FERARRFE escribió:A mí me tiene acojonao, no veo ni muelles ni tornillos, este es capá de juntarlo tó con Loctite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las piezas del bote son las que ha pulido
FERARRFE escribió:A mí me tiene acojonao, no veo ni muelles ni tornillos, este es capá de juntarlo tó con Loctite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:A mí me tiene acojonao, no veo ni muelles ni tornillos, este es capá de juntarlo tó con Loctite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:A mí me tiene acojonao, no veo ni muelles ni tornillos, este es capá de juntarlo tó con Loctite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:A mí me tiene acojonao, no veo ni muelles ni tornillos, este es capá de juntarlo tó con Loctite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que coño estas son toas las piezas, las meti todas en vinagre las deje una semanita y despues las saque y mira que bonicas han quedao
marroyol escribió:Pues te faltan los muelles,el fiador, el interruptor de disparo, algún pasador, pitones del seguro extractor......
A ver si se los ha comido el vinagre
FERARRFE escribió:marroyol escribió:Pues te faltan los muelles,el fiador, el interruptor de disparo, algún pasador, pitones del seguro extractor......
Ya mestás poniendo nervioso, aunque ayer me llamó el interfecto y dice que estaba tirando con ella y salían las balas palante
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Pues te faltan los muelles,el fiador, el interruptor de disparo, algún pasador, pitones del seguro extractor......
Ya mestás poniendo nervioso, aunque ayer me llamó el interfecto y dice que estaba tirando con ella y salían las balas palante
EL loctite hace milagros
paraca escribió:FER esque aqui somos mu apañaos pa to como dijo el palanganero que estaba en lo alto del puente de triana arreglando sus chapuzas de ollas y palanganas y barillas de paraguas rotas y le pasa un reactor por encima a la velocidad de sonido y salta y le dice a uno que pasaba esque no se puede aguantar lo que hacemos nosotros los mecanicos![]()
FERARRFE escribió:paraca escribió:FER esque aqui somos mu apañaos pa to como dijo el palanganero que estaba en lo alto del puente de triana arreglando sus chapuzas de ollas y palanganas y barillas de paraguas rotas y le pasa un reactor por encima a la velocidad de sonido y salta y le dice a uno que pasaba esque no se puede aguantar lo que hacemos nosotros los mecanicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:Uno mu apañao que conocía yo, decía:
-Con un jersey y dos botones, me hago una funda pa los co...es
Wilcow escribió:Si yo contara las chapuzas que he hecho alguna vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,yo se de uno que se va a Córdoba el fin de semana![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Si yo contara las chapuzas que he hecho alguna vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Si yo contara las chapuzas que he hecho alguna vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te veo mu enganchao.....
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Si yo contara las chapuzas que he hecho alguna vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te veo mu enganchao.....
Los vientos del Sur![]()
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Si yo contara las chapuzas que he hecho alguna vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te veo mu enganchao.....
Los vientos del Sur![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados