CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 05 Abr 2013 17:25

Hoy día cinco han tenido que pasar el señor (que de señor tiene muy poco)presidente de la federacion Alavesa de tiro olímpico "EL PESETAS" y su secretario, por los juzgados de vitoria para prestar declaración delante del señor (este si que lo es) juez y tener en cuenta a otras tantas personas que llevan años haciendo de las suyas con el dinero de todos los federados.

Para mas información de aquellos que han pagado los 400,200 o lo que hayan creído oportuno y tragar con lo que les venga en cima,decirles que como en esta federacion nunca han hecho nada pensando en los federados, pues en estos momentos y con ese dinero tampoco,en vez de meter todo ese dinero en una cuenta aparte y corresponder las cantidades a las personas que les corresponden ,algunas ni siquiera les a hecho recibo alguno y el dinero debe de estar en algun apartado de trofeos,competiciones,propaganda o Dios sabe donde, para que no se lo pueda reclamar ni sunsuncorda y no se dan cuenta que antes o mas tarde lo van a tener que devolver, puesto que es ilegal pedir semejante suma de dinero,derrama o como quieran llamar a ese chantaje,esto es así como me lo han contado.

Listorro dices muchas verdades y referente al tema del FRIKI Cortazar pues tienes tu parte de razón pero tambien tienes que reconocer que es el único que esta dentro de la asamblea y que a propuesto algo aunque sea la mayor aberración del mundo pero te recuerdo que en la ultima asamblea tuvieron cinco votos en contra ,cosa que no había pasado nunca y que muchos parece ser que ya se empiezan a parase a pensar en que se firma en esas reuniones y las consecuencias que ello puede tener.

Si puede aportar algo en beneficio de los deportistas y tiradores, genial,es mas de lo que muchos que le critican van a hacer sin duda,pero de lo de pagar ni hablar,en todo caso nos tendrán que indemnizar.

Tengo trato con el esporádicamente y no te puedes ni imaginar asta los cojones que puede estar de tanto inútil que no han hecho nada bien en la vida mas que crear problemas,ya le digo que la gente con la que se ha juntado ,que se los regalo,no quiero a ninguno dentro de esa federacion,han hundido el tiro de precisión en Alava y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie mi forma de pensar,si fuese así yo mismo intentaría informar por todos los medios disponibles de tan deseado cambio,pero lo veo muy lejano,no imposible, pero con los de la cosa nostra ni de palo.

Señores mientras en otras federaciones se preocupan de tener tiradores ,deportistas,competidores de primera, en la Federacion Alavesa solo nos an causado perjuicios en todo lo que han podido.


PD: Si en vuestras federaciones encontráis una persona que siente,ama,dedica su tiempo libre,se involucra y enseña todo lo que puede a los federados de forma desinteresada y sin animo de lucro........cuidarle y protegerle,ES UNA ESPECIE EN EXTINCION.


Saludos para algunos,otros no se lo merecen.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 05 Abr 2013 21:29

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 22:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 06 Abr 2013 15:56

eguskilore escribió:
Señores mientras en otras federaciones se preocupan de tener tiradores ,deportistas,competidores de primera, en la Federacion Alavesa solo nos an causado perjuicios en todo lo que han podido.


PD: Si en vuestras federaciones encontráis una persona que siente,ama,dedica su tiempo libre,se involucra y enseña todo lo que puede a los federados de forma desinteresada y sin animo de lucro........cuidarle y protegerle,ES UNA ESPECIE EN EXTINCION.


Saludos para algunos,otros no se lo merecen.

Sabes lo que pasa amigo mío ,que mientras en otras federaciones disfrutan y comparten la afición aquí en Vitoria estamos jodidos sin poder disfrutar de nuestra afición aguantando a una banda de desgraciados mangantes y jetas ,y así estamos todos, emputecidos .Entrando a este foro a ver si se ve algún atisbo de luz al final del túnel, pero yo lo veo negro de cojones ,después de todo este tiempo no se ven avances en esta problemática .Me da que el año que viene estos de “la cosa nostra” siguen calentando los asientos de la directiva de la FATO.

Dire también que ya no solo es necesario o de justicia que arreglen todos estos enreveses que han montado esta banda de delincuentes, el problema de base es que esta gentuza siga en la directiva de la FATO , estos no van a soltar este asiento ni a tres tirones con lo cual la única salida que veo es que les echen de este puesto y si es a patadas mejor que de buenas maneras , son el cancer de este deporte en Alava y el que no lo quiera ver así esta en las nubes.


P.D: Espero que el año que viene se solucione todo y nos veamos las caras en el campo de tiro sin mascaras ni pseudonimos , mis mejores deseos para todos vosotros , y los peores para “la cosa nostra”.Txintxeta no nos conocemos ,pero seguro que cuando lo hagamos aremos buenas migas , vamos en la misma linea.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 10 Abr 2013 12:10

txintxeta te e mandado un mensaje ,no se si te a llegado

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 11 Abr 2013 21:08

Anderixxx Mensaje recibido,seguimos en la lucha un saludo.Martin
Última edición por txintxeta el 11 Jun 2013 22:50, editado 1 vez en total.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 06 May 2013 15:13

Mañana día siete el presidente de la federacion Alavesa y su secretario tienen una vista preliminar con el señor juez y segun me cuentan lo tienen muy,pero que muy jodido......tienen mucho explicar y sobre todo de su mal hacer.

Saludos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor panabayas » 07 May 2013 00:23

hola . aver si les paran los pies , les hacen pagar por sus actos y los aficionados al tiro y deportistas alaveses podeis volver a disfrutar de vuestra aficion con normalidad , que es vuestro derecho . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 08 May 2013 09:58

Pues si compañero,ya podría ser así pero me han contado algunos de los que quedan, que en la tirada del día 28 de abril que con motivo de la festividad del patrón de los alaveses mas concreta mente la tirada del trofeo San Prudencio,que son de pago (los quince euros de impuesto revolucionario)pues que la asistencia fue mínima y los trofeos de dar verdadera pena,comprados en el bazar chino de la esquina.

Esta persona, me comentaba y con toda la razón que asta cuando van a poder aguantar con el mantenimiento de las instalaciones y el resto de infraestructura mal gestionadas, habiendo tanto interesado en repartirse el pastel y terminaba diciendo y muy apenado lo que todos ya sabemos "estos piratas han hundido toda la afición en Vitoria" es uno de los veteranos ,que según me explicaba se a visto forzado a pagar por no tener medios físicos a desplazarse a otras provincias.

Paciencia compañeros esperemos que la justicia se encarguen de ellos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pelotxo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2012 00:27
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Pelotxo » 08 May 2013 16:07

No hay novedades en cuanto a la comparecencia en el juzgado de ayer?

Tengo pendiente la compra de un fusil, pero hasta que no se despejen los nubarrones en la federación no voy a empezar a moverme...

Al final lo que consiguen con sus jegos de poder y favoritismos es joder al personal que practicamos esto POR AMOR AL ARTE Y PALMANDO UNA CANTIDAD DE PASTA INCREIBLE.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 09 May 2013 01:06

Pues en principio no,pero no tardando,lo que si puedo decir que me he enterado que el señor Rodrigo Saenz de Cortazar, muy criticado en este post por sus actuaciones y comentarios referentes al tema a dimitido como asambleísta de la federacion tanto de la Vasca como de la Alavesa,no me extraña con la cuadrilla de incompetentes que están metidos en ambas federaciones que haya terminado asta los mismísimos, oh puede que se haya enterado de cosas escabrosas y de dudosa tramitación y a optado por dejarles que se hundan ellos solos en sus propias incompetencias y actuaciones de dudosa tramitación.

Yo en serio me alegro por el,con otras personas y en otros tiempos estoy segurisimo que hubiese aportado grandes cosas para todos los federados.

Cuando se tengan noticias con la brevedad posible se pondrán en este foro para que la gente tenga constancia de ello y así tranquilizar curiosidades.

Saludos para todos.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 15 May 2013 12:59

Bufff, como se esta poniendo el tema de interesante. La jueza despues de tomar declaracion al presidente y secretario ha llamado a declarar sin que nadie se lo pida a mas gente... Vamos, que ha visto que algo no cuadra en la fede.

Por otro lado un medio de publicacion va a sacar el tema, y todo despues de preguntar por que se va a cobrar 35 en el open bicentenario...

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 17 May 2013 15:30

Parece que todo se esta moviendo en buena direccion ,esperemos que todo esto del juicio no quede en agua de borrajas y quede en una simple penalizacion administrativa o algo por el estilo.De todos modos,me gustaria saber si todo llega a buen puerto y empapelan a estos mangantes, el año que viene no tengamos a los mismos de siempre en las mismas sillas de siempre...... Siento ser tan esceptico con estas cosas, pero visto lo visto como funcionan las cosas en este pais. Un saludo a todos ya nos emos comido como quien dice medio año,espero que el año que viene podamos volver todos a vernos las caras en Vitoria y tomar un cafe en el fabuloso bar del campo de tiro (jejejejeje).

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 20 May 2013 22:44

Seguimos informando.

