Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 01 Jul 2014 18:31

Un tal Sr. Europa parece que le hizo lo mismo a la Sra. España, si es que no nos sabemos Administrar ninguno y así vamos, unos intentando administrar a otro...

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Jul 2014 21:44

Es la dura realidad , siempre se administra mejor el dinero ajeno :angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Jul 2014 18:02

Bueno, ayer quise coger a una chica nueva, las tiendas van bien y nos hace falta.

Una morita de unos 25 años vino a pedir trabajo, yo no la llamé ni la busqué, y la verdad es que aparte de su gracia natural, no tenía nada, ni siquiera la EGB, sí sabía leer y escribir y las cuatro reglas. Total, para lo que hacemos aquí no hace falta ser un genio.

En fin, que le dije que sí, y que jornada legal, alta en SS y salario mínimo: y hoy ni ha venido ni ha llamada para decir nada.

Toma ya cinco millones de parados.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Jul 2014 18:03

Por cierto, si sabeis de una chica así, para trabajar en Usera (Madrid), me poneis un privado, Gracias.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Jul 2014 18:54

La gente lo quiere todo gratis, quiere trabajar 6 horas y ganar 2.000€. Algo me dice que es complicadillo.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 10 Jul 2014 19:32

Lo que yo no entiendo es, si estás buscando trabajo y te aceptan en uno ( que yo creo que es lo más difícil ), coges y ni te presentas, a mí que me lo expliquen...bueno, a lo mejor tenía donde elegir, quien sabe :shock:

Es que gente así no se que hace en este mundo, ( bueno en este país ) ¿ esperar a que caiga el dinero del cielo mientras se tocan los h...os?
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Jul 2014 19:41

No sé. Igual tenia donde escoger y no se molesta ni en avisar, como decis.

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 10 Jul 2014 19:46

Hoplon escribió:No sé. Igual tenia donde escoger y no se molesta ni en avisar, como decis.

Me parece que lo quería era lo que dice el compañero tsman, vió que era poco para el nivelazo que tenía y prefirió dejarlo pasar...

Oye Hoplon, si no es indiscreción, ¿has hecho alguna entrevista más? Lo digo por saber si te ha pasado más veces o no.

Un saludo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Jul 2014 23:04

goncula escribió:
Hoplon escribió:No sé. Igual tenia donde escoger y no se molesta ni en avisar, como decis.

Me parece que lo quería era lo que dice el compañero tsman, vió que era poco para el nivelazo que tenía y prefirió dejarlo pasar...

Oye Hoplon, si no es indiscreción, ¿has hecho alguna entrevista más? Lo digo por saber si te ha pasado más veces o no.

Un saludo

Te sorprendería lo frecuente que es...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Jul 2014 12:13

Tiene razón Tsman, pasa mucho:

Tsman lo sabe porque se lo conté: una vez me desplacé yo 30 kms. a entrevistar a una chica en una cafetería, porque no tenía coche y tenía que recoger a un sobrino en el cole, o eso dijo: no se presentó, y cunado la llamé al móvil para decirle que ya estaba en la cafetería esperando me dijo: -"ah, ya, no, no me interesa."

Un chaval se me marchó sin avisar ni nada porque eran las fiestas de su pueblo: le llamé al móvil para saber porqué no se había presentado y me dijo que estaba en las fiestas, le respondí que para trabajar conmigo tenía que ser mas formal, y me dijo, textualmente: -"¡Pues te metes el curro por el culo, para la mierda que me pagas!!!"

Supongo que por lo menos se quedó a gusto.

Ayer mismo entrevisté a otra chica, del barrio, y me dijo que ella si, pero que empezando en septiembre, que se va de veraneo con su novio y no van a cambiar de planes. Lleva años en el paro.

En fin, eso hay.

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 11 Jul 2014 14:25

Hoplon escribió:Tiene razón Tsman, pasa mucho:

Tsman lo sabe porque se lo conté: una vez me desplacé yo 30 kms. a entrevistar a una chica en una cafetería, porque no tenía coche y tenía que recoger a un sobrino en el cole, o eso dijo: no se presentó, y cunado la llamé al móvil para decirle que ya estaba en la cafetería esperando me dijo: -"ah, ya, no, no me interesa."

Un chaval se me marchó sin avisar ni nada porque eran las fiestas de su pueblo: le llamé al móvil para saber porqué no se había presentado y me dijo que estaba en las fiestas, le respondí que para trabajar conmigo tenía que ser mas formal, y me dijo, textualmente: -"¡Pues te metes el curro por el culo, para la mierda que me pagas!!!"

Supongo que por lo menos se quedó a gusto.

Ayer mismo entrevisté a otra chica, del barrio, y me dijo que ella si, pero que empezando en septiembre, que se va de veraneo con su novio y no van a cambiar de planes. Lleva años en el paro.

En fin, eso hay.

Jooder, lo que hay que leer, la gente no tiene educación, eso es de ser unos desgraciaos!! me he quedado :shock: :shock: :shock: Encima que les ofreces un sueldo que te lo agradezcan así, que tal y como están las cosas...no me extraña que hayan 5 millones de parados.

En fin, espero que tengas suerte y encuentres a alguien que merezca la pena.

Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Jul 2014 17:12

Si hombre, por supuesto: 9 de cada 10 personas valen la pena, gracias a eso se puede vivir, lo malo es que el resto te dan cada disgusto...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Jul 2014 17:44

Eres generoso Hoplon, yo bajaría un poco el ratio....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 11 Jul 2014 17:51

tsman escribió:Eres generoso Hoplon, yo bajaría un poco el ratio....

Yo también...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2014 10:20

Bueno, para eso siempre estamos a tiempo, de momento hay que ser optimista.

Pero vamos, que veo que me voy de vacaciones en la primera quincena de agosto y no tengo el puesto cubierto.

Así que igual les reparto a los que se quedan ese salario que pensaba pagar, y todos contentos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2014 16:12

Para el administrado no hay una semana sin una alegría por parte de alguna de las cuatro administraciones que nos tienen sometidos a su férreo yugo.

Esta semana es la tasa de basuras.

Hace dos años, mi ayuntamiento, que ya nos cobra el IBi, introdujo además una tasa de basuras, cuando llevaban toda la vida cubriendo els ervico con los pagos del IBI. Además, la giraron, no sólo a mi, a todos, sobre todos los inmuebles.

Tengo un local dado de alta como cochera: en su día hice el correspondiente recurso alegando que una cochera no genera residuos, pero me contestaron que la tasa va vinculada al valor catastral, no a la generación de basuras. Así se explica que el local de la lado, una frutería, pague la misma cantidad ¿Qué cantidad era esa? pues cuatro euros. Me quedaba abierta la vía contencioso-administrativa para recurrir.

Ahora direis: -Oye ¿no serías tan miserable como para recurrir por cuatro euros? pues no, claro, porque el recurso, con abogado, me costaba cien.

Pero este año 2014 la han subido, de 4 a doce euros: ¡Un 300 %! por eso me fastidia, no por los cuatro euros, que ahora son doce, sino porque esto no parece tener fin nunca.

En fin, perdón por el rollo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Jul 2014 18:52

No tienen verguenza, lo mas divertido es cuando hacen una bajada de algo e inmediatamente suben otra cosa para compensar. Este país no tiene remedio
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2014 19:33

tsman escribió:No tienen verguenza, lo mas divertido es cuando hacen una bajada de algo e inmediatamente suben otra cosa para compensar. Este país no tiene remedio

- "Soy ARAGORN, hijo de ARATHORN, heredero de ISILDUR".

- "Y yo soy Juan López, de Hacienda, y de eso venía a hablarle: ¿conoce el Impuesto de Sucesiones?"

Si no has leido "El Señor de los Anillos" no tiene gracia. :D

Volver a “Conversación General”