Ermitanio escribió:Brubaker escribió:....Las colinas tienen ojos !! del cine de culto
que ocasiones, para juntarse, que desaprovechamos,, ademas por aquella corrala siempre me gusta ir a molestar, aparte gusto de saludar a algun antiguo compañero de lanzamiento de plomo...aunque el ambiente es pateticamente exiguo, segun me cuentan.
Mis tiempos de Federado por aqui, ogh,

, eso si que es terror y no la pelicula mencionada.
El domingo para Galicia !!!!

tengo el estomago cuarteao como las vacas,, asi tiene mas cabida !!
Pues ten en cuenta lo de los ojos y no líes ninguna por tierras gallegas, que luego vendrá alguno y lo "cascará"

que se encuentra uno conocidos donde menos se lo espera.
Que te vaya todo muy bien por allá y te traigas bonitos recuerdos.
Saludos...
Que me vas a decir,, me he llegao a encontrar a un vecino en la sacristia del valle de los Caidos, llamandome a grito pelao el tio !!
Gracias mil,, me gustaria volver con algo para compartir en buena lid tertuliana !! una botella de albariño PAZO GALICIA del 2013 magnum,, tengo esperandome por alli... si cabe ocasion se aportara a los manteles celulosicos del Brezos Valley !! es mi intencion,, pues abrirla en casa,, como que me da cosa
El domingo lo pasare en el pazo de unos amigos, de esos que te abrazan fuerte y emocionaos !!! muy cerca de Padron,,, luego a Sanxenxo !! en retiro espiritual.
Saludiños nenos !!