Después de dimitir de la asamblea de la vasca y de la alavesa Rodrigo Saenz de Cortazar ,tiene que entrar otra persona (cosa que no le gusta al PESETAS ni a sus secuaces)y esas personas por circunstancias an cedido el puesto a nuestro compañero TXINTXETA de lo cual todos nos alegramos un montón, :apla: :apla: me da que va a llevar la misma linea que Rodrigo pero en un plan mas radical,cosa que con los que es tan buena falta hace que son unos haraganes de tres pares de narices.

Mas buenas noticias,hoy a declarado como testigo a petición de la juez el presidente de la federacion vasca y a preguntas que le han formulado los abogados, a contestado claramente ,que el campo lo cerro el como medida CAUTELAR y no la GUARDIA CIVIL como siempre a defendido el PESETAS, que posterior mente se hicieron unas pequeñas obras solicitadas por la guardia civil y se dio permiso para abrirlo, asta el quince de enero que lo cerro la misma guardia civil por estar abierto un boquete en la pared sin permiso ni conocimiento de esta misma y mas concretamente de la intervención de armas.

JOLIN con el PESETAS poniendo por medio a la guardia civil cuando nunca se han pronunciado sobre dicho tema ......QUE NO LE PASE NADA.

Así,así,que sigan así y al final se hecharan los trastos los unos a los otros con tal de salvar sus culos,todos tienen mucho que callar y mucho que contar para salvar sus lindos traseros.
No me extraña nada, puesto que como ya he dicho en reiteradas ocasiones y todos sabemos NUNCA AN HECHO NADA BIEN.......solo han hundido el tiro olímpico en Vitoria.

Txintxeta nos alegramos por ti y todos esperamos un buen final de todo esto y por supuesto la INAVILITACION de todos los de la cosa nostra y el retorno de todos los deportistas que se han visto obligados al destierro por estos impresentables.

Txintxeta estamos contigo :apla: :apla: :apla: te deseamos fuerza y valor, paciencia,todo llega.

Saludos.




PD:Seguiremos informando

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 21 May 2013 08:20

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 23 May 2013 19:59

:twisted: :twisted: :twisted:
VANDALISMO EN EL CAMPO DE TIRO DE LA ALAVESA.
Hola compañeros,os voy a poner al tanto de unos desagradables hechos ocurridos en el campo de tiro de la alavesa,algun ó algunos individuos han inutilizado la cerradura de la puerta de entrada y han destozado el lector de tarjetas para poder acceder al campo,yo como uno de los denunciantes en el juzgado desapruebo totalmente este tipo de proceder , pues en nada nos ayuda,y nos puede perjudicar gravemente,cuando se usa la fuerza se pierde la razon .si lee esto quien ha hecho los destrozos le ruego encarecidamente que desista de estos metodos,son lamentables no procedamos de la misma forma mafiosa que ellos pues les cargamos de razones y eso es lo unico que nos faltaba que vayan de victimas. Un saludo para todos, Martin Ortega.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 24 May 2013 12:12

Totalmente deacuerdo con lo que dices socio,si como tu piensas a sido alguno de nosotros de los que estamos en contra de la "cosa nostra" ,sinceramente no entenderia el hacer daños al campo de tiro,el campo en si no tiene la culpa, la culpa la tienen el Pesetas y sus secuaces,y es a ellos a quienes si acaso tendrian que putear.Tambien darte la razon ,que mas que ayudar a hechar a esta gentuza ,lo que hace es darles puntos a favor y quitarnos a nosotros.Aunque quizas estemos hablando de mas y sean unos ganberros que se an pasado por halli y an decidido pasar un rato jodiendo todo lo que an podido.Quien sabe????

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 24 May 2013 16:14

Estimado ANDERIXXX,yo no creo que ninguno de nosotros tenga la poca cabeza de hacer esas barbaridades ,simplemente lo he puesto en publico para que esteis enterados de lo que ha pasado y de paso si por casualidad lo lee quien lo haya hecho,que se de cuenta de que eso perjudica mucho mas de lo que se piensa,(que es posible que lo haya hecho algun gamberro ajeno a esto,lo admito) incluso pensando algo mal igual lo ha hecho alguno de ellos para ir de victimas,en fin sea como sea lamentable .un saludo compañero. Martin

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 29 May 2013 08:23

Yo también e barajado la posibilidad que hayan podido ser ellos mismos , en el plan de “si no es para nosotros ,no será para nadie” , pero bueno todo esto es especular.Tenemos que tener muy en cuenta que si a esta gente les quitan el mando de la federación ¿ quien nos dice ,que no aran todo lo posible por cerrar el campo de tiro y asi hundir el barco con ellos? , atentos a lo que os digo , el rencor de la gente no tiene limites y mas si cave en gentuza como esta .


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados