goncula escribió:tsman escribió:Eres generoso Hoplon, yo bajaría un poco el ratio....
Yo también...
Hoplon escribió:Como podéis ver, escribo esta nota el domingo a las once de la mañana, estoy en el despacho repasando facturas en lugar de llevar a mi familia al campo a pasar un día fresquito, y a pesar de que trabajo incluso los domingos, voy con retraso, de hecho estoy repasando el mes de abril, y estamos en julio.
Esta semana me he descubierto un par de veces retrasando gestiones que le suponen dinero a mi empresa para poder atender trámites administrativos, y eso aunque tengo un gestor y un contable por horas.
¿Nadie se va a dar cuenta de que la pequeña empresa en España no puede ganar dinero si está asfixiada debajo de una montaña de papeles? ¿o es que si se dan cuenta pero no les importa?
En fin, perdón por el desahogo.
tsman escribió:Va por ustedes.
[url]https://www.desdeelexilio.com/2014/07/13/alguna-reflexion-sobre-la-lucha-contra-el-fraude-fiscal/
[/url]
Hoplon escribió:Es una pena, pero si, ya hace tiempo que a algún imbecil se le ocurrió prohibir en España la elaboración de Tortilla Española con huevos.
Y considerar que con el nivel de alcoholemia que se alcanza con dos copas de vino, en un país de tradición vinícola, ya se va alcoholizado al volante.
En fi.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados