Bon apetit.
Komprasman escribió:Vaya lo siento, es que a mí el picante me va mogollón, he llegado a comerme una lata (el contenido) de Rajas Rojas de Jalapeños con pan, ahí es nada.![]()
Bon apetit.
oClarines escribió:Komprasman escribió:Vaya lo siento, es que a mí el picante me va mogollón, he llegado a comerme una lata (el contenido) de Rajas Rojas de Jalapeños con pan, ahí es nada.![]()
Bon apetit.
Quitando el dichoso laurel, ¿ qué es lo que no te gusta?.
Por deducción lógica sólo te queda sano en tu cuerpo gitano : El humor, el apetito y el estómago. Estaría bueno que te fallara uno de ellos.![]()
carne con papas.jpg
Carrillada con papas.
Saludos cordiales, que hay que ver cómo os habéis puesto en mi ausencia.
rarezas escribió:oClarines escribió:Komprasman escribió:Vaya lo siento, es que a mí el picante me va mogollón, he llegado a comerme una lata (el contenido) de Rajas Rojas de Jalapeños con pan, ahí es nada.![]()
Bon apetit.
Quitando el dichoso laurel, ¿ qué es lo que no te gusta?.
Por deducción lógica sólo te queda sano en tu cuerpo gitano : El humor, el apetito y el estómago. Estaría bueno que te fallara uno de ellos.![]()
carne con papas.jpg
Carrillada con papas.
Saludos cordiales, que hay que ver cómo os habéis puesto en mi ausencia.
ommeprazol o opiren
:
4444 escribió:Buena pinta tiene . Mi mujer cuándo hace entrecot a la plancha acompañado de patatas fritas , prepara una salsa en una sartén ,( cuesta un momento ) , con nata líquida y queso roquefort que está de vicio .
Komprasman escribió:Zwei Frankfurter mit kartoffelpüree.
MfG.
Komprasman escribió:Zwei Frankfurte mit kartoffelpüree.
MfG.
Komprasman escribió:Hoy verduras variadas, de primero coles de Bruselas y luego berenjena albardada, de postre pera y para beber agua del grifo.
Las fotos luego que ya tengo el telefonito nuevo cargando, ¡¡¡Albricias!!!.
Ñam ñam y saludos cordiales.
4444 escribió:Buena pinta tiene . Mi mujer cuándo hace entrecot a la plancha acompañado de patatas fritas , prepara una salsa en una sartén ,( cuesta un momento ) , con nata líquida y queso roquefort que está de vicio .
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados