Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Mensajepor tiroalplasta » 19 Oct 2009 13:13

Tranquilo nasredin :wink: , se de sobra q estamos de broma, cuando estoy mosqueao con alguien de aqui no bromeo con él y si la cosa es seria, paso de él como del betís :twisted: .
Ademas como bién dice sergio (por una vez lleva razón, estara enfermo :mrgreen: ) con la estopa q doy no me voy a mosquear por q me vacileis, ademas ya nos conocemos y sabemos bién q en principio siempre estamos de coña y quien ya sabe como escribo en el foro. Mis respuestas en serio no van con "smiles" y sin bromas, para q quede claro cuando dicha respuesta es de un tema "serio" ó es una respuesta "seria".

Un aviso, Manuel mi amigo de Madrid no puede venir tiene q quedarse ese finde currando, asi q podeis quitarlo de la lista.

Sergio, ghector, no me acuerdo yo de ver ninguna pistola apuntando a la cabeza de lso comensales y obligarles a comer y beber, es más juraria q en las caras se reflejaba q se lo estaban pasando "pipa", a pesar de la fama de cervecero(merecida :oops: ) y de tragón (semimerecida :evil: )a mi me da igual com´en cualquier sitio, como si vamos a un vegetariano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 19 Oct 2009 13:48

tiroalplasta escribió:Tranquilo nasredin :wink: , se de sobra q estamos de broma, cuando estoy mosqueao con alguien de aqui no bromeo con él y si la cosa es seria, paso de él como del betís :twisted: .
Ademas como bién dice sergio (por una vez lleva razón, estara enfermo :mrgreen: ) con la estopa q doy no me voy a mosquear por q me vacileis, ademas ya nos conocemos y sabemos bién q en principio siempre estamos de coña y quien ya sabe como escribo en el foro. Mis respuestas en serio no van con "smiles" y sin bromas, para q quede claro cuando dicha respuesta es de un tema "serio" ó es una respuesta "seria".

Un aviso, Manuel mi amigo de Madrid no puede venir tiene q quedarse ese finde currando, asi q podeis quitarlo de la lista.

Sergio, ghector, no me acuerdo yo de ver ninguna pistola apuntando a la cabeza de lso comensales y obligarles a comer y beber, es más juraria q en las caras se reflejaba q se lo estaban pasando "pipa", a pesar de la fama de cervecero(merecida :oops: ) y de tragón (semimerecida :evil: )a mi me da igual com´en cualquier sitio, como si vamos a un vegetariano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te tomo la palabra chiquitin :mrgreen: :mrgreen:. Que sepas que en Madrid hay buffet libres de ensaladas, para las chicas con complejos. Aunque yo prefiero un buen chuletón, si es tu deseo, te llevaré a comer ensaladas :wink: :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Oct 2009 13:55

Mira q sois complicaos, cualquier sitio con cerveza fria y comida, al q no le guste, q lo orgainize él la proxima vez :| , no os calenteis la cabeza, un sitio cerca y con aparcamiento, si la calidad es regular...........pues mla suerte, no es una quedada gastronomica :wink: .

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Oct 2009 14:01

tiroalplasta escribió:Mira q sois complicaos, cualquier sitio con cerveza fria y comida, al q no le guste, q lo orgainize él la proxima vez :| , no os calenteis la cabeza, un sitio cerca y con aparcamiento, si la calidad es regular...........pues mla suerte, no es una quedada gastronomica :wink: .

Tienes un privado.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 Oct 2009 20:53

a qué hora es la kedada del museo del aire????.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Oct 2009 21:23

tobruk escribió:a qué hora es la kedada del museo del aire????.

Me parece que a las 10:30,creo que esta explicado en la primera pagina del post...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Oct 2009 22:18

El Museo lo abren a las 10 de la mañana.

Una buena hora para quedar serían las 09:30 y el lugar la Glorieta de Príncipe Pío, con su intercambiador de transporte (metro, cercanías y autobuses).

El que quiera ir directamente al Museo y esperar al resto es libre de hacerlo.

Los que tenemos coche podemos llevar a la gente que no tenga. Ya nos pondríamos de acuerdo por privados.

Estando allí para empezar la visita a las 10:30 debería ser suficiente para ver todo, y luego aprovechar para acercarnos a algún lugar para tomar lo que se tercie.

Yo opino que lo mejor es ir a Madrid para que luego cada uno tome el rumbo que mejor le convenga.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 19 Oct 2009 22:22

Yo saldria de Móstoles, así que no me merece la pena ir a Principe Pio.
Para tomar algo, donde os apetezca, aunque yo pienso que seria mejor alejarse del centro. Así podriamos encontrar un sitio no demasiado saturado y con precios contenidos..... :band: :band:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Oct 2009 22:48

Yo, yendo desde fuera, iré directo al museo. Me ahorro algo de madrugón y no me meto en las entrañas madrileñiles ¿ok?. :wink:

Espero que Aqua me esté esperando en la puerta del museo con un termo de chocolate y media docena de porras :mrgreen:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 19 Oct 2009 23:57

sergiouip escribió:Yo saldria de Móstoles, así que no me merece la pena ir a Principe Pio.
Para tomar algo, donde os apetezca, aunque yo pienso que seria mejor alejarse del centro. Así podriamos encontrar un sitio no demasiado saturado y con precios contenidos..... :band: :band:

No me digas que vives en Móstoles, como sea asi vamos a tener que tomr un dia unas cuantas cervecitas, :D
Meterse con coches en Madrid es locura, se va a perder un tiempo precioso buscando donde aparcar, y con dudas de conseguirlo, yo sigo sugiriendo no entrar en la ciudad con coche, por eso yo proponía sitios externos.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 20 Oct 2009 12:27

A eso me refiero, siempre se puede ir a la perifieria, y trasladarse a Madrid en metro o renfe

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Oct 2009 12:29

sergiouip escribió:A eso me refiero, siempre se puede ir a la perifieria, y trasladarse a Madrid en metro o renfe

buenas Sergio, ¿cual es la población más cercana al museo y q podamos aparcar bién?.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 20 Oct 2009 13:04

Lo más cercano es el barrio de Cuatro vientos, o Alcorcón. Se tarda más o menos lo mismo. Tenemos centros comerciales cerca y muchos bares. No hace falta meterse en el centro (pero si los provincianos quereis dar un paseo por el centro, yo no tengo inconvenientes)

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 20 Oct 2009 13:04

tiroalplasta escribió:
sergiouip escribió:A eso me refiero, siempre se puede ir a la perifieria, y trasladarse a Madrid en metro o renfe

buenas Sergio, ¿cual es la población más cercana al museo y q podamos aparcar bién?.

La mas cercana es ALCORCON.
En la estacion de REnfe de SAn JOse De VAlderas hay un aparcamiento respetable y enfrente esta la parada de los autobuses de color verde y de la empresa DEBLAS con numeraciones 511, 512, 514 que paran el la puerta del mueseo. Solo es una parada y unos 5-8 minutos.
Luego para volver al coche, se cruza por encima de la N-V por el paso elevado, se coje el mismo autobus y te deja en la parada al lado de tu coche aparcado

Un abrazo :wink:
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Oct 2009 13:10

a ver q os parece este q he pillao por internet , no parece malo y de precio lo veo bién.
http://www.casajeronimo.es/menus.html

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 20 Oct 2009 13:15

tiroalplasta escribió:a ver q os parece este q he pillao por internet , no parece malo y de precio lo veo bién.
http://www.casajeronimo.es/menus.html

No está mal, todo depende de cuantos se queden a la comida......

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Oct 2009 13:23

A ver habria q ir confirmando los q comemos, a saber:
tiro(yo) :mrgreen:
sergio&grapadora (tú) :twisted:
Hector.
Meat.
Aquae (aunque el romano este hace tiempo q no das señales de vida).
Tobruk
komprasman.
goe.
kamar.
y queda un resto q estan apuntado en el primer mensaje del post, yo reservaria para unos 9, si luego vamos 3 ó 4 más no deberia haber problemas y si q habria q ir contactando con ese restaurante si la people esta de acuerdo,a si q araganes firmesssssssssssss, confirmad q comeis y q os aprece bién el sitio.
pd: huy q pena se me ha olvidao incluir a wilcon y a nasredin, tendran q ir a hindú a comer :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Oct 2009 13:36

tiroalplasta escribió:A ver habria q ir confirmando los q comemos, a saber:
tiro(yo) :mrgreen:
sergio&grapadora (tú) :twisted:
Hector.
Meat.
Aquae (aunque el romano este hace tiempo q no das señales de vida).
Tobruk
komprasman.
goe.
kamar.
y queda un resto q estan apuntado en el primer mensaje del post, yo reservaria para unos 9, si luego vamos 3 ó 4 más no deberia haber problemas y si q habria q ir contactando con ese restaurante si la people esta de acuerdo,a si q araganes firmesssssssssssss, confirmad q comeis y q os aprece bién el sitio.
pd: huy q pena se me ha olvidao incluir a wilcon y a nasredin, tendran q ir a hindú a comer :mrgreen:

Que pasa que por que me rio de ti no me metes en la lista de los que comen :D :D :D :D :D :D :D

El restaurante que pones les llame esta mañana, han variado los menus y en esta tarde me mandan un correo con los nuevos precios.

Saludos.

Volver a “Conversación General”