Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Ermitanio » 07 Sep 2014 18:50

EINAR escribió:Que tal estas, chavalote??

:birra^:

Aunque siempre me podría ir peor quiero creer que voy mejorando, aunque a veces me cuesta de creer.

A la pasada racha de asuntos familiares ahora debo añadir que tras todo un verano intentando cuadrar la agenda de mi señora y la mía para poder ir a Madrid... POR FIN LO CONSEGUÍ, yo creía que por fin podría ir con mis tropas a la Casa de Campo (Al parque de atracciones y no a ver a "las fieras", malpensados :mrgreen: ) porque al Aquópolis ya no llegábamos por poco. Pues justo el pasado jueves 28 de agosto me revientan la ventanilla del coche de una pedrada para robar en su interior. Para más inri el coche se encontraba estacionado justo bajo mi ventana y pese a ser las 2 de la mañana yo aún no me había acostado, Y AUN ASÍ ni me enteré hasta que un amigo de la GC me avisó por teléfono que me acababan de romper la luna.

Si lo pillo in fraganti "santo taponazo" que le arreo :evil: :evil: :duel-guns: por éso me agarré el cabreo que me agarré, porque pese a ser las horas que eran (Repito que eran las 2 de la mañana) estuve a punto de bajar a hacer una cosa a la lonja (Situada junto al coche :? ) pero por lo tarde que era lo dejé pasar. Si llego a bajar lo pillo con el culo asomando por la ventanilla :pist:

Además el muy desgraciado rompió el tirador de la guantera CUANDO SIEMPRE ESTÁ ABIERTA, ¿¿¿qué necesidad tendría??? ¿¿¿Tan torpe era??? Pues debía ser torpe porque además intentó llevarse mi viejo equipo de música, que tan viejo es que casi llega a ser radiocasete; no tiene MP3 ni nada por el estilo pero aun así para intentar llevárselo me rompió el panel del aire acondicinado, que se encuentra justo encima del "arradio". Por suerte tanto el tirador y el panel he podido recomponerlos pese a estar rotos, el GPS no corrió tanta suerte y debió marchar en su compañía pues aun no lo he encontrado por ningún lado y supondré que tras el último encuentro en el Brezo's Valley lo dejé en la guantera, por lo general lo subo siempre a casa pero en raras ocasiones lo dejo en la guantera y esta debió ser una de ésas :? .

Total, que entre el cabreo monumental, que los de CarGlass pese a su muy buena atención no me pudieron conseguir una luna nueva hasta el siguiente martes y que se me echaban encima las fiestas del pueblo, con el consiguiente aumento de hijoputas por metro cuadrado, pues aquí estoy, en casa y sin visitar los "madriles", aunque para ser sincero... tampoco es que tuviera muchas ganas esta ocasión :mrgreen: :mrgreen: solo que mi señora insistía e insistía y yo triste asentía :mrgreen: éso sí, al final ella me ha eximido de viajar postponiéndolo para mejor ocasión.

Ya ves cómo estoy pero supongo que mejorando porque tras mi larga ausencia por fin me he sentido con ganas y me he reincorporado al Foro.

A ver si nos volvemos a ver pronto y preparo para entonces un "inflaglobos" de categoría. :wink:

Saludos...

PD: Lástima que en este último encuentro no me cuadraron bien las circunstancias para acudir porque además aparecieron personajes que hacía mucho no se dejaban ver por aquellos lugares de reunión y esparcimiento.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Sep 2014 18:57

Joer, Tiragomas, desde que "t'an reparao" la mano no haces más que escribir, disparar no sé si dispararas mucho pero escribir... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Los hermanos cántabros por el contrario apenas se dejan ver, ni en persona ni en pantalla, y para una vez que lo hacen... yo no voy. ¡¡¡Cómo soy de desgraciado!!! No me sale una bien últimamente :?

A ver si para la de otoño ha cambiado algo mi fortuna (Tanto la suerte como la monetaria :mrgreen: ) y compartimos mesa y mantel y entre "bocao y bocao" una ensalada de tiros :duel-guns: :pist: que para quienes no nos conocen ni acuden a conocernos... ES LO HABITUAL y aceptamos a casi todo el mundo, así que ellos se lo pierden si no van. :rifle: :wink:

Saludos...
Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 07 Sep 2014 19:02

Pues menudos hijos de puta

casi mejor que no los vieses, que todavia te metes en un lio

un abrazo
SOCIO Nº 144

Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 07 Sep 2014 21:40

EINAR escribió:Pues menudos hijos de puta

casi mejor que no los vieses, que todavia te metes en un lio

un abrazo

Efectivamente, ya sabemos que en esta nuestra querida España, estos HP tienen todos los derechos y libertades. El ciudadano no puede responder ante una situación en la que peligra sus propiedades, su familia, etc. etc. Así nos luce el pelo.

Abrazos

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 07 Sep 2014 21:50

Ermitanio escribió:Joer, Tiragomas, desde que "t'an reparao" la mano no haces más que escribir, disparar no sé si dispararas mucho pero escribir... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Los hermanos cántabros por el contrario apenas se dejan ver, ni en persona ni en pantalla, y para una vez que lo hacen... yo no voy. ¡¡¡Cómo soy de desgraciado!!! No me sale una bien últimamente :?

A ver si para la de otoño ha cambiado algo mi fortuna (Tanto la suerte como la monetaria :mrgreen: ) y compartimos mesa y mantel y entre "bocao y bocao" una ensalada de tiros :duel-guns: :pist: que para quienes no nos conocen ni acuden a conocernos... ES LO HABITUAL y aceptamos a casi todo el mundo, así que ellos se lo pierden si no van. :rifle: :wink:

Saludos...

Estimado Ermitaño, lo de disparar hasta la semana pasada que me dió el Ok el cirujano, na de na. :cry: Eso sí, hoy para celebrarlo he subido a recechar unos corzos y el pasado sabado a mover unas codornices con mi drahthaar. Total, que como estaba en dique seco y toda mi actividad se limitaba a los ejercicios de rehabilitación, pues dale que dale a la tecla :lol: y como verías en las fotos del amigo Kompras, al tenedor, que como soy diestro, no tengo dificultades para moverlo con soltura. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo y procura que el berrinche sea liviano.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Sep 2014 10:03

En asuntos de "apropiaciones indebidas" hay que encomendarse al santo Job,, pues si esperas algo de la ley... Y eso en un pueblo !! :cow:
Yo una vez,, cuando tenia un ford Fiesta 8) Le enchufe una dosis de cs en spray a un :zombie1: que me intentaba cambiar el radiocasette de lugar,, y es que lo mejor es no dejar marcas !!! uf , hace de eso... :birra^: .... Señor juez, yo me acuso.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Sep 2014 10:07

Hemos tenido ocasion de vernos Ermi !! es agradable que se vayan sumando todos los miembros,, a falta de miembras, que no sera que discrminamos a ninguna !! . Pero en fin,, a ver si nos arrejuntamos en breve !!
un saludo
Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 08 Sep 2014 11:06

Buenos días. Después de lo que cuentas, no me extraña que no te pasaras por este foro, a ver si poco a poco las cosas nos van a todos a mejor y nos vemos para charlar un poco, disparar un poco más y comernos las viandas que sean menester. Buena y mala suerte no haber pillado al "amigo de lo ajeno", si lo pescas igual te buscas un disgusto, ya sabes quien tiene más que perder.
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Sep 2014 13:13

Hola señores,

¡Joder Ermitanio, qué mala suerte! y para llevarse un GPS te rompen medio buga, no hay profesionales ya ni en el mundo del lumpen, triste sino el nuestro. :evil:

Eso, a ver si quedamos para comenzar con buen pie la temporada de cocidos. :wink:

Esa tarta resucita a un muerto Einar, lástima que no pueda, porque si no, no dejo ni la sombra. :lol: :lol: :lol:

He conseguido una caja de chochitos ricos en Castro, donde me dijo Einar que los podía encontrar, no están mal pero me he comido chochitos mucho mejores, os pongo foto. :lol: :lol: :lol:

No surrender.

Saludos cordialetes.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 80
Foto de los chochitos ricos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 08 Sep 2014 16:13

Flojos de sabor...... sera porque no les sacaste a pasear hora y media con copa incluida

:lol: :lol: .
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Sep 2014 19:50

.....¡Y ducha previa! :lol: :lol: :lol:

¡Qué bochornazo!, se acerca un turbón del copón.

Saludos cordiales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2014 05:53

Mirad, estos dicen que no padecen gula (es la sana envidia que me corroe) ...

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139666-hunza-enfermedades-longevidad

Eso si .. a los que pillan "puliendo" buga ajeno, me han dicho que los muelen a palos para luego usarlos como abono para las yerbas de las ovejas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Sep 2014 13:09

Cabo_Tito escribió:Mirad, estos dicen que no padecen gula (es la sana envidia que me corroe) ...

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139666-hunza-enfermedades-longevidad

Eso si .. a los que pillan "puliendo" buga ajeno, me han dicho que los muelen a palos para luego usarlos como abono para las yerbas de las ovejas.

...Y santo remedio :wink:

Pues como todos siguiéramos la dieta de los hunza habría que aumentar el número de guerras exponencialmente porque si no en cuatro días no cabíamos en este planeta. :roll:

Saludos...
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2014 13:59

¡Nah!, seguid con la gula que dentro de los pecados me parece que es el mas "sano" (obesidades aparte), porque he leido que esos tipos son unos mentirosillos ... cuentan los años de otro modo diferente a como lo hacemos nosotros ...
"The Truth, Myths, and Lies About the Health and Diet of the "Long-Lived" People of Hunza..."
"La verdad, mitos, y mentiras sobre la salud y dieta de la gente longeva de Hunza..." (esta en el idioma de los britanos).
http://www.biblelife.org/hunza.htm
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Sep 2014 00:03

En Cantabria practicamos la famosa dieta del Norte a base de verduras frescas y de las otras, legumbres con y sin sacramentos, pescados fresquísimos repletos de Omega3, chuletas de tudanca que resucitan a los muertos y puritita leche de vaca sin descremar ni aditivar con la que se elaboran los sin par quesos que nos dan fama mundial, a Sharon Stone le chifla el cabrales de Camaleño y los quesucos de nata, ¿que como lo sé? porque la he visto en el bar de Chente poniendose ciega a jamar, también le priva el orujo, blanco naturalmente, que les pregunten a los de Orulisa de Tama que tuvieron que cerrar una semana para reponer existencias.

Por eso nos morimos cuando no queda más remedio y con edades que envidiaría el propio Matusalém.

¡Hala, a ponerla en practica!, la dieta me refiero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2014 00:18

¡Jo!, yo añorando la dieta escandinava ... y disfrutando de la mediterranea mientras tanto .... el dia menos pensado me acerco al norte a ver si hay similitudes con los de mas al norte o son diferentes, eso si .. yo cambio anchoas por arenque, aunque alguno se agache a por una piedra para lapidarme .....

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Sep 2014 00:37

¿Anchoas por arenque, Bismark no?, el salmón ya te digo sin ver que el del Cares es infinitamente mejor que el de fiordo, de aquí a Lima vaya, claro que para gustos los colores, aunque merezcan palos :lol: :lol: :lol:

Ya estás tardando en acercarte........ :wink:

Saludos cordiales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2014 00:53

El unico salmon "fresco" (no comprado) que he comido cayó del cielo tras un remolino de esos en el mar ... entre Suecia y Dinamarca, vi venir la tormenta desde Suecia, realmente hermoso el tamaño y colores de las nubes, recuerdo el leve goteo, de goterones y de pronto truenos, rayos y aparecer tifon, tornado o como se llame, gris oscuro fino abajo y muy gordo, algo mas claro arriba, a veces pasaba algun rayo de sol entre aquellas nubes plomizas, incluso juraria haber oido como "chupaba" agua, aunque eso podria ser imaginacion o fantasia, nos metimos en la casa y bajo las camas -por si acaso- .... cuando el remolino toco la arena de la playa cayeron un monton de arena y ese salmon en medio del jardin de la casa de mis tios ... media como un metro mas o menos.... solo recuerdo eso y que todo acabo lleno se arena. En aquella epoca rondaria los 13 años.
La trucha no me gusta, no se porqué, pero prefiero una buena perca "boca-grande" (Black Bass), quesos: todos... y de carnes me quedo con las patas de cabrito asado que hacia D. Carlos en aquel camping donde estuve currando en Tarragona ... realmente exquisitas. De Galicia el "Oruxo" .. si es casero mejor, la ultima vez que lo probe amaneci bajo la cama del que me invito al evento, no he vuelto a probarlo ... debo ser "alergico".

Volver a “Conversación General”