¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?
RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p
NADA nada ya lo tengo ya por fin tengo el arma definitiva para defender una propiedad , facil de conseguir no necesita mantenimiento y presupuesto muy muy barato coste estimado 3 euros ¨¨¨¨¨¨ tomad nota muchachos lo primero tener los 3 euros jejejejeeej segundo bajar al super ....... nos dirijimos a la seccion de jardineria pillamos el bote de blom mata moscas y mosquitos y pillamos un mecherito de esos de euro y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejejeejejje si biene el caco bote de blom - mecherito y un lamzallamas cojonudo caco a la brasa jejejejejjejejeejejejeje ahora vas y lo cascas jejejejjeejeejejej que os parece muchachos ? buena idea o no, jejejjejejejeje si esque cuando me pongo a pensarrrrrrrrrr soy la leche jajajjajaajajjaajaaajaj.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Relacionado con este tema tenemos esto:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=475183&PAG=1
Gracias
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=475183&PAG=1
Gracias
trampas explosivas por toda la casa:D:D
te diria una pistola automatica uzi pero estan prohibidas
asi que una escopeta de cañon corto
te diria una pistola automatica uzi pero estan prohibidas
asi que una escopeta de cañon corto
- lasmoreras
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Ermitanio][citando a: lasmoreras]
Mas que un arma es un compañero fiel y noble
Tus compañeros tienen una pinta muy fiera, pero para FIERA Y AGRESIVA ....la que aparece en tu firma, ésa si que está de miedo, que no de dar miedo.
Estoy de acuerdo contigo :D
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues la verdad, no se la cual
utlizar para defender mi lugar...:?
es que tengo tantas..:D:D:D:D
utlizar para defender mi lugar...:?
es que tengo tantas..:D:D:D:D
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bromas a partes..:lol
la primera seria una FABARM S.A.T. 8 pro-forces
y el segundo a lo clasico..
BROWNING BAR 2 BATTUE. 30.06 10 TIROS..
y que vengan en mi casa a tocar a mi familia..:(2:(2:(2:(2:(2
la primera seria una FABARM S.A.T. 8 pro-forces
y el segundo a lo clasico..
BROWNING BAR 2 BATTUE. 30.06 10 TIROS..
y que vengan en mi casa a tocar a mi familia..:(2:(2:(2:(2:(2
bueno en mi casa no hay armas solo la de fogeo y la de airsoft y a está le falta la bombona de gas y el cargador tiene fuga:D:D que patetico verdad:D:D asi que en caso de que alguien entre tendre que usar las manos
s si yo uso las manos:plas:plas y vosotros las:((:((
yo defenderia con todo lo que tengo 2 semis 1 semi cal 300 wm 1 superpuesta 2 cuchilos de remate 1 de desollar y unas 14 ó 15 navajas de diferntes dimensiones y luego les daria una patada en los huevos,eso si con clase...
el que no quiera polvo que no vaya a la era.
el que no quiera polvo que no vaya a la era.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Veo con estupor que mucha gente se defendería con auténticos arsenales, ¿¿¿pero defendemos la propiedad de un hipotético robo o del asalto de un grupo armado???
Porque no es lo mismo, ni se emplearían las mismas armas. Muchos se decantan por rifles, ¿¿Para un robo?? O ¿¿para impedir que se acerque el cartero a traernos las facturas??
El empleo de rifles y escopetas de grandes cañones tan solo las veo útiles en el caso de tratarse de una casa aislada rodeada de un terreno despejado y rodeado de vallado de seguridad. En caso de detectar una intrusión en la finca, se dispararía desde la ventana a placer. Pero así no habría manera de justificar un empleo racional y proporcinal de los medios de defensa empleados, es más, se nos acusaría de asesinato casi con toda seguridad.
Como la detección prematura es casi imposible y en la mayoría de los casos nos enteraríamos cuando los tuvieramos encima, el empleo de arma larga es casi imposible por problemas de espacio y manejabilidad en el interior de la vivienda. ¿¿Qué nos queda?? Escopetas de cañones cortos y/o arma corta.
El arma corta queda descartada para una gran mayoría de ciudadanos, tan solo unos pocos tienen esa posibilidad, aun son menos quienes están autorizados a poder llevarla encima y no estar obligados a tenerla guardada en una caja fuerte y descargada. De esta forma, la inmediatez de uso se pierde, en caso contrario tocaría justificar porqué no estaba guardada y descargada, si era justificado su uso, etc, etc
Por lo tanto y como opción más accesible, que no estamos obligados a guardar en armero, nos queda la escopeta de cañones cortos; la cual considero util en el interior de una vivienda con perdigón mediano, sin necesidad de llegar a las postas o balas, pues éstas casi con toda seguridad atravesarían las paredes de la mayoría de las casas modernas.
Pero claro, es solo mi opinión; quien quiera hacerlo con la MG, pues es libre de hacerlo si está en disposición de poder hacerlo, pero de ahí a que sea útil....
Porque no es lo mismo, ni se emplearían las mismas armas. Muchos se decantan por rifles, ¿¿Para un robo?? O ¿¿para impedir que se acerque el cartero a traernos las facturas??
El empleo de rifles y escopetas de grandes cañones tan solo las veo útiles en el caso de tratarse de una casa aislada rodeada de un terreno despejado y rodeado de vallado de seguridad. En caso de detectar una intrusión en la finca, se dispararía desde la ventana a placer. Pero así no habría manera de justificar un empleo racional y proporcinal de los medios de defensa empleados, es más, se nos acusaría de asesinato casi con toda seguridad.
Como la detección prematura es casi imposible y en la mayoría de los casos nos enteraríamos cuando los tuvieramos encima, el empleo de arma larga es casi imposible por problemas de espacio y manejabilidad en el interior de la vivienda. ¿¿Qué nos queda?? Escopetas de cañones cortos y/o arma corta.
El arma corta queda descartada para una gran mayoría de ciudadanos, tan solo unos pocos tienen esa posibilidad, aun son menos quienes están autorizados a poder llevarla encima y no estar obligados a tenerla guardada en una caja fuerte y descargada. De esta forma, la inmediatez de uso se pierde, en caso contrario tocaría justificar porqué no estaba guardada y descargada, si era justificado su uso, etc, etc
Por lo tanto y como opción más accesible, que no estamos obligados a guardar en armero, nos queda la escopeta de cañones cortos; la cual considero util en el interior de una vivienda con perdigón mediano, sin necesidad de llegar a las postas o balas, pues éstas casi con toda seguridad atravesarían las paredes de la mayoría de las casas modernas.
Pero claro, es solo mi opinión; quien quiera hacerlo con la MG, pues es libre de hacerlo si está en disposición de poder hacerlo, pero de ahí a que sea útil....

yo personalmente utilizaria,mi winchester 22,que es una maquina,y le caben 18 balitassss,que reze lo que sepa je je je je je je:M:M:M
[citando a: olmert]
bueno en mi casa no hay armas solo la de fogeo y la de airsoft y a está le falta la bombona de gas y el cargador tiene fuga:D:D que patetico verdad:D:D asi que en caso de que alguien entre tendre que usar las manos
((:((
Bueno, úsalas y si no puedes, el culete.....:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: olmert]
tambien si tienes una escoba te vale..:D:D:D:D:D:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Para los que pueden usar un arma corta, un revólver como el Taurus The Judge viene como anillo al dedo.;):((
Pero es una lástima que en España no se pueda vender.:(:(:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
porque no se puede vender?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Para los que pueden usar un arma corta, un revólver como el Taurus The Judge viene como anillo al dedo.;):((
que bestia :D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
5 cartuchos del .410 no?, eso si, de noche se hace de dia :lol
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Aunque pensandolo bien, no es tan mala la idea (su puedes tener armas cortas). Pues tambien puede poner bengalas, o incluso 45 ACP...
Y con postas se puede hacer a cortas distancias esto:
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
Aunque pensandolo bien, no es tan mala la idea (su puedes tener armas cortas). Pues tambien puede poner bengalas, o incluso 45 ACP...
Claro que no, es un revólver muy versatil. En el propio anuncio que se puede ver en youtube, se dice que este revólver está orientado a la autodefensa. Yo lo veo como un sustituto casero de la escopeta.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Conversación General”