EINAR escribió:Que tal estas, chavalote??
Aunque siempre me podría ir peor quiero creer que voy mejorando, aunque a veces me cuesta de creer.
A la pasada racha de asuntos familiares ahora debo añadir que tras todo un verano intentando cuadrar la agenda de mi señora y la mía para poder ir a Madrid... POR FIN LO CONSEGUÍ, yo creía que por fin podría ir con mis tropas a la Casa de Campo (Al parque de atracciones y no a ver a "las fieras", malpensados

Si lo pillo in fraganti "santo taponazo" que le arreo

Además el muy desgraciado rompió el tirador de la guantera CUANDO SIEMPRE ESTÁ ABIERTA, ¿¿¿qué necesidad tendría??? ¿¿¿Tan torpe era??? Pues debía ser torpe porque además intentó llevarse mi viejo equipo de música, que tan viejo es que casi llega a ser radiocasete; no tiene MP3 ni nada por el estilo pero aun así para intentar llevárselo me rompió el panel del aire acondicinado, que se encuentra justo encima del "arradio". Por suerte tanto el tirador y el panel he podido recomponerlos pese a estar rotos, el GPS no corrió tanta suerte y debió marchar en su compañía pues aun no lo he encontrado por ningún lado y supondré que tras el último encuentro en el Brezo's Valley lo dejé en la guantera, por lo general lo subo siempre a casa pero en raras ocasiones lo dejo en la guantera y esta debió ser una de ésas

Total, que entre el cabreo monumental, que los de CarGlass pese a su muy buena atención no me pudieron conseguir una luna nueva hasta el siguiente martes y que se me echaban encima las fiestas del pueblo, con el consiguiente aumento de hijoputas por metro cuadrado, pues aquí estoy, en casa y sin visitar los "madriles", aunque para ser sincero... tampoco es que tuviera muchas ganas esta ocasión

Ya ves cómo estoy pero supongo que mejorando porque tras mi larga ausencia por fin me he sentido con ganas y me he reincorporado al Foro.
A ver si nos volvemos a ver pronto y preparo para entonces un "inflaglobos" de categoría.

Saludos...
PD: Lástima que en este último encuentro no me cuadraron bien las circunstancias para acudir porque además aparecieron personajes que hacía mucho no se dejaban ver por aquellos lugares de reunión y esparcimiento.