Al menos ser caritativos y aportar la dirección o el número de teléfono, mas que nada por si admite una invitación a comer, o a tomar una copa

Komprasman escribió:Me parece de perlas pero sigo en el dique seco calafateando la obra viva, en cuanto termine me pongo en contacto., mientras tanto a pasarlo de puta madre.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Mala suerte Einar, menos mal que hay chicles de Biodramina, mano de santo para los hipersensibles como tu oye.![]()
![]()
![]()
Yo no me mareo ni aunque suba a bordo Scarlett Johansson vestida con sucinto biquini y muchas ganas de pescar percebes a mano.![]()
![]()
![]()
La mar, ¡qué gran tema para hablar!![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
P.D. Arreglado el ordenata a cambio de 118 napos de nada, ¡¡¡como corre el tío!!!.
Komprasman escribió:Mala suerte Einar, menos mal que hay chicles de Biodramina, mano de santo para los hipersensibles como tu oye.![]()
![]()
![]()
Yo no me mareo ni aunque suba a bordo Scarlett Johansson vestida con sucinto biquini y muchas ganas de pescar percebes a mano.![]()
![]()
![]()
La mar, ¡qué gran tema para hablar!![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
P.D. Arreglado el ordenata a cambio de 118 napos de nada, ¡¡¡como corre el tío!!!.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados