una de religion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una de religion

Mensajepor MPP64 » 25 Sep 2008 22:50

Soy católico y cristiano peeeero:

- no creo en la confesión porque no tengo por qué contarle mis penas a un tipo que es tan pecador o más que yo.

- no creo en los curas por lo mismo anteriormente expuesto

- no creo en la imagen caritativa y desinteresada de la iglesia porque siempre han demostrado y siguen demostrando que están directamente vinculados con el acaparamiento de poder y riqueza.

- tuve la ocasión de estar interno en los años setenta: 2 años en un colegio diocesano y 1 en un seminario menor y puedo decir que había de todo: curas maricones que le iban los chavalillos de 7º de EGB, curas mujeriegos que se trapiñaban a alguna de las mujeres de la limpieza, curas sádicos que disfrutaban hostiando al que no daba la talla en notas o comportamiento,... en fin... puta basura... kaka de vaca

- de una tía abuela monja que tuve y de las vivencias de mi abuelo durante unos años que estuvo de casero en el convento cisterciense donde estaba mi tía ya ni os cuento.
Menúda pandilla de cabrones son un alto porcentaje de ell@s.

Total lo de católico, apostólico, cristiano y lo que querráis, sólo sobre el papel pues mi verdadera religión es respetar y ser respetado y ayudar en la medida de lo posible al que no puede porque de verdad no puede.

Y el resto, como diría Pérez Reverte, que cada chucho se lama su minga.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 25 Sep 2008 23:05

[citando a: tiroalplasta]
:D http://www.aciprensa.com/Biblia/biblia.htm
ya lo dice ese compedio de libros llamado sagradas escrituras "pedid y se os darad", carissimo fratello escarpia regocijate pq como saulo pronto caeras del bu,,,,,,,,:Seh, digo caballo y veras la luz y dejaras de perseguiros:db a ser perseguido:(, alabado sea Diós que en su inmensa sabiduria nos dio la libre elección:plas:plas:plas:plas.

A estas alturas me permito decirte que en primer lugar estoy muy cabreado contigo.

No por lo que me escribes y el enlace.

Yo quería que hicieras una exposición con los avatares que ponías y esto de ahora que es, Don Potato, que sabes que era un juego de pobres.

Haber si vamos a perder un artista, no te lo consiento.

Gracias por poner el enlace y dejar bien claro lo que es la BIBLIA.

Una ensalada en la que se aliño a gusto de la época.

Ya seguiremos hablando del libro, no de las creencias personales.

Cuidado con los bu..... que son especie protegida.

Recibe un cordial saludo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Sep 2008 23:14

Quien a metido en esta conversacion las leyes de Newton o Kepler,lo unico que he dicho es que si la Tierra gira alrededor del Sol, porque las Galaxias y el Universo,tienen que estar estaticos.La ciencia no discrimina ,estudia,si algo se mueve se puede mover todo.( Porque unos si y otros no):8:8

Respecto a los links. Si a mi mañana me tocan Los Euromillones,( Dios lo quiera:D:D:D ),tambien me puedo comprar un Radiotelescopio,la diferencia es,a quien pongo al mando de la investigacion,si pongo a alguien de la Iglesia,al menor contratiempo,ira a lo "facil" DIOS.

Pero al final del camino religioso,esta la FE.

Dime compañero PREDICADOR,has visto moverse Montañas,Andar sobre las aguas,Multiplicar Panes y Peces,Resucitar a los muertos tras tres dias,etc....Julio Verne contaba mejores historias y fue un mejor profeta que el que esta descrito en la biblia,lastima para la Iglesia que nacio,en el Siglo XIX.
Quizas si hubiera nacido antes el seria el Mesias.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 25 Sep 2008 23:17

[citando a: PREDICADOR]
Para finalizar, voy a daros esta preciosa oración de San Francisco.
Reflexionar en su contenido.

http://www.ewtn.com/Spanish/prayers/sfrancisco.htm

Saludos.

La oración simple de San Francisco no esta mal y es aplicable al concepto actual en el que nos movemos, es simple humanidad.

La parte final ya es más complicada, pero bueno.

Lo que si te tengo que decir es que el recordatorio de San Francisco, me refiero a la imagen, es un autentico horror.

¿Quien ha pintado eso?

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 25 Sep 2008 23:31

[citando a: 40CARABINEROS]
Quien a metido en esta conversacion las leyes de Newton o Kepler,lo unico que he dicho es que si la Tierra gira alrededor del Sol, porque las Galaxias y el Universo,tienen que estar estaticos.La ciencia no discrimina ,estudia,si algo se mueve se puede mover todo.( Porque unos si y otros no):8:8

Respecto a los links. Si a mi mañana me tocan Los Euromillones,( Dios lo quiera:D:D:D ),tambien me puedo comprar un Radiotelescopio,la diferencia es,a quien pongo al mando de la investigacion,si pongo a alguien de la Iglesia,al menor contratiempo,ira a lo "facil" DIOS.

Dime compañero PREDICADOR,has visto moverse Montañas,Andar sobre las aguas,Multiplicar Panes y Peces,Resucitar a los muertos tras tres dias,etc....Julio Verne contaba mejores historias y fue un mejor profeta que el que esta descrito en la biblia,lastima para la Iglesia que nacio,en el Siglo XIX.

SALUDOS.

Anda que tu también.
te has dejado uno que fue el primero y se sigue haciendo, convertir el agua en vino.

Primer milagro de Cristo en las bodas de Caná, 2:1-11.
El milagro de Cristo en las bodas de Caná cierra el ciclo de siete días en que Juan sitúa el comienzo de la obra recreadora de Cristo (Jn 1:3.17), en paralelismo con la obra creadora de los siete días, relatada en el Génesis, y que también fue hecha por el Verbo (Jn 1:1-5).

1 Al tercer día hubo una boda en Caná de Galilea, y estaba allí la Madre de Jesús. 2 Fue invitado también Jesús con sus discípulos a la boda. 3 No tenían vino, porque el vino de la boda se había acabado. La madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Díjole Jesús: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí? No es aún llegada mi hora. 5 Dijo la madre a los servidores: Haced lo que El os diga. 6 Había allí seis tinajas de piedra para las purificaciones de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres metretas. 7 Díjoles Jesús: Llenad las tinajas de agua. Las llenaron hasta el borde, 8 y El les dijo: Sacad ahora y llevadlo al maestre sala. Se lo llevaron, 9 y luego que el maestresala probó el agua convertida en vino — él no sabía de dónde venía, pero lo sabían los servidores, que habían sacado el agua — , llamó al novio 10 y le dijo: Todos sirven primero el vino bueno, y cuando están ya bebidos, el peor; pero tú has guardado hasta ahora el vino mejor. 11 Este fue el primer milagro que hizo Jesús, en Cana de Galilea, manifestó su gloria y creyeron en El sus discípulos.

Después de dos tinajas como no van a creer sus discípulos y el que pase por la casa.

Saludos.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 25 Sep 2008 23:42

[citando a: escarpia]

SALUDOS.

Anda que tu también.
te has dejado uno que fue el primero y se sigue haciendo, convertir el agua en vino.

Primer milagro de Cristo en las bodas de Caná, 2:1-11.
El milagro de Cristo en las bodas de Caná cierra el ciclo de siete días en que Juan sitúa el comienzo de la obra recreadora de Cristo (Jn 1:3.17), en paralelismo con la obra creadora de los siete días, relatada en el Génesis, y que también fue hecha por el Verbo (Jn 1:1-5).

1 Al tercer día hubo una boda en Caná de Galilea, y estaba allí la Madre de Jesús. 2 Fue invitado también Jesús con sus discípulos a la boda. 3 No tenían vino, porque el vino de la boda se había acabado. La madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Díjole Jesús: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí? No es aún llegada mi hora. 5 Dijo la madre a los servidores: Haced lo que El os diga. 6 Había allí seis tinajas de piedra para las purificaciones de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres metretas. 7 Díjoles Jesús: Llenad las tinajas de agua. Las llenaron hasta el borde, 8 y El les dijo: Sacad ahora y llevadlo al maestre sala. Se lo llevaron, 9 y luego que el maestresala probó el agua convertida en vino — él no sabía de dónde venía, pero lo sabían los servidores, que habían sacado el agua — , llamó al novio 10 y le dijo: Todos sirven primero el vino bueno, y cuando están ya bebidos, el peor; pero tú has guardado hasta ahora el vino mejor. 11 Este fue el primer milagro que hizo Jesús, en Cana de Galilea, manifestó su gloria y creyeron en El sus discípulos.

Después de dos tinajas como no van a creer sus discípulos y el que pase por la casa.

Saludos.

Jo,escarpia ,no me he leido,el cuento entero,me dormia,me he acordado de los mas inverosimiles,pero tengo otro ,que le va que ni pintado a la Iglesia Catolica.

"Antes pasara un Camello por el ojo de una aguja,que un rico en el reino de los cielos"Los eruditos en la biblia que le pongan los "numeritos":D:D

La Iglesia catolica como es ,¿Rica?,¿Pobre?,me parece que todos lo van a tener dificir para entrar en el Reino de Dios,¿No?.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 25 Sep 2008 23:57

Carl Sagan ,era un firme creyente de otras civilizaciones,por eso dijo esa frase.Creo que es solo la primera parte.( Si estuviesemos solos en el universo ,cuanto espacio desaprovechado) de la segunda parte,( no tengo noticia).

De todos modos ,la frase contiene en si la no existencia de un Dios,porque segun las escrituras,dios nos hizo a su imagen y semejanza,¿verdad?.

Si existen otros mundos,dudo mucho que los habitantes de estos mundos,se parezcan a nosotros,seria muy atrevido por nuestra parte,pensar que ,en otros mundos con diferentes variables,( De las miles que pueden haber) tanto de Gravedad ,como de Presion Atmosferica,Temperatura, (Por poner 3 ) ,se parezcan a nosotros ,con lo que la teoria Teocratica se acaba de desmoronar.

O es que dios,ademas de ser, Omnipresente,Omniconsciente,Omnipotente y Omnibenevolente,es POLIMORFICO.( la existencia de otros mundos ,no estaba contemplada en la biblia,craso error.)

La fe mueve montañas,pero todavia no he visto moverse a ninguna.

SALUDOS.

Esta bien el pulso entre lo racional y el púlpito.

Yo creo que esta cuestión se resolvió ya desde un principio, porque sigue con la que esta cayendo, misterios de este foro.

Alguien sabe responderme después de tanta cita bíblica, cuando se decidió que esa es la que vale, la única, exclusiva y definitiva.

Creo que es mejor empezar por el principio y saber que manejamos.

Compañero escarpia,mi principio fue el Big Bang,la creacion del universo ,desde una masa critica que entro en explosion ,y de ella se crearon,los elementos quimicos,que uniendose de la forma adecuada ,generaron el caldo primigenio del que salio la primera celula unicelular y despues por una evolucion (debida a factores externos,Temperatura ,Presiones,Radiaciones,etc....)llegamos a tener consciencia de nuestra existencia.

Lo demas.Cuentos para viejas.

SALUDOS.Me alegra leerte en este hilo.

Hola compañero 40CARABINEROS, me ha hecho mucha gracia, leer tu comentario.;)

En primer lugar decirte que la teoría del Big Bang, es eso, solo una teoría, con detractores y defensores. Entre sus detractores esta el famoso astrofísico Fred Hoyle, uno de los científicos más destacados del siglo XX, que le dió ese nombre para mofarse de ella, pues según esta teoría el Universo no explosionó, sino que surgió de una singularidad, infinitamente pequeña, y evolucionó.
Fred Hoyle avaló la teoría estacionaria, en la cual el Universo, siempre ha estado como lo conocemos en la actualidad. Pero como ya te he comentado, todo son teorías.
La teoría del Big Bang es una teoría más, no prueba nada.. Procede luego a afirmar: Una teoría física es siempre provisional, no puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá.
Es decir, puede refutar una teoría con hallar sólo una observación que no esté en acuerdo con las predicciones de la misma."
Los últimos descubrimientos en materia de Astrofísica y Cosmología, están haciendo tambalearse a los cimientos en los que se basó el "Big Bang.

Veo que tampoco sabes quien postuló la teoría del Big Ban. Te vas a sorprender. Fue precisamente un Cura, si, un cura, y científico a la vez, y para más inri, católico, llamado Georges Lemaitre. :lol

Para que luego digan que la Iglesia no ve con buenos ojos a la Ciencia.

Saludos.

P.D. Por cierto. ¿no trataba este hilo de religión?, ¿que hacemos hablando de ciencia?. ¿No será que van más de la mano de lo que parece?.........:?:?

Como filosofía me quedo con Karl Popper, quien afirma que cualquier base científica es cierta hasta que se puede refutar mediante otra teoría. Así pasó cuando Einstein demostró que Newton hacía aguas en algúnos puntos. Y no pasó nada.
La ciencia ha evolucionado desde los cuatro elementos de los griegos hasta el acelerador ese famoso, No ha pasado lo mismo con las religiones.
Por que la religión, la fe, es puro dogma: o te crees que Alá es el único dios y Mahoma su profeta, o no puedes ser musulmán. O crees en el misterio de la Santísima Trinidad, o no puedes ser católico.

Por eso, Predicador, no se debe mezclar la ciencia y la religión, desde mi punto de vista, claro.

Shalom.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 26 Sep 2008 00:06

[citando a: MPP64]
Soy católico y cristiano peeeero:

- no creo en la confesión porque no tengo por qué contarle mis penas a un tipo que es tan pecador o más que yo.

- no creo en los curas por lo mismo anteriormente expuesto

- no creo en la imagen caritativa y desinteresada de la iglesia porque siempre han demostrado y siguen demostrando que están directamente vinculados con el acaparamiento de poder y riqueza.

- tuve la ocasión de estar interno en los años setenta: 2 años en un colegio diocesano y 1 en un seminario menor y puedo decir que había de todo: curas maricones que le iban los chavalillos de 7º de EGB, curas mujeriegos que se trapiñaban a alguna de las mujeres de la limpieza, curas sádicos que disfrutaban hostiando al que no daba la talla en notas o comportamiento,... en fin... puta basura... kaka de vaca

- de una tía abuela monja que tuve y de las vivencias de mi abuelo durante unos años que estuvo de casero en el convento cisterciense donde estaba mi tía ya ni os cuento.
Menúda pandilla de cabrones son un alto porcentaje de ell@s.

Total lo de católico, apostólico, cristiano y lo que querráis, sólo sobre el papel pues mi verdadera religión es respetar y ser respetado y ayudar en la medida de lo posible al que no puede porque de verdad no puede.

Y el resto, como diría Pérez Reverte, que cada chucho se lama su minga.

Aunque soy agnóstico, me vas a permitir que rompa una lanza por los millares de religiosos que han sacrificado y sacrifican su vida por los demás, más allá incluso de los que les exige su hábito. Y a veces con una falta total de apoyo y reconocimiento por parte de su propia iglesia.

(Léase Monseñor Ellacuría, Monseñor Ocampo y tantos otros que no recuerdo y que de verdad han llevado la palabra en una mano y la obra en las dos.)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Sep 2008 01:27

[citando a: Alhussain]
Carl Sagan ,era un firme creyente de otras civilizaciones,por eso dijo esa frase.Creo que es solo la primera parte.( Si estuviesemos solos en el universo ,cuanto espacio desaprovechado) de la segunda parte,( no tengo noticia).

De todos modos ,la frase contiene en si la no existencia de un Dios,porque segun las escrituras,dios nos hizo a su imagen y semejanza,¿verdad?.

Si existen otros mundos,dudo mucho que los habitantes de estos mundos,se parezcan a nosotros,seria muy atrevido por nuestra parte,pensar que ,en otros mundos con diferentes variables,( De las miles que pueden haber) tanto de Gravedad ,como de Presion Atmosferica,Temperatura, (Por poner 3 ) ,se parezcan a nosotros ,con lo que la teoria Teocratica se acaba de desmoronar.

