Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Tiragomas » 05 Ago 2014 09:56

currita escribió:Un poco de modestia por favor, lo verdaderamente difícil y que únicamente está al alcance de las elegidas es hacer unos buenos huevos fritos con puntillas. :lol: :lol: :lol:

Besitos.

María.

Y si además lo acompañas de unas buenas patatas fritas pa mojar, entra en la categoría de supremo :D

Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, lo mejor de este mundo es rodearse de buenas compañias :wink: ni sesiones de yoga, ni pilates, amigos pero de los de siempre :D

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ago 2014 11:55

Los amigos se/te eligen, la familia y si es politica es otra cosa. :wink: :wink: :wink:

Están cogiendo percebes a manta, ya os contaré.

Un abrazo para todos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 06 Ago 2014 20:11

Vaya Tiragomas, que no sabia de tus males, espero te recuperes a la mayor brevedad posible, un virtual abrazo sanador! :zombie2: :D
Kompras ... dijiste per-ce-besss? Me he vuelto a deprimir :( .... :mrgreen:
Esa salsa Special para los mitílidos despierta mi curiosidad gastronómica astronómica, ¿que hay que hacer pa probarla? ¿llevar pan? :mrgreen: ¿5 kilos mejillones? :mrgreen:
saludones
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 06 Ago 2014 22:18

super escribió:Vaya Tiragomas, que no sabia de tus males, espero te recuperes a la mayor brevedad posible, un virtual abrazo sanador! :zombie2: :D
Esa salsa Special para los mitílidos despierta mi curiosidad gastronómica astronómica, ¿que hay que hacer pa probarla? ¿llevar pan? :mrgreen: ¿5 kilos mejillones? :mrgreen:
saludones

Gracias Super. :wink:

Un abrazo y esperamos verte pronto.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2014 17:28

:shock:
Hola, os leo y no salgo de mi asombro, estais todo el día hablando de comida.
Nada, cuando me haga unas pochas con almejas ya colgaré la foto, que mucho hablais pero no mostrais vuestras obras culinarias.

Un saludo y buen provecho. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 07 Ago 2014 19:00

Nikii escribió::shock:
Hola, os leo y no salgo de mi asombro, estais todo el día hablando de comida.
Nada, cuando me haga unas pochas con almejas ya colgaré la foto, que mucho hablais pero no mostrais vuestras obras culinarias.

Un saludo y buen provecho. :wink:

Hummmm. :shock: Fíjate bien Nikii, si retrocedes unas páginas encontrarás fotos de diversas obras realizadas por miembros del grupo, mias no encontrarás, pero las hay :D

No obstante, estaremos encantados de ver como te quedan esas pochas con almejes, y si te acercas con ellas te damos nuestra opinión culinaria :mrgreen:

Abrazos

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 Ago 2014 19:02

De momento voy poniendo foto.

Que creo que sois bastantes y lo mismo os toca a una pocha y media almeja por cabeza. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2014 10:40

Se te ha olvidado la foto Nikii :wink: :wink: :wink:

No somos tantos, lo que pasa es que nos llevamos muy bien y somos muy activos, por eso parecemos más de los que somos, la fabe que me toca con cuerno izquierdo de almeja por favor. :lol: :lol: :lol:

Recién llegado del Anual Meeting of European Sorropotuners Associated me reincorporo a este interesante hilo de armas.es, hoy percebes de la isleta de Cerdigo, recolectados por Quico Iturbe, el mejor percebero del Oriente de Cantabria, si acaso luego os pongo unas fotos para deleite del personal y dedicadas en particular a Super, devoto confeso y profundo admirador de este incomparable marisco, ¡¡¡yeahhhhh!!!.

Ayer 10 de Agosto festividad de San Lorenzo y Luna Llena. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2014 11:27

super escribió:Vaya Tiragomas, que no sabia de tus males, espero te recuperes a la mayor brevedad posible, un virtual abrazo sanador! :zombie2: :D
saludones

Eso es lo que dije y hoy los voy a degustar con un Albariño que ya está en el federico para que alcance la temperatura de consumo adecuada.

Para probar mi sideral salsa para lamelibranquios de luto solo tenemos que quedar y hacerlo, es muy facil, yo pongo todo lo solido, mejillones, la salsa y el pan, los demás la parte liquida y el 2º plato, el postre es discrecional y los cubatas a destajo que hay bus de vuelta. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

P.D. El sorropotunero teutón Otto Krüger de Renania-Palatinado lo hizo con carpa y otro polaco de arenque del Baltico, naturalmente quedé de p..a madre con mi bonito de Santoña, este año en Castro está entrando poco pescado. :( :( :(

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Ago 2014 17:14

...eso de la carpa ha estado bueno :lol: No se le ocurre ni a la Samantha vallejo de masterchof !! debe ser vomitivo !!

En pocos lugares, por no decir ninguno, se produce y estila la salsa, o los mejillones en salsa, o a la Santanderina, vive Thor !! con un diente de ajo, una cebolla mediana, media cucharada de pimenton dulce y otra media de picante,, se produce este nectar que imprime un aroma inigualable al bibalvo, si se que al natural sobre todo en la misma ria de Arousa, es una delicia, a bordo de uno de esos yates que surcan aquellas aguas.. Por cierto que ese tipo de excursion se da ya en tierras Cantabras, saliendo el embarque desde la sinpar localidad de Suances.
Sera por mejillon. !!
Imagen

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 11 Ago 2014 18:10

Brubaker escribió:...eso de la carpa ha estado bueno :lol: No se le ocurre ni a la Samantha vallejo de masterchof !! debe ser vomitivo !!

En pocos lugares, por no decir ninguno, se produce y estila la salsa, o los mejillones en salsa, o a la Santanderina, vive Thor !! con un diente de ajo, una cebolla mediana, media cucharada de pimenton dulce y otra media de picante,, se produce este nectar que imprime un aroma inigualable al bibalvo, si se que al natural sobre todo en la misma ria de Arousa, es una delicia, a bordo de uno de esos yates que surcan aquellas aguas.. Por cierto que ese tipo de excursion se da ya en tierras Cantabras, saliendo el embarque desde la sinpar localidad de Suances.
Sera por mejillon. !!

Colorao :lol: :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2014 18:19

Brubaker escribió:...eso de la carpa ha estado bueno :lol: No se le ocurre ni a la Samantha vallejo de masterchof !! debe ser vomitivo !!

Sera por mejillon. !!

Pero se le ocurrió al bueno de Otto Krüger que es un pedazo pan, y en efecto es vomitivo JA, JA, JA, al pobre cuando probo mi marmita se le cayeron unos lagrimones como puños, de Thor claro :lol: :lol: :lol:

Tengo que probar esa receta Brubaker, en Santander naturalmente, ¿pero donde? :wink: :wink: :wink:

Los mejillones más ricos que he comido nunca (al vapor de vino blanco) los cogí tiempo ha en las boyas del cargadero de mineral de Mioño.

¿En la desembocadura del Besaya ¿verdad?, la verdad es que como en Cantabria en ningún sitio :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.

P.D. ¿Cuando quedamos?, Hola Tira, ¿y en salsa verde?. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Ago 2014 18:52

Kompras ta han abducido en tu último viaje? :shock: :shock: :shock:

Paste por el Principado y verás que hay sitios mejores, que digo mucho mejores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego inteto ponerte la foto del Serra que tuvo mi padre. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2014 23:09

¡Qué va!, sales por ahí fuera y conoces gente de lo más pintoresca. :wink:

¿Sitios mejores que en Cantabria?, ¡anda ya!, como mucho parecidos y vas que chutas. :roll:

Vale, pues a cambio te pongo en un momentito fotos de los percebes recogidos por mi amigo Quico Iturbe en la isleta de Cerdigo, claro que no son como los del Cabo de Peñas, solo diferentes y frescos a más no poder, te hinchas a comer mar :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2014 23:15

Ahí van las fotos, sin ánimo de epatar ni deslumbrar a nadie, que conste. :wink:

Saludos cordiales.

P.D. La Buckler 0,0 es para despistar. :lol:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 140

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Ago 2014 23:26

No estan entre mis desvelos culinarios, estos crustaceos, pero hay que reconocer que tienen un tamaño, entre muy bien y sobresaliente,, en definitiva nada que ver con los Marroquies. Menos mal que en China no se dan.,, creo.

Para cuando, manduca y cuchara y paso atras... y tiro por que me toca...? Se preguntaria uno. :angel^:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Ago 2014 00:24

También me gustan mucho las lapas que no son muy populares precisamente. :wink: :wink: :wink:

Para manducar estoy libre desde mañana hasta el 22 que parto en comisión de servicio, así que cuando te parezca bien pones fecha y el que no pueda no está obligado a acudir.

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Ago 2014 01:25

Aquí cerca de Gijon ponen las llamparas y las rabas las rebozan con harina de maíz. Una pena que los precios no son nada asequibles.

Una pregunta Kompras. ¿En Cantabria no os coméis las percebes grandes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Perdona mi sarcasmo pero en cuanto bajo Pajares me pongo muuuuu falton. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Conversación General”