¿Cómo acabará la guerra de Siria?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?
Pues mirad el ultimo art. de Rafapal ... interesante y como sea cierto ... ufffff ¡la que se pué liá!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Sin ser conspiranoico,y solo empleando el sentido común:
1º)Al principio dijeron que heran 3 tiradores.Uno de ellos con uniforme mimetizado color bronce(tierra no seca)y que uno de ellos de 50 años lo habían abatido,DIJERON HASTA EL NOMBRE DEL FIAMBRE.
2º)Luego dijeron que heran 2,que uno lo habían matado y el otro se había largado.
3º)Mas tarde sacaron la noticia del "hombre de color" causante de la masacre y por fin,abatido.Con serior trastornos mentales,que oia voces y chillaba,pero,y no me cuadra por la que a liado,yo lo veo mas con "sangre fría,oficio,saber moverse,empleo de armas y tácticas de guerra,pues ha dejado 12 fiambres militares de oficio,y un sinfín de cosas mas,como infiltrarse,por que decían que hera imposible meter un arma en esas instalaciones".
4º)Yo desde mi opinión lo veo mas como un experto que sabia muy bien el terreno que pisaba y la misión a cumplir.
5º)Portar una pistola y un arma larga,vale.Pero una pistola y 2 armas largas,
me suena a cuento chino.
6º)Con todas estas dudas,pienso,QUE NO ME CREO NADA DE LO QUE NOS CUENTAN,AQUI HAY GATO ENCERRADO
1º)Al principio dijeron que heran 3 tiradores.Uno de ellos con uniforme mimetizado color bronce(tierra no seca)y que uno de ellos de 50 años lo habían abatido,DIJERON HASTA EL NOMBRE DEL FIAMBRE.
2º)Luego dijeron que heran 2,que uno lo habían matado y el otro se había largado.
3º)Mas tarde sacaron la noticia del "hombre de color" causante de la masacre y por fin,abatido.Con serior trastornos mentales,que oia voces y chillaba,pero,y no me cuadra por la que a liado,yo lo veo mas con "sangre fría,oficio,saber moverse,empleo de armas y tácticas de guerra,pues ha dejado 12 fiambres militares de oficio,y un sinfín de cosas mas,como infiltrarse,por que decían que hera imposible meter un arma en esas instalaciones".
4º)Yo desde mi opinión lo veo mas como un experto que sabia muy bien el terreno que pisaba y la misión a cumplir.
5º)Portar una pistola y un arma larga,vale.Pero una pistola y 2 armas largas,

6º)Con todas estas dudas,pienso,QUE NO ME CREO NADA DE LO QUE NOS CUENTAN,AQUI HAY GATO ENCERRADO

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
AQUI HAY GATO ENCERRADO
No habra sido el mayordomo ? por no especular mas..
No seria dificil que el asesino pasara los controles,, dado que, oh !! trabajaba alli.
En cuanto a las victimas, no habia ni un solo militar todos civiles que trabajaban como funcionarios...
A ver si vamos siendo un tanto rigurosos, o si no seguimos hablando de la Championsleeegggg !!

Ya,pero siempre en base a la informacion que nos da el gobierno USA.Uno de los grandes problemas de la mafia gubernamental USA es que mienten descaradamente,y ya no engañan a nadie,ni a sus propios militares,y menos al mundo.El año pasado se suicidaron unos 6.500 excombatientes norteamericanos,una media de 20 al dia,una barbaridad,y un problema serio,mueren mas en casa por las secuelas que en el frente,y para que,para engordar las cuentas de los de siempre(conquista,saqueo,asesinatos,mentiras,petroleo,gas natural,oleoductos y gaseoductos,negocio y negocio para cuatro,es lo que hay detrás de todo esto).No les importa sacrificar a sus jóvenes para engordar sus cuentas millonarias,SACRIFICAR GENERACIONES ENTERAS y el pueblo esta diciendo BASTA YA.Imaginar el drama familiar que esto supone,un horror.Brubaker,no se tu,pero yo de la información USA en estos temas,NO ME CREO NADA.Dudo de todo,de que trabajaba hay,de que las victimas heran civiles,de que estaba loco,o sea,de todo.Un gobierno que lleva décadas mintiendo a su propio pueblo y al mundo,ya no es creible.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Eso es verdad,, deberian tomar nota, de los sucesivos gobiernos aspañoles !! honestos a carta cabal, politicos dedicados al pueblo, generosa y desinteresadamente,, un sacrificio en aras de la buena gobernanza, que se conjuga con su meridiana sinceridad.. Algo nunca bien ponderado.
Yo lo que dudo es de nuestra propia existencia como ciudadanos. Somos entes contribuyentes.
Yo lo que dudo es de nuestra propia existencia como ciudadanos. Somos entes contribuyentes.

- lincis
- Usuario Baneado
ionatin escribió:Ya,pero siempre en base a la informacion que nos da el gobierno USA.Uno de los grandes problemas de la mafia gubernamental USA es que mienten descaradamente,y ya no engañan a nadie,ni a sus propios militares,y menos al mundo.El año pasado se suicidaron unos 6.500 excombatientes norteamericanos,una media de 20 al dia,una barbaridad,y un problema serio,mueren mas en casa por las secuelas que en el frente,y para que,para engordar las cuentas de los de siempre(conquista,saqueo,asesinatos,mentiras,petroleo,gas natural,oleoductos y gaseoductos,negocio y negocio para cuatro,es lo que hay detrás de todo esto).No les importa sacrificar a sus jóvenes para engordar sus cuentas millonarias,SACRIFICAR GENERACIONES ENTERAS y el pueblo esta diciendo BASTA YA.Imaginar el drama familiar que esto supone,un horror.Brubaker,no se tu,pero yo de la información USA en estos temas,NO ME CREO NADA.Dudo de todo,de que trabajaba hay,de que las victimas heran civiles,de que estaba loco,o sea,de todo.Un gobierno que lleva décadas mintiendo a su propio pueblo y al mundo,ya no es creible.
Yo hasta pienso que los "suicidan", bien para ahorrarse las pensiones, bien para que no cuenten las atrocidades que les obligan a hacer.
El número de casos de stress postraumático que tienen es monstruosamente anormal, al menos con los datos sobre otras campañas y ejércitos, lo cual da mucho que pensar, y no precisamente en positivo, en las posibles causas.
Además, es significativo el que, aparte de los traumas lógicos por ser testigo de la muerte y mutilaciones de sus compañeros, muchos sufren de "conflictos morales" relacionados con su actuación con el personal civil.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
De la casta política de aquí,prefiero callarme por que no voy a decir nada nuevo y bueno.Y de lo que solo somos entes contribuyentes,TOTALMENTE DE ACUERDO.Yo creo que en la intimidad cuando nuestros gobernantes hagan referencia a los ciudadanos,nos llamaran CHUSMA,con esto digo todo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El primero que decian, un Oficial o Jefe que tenia algun problema laboral ... resulto estar en casa tranquilamente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lincis escribió:ionatin escribió:Ya,pero siempre en base a la informacion que nos da el gobierno USA.Uno de los grandes problemas de la mafia gubernamental USA es que mienten descaradamente,y ya no engañan a nadie,ni a sus propios militares,y menos al mundo.El año pasado se suicidaron unos 6.500 excombatientes norteamericanos,una media de 20 al dia,una barbaridad,y un problema serio,mueren mas en casa por las secuelas que en el frente,y para que,para engordar las cuentas de los de siempre(conquista,saqueo,asesinatos,mentiras,petroleo,gas natural,oleoductos y gaseoductos,negocio y negocio para cuatro,es lo que hay detrás de todo esto).No les importa sacrificar a sus jóvenes para engordar sus cuentas millonarias,SACRIFICAR GENERACIONES ENTERAS y el pueblo esta diciendo BASTA YA.Imaginar el drama familiar que esto supone,un horror.Brubaker,no se tu,pero yo de la información USA en estos temas,NO ME CREO NADA.Dudo de todo,de que trabajaba hay,de que las victimas heran civiles,de que estaba loco,o sea,de todo.Un gobierno que lleva décadas mintiendo a su propio pueblo y al mundo,ya no es creible.
Yo hasta pienso que los "suicidan", bien para ahorrarse las pensiones, bien para que no cuenten las atrocidades que les obligan a hacer.
El número de casos de stress postraumático que tienen es monstruosamente anormal, al menos con los datos sobre otras campañas y ejércitos, lo cual da mucho que pensar, y no precisamente en positivo, en las posibles causas.
Además, es significativo el que, aparte de los traumas lógicos por ser testigo de la muerte y mutilaciones de sus compañeros, muchos sufren de "conflictos morales" relacionados con su actuación con el personal civil.
Es muy sencillo, y para los amigos mas excepticos y amantes del raciocinio espero les guste mi comentario
Llevan decadas alistando a chavales a base de peliculas y videojuegos, luego les ensenña que van a combatir a feroces talibanes descuartiza niños y asesinos en masa capaces de entrar en EEUU y comerse a sus hijos, pues logicamente el armamento de EEUU no sirve para defenderse de tales malvados y tienen q ir hasta sus guaridas a matarles, el joven guerrero deseoso de cumplir su mision y morir por su bandera, su gente , su pais y sus libertades no ve el momento de bolarle la cabeza al primer puto taliban ....
Cuando llega a afganistan se encuentra civiles masacrados por años de guerra niños q se divierten con la basura, un atraso cultural de la edad media y unos talibanes que van en pijamas y llevan un Ak oxidado que le enseñaron a usarlo los tios de la CIA cuando luchaban contra la URSS y que luego dejaron de ser amiguitos y ahora son archienemigos (el taliban esta hasta los webos de que vayan a su pais to dios a machacarlo ...llevan decadas de guerras e invasiones normal q haya tanto terrorista en un pais en constante invasion) que poco peligro representa de invasion al estilo amanecer rojo con ayuda de los cubanos de su amado pueblo en EEUU
En su lugar le ponen a vigilar una zona petrolifera, un campo de amapolas o vete a saber que mision de una multinacional que tiene intereses $$$ en una zona determinada....
Al final llega a su casa engañado y sabiendo que ha matado a gente por $$$$$ algo distinto a lo que le contaron, es decir una mentira, no hay HONOR NI DIGNIDAD NI RESPALDO MORAL EN lo que he hecho
Pero claro decir en publico que el terorismo de alqaeda no existe o que es financiado por la CIA es como poner en duda las cifras del holocausto judio ........... una heregia, por cierto en españa van a obligar a estudiar el holocausto. Curioso no estudiamo nuestra guerra civil y si las desgracias de nuestros amos, upssss perdon digo del pueblo judio
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pues esto si que impresiona..
¿habría alguna manera de comprobar si es verdad?
http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=3066
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- lincis
- Usuario Baneado
tsman escribió:Pues esto si que impresiona..
Bueno, ya desde el primer momento, la noticia de los misiles olía a cuerno. No se "autodestruye" un misilaco que vale un pastón por muy de ejercicios que se ande.Eso sólo es, o una contraorden, o un derribo en toda regla.
En cuanto al papel de nuestro gobierno y del parlamento, pues los pobres entre las goteras, los pinganillos y "el tú más" ya tienen bastantes preocupaciones como para preocuparse en memeces tales como una guerra mundial.
Y, "nuestros aliados" tampoco quisieron, con buen criterio, esperar a que el gallinero, digo el hemiciclo, llegasen a tomar una decisión, no sea que cuando fueran a llegar a consenso los misiles estuvieran caducados y todos los sirios muertos sin ayuda de nadie de fuera.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues aun a riesgo de que se rian de mi .....
veo en todo esto una secuencia
-tension maxima en la zona desde el ataque quimico
-lanzamiento de misiles y destruidos por ?¿
-Obama no es respaldado p algunos generales y recula?
-tiroteo en la base naval
de las 4 cosas ninguna es conspiracion y son contrastables, por eso pienso q el tiroteo esta relacionado, ha sucedido en un momento muy oportuno y tras una secuencia de sucesos ...casualidad
Supongo que sera como el misterioso edificio WTC-7 que colapso el 11s nadie habla ni sabe de él pero en la TV salido colapsando y ningun avion choco contra él
Para los curiosos decir q en este edicifio habia oficinas gubernamentales entre otras del FBI y de la marina ...casualidad
La version oficial ....colapso por un incendio en una de sus plantas
claro y yo veo un gnomo bajo mi cama
veo en todo esto una secuencia
-tension maxima en la zona desde el ataque quimico
-lanzamiento de misiles y destruidos por ?¿
-Obama no es respaldado p algunos generales y recula?
-tiroteo en la base naval
de las 4 cosas ninguna es conspiracion y son contrastables, por eso pienso q el tiroteo esta relacionado, ha sucedido en un momento muy oportuno y tras una secuencia de sucesos ...casualidad
Supongo que sera como el misterioso edificio WTC-7 que colapso el 11s nadie habla ni sabe de él pero en la TV salido colapsando y ningun avion choco contra él
Para los curiosos decir q en este edicifio habia oficinas gubernamentales entre otras del FBI y de la marina ...casualidad
La version oficial ....colapso por un incendio en una de sus plantas

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo nunca he sido conspiranico pero poco a poco se empiezan a ver temas que preocupan cuando menos.
Las casualidades no existen.
Sossio de Anarma nº 166

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Yo nunca he sido conspiranico pero poco a poco se empiezan a ver temas que preocupan cuando menos.
no sé ....
Pero es que nos lo ponen a huevo, nos lo dicen en nuestra cara, por eso nos tratan como a borregos, pq no nod enteramos
El tipo de la base naval "OIA VOCES" .....y obama dice que son "rituales" ...
https://www.elmundo.es/america/2013/09/1 ... 59730.html
LEAN LA FRASE CON OTROS OJOS ...... LOS TIROTEOS SON RITUALES Y NO SOMOS CAPACES DE ACTUAR
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:
Un loco que oye voces, un descerebrado ..... pero consigue mantener a raya a todo un ejercito de comando durante horas, cuando ya estaba desalojado tod .....
Esto es como lo de q los rusos son muertos de hambre y los americanos tienen lo mejor en armamento si si pero a la hora de la verdad un tio solo les hecha cojones y los frena en seco, algo que no se corresponde con un desequilibrado que actua alocadamente y es blanco facil para contrafrancotiradores
elsantoangel escribió:
... ... ...
Pero claro decir en publico que el terorismo de alqaeda no existe o que es financiado por la CIA es como poner en duda las cifras del holocausto judio ........... una heregia, por cierto en españa van a obligar a estudiar el holocausto. Curioso no estudiamo nuestra guerra civil y si las desgracias de nuestros amos, upssss perdon digo del pueblo judio
Tienes toda la razón. Todo sigue un patrón ya establecido desde hace mucho. Y todo eso estaba escrito desde 1902 aquí:

P.D.: Con todo mi aprecio te digo que si tienes ocasión... date una vuelta por Israel. Si no lo haces para conocer a los judíos, hazlo para ver las maravillas que hay allí (Cesárea, Masada, Haifa, Jerusalén, Tel Aviv...). Sea como sea... seguro que a tu regreso ves las cosas de un modo distinto. Me apena ver que gente inteligente hable con total desconocimiento de causa sobre Israel y los judíos.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Pues esto si que impresiona..
Lo lei anoche y no lo publique porque en el foro donde salio tachaban al que lo ponia como Troll y con credibilidad menor que cero.
Yo me he encontrado esto en
http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-24155567
A tactical response team from the force was told by a supervisor to leave the scene instead of aiding municipal officers, police sources told the BBC.
Por lo visto que un grupo de Policias recibieron la orden de no responder a los disparos ni inmiscuirse en el tema de la base Naval del otro dia.... raro, raro, raro.
Volver a “Conversación General”