Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 10:41

Me gustaria llevar la barbacoa !! no costaria mucho, pero hay que hablarlo !!! para otro dia. El sabado subi al cercano alto del Garzon y hay un lugar con bancos y barbacoas, feten !! en un alto con vistas y agua !! pero vaya cuando sus señorias propongan.
Mover ficha !![/quote]

Tengo el adminículo adecuado para encender barbacoas rebeldes a la ignición, hélo aqui, mañana hablamos del asunto :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 00
Supersoplete barbacoal.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 10:44

furas escribió:Yo aporto mi granito de arena. Algo que aquí en Gijon preparan muy bien. Chipitones de potera "afogaos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡¡¡Bella estampa por Tutatis!!!, aquí también los hay, solo que se cotizan a 4 euros pieza, el bugre a 20/25 el Kg. dudo, dudo mucho y no sé que hacer. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 10:48

Parrish112 escribió:Al final os voy a acabar odiando! Yo a dieta profunda y vosotros comiendo como leones tras la epoca de secano.... Y lo que es peor! Dejando pruebas graficas! jajajaja

Un saludo a todos!

Madris: 29° 00:54am


Vente y se te quitarán todas las energías negativas, comiendo en alegre compañía se entiende la gente, si a esto añadimos unos tiritos previos, la felicidad puede llegar a ser completa :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor cantabro1964 » 26 Ago 2014 10:49

Buenos días. Confirmo mi asistencia, así como la de mi hermano. ¿Qué hora será propicia para hacer acto de presencia?
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 26 Ago 2014 10:57

Yo también :birra^: y hasta puede que lleve arma gorda para comprobar que los tornillos de la placa de mi mano medio pocha no se sueltan :mrgreen: :mrgreen: :pists: que me a dicho el cirujano que ya puedo hacer de to :shock: del amor no me a dicho na :lol:

Llevaré un poco de condumio, no sea que nos quedemos con hambre :lol: :lol:

Abrazos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 11:38

cantabro1964 escribió:Buenos días. Confirmo mi asistencia, así como la de mi hermano. ¿Qué hora será propicia para hacer acto de presencia?
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:


Espero arribar sobre las 17:00 con todos los archiperres, si alguien pudiera por favor aportar un ordenador con Wi Fi me haría un gran favor, el mío no carbura bien y me hace falta conectarme a las 17:10 para resolver un asunto que no permite dilación.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 11:41

Tiragomas escribió:Yo también :birra^: y hasta puede que lleve arma gorda para comprobar que los tornillos de la placa de mi mano medio pocha no se sueltan :mrgreen: :mrgreen: :pists: que me a dicho el cirujano que ya puedo hacer de to :shock: del amor no me a dicho na :lol:

Llevaré un poco de condumio, no sea que nos quedemos con hambre :lol: :lol:

Abrazos



Estonudo y cojopendo, tendré que poner más morcillas :wink: :wink: :wink:

¿Hambre con estas maravillosas personas?, no creo, aunque.......tu lleva que luego si sobra hacemos un sorteo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 26 Ago 2014 12:18

Redios !! creo que no voy a poder asistir mañana !!! y ya me fastidia,, por no decir otra cosa !! pero la jefa esta de vacaciones y hablamos de subir por algun pico del valle de campoo,, como el año pasao al Cordel,,, o el cuchillon !! ,, asi que si como parece el tiempo es propicio,, y despeja, me veo en la sierra de Hijar, oteando ya el valdecebollas o peña labra !! No es mal plan, pero me hice otra idea para el miercoles...

Me voy a hechar las cañas a la costa !! un rato
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 13:55

¡Vaya, una baja! :( , no será lo mismo, aunque tendremos que echarle valor para sobreponernos y merendar sin tí.

¿Pican o a mojar el cebo?. :wink: :wink: :wink:

Hay que ver las cosas que hacemos por amor, para que luego digan las viperinas lenguas que solo pensamos en jamar, bueno, en jamar y en lo otro :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 26 Ago 2014 16:33

Komprasman escribió:
cantabro1964 escribió:Buenos días. Confirmo mi asistencia, así como la de mi hermano. ¿Qué hora será propicia para hacer acto de presencia?
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:


Espero arribar sobre las 17:00 con todos los archiperres, si alguien pudiera por favor aportar un ordenador con Wi Fi me haría un gran favor, el mío no carbura bien y me hace falta conectarme a las 17:10 para resolver un asunto que no permite dilación.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Te puede servir un teléfono con wifi?

Si es así cuenta con él.

Abrazos

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor EINAR » 26 Ago 2014 16:37

Hay wiffi en brezales???

Yo usb de esos con conexion inalambrica no tengo pero si te apañan con los telefonos modellnos ya tienes dos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 19:26

Lo ignoro, pero llevo "pincho" de Movistar que creo que funcione, si no, estoy kaputt.

Es para conectarme a una pagina suiza, tengo un asunto entre manos que como salga bien de aquí chupamos todos :lol: :lol: :lol:

Solo sé manejar portatil, de moviles con conexión via satelite NPI, uno que es indigente informatico y no le da vergüenza pedir limosna, no sé si me explico.

Como no resuelva este pequeño contratiempo es muy posible que no pueda ir a compartir con vosotros diana, mesa y mantel. :( :( :(

Que no cunda el panico que ya estoy con las morcillas, lo peor que puede pasar es que aparezca a las mil y monas, eso sí, acompañado de la cazuela morcillera :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ago 2014 20:20

Komprasman, si tienes un teléfono mas o menos moderno, con Bluetooth y cable USB, con conexión a internet puedes usarlo como modem .... (mejor una tarifa plana de otro modo el gasto se puede disparar), creo que es Yoigo el que cobraba 1.20 y ahora creo que 3 € las 24 horas, con "potafone", yo tenia una tarifa plana por 56€, creo que era ... a cambio también tenia llamadas gratis a móviles o algo así, el de Yoigo va lento para casi todo pero, al menos, permite conectar al foro o chatear ... (muchas noches solo en medio del campo, pero conectado con el portátil y el teléfono), solo busca "conectar portátil con movil " o en la web de tu compañía de teléfonos, que suelen tener información para hacerlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 20:32

Muchas gracias Cabo_Tito,

Tengo un Nokia del año de la polka y todo eso que me cuentas me supera, soy veterano y las nuevas tecnologías me han cogido mayor, tendré que recurrir a algún buen samaritano del grupo para que me eche una mano.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Tiragomas
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 09 May 2008 06:01
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 26 Ago 2014 21:29

Kompras, he tratado de hablar con Bernardo pero tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura. Quería preguntarle si tiene conexión a Internet en el campo, pues yo creo haberle visto entrando en su ordenador a páginas. Si es así, no creo que fuera mucho pedir que te dejara un rato el chisme y solucionaras tu papeleta. ¡Digo yo! :saluting-soldier:

Abrazos y cuidame esas morcillas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor EINAR » 26 Ago 2014 21:51

Llevo el portatil, pero te advierto que de tanto basr pelis y series a lo mejor pillas el ebola con solo acercarte

ya puede ser facil lo del usb porque a ignorante informatico te gano

creo que sera mams facil que le pidas a Bernrdo que le.preste un rato
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Brubaker » 26 Ago 2014 21:59

Entraban como tontos los chapetos,, a la tuta,,,dia cargado y subiendo una buena marea,, como me gusta a mi ,a fondo solo salio uno palmero,, tambien un brillante durdo que fue devuelto por juvenil y no tener pensamiento de preparar caldereta en proximas jornadas.

Que lo paseis dabute !! Kompras , alli no tienes problemas de conexion. Ya se que utilizas el telefono para lo que es,, llamar !

Cuidaros, merendar, y contar chistes, pero dejar alguno.. ! os veo pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 26 Ago 2014 23:33

Muchas gracias a todos, ¡qué bonito es compartir!.

¿A qué llamas chapetos Bru?, ¿y palmero?, bien hecho con el durdo, otro día no tendrá tanta suerte :wink: :wink: :wink:

Me llevo todo el equipo del portatil, creo que saldré con bien de esta.

Morcillae cocinatum est. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales desde el exilio.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados