Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 09 Mar 2014 23:07

IONATIN parte de esos militares sin identificar son rusos y otros ukranianos, es de suponer que si eres militar y derriban a tu gobierno un grupo de neonazis financiados por los EEUU no seras bien recibido ni tratado entre sus filas, pues has estado 2 meses combatiendolos ....

Lo normal es que te unas a las filas de "otros" (rusos) que luchan contra tu enemigo

en el video de teco es verdad que el material es corriente, pero he visto otras fotos donde se ve otros equipos mas $$$

La jugada de rusisa supongo que sera ver si de verdad llega dinero a kiev, si lo reciben pueden armarse y podria haber conflcito, si no reciben un dolar, kiev esta en quiebra y podria autodestruirse cuando los ciudadanos empiecen a comer mierda
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Mar 2014 11:56

Estas en lo cierto compañero.Hayer vi como algunos Ucranianos que viven en nuestro pais se manifestaban en contra de Putin-Rusia,sinceramente,no se enteran de la fiesta,como bien dices haciendoles el trabajo sucio a las multinacionales. El ultimo articulo del señor Roberto Bermejo."Los nazis de Kiev y la vileza de Bruselas" me ha gustado.Si alguno lo podeis bajar,gracias de antemano. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 10 Mar 2014 20:37

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ea-3172672

¿Ahora qué? Se escusaran, lo desmentiran, llegará algun lugar....

¿Qué opináis de esto otro?

https://www.laproximaguerra.com/2014/03/ ... masco.html
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 10 Mar 2014 20:59

La situación política de Ucrania es un peligroso avispero, el país no solo esta dividido en zonas que son claramente pro-rusas, es que esas zonas siempre han sido rusas y su población no es ucraniana sino rusa ( con un pequeño porcentaje de ucranianos y tártaros), después, está la parte del país que se podría considerar netamente ucraniana, allí las peleas por el poder son de aupa, y con numerosos grupos que no poseen nada de democrático, si a esa coctelera le añadimos que por ese país han de pasar los oleoductos hacia Europa central, y que estos son la principal fuente de recursos de Rusia, así como los intereses geoestrategicos de Rusia en el mar Negro, pues nos encontraremos con algo dificilmente solucionable.
Esta misma situación se viviría si Bielorrusia fuera una democracia y en un momento dado tratara de desligarse de Rusia.
Respecto al anterior y polémico tema, el cual esperaba que hubiese quedado zanjado, creo que se puede debatir abiertamente entre tirios y troyanos, derechas,izquierdas, liberalismos, anarquismos, nacionalismos, etc.
Dicho lo cual, hay temas en los que no se puede debatir, no porque sea capricho mio, o porque sean irrefutables históricamente, pedí (creo que amablemente) que considerara su posición para que no se perjudicara a si mismo o a esta pagina por lo siguiente:
ARTICULO 510 del CÓDIGO PENAL:
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Nada mas lejos de mi intención el intentar coartar las opiniones de otro forero, pero honestamente, en este caso no solo te pegas tu un tiro en el pie, acabarías pegándonoslo a todos los demás, ya que ya han habido sentencias en casos parecidos.
Perdón si he dado la sensación de ir de listillo, nunca he tenido vocación de inquisidor, ni de poseer la supremacía moral o intelectual sobre nadie. :birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Mar 2014 22:50

Bueno, pues parece que van saliendo datos y cosillas por ahi:

“Ucrania nunca ha sido un país muy bueno para los Judios. Los siglos 19 y 20 se vieron empañadas por los pogromos contra las comunidades judías. Bajo la ocupación soviética, muchos Judios que se quedaron en Ucrania se enfrentaron el estado patrocinado el antisemitismo del régimen comunista. Más recientemente, algunos grupos neonazis han participado abiertamente en el levantamiento popular que derrocó al presidente Viktor Yanukovich, enarbolando a veces esvásticas .
Sin embargo, los líderes de la comunidad judía de Ucrania ( los expertos estiman que hay entre 80.000 y 350.000 judios en Ucrania ) dicen que están más preocupados por los ataques antisemitas de agentes rusos y partidarios de Yanukovich que los nacionalistas que se reunieron en Kiev y otras ciudades para derrocarlo .

“En general, en Ucrania no ha habido muchos de estos ataques y menos en Europa Occidental y Europa en su conjunto” Joseph Zissels , el presidente de la comunidad judía de Ucrania conocido como el Vaad , dijo en una entrevista telefónica desde Kiev. Zissels añadió que no está claro que ha estado detrás de estos ataques , pero que sospecha que el reciente vandalismo contra sinagogas era provocaciones de las fuerzas rusas o pro-rusas que intentaban ocupar su país.

Rabino Jacob Dov Bleich, el presidente de la Federación Judía de Ucrania, firmó una carta con otros líderes religiosos de Ucrania el lunes a la Federación de Rusia insta a poner fin a la agresión contra Ucrania.

El rabino de la sinagoga Tamid en Crimea, que fue atacada la semana pasada estuvo de acuerdo. Él le dijo al Times de Israel en una entrevista que se insta a Judios en todo el mundo para mostrar su solidaridad con Ucrania y vocalmente oponerse a la invasión de Crimea de Rusia. “Estamos muy pobre y miserable , pero no es una cuestión de dinero , es una cuestión de libertad”, dijo el rabino Michael Kapustin .

He recibido varios correos electrónicos de los revolucionarios ucranianos que se consideran nacionalistas , y cuando señalo que su supuesta revolución ha estado dominada por los Judios , que me dicen que no les importa, les gusta estos Judios , que están luchando por la libertad.

El líder del grupo ‘neonazi’ ucraniano Pravy Sektor , la semana pasada declaró su lealtad completa a los Judios en una reunión con el Embajador de Israel en Ucrania.

La media de Rusia es mucho más antisemita que el promedio de Ucrania ” nazi”.

(Traducido con ayuda de Google Translate.)

Desde Times Of Israel:

NEW YORK – El rabino Jacob Dov Bleich, un rabino jefe de Ucrania, acusó a Rusia de poner en escena “provocaciones” antisemitas en Crimea con el fin de justificar su invasión de la ex república soviética .

En una conferencia de prensa en la oficina de Manhattan de las Comunidades Judías Unidas de Europa del Este, Bleich comparó el comportamiento de Rusia a la de los nazis antes de la invasión Anschluss de Austria en 1938.

“Las cosas se pueden hacer por los rusos vestirse como los nacionalistas ucranianos” dijo, y agregó que es “de la misma manera que hicieron los nazis cuando querían entrar en Austria y crean provocaciones . ”

Bleich, vicepresidente del Congreso Judío Mundial, también anunció la creación de un esfuerzo de ayuda , KievRelief.org , para financiar la seguridad de las sinagogas y las mezquitas y para proporcionar ayuda humanitaria a todos los ucranianos .

Bleich, que se trasladó a Ucrania en 1989 de Brooklyn se reunió junto con otros líderes políticos y religiosos de Ucrania con el secretario de Estado John Kerry el martes. Dijo que va a instar a Kerry de ser asertivo con el presidente ruso, Vladimir Putin , para mover la Cumbre del G-8 a Kiev, como muestra de solidaridad con los ucranianos , y considerar el envío de ayuda militar a Ucrania. Si bien se reconoce que los estadounidenses están ” cansados de la guerra “, dijo ucranianos necesitan ” botas sobre el terreno para proteger la democracia ” y para evitar ” la guerra fría se caliente . ”

Preguntado sobre el antisemitismo entre los nacionalistas ucranianos , en particular los dos partidos de extrema derecha, Bleich dijo que la comunidad judía ha recibido garantías de los principales líderes del gobierno de que su seguridad será protegida .

” Los rusos están soplando esta manera , fuera de toda proporción “, dijo, refiriéndose a la cuestión del antisemitismo entre algunas facciones nacionalistas ucranianos.

Él dijo que los ucranianos se unieron en respuesta a la intervención rusa.

“Hubo muchas diferencias de opinión en toda la revolución , pero hoy en día todo lo que se ha ido “, dijo . ” Nos enfrentamos a una amenaza externa llamada Rusia. Se trajo a todos juntos ”

http://www.timesofisrael.com/ukraine-chief-rabbi-accuses-russia-of-anti-semitic-provocations/
http://www.thedailybeast.com/articles/2014/03/03/who-s-really-behind-ukraine-s-synagogue-attacks.html
http://www.dailystormer.com/ukrainian-jews-say-antisemitic-threat-comes-from-russians-not-pravy-sektor-and-svoboda-jew-lovers/
http://www.rafapal.com
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 10 Mar 2014 22:58

No se, mi cabo. No me cuadran los números.
A mi me huele a desinformación (dicho en clave de información y propaganda). A guerra mediática, vamos.
Hay que demonizar a los rusos por todos los medios y absorber a Ukrania al bloque occidental como sea.
De paso quitar a los rusos sus bases en Crimea y la salida al mediterráneo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 Mar 2014 23:34

No creo que se trate de demonizar a nadie, pienso que la cosa esta bastante clara. Rusia ha invadido a un país soberano y no hay que darle mas vueltas.
Si queréis rebuscamos entre todo tipo de conspiraciones demoniácas para darle la vuelta a la tortilla, buscamos información entre todos esos panfletos de dudosa procedencia y credibilidad y nos la creemos, pero la realidad es que Pútin tiene la fuerza y está dispuesto a utilizarla a su propia conveniencia, no hay mas .

Un saludo.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 10 Mar 2014 23:57

Jo, Sheridan, voy a pensar que aún sigues preguntándote dónde diablos están las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. :mrgreen: :mrgreen:

Lamentablemente, en estos últimos tiempos hemos tenido tantos ejemplos de campañas mediáticas encaminadas a "justificar" intervenciones, derrocamientos, invasiones, etc,etc, que. aún sin querer, uno se pone un poco escéptico sobre "la información oficial".

Además, el que dude a día de hoy que todos estos titulares esconden las maniobras para tener el control sobre los recursos energéticos y sus vías de distribución, casi merece esperar a los Reyes Magos con ilusión año tras año.

Es sólo una opinión,

Otra opinión es que pobres los ciudadanos cuyo país se convierta en el tablero de juego de esos intereses.
Supongo que en esta última estamos en total acuerdo.

:birra^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Mar 2014 00:03

SHERIDAN escribió:No creo que se trate de demonizar a nadie, pienso que la cosa esta bastante clara. Rusia ha invadido a un país soberano y no hay que darle mas vueltas.
Si queréis rebuscamos entre todo tipo de conspiraciones demoniácas para darle la vuelta a la tortilla, buscamos información entre todos esos panfletos de dudosa procedencia y credibilidad y nos la creemos, pero la realidad es que Pútin tiene la fuerza y está dispuesto a utilizarla a su propia conveniencia, no hay mas .

Un saludo.

A si? y que me dices de libia, siria, irak, afganistan ? No he oido quejas ....

Preguntate quien saca tajada de ukrania ?

EEUU coloca sus misiles en la frontera de rusia, luego si rusia realiza UN ATAQUE PREVENTIVO COMO HIZO BUSH en paises islamicos, los rusos seran los malos

El FMI ya ha pedido RECORTES A LOS UKRANIANOS a cambio del dinero

La UE sigue creciendo y los Neonazis tomaron el poder mediante golpe de estado pues los de maidan no representan ni al 15% del pueblo ukraniano, entonces?

Que no quieres ver conspiraciones? esta bien no las veas, pero los hechos son taxativos y concretos, nada de fantasias

Que sacan los rusos? que si no se hacen con crimea les joderan su flota nava y quedaran desprotegidos
que harias tu si desde la ventana de tu casa observas como unos tios van rodeando tu casa y van armados y tu abres la ventana y realizas un disparo al aire, te parece logico para evitar males mayores? A rusia llevan ya tiempo rodeandoles y estubo quietecita....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Mar 2014 00:04

http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/

Parece ser que, por ahora, van a "afanarles" el vil metal. Creo que Alemania les pidio que les devolvieran el oro que tenian depositado en USA ... y aun estan esperando a ver si aparece.

Yo creo que en estos momentos el tema es informacion-contrainformacion o dicho de otro modo lograr las simpatias o el apoyo de la gente de un modo u otro, manipulando o tergiversando la informacion, no importa si es veridica, real o contrastable ... lo importante es lograr lo que se quiera ... sea bueno, malo o lo contrario y eso llevan tiempo haciendolo CON TODO y usando los medios de desinformacion oficiales.
Por ejemplo anoche me encontre con un art. (que mire por encima) diciendo que Snowden tiene los resultados del analisis de ADN que demuestran que Obama ni es nacido en USA ni su padre era norteamericano, por lo tanto es un presidente ilegal, perfectamente procesable segun la Constitucion de ese pais, que su primera nacionalidad era Keniata y que nacio en Kenia.... ahora a ver que hacen (el lio que han montado es morrocotudo, con Obama, la Conspiranoia, el cambio de patron economico -han destruido Libia por eso, o eso dicen- centralizacion de toda la economia ... y ahora la UE haciendo trabajos de fontaneros de alcantarillas junto con sionistas y usanos para "captar" Ucrania para la secta y esclavizarlos como a los demas europeos...... lo dicho, el lio es gordo. Y si buenos, valen todos y si malos valen todos, pero joder : ¿quien es el bueno y quien es el malo?, para colmo han empezado a hacer lo mismo que con los 6.000.000 antes de la primera guerra y luego acusando a los perdedores de la segunda guerra ... me huele mal, esto es todo manipulacion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Mar 2014 00:07

lincis escribió:Jo, Sheridan, voy a pensar que aún sigues preguntándote dónde diablos están las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. :mrgreen: :mrgreen:

Lamentablemente, en estos últimos tiempos hemos tenido tantos ejemplos de campañas mediáticas encaminadas a "justificar" intervenciones, derrocamientos, invasiones, etc,etc, que. aún sin querer, uno se pone un poco escéptico sobre "la información oficial".

Además, el que dude a día de hoy que todos estos titulares esconden las maniobras para tener el control sobre los recursos energéticos y sus vías de distribución, casi merece esperar a los Reyes Magos con ilusión año tras año.

Es sólo una opinión,

Otra opinión es que pobres los ciudadanos cuyo país se convierta en el tablero de juego de esos intereses.

+1

YO FUI DE LOS QUE APOYE LA INVASION DE IRAK EN BUSCA DE ARMAS QUIMICAS, pero cuando vi com george bush se reia en una cena y bromeaba sobre que no encontraron nada alli .... como puede un presidente bromear y reirse cuando alli se ha derrmado sangre de gente inocente y patriotas americanos :evil: desde aquello empezo a olerme mal el tema

haber si alguien pone ese video

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Mar 2014 00:11

Alemania y EEUU dicen que NO RECONOCERAN la a union de crimea a rusia, putin lleva tragado mucho y perdido mucho dinero con sus aliados en egipto y siria, pero por el motivo que sea como dijo gandalf: "de aqui no pasaras!!!!!"
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 110

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Mar 2014 00:42

El video ha existido, pero la censura ....
https://www.youtube.com/watch?v=8VD1gOhpRSU

Aqui un comentario sobre que hizo chufla del tema
http://polins2010.wordpress.com/2010/03/29/ocupacion-de-iraq/

[...]Diplomático como es, Collin Powell se encargó de explicar que la ausencia de las presuntas armas de destrucción masiva en Irak “cambia el cálculo político, pero no habría necesariamente evitado la ofensiva militar”. En otras palabras y como la prensa en todo el mundo lo publicó: “La ausencia de armas no habría evitado la guerra”. ¿Dudas? Coordinado -como debe ser- el Secretario de Estado sencillamente estaba endosando las palabras del Subsecretario de Defensa, Paul Wolfowitz quién sin empacho y con una franqueza inusitada reconoció a la revista Vanity Fair “Mirémoslo de forma sencilla, la diferencia más importante entre Corea del Norte e Irak es que económicamente, no teníamos elección en Irak. Este país nada en un mar de petróleo”. Así pues, expuestos por Al Baradei, Powell y Wolfowitz se encargaron de confirmar que a todos aquellos que prestaron atención al argumento de las armas de destrucción masiva se les tomo el pelo sin consideración de país, raza, posición económica, credo, filiación política o grado académico. Como corolario de la mofa incluso George W. Bush se dio el morboso lujo de jugar con el engaño: durante una cena, mostrando una fotografía en la que se ve al mandatario bajo un escritorio en su oficina, el hombre más poderoso del mundo -queriendo parecer simpático- comentó “¡esas armas de destrucción masiva deben estar en alguna parte!”.

http://www.mundoarabe.org/iraq_y_usa.htm#_ftnref6
Última edición por Cabo_Tito el 11 Mar 2014 00:48, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Mar 2014 00:45

elsantoangel escribió:
SHERIDAN escribió:No creo que se trate de demonizar a nadie, pienso que la cosa esta bastante clara. Rusia ha invadido a un país soberano y no hay que darle mas vueltas.

Un saludo.

EEUU coloca sus misiles en la frontera de rusia, luego si rusia realiza UN ATAQUE PREVENTIVO COMO HIZO BUSH en paises islamicos, los rusos seran los malos

La UE sigue creciendo y los Neonazis tomaron el poder mediante golpe de estado pues los de maidan no representan ni al 15% del pueblo ukraniano, entonces?

Que no quieres ver conspiraciones? esta bien no las veas, pero los hechos son taxativos y concretos, nada de fantasias

Que sacan los rusos? que si no se hacen con crimea les joderan su flota nava y quedaran desprotegidos
que harias tu si desde la ventana de tu casa observas como unos tios van rodeando tu casa y van armados y tu abres la ventana y realizas un disparo al aire, te parece logico para evitar males mayores? A rusia llevan ya tiempo rodeandoles y estubo quietecita....

Te puedo asegurar, que yo no me como el coco buscando conspiraciones en todos los problemas que surgen en el globo, yo soy mas simple en esas cuestiones que un botijo, pero si lo hiciera, seguro que encontraba información a punta pala que me dieran la razón, incluso podría rebuscar y quedarme solo con aquellas opiniones que se ajustaran mas a mi forma de ver las cosas, tramas, conspiraciones,etc. Pero ojo, que si busco información desmintiendo todas esas conspiraciones, también las voy a encontrar a mansalva.
Si me vas a comparar lo que hace la UE y el FMI, que no es mas que ofrecerles dinero en unas determinadas condiciones y por supuesto de una manera interesada, y que los ucranianos, pueden aceptar o rechazar, como digo, si me vas a comparar eso con una invasión armada y la amenaza por parte de Rusia, de la addesión de un territorio, que hoy por hoy es de Ucrania, pues apaga y vámonos.
Acaso, es que Rusia no puede jugar con las mismas armas? ¿no le puede ofrecer dinero a Ucrania para intentar ganarse sus favores?, la realidad, es que le sale mas barato, mandar un par de barcos llenos de tropas y materiales, y ademas, le sirve como anuncio a navegantes.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Mar 2014 00:55

lincis escribió:Jo, Sheridan, voy a pensar que aún sigues preguntándote dónde diablos están las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. :mrgreen: :mrgreen:

Es sólo una opinión,

Estamos mezclando churras con merinas. Si vamos a justificar los desmanes de Putin, alegando que el borracho de Bush también hizo lo que le salió de los c*jones con Irak, pues entonces apaga y vámonos, por que esto no tiene remedio.