O es que dios,ademas de ser, Omnipresente,Omniconsciente,Omnipotente y Omnibenevolente,es POLIMORFICO.( la existencia de otros mundos ,no estaba contemplada en la biblia,craso error.)

La fe mueve montañas,pero todavia no he visto moverse a ninguna.

SALUDOS.

Esta bien el pulso entre lo racional y el púlpito.

Yo creo que esta cuestión se resolvió ya desde un principio, porque sigue con la que esta cayendo, misterios de este foro.

Alguien sabe responderme después de tanta cita bíblica, cuando se decidió que esa es la que vale, la única, exclusiva y definitiva.

Creo que es mejor empezar por el principio y saber que manejamos.

Compañero escarpia,mi principio fue el Big Bang,la creacion del universo ,desde una masa critica que entro en explosion ,y de ella se crearon,los elementos quimicos,que uniendose de la forma adecuada ,generaron el caldo primigenio del que salio la primera celula unicelular y despues por una evolucion (debida a factores externos,Temperatura ,Presiones,Radiaciones,etc....)llegamos a tener consciencia de nuestra existencia.

Lo demas.Cuentos para viejas.

SALUDOS.Me alegra leerte en este hilo.

Hola compañero 40CARABINEROS, me ha hecho mucha gracia, leer tu comentario.;)

En primer lugar decirte que la teoría del Big Bang, es eso, solo una teoría, con detractores y defensores. Entre sus detractores esta el famoso astrofísico Fred Hoyle, uno de los científicos más destacados del siglo XX, que le dió ese nombre para mofarse de ella, pues según esta teoría el Universo no explosionó, sino que surgió de una singularidad, infinitamente pequeña, y evolucionó.
Fred Hoyle avaló la teoría estacionaria, en la cual el Universo, siempre ha estado como lo conocemos en la actualidad. Pero como ya te he comentado, todo son teorías.
La teoría del Big Bang es una teoría más, no prueba nada.. Procede luego a afirmar: Una teoría física es siempre provisional, no puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá.
Es decir, puede refutar una teoría con hallar sólo una observación que no esté en acuerdo con las predicciones de la misma."
Los últimos descubrimientos en materia de Astrofísica y Cosmología, están haciendo tambalearse a los cimientos en los que se basó el "Big Bang.

Veo que tampoco sabes quien postuló la teoría del Big Ban. Te vas a sorprender. Fue precisamente un Cura, si, un cura, y científico a la vez, y para más inri, católico, llamado Georges Lemaitre. :lol

Para que luego digan que la Iglesia no ve con buenos ojos a la Ciencia.

Saludos.

P.D. Por cierto. ¿no trataba este hilo de religión?, ¿que hacemos hablando de ciencia?. ¿No será que van más de la mano de lo que parece?.........:?:?

Como filosofía me quedo con Karl Popper, quien afirma que cualquier base científica es cierta hasta que se puede refutar mediante otra teoría. Así pasó cuando Einstein demostró que Newton hacía aguas en algúnos puntos. Y no pasó nada.
La ciencia ha evolucionado desde los cuatro elementos de los griegos hasta el acelerador ese famoso, No ha pasado lo mismo con las religiones.
Por que la religión, la fe, es puro dogma: o te crees que Alá es el único dios y Mahoma su profeta, o no puedes ser musulmán. O crees en el misterio de la Santísima Trinidad, o no puedes ser católico.

Por eso, Predicador, no se debe mezclar la ciencia y la religión, desde mi punto de vista, claro.

Shalom.

A buen entendedor,pocas palabras bastan.

Eso son las religiones.

O estas conmigo o estas contra mi.

Por eso la Ciencia crea tantos problemas a las religiones,porque lo que opina uno le sirve al otro de trampolin para seguir avanzando y asi avanzamos todos.

El Dogma ,permanece.

Por los siglos de los siglos.

Amen.

En sus escritos,esta su solucion.

Muy facil.

Y si no, palabreria barata y tú no sabes o tú por que opinas.

Todo con el buen rollito,Cristiano.

Fariseos.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 26 Sep 2008 12:14

SALUDOS.

Solo te diré compañero 40CARABINEROS, que no, no he visto hacer los milagros que comentas. Si los hubiera visto, NO TENDRIA FE.
Solo se que millones de personas han dado la vida, no por Julio Verne, sino por un simple carpintero que vivió hace más de 2.000 años. Eso si que lo he visto, y me basta para avalar los actos del carpintero llamado Jesús de Nazaret.

¿Sabes lo que es tener FE?.

Con todo mi afecto.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Sep 2008 19:23

:8 escarpia me has dejado con esta frase "Yo quería que hicieras una exposición con los avatares que ponías y esto de ahora que es, Don Potato, que sabes que era un juego de pobres." más despitado q ferrarfer en una academia de ingles:lol:lol:lol:lol:lol, explicamelo, por el amor de Diós.
:D:D:D es q si no, no se como contestarte.
perdona, te dejo q tengo q ordenar a mi comando de monaguillos "o´bryan fanatic´s" la acción subversiva de esta noche ya vere si lanzamos cocteles molotov de agua bendita contra sedes del psoe e iu, o los mando a repartir ostias a reconocidoa anticlericales del foro. :D:D:D:D:D
pd: la paz sea contigo, hermano.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Sep 2008 21:15

No,No he visto la FE.

Dar la Vida (Que ironia) y a cuantos se le quito en nombre de ese mismo Dios.Merecia el mundo las Barbaries que se han cometido en nombre de ese Carpintero.

Y no solo de el,de cualquier, Profeta,Mesias o "Enviado de Dios" de cualquier otra Religion,( Todas tienen el por que callar).

Creo que no.

¿Tu que Opinas?

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 26 Sep 2008 22:11

40CARABINEROS, esta va a ser mi última intervención en este hilo, como forero. Pienso que después de haber puesto muchos post, ha quedado constancia de mis palabras, o más bien, letras.:)

Solo decirte, que estás más cerca de la Verdad de lo que tú piensas.
Si precisamente Jesucristo, fue perseguido y muerto en una cruz, fue por in en contra precisamente de una RELIGION, no fue otro el motivo.

¿paradójico, verdad?.

Jesús no nos dejó obligadas cargas y preceptos, difíciles de cumplir, y que exigían y exigen las religiones. El dejó algo mucho más liviano de llevar.
Ha sido el hombre, el que ha vuelto a crear pesadas cargas que ni el que lo ha creado es capaz de soportar. Están totalmente alejados de la Verdad, y esto no lo digo yo.
Mira:
Mateo 7, 21-27

No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad! Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.

Esto viene a avalar tu comentario, sobre las muertes a nombre de la religión.

Dios te ha dado inteligencia para comprender. Aprende a ver por ti mismo, y a discernir la mentira de la Verdad.
Al igual que el viento no se ve, pero se siente sus efectos, la Verdad, tampoco se ve, pero se siente cuando abres la ventana de tu alma.

Con mi afecto. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Sep 2008 22:31

PREDICADOR ,la verdad es que no nos hemos puesto de acuerdo,tu opinas una cosa y yo la diametralmente contraria,lo que me ha gustado ha sido,que hemos podido hablar de un tema "escabroso" sin llegar al insulto,eso es lo que me queda de este post,que las cosas se pueden,razonar cada uno en su "Trinchera" pero a los dos nos puede servir para reflexionar.

La verdad es que me lo he pasado muy bien ,dialogando contigo de lo Humano y lo Divino.

Un Gran Saludo;)

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 26 Sep 2008 23:08

:8 escarpia me has dejado con esta frase "Yo quería que hicieras una exposición con los avatares que ponías y esto de ahora que es, Don Potato, que sabes que era un juego de pobres." más despitado q ferrarfer en una academia de ingles:lol:lol:lol:lol:lol, explicamelo, por el amor de Diós.
perdona, te dejo q tengo q ordenar a mi comando de monaguillos "o´bryan fanatic´s" la acción subversiva de esta noche ya vere si lanzamos cocteles molotov de agua bendita contra sedes del psoe e iu, o los mando a repartir ostias a reconocidoa anticlericales del foro. :D:D:D:D:D

Vosotros seguir jugando con el agua sobre todo esta semana.

