Es una gran herramienta para acercarnos entre aficionados para comentar y discutir sobre nuestra afición, Cosa impensable hace unos años y que ahora gracias a las nuevas tecnologías se ha convertido en algo tan fácil como esto. Un saludo a tod@s
Dependiendo de como se utilice puede ser un instrumento muy útil de intercambio de información y de dar a conocer una sana afición. Ahora, cuidadito con las formas que en menos que canta un gallo sacan tus palabras de contexto y te tildan de sicópata.
Hola !!! Considero que es una buena forma para entablar conversaciones, debates, opiniones, e información respecto a nuestros hobbies o aficiones. En mi opinión, es un buen sistema o método de comunicación. GRACIAS!!!!
Pues a mi me parecen muy bien ya que podemos comemtar nuestras experiencias y conocer a mas personas que comparten nuestra aficion y conocer a compañeros y en mucjos casos conocemos aficionados muy cercanos de donde vivimos y llegar a conocernos personalmente.
Gracias a las redes sociales se crean Foros como el que habeis conseguido crear vosotros, para nuestro/vuestro uso como herramienta de encuentro de lo que en su día posiblemente ni vosotros hubieseis imaginado la repercusión que llegaría a tener en todas las facetas relacionadas con el mundo de las armas. Por todo ello gracias, y también por relizar estas promociones y sorteos. Un saludo.
Tal como está funcionando este foro, es bueno y positivo, un muy buen lugar donde asesorarse, tanto sobre las armas, legislación, dudas, etc. Además de hacer pasar un buen rato, a los que tenemos una afición o trabajo común. Gracias también por los sorteos.
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.
Los foros de armas y todo lo que tiene que ver con las redes sociales y nuestra pasion por las armas, es espectacular, es increible como uno puede comunicarse y sacarse dudas o subir experiencias para que desde los lugares mas alejados del planeta un fanatico este al tanto y pueda interiorizarse y tambien compartir todo sobre armas.-
Para mí son una manera inigualable de unir y poner en contacto a los aficionados y cambiar conocimientos, experiencias, anécdotas... Mi apoyo total a ellas y especialmente a esta web.