COE13 GOE1
RE: COE13 GOE1
Buenos días:
El amigo Giner ha llegado por aquí; y resulta que el fué uno de mis bisas...
¡No sabeis cuanto me alegra que sigan apareciendo por aquí guerrilleros, Biemvenidos todos!
Para cualquier pregunta, por favor, no dudeis en poneros en contacto conmigo por privado.
Ahora hay que subir fotos, recuerdos y comentarios que conviertan este hilo en un referente para los guerris; de manera que esta herramienta que tan amablemente nos brinda ARMAS, nos permita reencontrarnos y trazar un punto de reunión fisico.
¿Alguien sabe algo acerca de los mandos?, pues que me lo envíen por privado.
Radiocanada tiene medio ubicado a Boo (por lo visto se ha retirado este año.
Espero mas contactos....
¡¡¡AZUL 6, AZul 6, Para Azul, Encina, Roble, Peral,...." (IBT año 86)
BUITRE
Un saludo
El amigo Giner ha llegado por aquí; y resulta que el fué uno de mis bisas...
¡No sabeis cuanto me alegra que sigan apareciendo por aquí guerrilleros, Biemvenidos todos!
Para cualquier pregunta, por favor, no dudeis en poneros en contacto conmigo por privado.
Ahora hay que subir fotos, recuerdos y comentarios que conviertan este hilo en un referente para los guerris; de manera que esta herramienta que tan amablemente nos brinda ARMAS, nos permita reencontrarnos y trazar un punto de reunión fisico.
¿Alguien sabe algo acerca de los mandos?, pues que me lo envíen por privado.
Radiocanada tiene medio ubicado a Boo (por lo visto se ha retirado este año.
Espero mas contactos....
¡¡¡AZUL 6, AZul 6, Para Azul, Encina, Roble, Peral,...." (IBT año 86)
BUITRE
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
[citando a: Buitre]
Este soy yo.........
Buenos días:
El animal de la Ameli, es mi Binomio Gabriel Macarro Martín (el cabrito mas duro, y mas bruto que he conocido) de Alosno en Huelva. Si alguien le conoce, por favor, que le indique el foro.
Por cierto, lo que se interrumpia la Ameli en cuanto habia algo de porquería (siempre) nada que ver con la 42 (eso sí que era una maquina, sobre todo por lo fácil que era de transportar).
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Por cierto, aunque me consta que ya me habeis dicho algunos vuestros reemplazos y compañias, como esta lista va a ser pública no voy a incluir vuestros datos a no ser que los pongais vosotros como respuestas, entenderé entonces que estais deacuerdo y yo despues las actualizaré. Lo digo por Capt. nemo, GOEII, Trigger, Kempo, etc....
RadioCanada; COE 13 86/3º/2ª
Losada; COE13 86/3º/2ª
Gileitor; GOE V 97/1º "Los bravos chicos de Castrillo del Val"
Trigger; COE41 78 / 8º "Els nois amb seny"
Un saludo y vamos a ver si esta magra lista crece.
Un saludo
Por cierto, aunque me consta que ya me habeis dicho algunos vuestros reemplazos y compañias, como esta lista va a ser pública no voy a incluir vuestros datos a no ser que los pongais vosotros como respuestas, entenderé entonces que estais deacuerdo y yo despues las actualizaré. Lo digo por Capt. nemo, GOEII, Trigger, Kempo, etc....
RadioCanada; COE 13 86/3º/2ª
Losada; COE13 86/3º/2ª
Gileitor; GOE V 97/1º "Los bravos chicos de Castrillo del Val"
Trigger; COE41 78 / 8º "Els nois amb seny"
Un saludo y vamos a ver si esta magra lista crece.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Vamos ver si soy capaz de subir algo, que hoy tambien está complicado
Un saludo
Vamos ver si soy capaz de subir algo, que hoy tambien está complicado
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Un día mas, una llamada mas. Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE1 Ordenes Militares, También a los integrantes de las COE 11, 12 y Plana.
Igualmente a todos aquellos que llevais el machete y las hojas de roble en el corazón. Este es el punto de reunión tras la última dispersión.
un saludo
Un día mas, una llamada mas. Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE1 Ordenes Militares, También a los integrantes de las COE 11, 12 y Plana.
Igualmente a todos aquellos que llevais el machete y las hojas de roble en el corazón. Este es el punto de reunión tras la última dispersión.
un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Alguna imagen mas...
Algunos lo recordareis bien
un saludo
Alguna imagen mas...
Algunos lo recordareis bien
un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Y hoy todos prontito a casa para animar a la selección Española, si al señor Urkullu y algunos otros de sus malintencionados amiguetes no les importa.
Desde luego a mi no me importa lo que opine el señor Urkullu, pero es afortunado por que no está en mis manos su futuro..... Le iba a pagar el sueldo y la pensión la selección Rusa (por no decir otra cosa)
Un saludo y suerte
Y hoy todos prontito a casa para animar a la selección Española, si al señor Urkullu y algunos otros de sus malintencionados amiguetes no les importa.
Desde luego a mi no me importa lo que opine el señor Urkullu, pero es afortunado por que no está en mis manos su futuro..... Le iba a pagar el sueldo y la pensión la selección Rusa (por no decir otra cosa)
Un saludo y suerte
                  Â
                  Â
Buenos días:
Mis recuerdos para el Sr. Urkullu y su pandilla de amiguetes. ¡Pues quien iba a ser....¡ESPAÑA!
Un saludo de un Español
Mis recuerdos para el Sr. Urkullu y su pandilla de amiguetes. ¡Pues quien iba a ser....¡ESPAÑA!
Un saludo de un Español
                  Â
                  Â
Buenos días:
No me deja enviar mensajes largos,¿alguien sabe porque?
Un saludo
No me deja enviar mensajes largos,¿alguien sabe porque?
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Mas recuerdos para el Sr. Urkullu y su pandilla.
ESPAÑA
Un saludo
Mas recuerdos para el Sr. Urkullu y su pandilla.
ESPAÑA
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
otra llamada, otra ocasión par detenerse y pensar antes de seguir al siguiente punto de reunión....
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
A todos los que llevamos en el corazón un cuchillo y unas hojas de roble
BUITRES
Un saludo
Un saludo
otra llamada, otra ocasión par detenerse y pensar antes de seguir al siguiente punto de reunión....
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
A todos los que llevamos en el corazón un cuchillo y unas hojas de roble
BUITRES
Un saludo
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos dias:
Es muy dificil poner mensajes, la mitad de las veces no me los deja subir. ¿Alguien sabe que ocurre?
Un saludo
Es muy dificil poner mensajes, la mitad de las veces no me los deja subir. ¿Alguien sabe que ocurre?
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Creo que han cambiado es emblema de OE´s ¿Alguien sabe decirme alguna cosa al respecto?
Y en tal caso ¿Donde conseguir una imagen del nuevo emblema?
un saludo
Creo que han cambiado es emblema de OE´s ¿Alguien sabe decirme alguna cosa al respecto?
Y en tal caso ¿Donde conseguir una imagen del nuevo emblema?
un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Si, ya uno no es de la COE, pero me unen fuertes lazos con lo que representa.
Un saludo
Si, ya uno no es de la COE, pero me unen fuertes lazos con lo que representa.
Un saludo
                  Â
                  Â
Un nuevo día, un mensaje mas.
Hace tiempo que no recuerdo que....
Busco guerrilleros del GOE1, de la 11, 12, Plana, y especialmente de la mejor compañia de operaciones especiales, cuya disolución ocasionó el fín de una raza, el final de las Operaciones Especiales.... Los chicos de la 13.
Si alguno es del reemplazo 86 /3º/2º nos tenemos que conocer por bemoles.
Un saludo.
Hace tiempo que no recuerdo que....
Busco guerrilleros del GOE1, de la 11, 12, Plana, y especialmente de la mejor compañia de operaciones especiales, cuya disolución ocasionó el fín de una raza, el final de las Operaciones Especiales.... Los chicos de la 13.
Si alguno es del reemplazo 86 /3º/2º nos tenemos que conocer por bemoles.
Un saludo.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Esta os sonará mas...
Un saludo
Esta os sonará mas...
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
ya ha pasdo otra semanita, este fín de semana a competir en standard y el lunes será otro día.
un saludo a todos.
ya ha pasdo otra semanita, este fín de semana a competir en standard y el lunes será otro día.
un saludo a todos.
                  Â
                  Â
Volver a “Conversación General”