Un saludo.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 11 Mar 2014 09:51

Más ingredientes al cóctel.

Según el diario en lengua rusa Iskra-News, las autoridades de Ucrania ordenaron en la tarde del sábado la salida de las reservas de oro del país embarcándolas en un avión con destino a Estados Unidos. La salida se habría hecho desde el aeropuerto internacional de Borispol en la capital Kiev a las dos de la madrugada del sábado en un vuelo no registrado de forma oficial.

El traslado al aeropuerto, según este medio, se hizo con varios vehículos en los que se transportaron las onzas de oro guardadas en cajas de gran tamaño. Testigos oculares observaron un amplio dispositivo de seguridad en torno al traslado de, al menos, cuarenta cajas selladas.

El destino, a pesar de darse por sentado que es a Estados Unidos, también podría ser Suiza. Sobre la élite política ucraniana pesa enormemente la sombra de la corrupción y Suiza es uno de los lugares donde las autoridades occidentales tienen localizadas varias cuentas relacionadas con magnates y políticos ucranianos.

En los últimos dos años, Ucrania ha aumentado considerablemente sus reservas de oro. Si ha salido del país el total de reservas, la salida sería de 42,3 toneladas de oro según el registro de reservas oficiales de oro que consta en el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council, WGC). En proporción al total de reservas de divisas internacionales, el oro pesa el 8%.

Seguiremos muy pendientes de esta cuestión, pero los últimos datos con que este medio cuenta son ciertamente preocupantes en un conflicto que se recrudece cada día más. Con la península de Crimea al borde de la anexión a Rusia y las presiones diplomáticas de Occidente, Ucrania está sumida en un futuro terriblemente incierto.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Mar 2014 11:54

Muy interesante el segundo articulo Kuper :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Mar 2014 12:02

SHERIDAN escribió:
elsantoangel escribió:

Un saludo.

Te puedo asegurar, que yo no me como el coco buscando conspiraciones en todos los problemas que surgen en el globo, yo soy mas simple en esas cuestiones que un botijo, pero si lo hiciera, seguro que encontraba información a punta pala que me dieran la razón, incluso podría rebuscar y quedarme solo con aquellas opiniones que se ajustaran mas a mi forma de ver las cosas, tramas, conspiraciones,etc. Pero ojo, que si busco información desmintiendo todas esas conspiraciones, también las voy a encontrar a mansalva.
Si me vas a comparar lo que hace la UE y el FMI, que no es mas que ofrecerles dinero en unas determinadas condiciones y por supuesto de una manera interesada, y que los ucranianos, pueden aceptar o rechazar, como digo, si me vas a comparar eso con una invasión armada y la amenaza por parte de Rusia, de la addesión de un territorio, que hoy por hoy es de Ucrania, pues apaga y vámonos.
Acaso, es que Rusia no puede jugar con las mismas armas? ¿no le puede ofrecer dinero a Ucrania para intentar ganarse sus favores?, la realidad, es que le sale mas barato, mandar un par de barcos llenos de tropas y materiales, y ademas, le sirve como anuncio a navegantes.

Un saludo.

+1 :apla: Rusia podría volver a reeditar el COMECON, si a sus países vecinos les interesara, bueno de facto ya lo esta haciendo, pero ahora Rusia practica el COME- CON :tanque^: , :lol: :lol: :lol:

Volver a “Conversación General”