marroyol escribió:FERARRFE escribió:En este hilo de mariconeo no mihita que pongo un portero en la puerta![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras ya solo falta que se nos meta aquí el grillo![]()
Calla calla no mientes ruina

marroyol escribió:FERARRFE escribió:En este hilo de mariconeo no mihita que pongo un portero en la puerta![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras ya solo falta que se nos meta aquí el grillo![]()
FERARRFE escribió:Como entre porrita brava, verás como viene, namás que el nik, ya le gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Ojú mi arma,que jartá de disfrutá del Sur me pegao,me fuí pa´l fin de semana y he vuelto ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kar98m48 escribió:Wilcow escribió:Ojú mi arma,que jartá de disfrutá del Sur me pegao,me fuí pa´l fin de semana y he vuelto ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya podias haber llamao mamon
Wilcow escribió:kar98m48 escribió:Wilcow escribió:Ojú mi arma,que jartá de disfrutá del Sur me pegao,me fuí pa´l fin de semana y he vuelto ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa llamá estaba yo....pero no bajé a Sevilla,me quedé en Cordoba![]()
Wilcow escribió:Veo que sabes de lo que hablo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:kar98m48 escribió:Wilcow escribió:Ojú mi arma,que jartá de disfrutá del Sur me pegao,me fuí pa´l fin de semana y he vuelto ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:Dotorrrr, que tiene mi niña?
El clítori, como el capushó, dun boli bic.
De grande?
Nooooo, de mordío!
![]()
![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:[Te has perdido lo mejor, en mayo empieza la feria de Córdoba y las cruces de mayo
kar98m48 escribió:marroyol escribió:[Te has perdido lo mejor, en mayo empieza la feria de Córdoba y las cruces de mayo
Es verdad es una buena fecha pa visita Cordoba y descubrir muchos rincones con encanto.
kar98m48 escribió:marroyol escribió:[Te has perdido lo mejor, en mayo empieza la feria de Córdoba y las cruces de mayo
Es verdad es una buena fecha pa visita Cordoba y descubrir muchos rincones con encanto.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados