SORTEO NAVIDAD 2012: ¿Con quién vivirías el fin del mundo?
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEO NAVIDAD 2012: ¿Con quién vivirías el fin del mundo?
Bueno, el final de la Profecía Maya de los 13 baktunes, acaba en 13 Ahau, el último 13 Ahau que ha habido, y que va a haber próximamente fue el 28 de octubre de 2011, es decir, ahí acabó el final del calendario, en su "cuenta larga"...
A saber quién ha sacado lo del 21-12-12 y para qué, sino es para meter miedo primero, y espectativas/frustración después, cuando pase y no pase ná...
Ahora estamos en el "tiempo del no tiempo" hasta enlazar con la siguiente cuenta larga y los cambios se irán/están viendo poco a poco, y ya veremos como acaba, pero espero que mejor.
Después de puntualizar esto, que me enrollo, ciñéndome a la encuesta, y para ser poco original, también me quedaría con mi familia, claro, que todos suman uno.
Suerte con el sorteo.
A saber quién ha sacado lo del 21-12-12 y para qué, sino es para meter miedo primero, y espectativas/frustración después, cuando pase y no pase ná...
Ahora estamos en el "tiempo del no tiempo" hasta enlazar con la siguiente cuenta larga y los cambios se irán/están viendo poco a poco, y ya veremos como acaba, pero espero que mejor.
Después de puntualizar esto, que me enrollo, ciñéndome a la encuesta, y para ser poco original, también me quedaría con mi familia, claro, que todos suman uno.
Suerte con el sorteo.
sin dudarlo, con mi nieto. El más joven siempre tiene prioridad.
Con mi mujer. Felices fiestas a todos!!!
- sbronchu
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas, pues yo la verdad supongo que con mi hija, y si puedo alguien más una amiga muy especial.
pdta:
A la madre de la criatura la dejaria fuera sin dudarlo ni un segúndo, desde que nos divorciamos solo a hecho que fastidiarme y en consecuencia a mi hija, la existencia, así que aunque hubiera sitio para más gente, se quedaría fuera.
un saludo.
pdta:
A la madre de la criatura la dejaria fuera sin dudarlo ni un segúndo, desde que nos divorciamos solo a hecho que fastidiarme y en consecuencia a mi hija, la existencia, así que aunque hubiera sitio para más gente, se quedaría fuera.
un saludo.
- Merrill
- Calibre .22
- Contactar:
Con mi santa! y una graaaan remesa de birras...
(por si no se pudiera salir en un tiempo...)
(por si no se pudiera salir en un tiempo...)
Criminal prefer unarmed victims & Dictators prefer unarmed citizens
Con mi novia y mi perro.
Felices Fiestas
Felices Fiestas
Con mi familia, con perro y gato incluido 

Con mi nieta.
webmaster escribió:Estimados usuari@s,
Como cada año por estas fechas, armas.es organiza su tradicional Sorteo de Navidad para todos sus usuarios registrados. En esta ocasión, el sorteo está patrocinado por la empresa https://www.blackrecon.com, quien nos ha donado los regalos para sortear entre todos los participantes.
Dado que según las previsiones de la antigua civilización Maya, el próximo 21/12/2012 se acabará el mundo tal y como lo conocemos hasta hoy en día, os planteamos la siguiente pregunta para participar en este sorteo:
- Si efectivamente el mundo actual despareciera y tuvieras que sobrevivir en un recinto anti nuclear con una única persona o animal, ¿con quién sería?
Entre todos los usuarios que participen en esta encuesta y respondan a esta pregunta, sortearemos gracias a BLACKRECON.COM el siguiente regalo:
6 relojes Smith & Wesson SPEC-OPS con correa de nylon tipo OTAN y brújula incorporada
Bases y condiciones
El plazo máximo para participar en este sorteo finaliza el próximo 23 de diciembre de 2012 (si el mundo no se ha acabado)
Los nombres de los 6 ganadores se publicarán el próximo lunes 24 de diciembre de 2012 a través de este mismo foro.
Mucha suerte a todos y preparaos para el ¡¡apocalipsis!!
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Pues yo, con la mujer. Que sí se entera que pongo otra cosa creo que dormiría en la caseta del perro. Porque sí no me quedaría con laguna de las victoria's secret.
Con mi novia, a no ser que sea posible con Salma Hayek... Saludos y feliz navidad a todos y a todas...
Con mi mujer y mis hijos o todos o ninguno...
Si se puede elegir, una mezcla de Angelina Jolie (con todo su equipamiento) y Chiquito de la calzada, en la justa proporción, ya nos entendemos ... je je.
Saludos.
Saludos.
Última edición por pilotoweb el 14 Dic 2012 17:20, editado 2 veces en total.
Pues lo clasico, ¿no?, con "my wife" si ella quisiera...
¡Felices Fiestas a todos!
¡Felices Fiestas a todos!
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Con el dueño de Black Reckon, por supuesto.
Pues con mi mujer y mi hijo, mi perro, mi gato, mis peces...vamos: en casa por aquello que si se acaba el mundo para donde correr?
Eso si: la despensa llena por si acaso.
Buenas fiestas a tod@s!!!

Eso si: la despensa llena por si acaso.
Buenas fiestas a tod@s!!!
Con Clint Eastwood !!! 

Sin ninguna duda con los mios...
Y la tortuga de mi hija
Y la tortuga de mi hija
No hay "buenas armas" o "malas armas".
Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala.
Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala.
Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Con la mujer que amo
Volver a “Conversación General”