiales.

Y mal que nos pese, esta nuestra querida Autonomía se mantiene gracias a los impuestos que paga el Banco Santander, vía sede social en Santander, el día que decidan trasladar citada sede social a otra localidad hablamos de como quedamos. Y no me refiero solo al Impuesto de Sociedades, tambien están las ampliaciones de capital social, las emisiones de bonos, etc. etc. o es que pensamos que los Cantabros mantenemos esto con nuestros impuestos? Muchos así lo piensan, otra cuestión es que el fallecido te caiga o no simpático, amigo Bru.

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Sep 2014 18:55

33º a la sombra y un bochornazo imperial, voy a por un hectolitro de Buckler0,0 helada. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 10 Sep 2014 18:59

Komprasman escribió:33º a la sombra y un bochornazo imperial, voy a por un hectolitro de Buckler0,0 helada. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Y unos bocartes fritos. :birra^: :birra^:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Sep 2014 19:40

Tiragomas escribió:
Komprasman escribió:Puso un banco de "pueblo" como Nº1 de la UE, eso hay que reconocerlo.

Saludos cordiales.

Y mal que nos pese, esta nuestra querida Autonomía se mantiene gracias a los impuestos que paga el Banco Santander, vía sede social en Santander, el día que decidan trasladar citada sede social a otra localidad hablamos de como quedamos. Y no me refiero solo al Impuesto de Sociedades, tambien están las ampliaciones de capital social, las emisiones de bonos, etc. etc. o es que pensamos que los Cantabros mantenemos esto con nuestros impuestos? Muchos así lo piensan, otra cuestión es que el fallecido te caiga o no simpático, amigo Bru.

Abrazos

Que razón tienes, amigo Tiragomas!! Sin tener por que defender al difunto, siempre me jodió la gente que hablaba mal de él como si le conociera personalmente de atenderle en la ventanilla del banco ... cosas de la envidia y la ignorancia, por que todavía no conozco a nadie que halla puesto un negocio para hacer obras de caridad en vez de intentar ganar dinero, cuanto mas.

Ermitanio, se te echo de menos, paisano, siento lo de tu buga , y yo que pensaba que ya no se robaban radiocasettes , ¿donde vivo? :roll:
Y al resto de agradables foreros decirles que aunque no intervenga sigo el hilo atentamente para no perder "la hora de comer" :mrgreen: :mrgreen:
a ver si nos sale un día para una exhibición gastronómica que ya va tocando .... :vacaciones^: :birra^: :birra^: :birra^:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Sep 2014 19:56

factor escribió:
Komprasman escribió:33º a la sombra y un bochornazo imperial, voy a por un hectolitro de Buckler0,0 helada. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Y unos bocartes fritos. :birra^: :birra^:

No no, solo liquido y muy frio :lol: :lol: :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Sep 2014 19:58

super escribió:
Tiragomas escribió:

Saludos cordiales.

Abrazos

Que razón tienes, amigo Tiragomas!! Sin tener por que defender al difunto, siempre me jodió la gente que hablaba mal de él como si le conociera personalmente de atenderle en la ventanilla del banco ... cosas de la envidia y la ignorancia, por que todavía no conozco a nadie que halla puesto un negocio para hacer obras de caridad en vez de intentar ganar dinero, cuanto mas.

Ermitanio, se te echo de menos, paisano, siento lo de tu buga , y yo que pensaba que ya no se robaban radiocasettes , ¿donde vivo? :roll:
Y al resto de agradables foreros decirles que aunque no intervenga sigo el hilo atentamente para no perder "la hora de comer" :mrgreen: :mrgreen:
a ver si nos sale un día para una exhibición gastronómica que ya va tocando .... :vacaciones^: :birra^: :birra^: :birra^:

Dí que si Super, pero ahora lo que me pide el cuerpo es una Alhambra helada o un cucurucho de cocido :lol: :lol: :lol:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 11 Sep 2014 10:17

Hoy, quienes se acerquen a Santander sobre las 19:00 horas tendrán ocasión de ver una exibición de la Patrulla Águila del Ejército del Aire con motivo de la inauguración del Mundial de vela.

A mí como me pilla mal acercarme... pues me he subido a lo alto de una montaña, desde la que cuento con magníficas vistas de parte del litoral cántabro (Santander incluída), y así espero poder ver algo si no se echa la niebla.

De lo que no podré disfrutar es de la desgustación popular de rabas que se iniciará a las 18:00 horas :? No se puede tener todo. :(

Saludos...
Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 11 Sep 2014 13:20

Gracias por el aviso

les he visto 3 veces e impresionan

el CASA-101 siempre me parecio un avion muy bonito si fuese americano o ruso se hubiesen hinchado a venderlos en paises subdesarrollados entrenadores/ataque a suelo ligeros
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Sep 2014 18:36

Precioso sí señor.

¿De la barbacoa propuesta por Brubaker no hablamos?. :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Qué calorazo, ni en Ecija!!!. :wink: :wink: :wink:

¡Camarero, 3 Buckler heladas por favor!. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 11 Sep 2014 20:14

MIERDA, MIERDA, MIERDA :evil: La densa niebla no me permitía ver más allá de los 500 metros, así que de aviones... ni la estela :?

EINAR escribió:Gracias por el aviso

el CASA-101 siempre me parecio un avion muy bonito si fuese americano o ruso se hubiesen hinchado a venderlos en paises subdesarrollados entrenadores/ataque a suelo ligeros

Con que los posea uno de esos subdesarrollados... ya es bastante :mrgreen: :mrgreen:
Somos así y así nos extinguiremos :roll:

Komprasman escribió:Precioso sí señor.

Saludos cordiales.

Pues si proponeis fecha yo trataría de amoldarme a los acontecimientos aunque planteado como "barbacoa en paisaje idílico" excluye el empleo de artillería :ganster:

Ten cuidado con esas cervezas heladas no vayan a sentarme mal :birra^:

Saludos...
Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 11 Sep 2014 20:49

Ermitanio escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA :evil: La densa niebla no me permitía ver más allá de los 500 metros, así que de aviones... ni la estela :?

EINAR escribió:Gracias por el aviso

Con que los posea uno de esos subdesarrollados... ya es bastante :mrgreen: :mrgreen:
Somos así y así nos extinguiremos :roll:

Komprasman escribió:Precioso sí señor.

Saludos cordiales.

Pues si proponeis fecha yo trataría de amoldarme a los acontecimientos aunque planteado como "barbacoa en paisaje idílico" excluye el empleo de artillería :ganster:

Ten cuidado con esas cervezas heladas no vayan a sentarme mal :birra^:

Saludos...

Buenas tardes. No me extraña que te puedan sentar mal, eso de la cerveza sin alcohol...
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 11 Sep 2014 22:01

Ermi, sabia que los habian colocado en Honduras, pero viendo la wiki resulta que tambien en Chile y Jordania, :shock:

al final no les vi, me han atado a la mesa de la ofi
SOCIO Nº 144

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Sep 2014 13:52

EINAR escribió:Ermi, sabia que los habian colocado en Honduras, pero viendo la wiki resulta que tambien en Chile y Jordania, :shock:

al final no les vi, me han atado a la mesa de la ofi

Sí pero esos países no deben ser tan subdesarrollados como el nuestro pues supieron "artillarlos" y para pequeñas misiones ya les sirven :roll: además de su función meramente de instrucción/adaptación a reactores mayores.

Por otro lado me han dicho esta mañana que para lo que hicieron (E ignoro si hubo niebla en Santander) mejor se vió por la "tele"; yo que esperaba haber visto algo desde lo alto de la montaña... pero desde ayer y lo que lleva hoy de día tan solo diviso un mar de nubes a mis pies.

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Sep 2014 14:32

En La Costa del Boñigo también hay alguna que otra nube. :wink: :wink: :wink:

Ensaladilla Nacional para combatir el calorazo plus Buckler 0,0. :lol: :lol: :lol:

Luego a las 22:00 en el Cine Amania y por solo 4 euros Los Mercenarios 3 con nuestro Antonio Banderas y sus amigos de Hollywood, tiros, muchos tiros. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Sep 2014 14:52

Komprasman escribió:...Luego a las 22:00 en el Cine Amania y por solo 4 euros Los Mercenarios 3 con nuestro Antonio Banderas y sus amigos de Hollywood, tiros, muchos tiros. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Mi señora también quiere verla pero nosotros lo intentaremos el domingo tras la marcha de todos los foráneos, que fijo que hoy viernes y mañana sábado estará hasta la bandera "pa ver" al Banderas. :wink:

Saludos...
Imagen

Volver a “Conversación General”