Komprasman escribió:Creo que ya he subsanado el percance, a ver si salen las fotos.
Saludos cordiales.
Branigan escribió:¡Joder! Como os lo pasais bribonzuelos, envidia me dais. En cuanto pueda, me presnto allí con un jamon de Teruel, que por cierto es el mejor jamon del mundo.
Komprasman escribió:Creo que ya he subsanado el percance, a ver si salen las fotos.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Eso hacemos con fruición, lastima que no todos podais hacer lo mismo.![]()
Los mejores filetes de anchoas se elaboran en Cantabria, los he probado casi todos a cual más rico, claro que no todos alcanzan el nivel de excelencia, los que más me gustan son casualmente los que alcanzan superiores cotizaciones![]()
![]()
![]()
¿Es verdad que los de Bilbao naceis donde os place?![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Yo también, las elaboraba "La Chata", mujer del "Cabezón", los de Castro ya saben a quien me refiero, pero ya están ambos retirados y no conozco relevo, por eso me surto en CODESA de Laredo, son las que más me gustan, más que las de Lolín o La Castreña.
Gran lección la de Jesús de Nazaret, ni los de Bilbao serían capaz de superarlo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales desde el Valle de Losa.-Burgos.
Komprasman escribió:De momento me estoy peleando con "algo" que me dice que esta pagina no está disponible y que cargue de nuevo, ¿que cargue el qué?, se aceptan ideas![]()
![]()
![]()
Mañana también Sol y buen tiempo, ¡¡¡Viva Viva!!!.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados