Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Quedadita en Cantabria?.

Mensajepor marroyol » 28 Mar 2011 16:22

landriuk escribió:Pues,salí un momento para decirle a mi seño que ya habíamos acabado de tirar y enseguida nos íbamos a comer.
La pobrecita se quedó sola tres horas,suerte que aún me habla :mrgreen: yo creo que a pasado la prueba :mrgreen:

Tenía que haber pasado a la galería con los zumbaos de las armas y sus locos cacharros :xpist:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Mar 2011 16:27

Buen aparato el Rossi cierto, como que casi no tirasteis con el .. lo dicho, menun cacao ! Ni con el palanquero...
:caba:
Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 28 Mar 2011 16:30

:mrgreen: Palabras textuales de mi seño : cualquiera entra ahí adentro,si desde aquí afuera molesta el ruido :mrgreen: había uno que parecía una metralleta :mrgreen: yo la digo : si si,ya se quien era :mrgreen:
Me ha dicho que no vuelve mas,que solo la lleve a comer.
Bru, para la próxima hay que preparar algo para las féminas,unos Bois o algo así :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 28 Mar 2011 16:31

Brubaker escribió:Buen aparato el Rossi cierto, como que casi no tirasteis con el .. lo dicho, menun cacao ! Ni con el palanquero...
:caba:

Yo soy mas de arma corta, tiré con el 30 06 con la mossberg y con un crockett de avancarga :sniper
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 28 Mar 2011 16:36

Yo tambien tiré con el Rossi,que pepinazos pega el bicho :shock: y que bonito es :wink:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Mar 2011 16:37

Bru, para la próxima hay que preparar algo para las féminas,unos Bois o algo así

Joder, uno es virguero, pero me lo poneis chungo eh ?

A ver, en mi barrio hay algun Senegales, en paro, prometo hacer lo que pueda !! la tarta de que color ?
:mrgreen:
Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 28 Mar 2011 16:43

Brubaker escribió:
Bru, para la próxima hay que preparar algo para las féminas,unos Bois o algo así

Joder, uno es virguero, pero me lo poneis chungo eh ?

A ver, en mi barrio hay algun Senegales, en paro, prometo hacer lo que pueda !! la tarta de que color ?
:mrgreen:

Todo se andará :mrgreen: esto a sido solo un comienzo,yo para la próxima no dejo nada en casa,me llevo hasta el armero :mrgreen:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Mar 2011 17:03

Pos yo no se ni con lo que tire :shock: para ser mi primera orgia armera ya tuve bastante con tirar, eso si, con esi revolver gordo, :lol: si tire, si! y que gozada!.
El arsenal era una pasada, de babear vamos... y me alegro de que os cayera simpatico Rigoberto, ya se me ha apuntado a la proxima :wink:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Mar 2011 17:13

Yo ya he vivido varias kedadas de estas ruidosas, y la gente no me entiende cuando les digo que es mejor que un balneario. Sales RELAJAO RELAJAO ¡ A que sí ! :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2011 17:19

Es que habia mucho y bueno con que tirar Super, probe el Garand, el Mauser de Aviacion de Ermitanio, la Star A y la PPK/E de Marroyol una .45 ACP de ¿Bru? y una 9 para desconocida con la que tire 37 cartuchos, creo que era una Colt, si no es asi, que se me corrija. :wink: :wink: :wink: :wink:

Rigoberto se porto como un hombre, pequeño pero maton. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor por espectacular y haberlo visto solo en pantalla, el Barret de Marcosa, ¡cosa fina oyes!, el que se perdio la quedadita, se perdio mucho mas que en Cuba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero la proxima con espectacion y ademas ire con una pierna nueva. :wink: :wink: :wink: , total no estoy tan lejos..... lo mismo este verano me dejo caer cualquier dia, os aviso y en 20 minutejos estoy ahi con otros fierros. :caba: :caba: :caba:

Ahora me tengo que concentrar para el partido de la proxima quincena, el dia 13 (lagarto lagarto :mrgreen: ) es la cita.

Ya lo creo Hector, la mejor medicina para descongestionar el bronquio es una buena balasera, mmmmm..... delicioso aroma a polvora quemadita. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 28 Mar 2011 18:11

Bueno, el Scout del .32 de Super, al que se le jodio el muelle real antes de dar el primer tiro, tambien es "uno entre mil", ¿no super?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Mar 2011 18:35

Brubaker escribió:Geniales, como los chavales !! :apla:
En la de grupo una lastima no estarse quieto, marcosa es un culo inquieto, lo entiendo,, yo en la otra estaba haciendo el OK con el dedito y se ve que salto la p..camara

Yo estoy con la gorra, que en su dia me obsequio el tio Komprass, que chula queda, disfurte del Garand un monton como se deduce en las secuencias de disparo.
Cuando Komprass me pase alguna las subo.
Saludotes.
Pdta Landriuk , ya te vale escaquearte del grupo !! :o

:shock: :shock:
Brubaker te hacia mas viejo!! Por tu experiencia con las armas cuando te leo :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Mar 2011 18:36

landriuk escribió: :mrgreen: Ya os vale,ahora que no está landriuk hacemos la foto :roll: :mrgreen:

Menuda indirecta Land!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Mar 2011 18:39

Hectorvillajos escribió:Yo ya he vivido varias kedadas de estas ruidosas, y la gente no me entiende cuando les digo que es mejor que un balneario. Sales RELAJAO RELAJAO ¡ A que sí ! :wink:

Para sales las del mar muerto!! :mrgreen: :mrgreen:

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 28 Mar 2011 19:09

Mira que salimos feos en las fotos con lo que ganamos en persona ... Y con dos copas ya ni nos aguantamos de lo buenos tíos que somos ... Solo falta la foto de la tarta de queso esa si que estaba buena Uff que rica. Lastima no pedir la receta para mandar a Pablo :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Mar 2011 19:12

Eso eso manda receta de tartas que al comando Valencia lo tengo ya ansioso.

PD: Los que conozco sois iguales en foto que en persona igual de feos!! :mrgreen: :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2011 20:33

pablo1984 escribió:
Brubaker escribió:Geniales, como los chavales !! :apla:
En la de grupo una lastima no estarse quieto, marcosa es un culo inquieto, lo entiendo,, yo en la otra estaba haciendo el OK con el dedito y se ve que salto la p..camara

Yo estoy con la gorra, que en su dia me obsequio el tio Komprass, que chula queda, disfurte del Garand un monton como se deduce en las secuencias de disparo.
Cuando Komprass me pase alguna las subo.
Saludotes.
Pdta Landriuk , ya te vale escaquearte del grupo !! :o

:shock: :shock:
Brubaker te hacia mas viejo!! Por tu experiencia con las armas cuando te leo :wink:

Mira bien que el mas anciano es Kompras :mrgreen: , le conozco bien y parece que no ha roto un plato en su vida, es peligrosisimo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El que quiera recetas que las ponga en La Cocina de Aquuasextae,las hay buenas bonitas y sobre todo baratas, como el Arguiñano pero en serio. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 28 Mar 2011 20:37

La P38 del tio Kompras tampoco era moco de pavo.

Y la cara de los del paintball al ver a Bru haciendo hablar (bueno, casi tartamudear, :lol: :lol:)a la Olimpic, todo un poema, cuando salí con Super al coche a por Rigoberto, estaban preparandose para jugar, y uno le dijo a otro mirando la marcadora, que seguro que los de dentro de la galeria se lo estaban pasando mejor.

¡¡Como lo sabían!!

Por cierto que me vine de vuelta con cartuchos del 30.06, soy malos, quereis que me de pegue un viaje la hernia discal o que, la proxima a ver si nos pulimos todos.

Volver a “Conversación General”