Creía que lo conocias ya que hace unos años lo volvieron a sacar en versión moderna.

Era una caja del tamaño de una cajetilla de tabaco.

Contenía varias orejas, narices, ojos, labios, creo que hasta sombreros.
Te puedes imaginar el tamaño de las piezas. tenían un trozo de plástico por detrás, para poder pinchar.

Te daban una patata y nada pues ya sabes, que si le pongo esta boca, con sombrero, tuerto, con boca........

Una cosa parecida a lo que hay ahora.

Creo que costaba tres pesetas y te puedo asegurar que no todo el mundo se lo podía comprar.

Como tienes el coro de sobrinos que mantener, si hay alguno menor de cinco años, seguro que encuentras la versión actual en cualquier jugueteria.

Si tienen ya más de cinco años, no pierdas el tiempo, directamente al móvil.

Y con tu espíritu, Amen.

P.D. Estamos escribiendo de las mismas tonterías que se han planteado hasta el infinito, pobre loco que tuvieron la ocurrencia de crucificarlo, cosa habitual en la época del imperio Romano.

Os quedáis en la abstracción de convencer y convertir con esa palabra mágica, FE, mientras siglos y siglos de un patrimonio cultural propio, expoliado, transformado, no le prestáis la mínima atención.

Por ejemplo la representación de la Misa-Eucaristía, para la mayoría el símbolo supremo de su FE, pero es que para otros entre los que yo particularmente me incluyo, un espectáculo visual y musical, sobre todo en Latín o el rito Mozárabe.

Si es que ni incienso quemáis ya.

Con todo el respeto para quien la profese, genial como musica y espectáculo.

http://es.youtube.com/watch?v=s4ehYX53mN4&feature=related

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 26 Sep 2008 23:20

Este es la primera parte del mensaje que no le da la gana de sacarlo, ni editando ni nada, follón de maquinas.

Creía que lo conocias ya que hace unos años lo volvieron a sacar en versión moderna.

Te puedes imaginar el tamaño de las piezas. tenían un trozo de plástico por detrás, para poder pinchar.

Te daban una patata y nada pues ya sabes, que si le pongo esta boca, con sombrero, tuerto, con boca........

Creo que costaba tres pesetas y te puedo asegurar que no todo el mundo se lo podía comprar.

Como tienes el coro de sobrinos que mantener, si hay alguno menor de cinco años, seguro que encuentras la versión actual en cualquier jugueteria.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 27 Sep 2008 04:32

Psanta ateo quiere decir sin dios, los ateos no negamos a dios simplemente no existe a excepcion del dios mahou y similares
Predicador cada vez hay menos vocaciones (sera por que no pueden disfrutar con el sexo) ademas de cada vez la iglesia catolica pierde adeptos en algunas regiones de España si quieres apostatar te ponen un millon de trabas solo para no perder poder lo digo por esperiencia. Hay mas muertos por motivos religioso que por las guerras aunque casi siempre detrás de estas hay una religión.
Saliendome un poco del tema dire que los curas podran empezar a ganarse mi respeto cuando pidan perdon por levantarse contra el gobierno y declarar la santa cruzada en el 36 dando lugar a un triste periodo de nuestra historia (para algun moredador las bestialidades se cometieron por ambos bandos) o pedir perdon por criar y amamantar a los ……. etarras o no querer dar la misa por las almas de sus asesinados.
Y los curas pedrastras que saben que cuentan con el apoyo del actual papa si el hp benedicto y su orden de echar tierra al asunto ahora siempre va pidiendo perdon eso no sirve si son culpables al talego.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 27 Sep 2008 12:34

Este es la primera parte del mensaje que no le da la gana de sacarlo, ni editando ni nada, follón de maquinas.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, escarpiaaaaaaaaa ¿me quieres decir q coñooooooooo pinta mr. potato aqui? q no lo pillo, si te refieres a mi avatar es Shrek, cohoneeeeeeeeeeeee:-(:-(:-(:-(:-(:-(.
ahora mismo voy a quemar unos herejes para desahogarme, ya me has cabreao:(1
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Conversación General”